PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Control remoto oneplus

yitan_rasputin
24/02/16, 18:28:19
Buenas,
Hace unos días hice un post en el que explicaba que mi OPO está dando unos fallos últimamente y he tirado de garantía después de resetearlo con wipes y todo. Bien ha durado 4 días hasta que ha vuelto a darme fallos bajándose solo el volumen y cuando llamo no me oyen.. El caso es que me han dicho en oneplus que me van a pasar con un técnico de nivel 2 para que me controle el opo remotamente y que tenía que instalar unas cosas en el ordenador para que el técnico pudiera acceder totalmente a él...El tema es que donde me tengo que meter para que pueda empezar a ello? En la página no ponía nada de métete aquí para que pueda proceder ni nada y no tengo ni idea. Gracias

franrivera0
24/02/16, 18:31:43
Te envían un correo con lo que te tienes que descargar y demás, después deja el teléfono conectado al ordenador y pide una cita, también en el link que te envían , ojo con el tramo horario no es el normal es est creo.
Y después de todo eso tu móvil seguirá igual y sino y te daras cuenta no sirve para nada .
Puñetero servicio de one plus , que asco.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

yitan_rasputin
24/02/16, 18:44:18
ya he pedido la cita, pero el día que lo tenga que hago dejo conectado el teléfono y ya está??

franrivera0
24/02/16, 18:54:55
Eso es, solo dejarlo e instala lo que te dicen.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

yitan_rasputin
24/02/16, 18:59:54
oks gracias, vaya tela..

Pantumaca
24/02/16, 19:29:58
Creo que lo que van a hacer es instalar oxygen y decirte que pruebes.

No se comen mucho la cabeza.

dnfuentes
24/02/16, 19:49:40
Creo que lo que van a hacer es instalar oxygen y decirte que pruebes.

No se comen mucho la cabeza.
Es lo que hacen ahora, instalar oxygenOS, y listo.