PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que version eligiereis ?????


nigrosilver
24/02/16, 19:16:55
YO LO PRIMERO QUE PIENSO ES PRO PRO---

pero si se queda a 450

la pregunta es habra tanta diferencia en frecuencia de procesador o al pro añadiendo 1 giga de ram????


tengo muchas dudas no se si ir a por el de 32 ahorrar dinero y listo.... o al de en medio por el tema de igualar frecuencia con el pro....

oh pagar 100 euros mas por un pro siempre que no lo suban



¿¿¿que pensais vosotros?¿

cristianeloy
24/02/16, 19:20:05
Si juegas mucho mejor el de 64 o 128, para mi el idea hubiera sido de 64 con 4gb de ram, pero no lo han sacado....como me suelen durar mucho los moviles ire a por el de 128 aunque tmb me hubiera gustado en otro color que no fuese negro jajaja y ese modelo solo esta en negro :(

popita33
24/02/16, 19:20:26
Seguramente la de 64gb , lástima que no hayan sacado una de 64 y 4 de ram

Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk

nigrosilver
24/02/16, 19:24:21
detalle

la frecuencia del procesador como del chip en la primera version son inferiores... fijaros en las frecuencias

CaraMuuu
24/02/16, 20:33:35
Yo voy a esperar a ver pruebas de batería primero... ¿y si la versión standard dura más, precisamente por la frecuencia del procesador? Es una posibilidad.

Jakoo
24/02/16, 20:38:22
Durara mas la version de 32, con el redmi note 2 paso igual

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

joseza
24/02/16, 20:42:17
Yo la version PRO, yo quiero potencia desatada :D

tasadarf
24/02/16, 21:08:54
Yo ire a la de 64gb xq la frecuencia capada no me hace gracia. Tb me hubiera gustado 4gb.

Batería claro q gastara menos el de 32 pero si esta bien optimizado sólo usara la frecuencia alta en momentos muy puntuales.

Y para caparme la frecuencia prefiero cogerme el de la alta y hacerlo yo

6QBikes
24/02/16, 21:10:14
Yo la version PRO, yo quiero potencia desatada :D

Si tu movil es un nexus 5 cualquiera será como un avión, hasta un Mi3 que cuesta 155€

nigrosilver
24/02/16, 21:11:47
yo ya voy a por el de 64 gold

chusoy14
24/02/16, 21:21:08
Yo creo que el mas barato ya es un terminal bastante potente y no hace falta gastarse tanto, aunque mejor esperar a que saquen reviews y la gente lo pruebe

joseza
24/02/16, 21:23:39
Si tu movil es un nexus 5 cualquiera será como un avión, hasta un Mi3 que cuesta 155€
El nexus 5 a día de hoy todavía se mea a muchísimos modelos, no te voy a decir que funciona mejor que el S6 por que sería mentir, pero si te digo que el S6 tiene lagazos que jamás he visto en mi nexus 5.

manitaalbetis
24/02/16, 21:36:44
Con el de 64 GN creo que tengo más que de sobra

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Guillermo.99
24/02/16, 21:37:03
A mi me preocupa un poco la ram por el hecho de que tengo pensado que me dure 3 años aproximadamente y con el tiempo en la multitarea y las apps que van consumiendo mas ram se notará. Por otra parte el color blanco me vuelve loco, cosa que con el pro no lo tendremos, pero si tendremos un acabado cerámico mas premium, a la vez que costará mas dinero. ¿A cuanto creéis que saldrá la versión pro?

nigrosilver
24/02/16, 21:53:53
480 minimo con los costes de intermediarios y el premiun a 380 por eso lo ceramico como el giga extra no creo que valga la pena. y mas conociendo a xiaomi que en 6 meses ya tendremos el

mi5 premium ultimate super star llamado mi5cix

Paniser
24/02/16, 22:04:19
La mas grande ande o no ande X-D

Esquizolol
25/02/16, 02:04:29
Yo creo que el mas barato ya es un terminal bastante potente y no hace falta gastarse tanto, aunque mejor esperar a que saquen reviews y la gente lo pruebe

Yo tambien, me alegro de no estar solo jajaja
Tenia en reserva el RN3 pro ya que creia que el mi5 saldría mucho mas caro, en todas sus versiones, ya he cancelado el RN3 pro.

Soy una persona que le molesta tener procesos abiertos cuando no los usa en el movil, me gusta tener lo justo, y no suelo llenar el movil de mierda, así que para mi la versión barata me es más que suficiente, móvil premium y gama alta a precio contenido, perfecto, la frecuencia del procesador.. espero que no se note mucho, y la cámara la misma siempre.. me encanta, está hecho para mi.

khastagrar
25/02/16, 02:44:53
Elegiréis ! Que casi me quedo bizco de leer el título.



A mi la cerámica me plantea dudas, a priori me gustaría pillar la versión de 64 gigas

Fonsiyu
25/02/16, 03:01:55
La de 64 gigas es quizas la que ofrece mayor relacion calidad/potencia/precio.

Lo que a mi me echa para atras es que viendo como va Xiaomi, saque una version nueva con alguna mejora a los dos meses como ha hecho con el Redmi note 2>3>Pro y con el Mi4>4i>4c>4s.

pablo01609
25/02/16, 04:58:57
La de 64 gigas es quizas la que ofrece mayor relacion calidad/potencia/precio.

Lo que a mi me echa para atras es que viendo como va Xiaomi, saque una version nueva con alguna mejora a los dos meses como ha hecho con el Redmi note 2>3>Pro y con el Mi4>4i>4c>4s.

Lo mas probable es que saque una version de 5,7 ".

tasadarf
25/02/16, 05:18:42
La de 64 gigas es quizas la que ofrece mayor relacion calidad/potencia/precio.

Lo que a mi me echa para atras es que viendo como va Xiaomi, saque una version nueva con alguna mejora a los dos meses como ha hecho con el Redmi note 2>3>Pro y con el Mi4>4i>4c>4s.
Por eso no tienes q preocuparte. Yo llevó siguiendo a xiaomi 3 años y de los que mencionas sólo el mi4 es tope de gama. Hasta dentro de 1 año o más no tendrán el mi6

Los demás que mencionas sólo tienen el nombre por publicidad.

El mi4i fue un intento de crear un terminal de gama media superior a la gama redmi.

El mi4c debido al retraso del mi5 se intento lanzar un terminal de 5 pulgadas potente así que se cogieron componentes del mi4i se añadió un procesador potente como el 808 y se lanzó a un precio ajustado 220€

El mi4s ha salido a la vez que el mi5 por lo q no compite contra el para renovar el mi4c y va orientado a gente q no se pueda permitir el mi5.

tasadarf
25/02/16, 09:58:49
Se me olvidaba añadir a lo anterior qie yo soy propietario del mi2/s que es un antiguo top degama con 2 modelos iguales con la misma ROM donde sólo cambia el procesador. Y tiene uno 3,5 años y otro 3 años y siguen recibiendo actualizaciones buenas no como las gamas inferiores de xiaomi

srsbche
25/02/16, 10:18:43
Lo ideal hubiese sido el de 64gb con 4 de ram.

Pero yo creo que igualmente compraré el de 64gb.
El pro por llevar cerámica y 1 giga mas de ram no se si merece la pena el sobreprecio. Entiendo que todo lo demas (camará, procesador, etc..) es igual, a parte de los 128gb de almacenamiento, que sinceramente no creo que los llegue a usar completamente.

Ultracity
25/02/16, 10:46:29
Yo soy uno de los que se hubiera cogido el de 32GB (ahora mismo tengo un Mi2S 16GB desde hace dos años y aún me queda un poco para llenarlo) y seguramente me coja el de 64GB por el hecho de las frecuencias y tal, tampoco me ha hecho gracia. Me hubiera gustado cogerme el PRO por la pijada de la cerámica pero se me va de precio ya; aún así, esperaré hasta verano, primero para ver si sacan algún modelo más, o para ver reviews y opiniones de usuarios, o para ver si con suerte baja un pelín el precio.

popita33
25/02/16, 14:33:48
Yo soy uno de los que se hubiera cogido el de 32GB (ahora mismo tengo un Mi2S 16GB desde hace dos años y aún me queda un poco para llenarlo) y seguramente me coja el de 64GB por el hecho de las frecuencias y tal, tampoco me ha hecho gracia. Me hubiera gustado cogerme el PRO por la pijada de la cerámica pero se me va de precio ya; aún así, esperaré hasta verano, primero para ver si sacan algún modelo más, o para ver reviews y opiniones de usuarios, o para ver si con suerte baja un pelín el precio.
+1

Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk

CEIVE
26/02/16, 12:31:38
Y que opináis de que solo el PRO tenga 4G esto junto al precio me hace fijarme mucho en el nuevo MI4S ya que tiene 4g. que opináis????

Esquizolol
26/02/16, 12:39:32
Y que opináis de que solo el PRO tenga 4G esto junto al precio me hace fijarme mucho en el nuevo MI4S ya que tiene 4g. que opináis????

te has rallado, tanto los mi5 de 32/64 como el PRO tienen cobertura 4G, lo que pasa que los primeros tienen 3 Gb de ram y el PRO tiene 4 de ram.
El mi4s tiene 3Gb de ram y 4G

Antonio3
26/02/16, 12:52:21
Yo me voy a por el Pro, 128gb con los 4gb de ram, aunque si hubiese salido una versión de 64gb y 4gb de ram la hubiese comprado antes que la de 128gb..

Shiux82
26/02/16, 12:59:31
Lo ideal hubiese sido el de 64gb con 4 de ram.

Pero yo creo que igualmente compraré el de 64gb.
El pro por llevar cerámica y 1 giga mas de ram no se si merece la pena el sobreprecio. Entiendo que todo lo demas (camará, procesador, etc..) es igual, a parte de los 128gb de almacenamiento, que sinceramente no creo que los llegue a usar completamente.

Pienso igual, tanto el prime como el pro tienen la misma frecuencia de procesador y ram, por lo que un sólo gb no creo que se note mucho... y tampoco me hacen falta 128gb

Otra cosa es el acabado, personalmente esperaré a ver si el de cristal es más propenso a rayarse o a resbalar para decidirme por uno u otro, aunque también tengo claro que le pondré una funda fina cuando le saque a pasear :risitas:

ailwor
26/02/16, 13:45:10
A mi m pasa igual q a muchos de aqui...vengo d un lg g2 cn 16gb y creo q con la version de 32gb me sobraria.... pero ya q compras un tope de gama, quieres lo mas potente dl momento, no m hace gracia q venga capao. Asiq pillare el de 64gb

davysc
26/02/16, 14:12:58
Os cambiariais de un samsung s6 32 flat a un Mi5 pro?
me tienta bastante el movil..

zadock
26/02/16, 15:48:25
Yo estoy con un OnePlus One de 64GB y me lo estoy pensando, no porque me vaya mal, al contrario xD

Pero es que con el Mi5 gano en procesador, diseño y materiales, un poco más compacto, sensor de huellas (tengo ganas de probar un teléfono que lo lleve), y no me importaría bajar a por el de 32GB, porque actualmente me sobra capacidad.

Me raya un poco que esté capado el procesador, pero bueno, teniendo una arquitectura diferente al 801 y los 64 bits dará un poco igual xD

Esquizolol
26/02/16, 16:44:20
Yo estoy con un OnePlus One de 64GB y me lo estoy pensando, no porque me vaya mal, al contrario xD

Pero es que con el Mi5 gano en procesador, diseño y materiales, un poco más compacto, sensor de huellas (tengo ganas de probar un teléfono que lo lleve), y no me importaría bajar a por el de 32GB, porque actualmente me sobra capacidad.

Me raya un poco que esté capado el procesador, pero bueno, teniendo una arquitectura diferente al 801 y los 64 bits dará un poco igual xD

Eso pienso yo, si que es verdad que raya mucho lo de que venga capado, pero a la hora de la verdad dudo que se note mucho...

chicakissy
26/02/16, 18:22:51
Seguramente me pille el de 64gb, aunque todo depende del precio...

Me gusta mucho la versión en blanco, pero el dorado también es bonito y he notado que tiene como la carcasa de atrás diferente... a ver si sacan algún review con el dorado, espero que se pueda comprar en ese color.

snakeater3311
26/02/16, 19:22:10
PRO, 4 gb ram y 128 gb rom

kortatu80
27/02/16, 12:14:51
Yo probablemente pillé el de 32 gb , yo creó que me sobr a con ese

JuanjoBueno
28/02/16, 00:58:36
yo ire a por el de 64GB, y a por el negro, si el dorado por detras fuera liso sin ningun tipo de detalle quizas hubiera elegido el dorado.

diego_heras
28/02/16, 13:17:45
Yo le voy a dar a la parienta el LG g4 que va como un tiro y me pillaré el de 32gigas más que nada por capricho..se que no le voy a poder sacar todo el partido al de 32 como para coger la versión tocha..ha llegado un momento en que los móviles tienen un tope inalcanzable para el uso que le damos el 90 % de los usuarios .. Y solamente la gente que se pega el día metiéndole videojuegos punteros o que usa el movil para ver películas en alto formato necesita el tope de procesador o los 128 gigas..el resto para que?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Schnedi
28/02/16, 13:44:45
dorado de 32GB.

nigrosilver
28/02/16, 22:49:32
yo 64 seguramente negro.... aunque el dorado me gusta pq es como mate...

familia3
28/02/16, 23:10:03
Cuando salió dije "32 en negro" cuando vi lo del procesador pensé en 128 gb.
Ahora mismo y leyendo opino como muchos de vosotros, el de 64 y sobradisimo.
1 gb de RAM no es una diferencia importante para mi. El g3 con 2 me va de lujazo.
No cojo el de 32 por que viene capado y a mi lo de under/overclocking no me mola.

Color... Blanco tengo ahora y negro es muy elegante, parece que va con traje jajaja. La parienta me dice del dorado pero ufff no lo veo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

icemangtr
28/02/16, 23:33:29
64gb sin lugar a dudas.

Solo valoraría el 32gb si se nota que tiene realmente mas autonomía y hay bastante diferencia de precio pero no lo creo.

El Pro ni de coña, con 3gb de ram sobra y no voy a ocupar ni 64gb...

Mi mayor duda es el color, me gustan los 3

6QBikes
03/03/16, 07:54:20
Por la diferencia entre Advance y pro ya merece la pena el Pro, ya que tendrá mejor reventa. Unos 50€ entre uno y otro vale la pena pagarlos aunque solo fuera por memoria, y además ganamos RAM y cerámica.

Sin duda por precio vale la pena el Pro.

Indi2008
03/03/16, 08:30:30
Yo me pillare el pro, mas que nada pensando en el futuro. Quiero que me dure unos 3 añitos

tasadarf
03/03/16, 09:59:55
Por la diferencia entre Advance y pro ya merece la pena el Pro, ya que tendrá mejor reventa. Unos 50€ entre uno y otro vale la pena pagarlos aunque solo fuera por memoria, y además ganamos RAM y cerámica.

Sin duda por precio vale la pena el Pro.
La verdad que xiaomi ha sido muy listos con los incentivos. Muchos usuarios como yo que somos de coger el modelo más barato x el procesador ya te ves incentivado a coger el de 64gb y como te pares a pensar te sientes tentado x la poca diferencia por el de 128gb que vas a ganar 1gb de ram, los 128gb y mejores acabados

guido707
03/03/16, 13:11:14
Hola, consulto: yo no suelo descargar juegos en el móvil, si varias aplicaciones pero no juegos. Me interesa mas una buena fluidez que cualquier otra cosa y una gran cámara.
Que versión debería hacerme?
tampoco he llenado nunca los 32gb del mi2s.
Importa que la versión standard tenga menor velocidad de procesador en mi caso?

Schnedi
03/03/16, 16:18:25
pues acabo de pedirlo. Dorado de 32GB.

380€ la bromita en iBuyGou con el envio, el seguro, el año de garantía y no se que más!!.

orgulloblanco
03/03/16, 18:21:04
Aquí tenéis un breve resumen para los que menos informados estén y quieran enterarse de lo esencial y no anden ensuciando los hilos espero que os sirva de ayuda y que os guste un saludo .

https://youtu.be/1IMybpqvpik

perdonar por los fallos de edición pero me apetecido acerlo y editar algo .

Suscribiros

6QBikes
03/03/16, 18:34:03
Hola, consulto: yo no suelo descargar juegos en el móvil, si varias aplicaciones pero no juegos. Me interesa mas una buena fluidez que cualquier otra cosa y una gran cámara.
Que versión debería hacerme?
tampoco he llenado nunca los 32gb del mi2s.
Importa que la versión standard tenga menor velocidad de procesador en mi caso?

Con el 3/32 con el SD820 a 1.8 vas muy sobrado, y si quieres, puedes ir sobradisísísímo

Dr4cker
03/03/16, 19:05:06
Me estoy pensando en vender mi s6 edge+ y comprarme el mi5 de 64 y ahorrarme un dinerito.
¿Creis que es buen cambio?

6QBikes
03/03/16, 21:53:04
Palmas tamaño y todo lo demás son ventajas. Jeje

guido707
03/03/16, 23:22:28
Con el 3/32 con el SD820 a 1.8 vas muy sobrado, y si quieres, puedes ir sobradisísísímo

Pues si no? y el tema de la cámara no habría ninguna modificación debido a la velocidad de procesador o ram?

------------------

Lo unico que lamento del móvil es que no tiene force touch, y me gustaría uno con, creen que vale la pena o mejor adquirir un mi5?

pynotxoo
03/03/16, 23:47:02
Seguramente el de 128gb

CEIVE
04/03/16, 07:33:01
Yo mas que una decisión os mando una consulta:


Teniendo un hong mi de mas de dos años y aun asi siendo feliz, con cualquiera para mi será la ostia, pero...... Notare mucha diferencia entre el STANDAR (32GB) y el AVANCED (64GB) para un uso bastante básico, típicas APP (Facebook, instagran, wasap.....) , algún juego puntual y fotos.


Y ¿que es eso de que el de 32GB viene capado de fabrica?, ¿en que me puedo perjudicar esto?.


En resumen por el poco dinero que hay de diferencia merece la pena irse al de 64 o para lo que lo uso con el de 32 voy sobrado y ahorrare unas pelillas.


GRACIAS

DelisS7
04/03/16, 09:52:11
Pues yo tendré que esperar un poco más :) 128gb - 4g ram y blanco. saludos!

tasadarf
04/03/16, 10:23:39
Hola, consulto: yo no suelo descargar juegos en el móvil, si varias aplicaciones pero no juegos. Me interesa mas una buena fluidez que cualquier otra cosa y una gran cámara.
Que versión debería hacerme?
tampoco he llenado nunca los 32gb del mi2s.
Importa que la versión standard tenga menor velocidad de procesador en mi caso?

Como me alegra encontrarme con gente que tiene el mismo modelo de móvil q yo a estas alturas.

La versión del mi5 de 32gb tiene q ser suficiente para que vaya fluido. Yo antes de saber que estaba capado era el que me iba a coger. El 820 capado equivaldría a un 810/808 del año pasado que es suficientemente fluido. Puedes preguntar en el hilo del mi4c para ver que sensaciones tienen.

A mi personalmente no me gustan que lo hayan capado un 20% la CPU tb han capado la velocidad de la RAM y la GPU. Es quitarle alrededor de un 30% su velocidad punta y sobretodo lo notaremos cuando el móvil mas lo necesite al abrir una aplicación pesada o cuando el movió tenga riesgo de colapsarse.

Yo personalmente voy a ir a por el de 64gb cuando bajen de precio


Me estoy pensando en vender mi s6 edge+ y comprarme el mi5 de 64 y ahorrarme un dinerito.
¿Creis que es buen cambio?
Depende. Con el mi5 vas a ganar más fluidez y batería que tienes que pensar si la necesitas xq actualmente no te van bien . En todo lo demás gana el s6 aunque sea ligeramente así que no es un cambio q vayas a notar cosa q si harías desde el s5.

El mi5 esta bastante caro por su lanzamiento y los s6 están baratos he visto vender nuevos s6 y s6 edge normal cerca de 400€. Así que tendras que investigar como esta el mercado de segunda mano no te vaya a decepcionar y lo único que consigas es un cambio y cuatro duros más.

Yo mas que una decisión os mando una consulta:


Teniendo un hong mi de mas de dos años y aun asi siendo feliz, con cualquiera para mi será la ostia, pero...... Notare mucha diferencia entre el STANDAR (32GB) y el AVANCED (64GB) para un uso bastante básico, típicas APP (Facebook, instagran, wasap.....) , algún juego puntual y fotos.


Y ¿que es eso de que el de 32GB viene capado de fabrica?, ¿en que me puedo perjudicar esto?.


En resumen por el poco dinero que hay de diferencia merece la pena irse al de 64 o para lo que lo uso con el de 32 voy sobrado y ahorrare unas pelillas.


GRACIAS

Es una opinión personal leete lo que le he comentado al compañero en este mismo mensaje para que te hagas una idea.

Ahora bien vienés de un redmi 1. Un teléfono que cuando salió ya estaba desfasado en lo que es potencia. En tu caso te va a ir espectacular el mi5 basico es decir tienes por delante tuyo los modelos de procesadores de peor a mejor 400, 410/412, 600/615, 800/801/805, 650, 808/810, 820

El 820 capado es como si estuvieses comprando un tope de gama del año pasado 808/810 con algunas mejoras como mucho mejor consumo y que no se calienta.

yosoyrudolf
04/03/16, 10:36:12
Tal y como esta la cosa hoy en día con el tema precios y mientras no cambien considerablemente, el de 64

6QBikes
04/03/16, 10:43:44
Para que te hagas una idea aproximada en términos de rendimiento general:

Un Mi5 Básico tiene el triple de potencia que un Samsung Galaxy S5, un 50% más de potencia que un S6 y un 15% más que el S7.

moyano92
04/03/16, 10:52:43
oye por cierto, no se si alguno viene de un mi3, como bien sabra antes teniamos un true dualboot, que a mi era lo que mas me gustaba ya que me salvo el pellejo unas 4-5 veces, ya que soy de los que les da por trastear mucho en cosas "internas" jeje.

Desde mm, dado el aumento de tamaño de las particiones en el mi3 lo eliminaron.

La pregunta.

¿Se sabe algo de los que han visto el movil o probado en algun sitio si tiene truedualboot?

guido707
04/03/16, 13:13:55
Como me alegra encontrarme con gente que tiene el mismo modelo de móvil q yo a estas alturas.

La versión del mi5 de 32gb tiene q ser suficiente para que vaya fluido. Yo antes de saber que estaba capado era el que me iba a coger. El 820 capado equivaldría a un 810/808 del año pasado que es suficientemente fluido. Puedes preguntar en el hilo del mi4c para ver que sensaciones tienen.

A mi personalmente no me gustan que lo hayan capado un 20% la CPU tb han capado la velocidad de la RAM y la GPU. Es quitarle alrededor de un 30% su velocidad punta y sobretodo lo notaremos cuando el móvil mas lo necesite al abrir una aplicación pesada o cuando el movió tenga riesgo de colapsarse.

Yo personalmente voy a ir a por el de 64gb cuando bajen de precio



Depende. Con el mi5 vas a ganar más fluidez y batería que tienes que pensar si la necesitas xq actualmente no te van bien . En todo lo demás gana el s6 aunque sea ligeramente así que no es un cambio q vayas a notar cosa q si harías desde el s5.

El mi5 esta bastante caro por su lanzamiento y los s6 están baratos he visto vender nuevos s6 y s6 edge normal cerca de 400€. Así que tendras que investigar como esta el mercado de segunda mano no te vaya a decepcionar y lo único que consigas es un cambio y cuatro duros más.



Es una opinión personal leete lo que le he comentado al compañero en este mismo mensaje para que te hagas una idea.

Ahora bien vienés de un redmi 1. Un teléfono que cuando salió ya estaba desfasado en lo que es potencia. En tu caso te va a ir espectacular el mi5 basico es decir tienes por delante tuyo los modelos de procesadores de peor a mejor 400, 410/412, 600/615, 800/801/805, 650, 808/810, 820

El 820 capado es como si estuvieses comprando un tope de gama del año pasado 808/810 con algunas mejoras como mucho mejor consumo y que no se calienta.

jeje, Justo ahora se me murió la batería, estoyesperando a que llegue. Pero sí el mi2s va muy bien tal vez algunos problemas de fluidez pero culpo a las apps no al móvil.
Si no hubiera diferencias en la cámara cosa que no creo que haya me compro la versión standard. La unica versión mas potente es la pro? el standard y el que le sigue son iguales pero con la diferencia en el almacenamiento?
Crees que el force touch es una faltante del mi5? Ya quería cambiarme el móvil y entre las características era imprescindible para mi usb c, carga rápida, y force touch. Pero ahora me pregunto si vale la pena, ya que por el precio del mi5 que es excelente, no vale la pena pagar mas solo por eso

tasadarf
07/03/16, 00:27:44
jeje, Justo ahora se me murió la batería, estoyesperando a que llegue. Pero sí el mi2s va muy bien tal vez algunos problemas de fluidez pero culpo a las apps no al móvil.
Si no hubiera diferencias en la cámara cosa que no creo que haya me compro la versión standard. La unica versión mas potente es la pro? el standard y el que le sigue son iguales pero con la diferencia en el almacenamiento?
Crees que el force touch es una faltante del mi5? Ya quería cambiarme el móvil y entre las características era imprescindible para mi usb c, carga rápida, y force touch. Pero ahora me pregunto si vale la pena, ya que por el precio del mi5 que es excelente, no vale la pena pagar mas solo por eso

Si el mi2s va muy fluido pero si q se nota alguna app pesada q cuesta abrirla. Pero es normal es un procesador que salió hace 3 años.

Xiaomi lo ha hecho muy bien para incentivar comprar el modelo caro. Yo diría que la mayoría nos conformábamos con el de 32gb y otros con el de 64 y con los incentivos muchos van a ir al de 128 y 64

El modelo de 128 gb se caracteriza por tener 4gb y la cerámica nanotecnología.

Al modelo de 64gb le quitan ram dejándolo en 3gb y la cerámica es un acabado en cristal.

Al modelo de 32gb le quitan un 30% de rendimiento.

Cualquier móvil va a ser muy superior a nuestro mi2s. Yo he calculado que el de 32gb con el rendimiento bajado equivaldría a un 810/808 que era el procesador estrella del 2015 pero gastando poca batería.

Yo creo que el forcetouch ha sido un gran acierto el no ponerlo. El mejor analista chino comento en el mes de noviembre cuando todo eran rumores que xiaomi había descartado el llevarlo xq no estaba suficientemente probado y que había que ponerlo a punto y para un móvil de la categoría del mi5 era muy peligroso meterlo y que no funcionase bien. Además que hubieran subido el precio.

Esquizolol
07/03/16, 00:52:31
Demasiado pronto para hablar de rendimientos creo yo..
Yo me he pillado el capado porque espero no ver tanta diferencia

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

familia3
07/03/16, 08:30:04
Y luego en el capado si pones el procesador igual que el procesador de 64 o 128... Se considera overclocking?
Porque es el mismo procesador pero bajado de revoluciones ... No?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tasadarf
07/03/16, 10:02:09
Y luego en el capado si pones el procesador igual que el procesador de 64 o 128... Se considera overclocking?
Porque es el mismo procesador pero bajado de revoluciones ... No?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Suelen llevar un firmware y no puedes hacer overclocking así q tendras que vivir con ese 30% de pérdida de rendimiento

moyano92
07/03/16, 10:09:15
Suelen llevar un firmware y no puedes hacer overclocking así q tendras que vivir con ese 30% de pérdida de rendimiento
Creo que habia app que si te permitian hacer overlclocking, estilo SetCPU, recuerdo usarla en su dia cuando tenia el galaxy s3, pero claro habia tutoriales muuuuy buenos sobre como usarlos y demas.

Si que vi en algun hilo del mi3 como hacerlo en el sd800, pero no me acuerdo porque para mi pienso que no me hacia falta darle mas potencia que incremente el calentamiento y bateria.

Eso si para un modelo capado de serie, lo que no se es hasta que punto podria ser bueno aumentarle el rendimiento, ya que desconozco si lo capan de alguna forma mediante software o en la misma construccion de la cpu por parte del sd ya que ellos son los que les dieron el pase al mwc y exclusiva de ser los primeros del año con esa cpu...........

tasadarf
07/03/16, 10:21:43
Creo que habia app que si te permitian hacer overlclocking, estilo SetCPU, recuerdo usarla en su dia cuando tenia el galaxy s3, pero claro habia tutoriales muuuuy buenos sobre como usarlos y demas.

Si que vi en algun hilo del mi3 como hacerlo en el sd800, pero no me acuerdo porque para mi pienso que no me hacia falta darle mas potencia que incremente el calentamiento y bateria.

Eso si para un modelo capado de serie, lo que no se es hasta que punto podria ser bueno aumentarle el rendimiento, ya que desconozco si lo capan de alguna forma mediante software o en la misma construccion de la cpu por parte del sd ya que ellos son los que les dieron el pase al mwc y exclusiva de ser los primeros del año con esa cpu...........
Si la app funcionase en el 820 yo creo que debería funcionar perfectamente ya que qualcomn lo ha tenido que capar por software (veo muy laborioso crear un procesador diferente hace años AMD los procesadores defectuosos es decir que se calentaban más y no se podían usar a frecuencias altas los capaba y los vendia con frecuencias rebajadas).

De todas maneras sea lo q sea se desvelará cuando vayan llegando los primeros miles.