Ver la Versión Completa : Batería para Doogee DG100
Sparwasser
24/02/16, 19:18:28
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir una batería para un Doogee DG100? He mirado por mil webs y nada. ¿La del DG300 serviría? Si alguien puede medirla y decirme las dimensiones se lo agradecería.
Muchas Gracias a todos.
En aliexpress no hay?
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
bugmenot3
25/02/16, 11:31:10
Yo tampoco encuentro para el DG200. Lo gracioso es que las baterías de los diferentes modelos de Doogee parecen identicas pero no deben serlo cuando venden distintas para cada modelo.
Saludos
Sparwasser
25/02/16, 20:23:03
En aliexpress no hay?
Enviado desde mi SM-A500FU mediante TapatalkNi en ALiexpress ni en Banggood ni en DX, imposible encontrar una. Hay del DG350, si alguien lo tiene y peude medirla, igual sirve, parecen la misma.
Yo tampoco encuentro para el DG200. Lo gracioso es que las baterías de los diferentes modelos de Doogee parecen identicas pero no deben serlo cuando venden distintas para cada modelo.
SaludosSi alguien pudeira decirnos las medidas de otras...
Ni en ALiexpress ni en Banggood ni en DX, imposible encontrar una. Hay del DG350, si alguien lo tiene y peude medirla, igual sirve, parecen la misma.
Si alguien pudeira decirnos las medidas de otras...
Mira la serie de la batería y busca esa numeración. Si sale para otros doogee búscalo de esa manera
Sparwasser
26/02/16, 14:53:48
Mira la serie de la batería y busca esa numeración. Si sale para otros doogee búscalo de esa manera
La serie es el módelo del móvil con una B- delante. Para el DG100, es B-DG100, para el DG350 es B-DG350, y así para todos, si no me equivoco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.