Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ROM internacional o China. Preferencias.
daniville
24/02/16, 18:26:56
Hola, ayer me llegó por fin el Mate 8 mocca de 64Gbytes. Viene con la versión de ROM China y quería saber que ventajas y que carencias veis en las diferentes versiones, China e internacional.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Tengo el mismo que tú, le he instalado la B162 Europea y va muy bien.
Saludos.
pray4hope
25/02/16, 08:21:35
Que pasos has seguido para instalar la europea?
Una vez que ponéis la room internacional supongo que no se podrá actualizar vía OTA
A ver si lo podéis confirmar
La pregunta es, donde está la B162 Europea? tiene la mejora de la cámara que indica la B165 China?
Gracias!
natxoga
26/02/16, 13:19:48
Una vez que ponéis la room internacional supongo que no se podrá actualizar vía OTA
A ver si lo podéis confirmar
No se puede.
Yo puse la internacional y al final volvi a la china mas que nada por eso. Creo que tambien se pierde la posibilidad de descargarte temas desde la app de temas. Y alguna app mas se pierde.
Y ventajas de la internacional basicamente la integracion de google de serie.
devilgame
26/02/16, 17:25:09
No se puede.
Yo puse la internacional y al final volvi a la china mas que nada por eso. Creo que tambien se pierde la posibilidad de descargarte temas desde la app de temas. Y alguna app mas se pierde.
Y ventajas de la internacional basicamente la integracion de google de serie.
Lo de los temas se pierde porque al flashear la nueva rom no se flashea el userdata.img entero tienes que meterlo tu luego de una rom anterior por fastboot flash userdata userdata.img y funca todo ok el podometro y las apps de huewei ..
davizetohtc
26/02/16, 20:40:17
Lo de los temas se pierde porke al flashear la nueva rom no se flashea el userdata.img entero tienes que meterlo tu luego de una rom anterior por flashboot flash userdata userdata.img y funca todo ok el podometro y las apps de huewei ..
Jod** a mi me interesa mucho este tema pero estoy bastante pez al respecto. Un "tuto" para novatos no vendria mal.
Saludos
Logan79
27/02/16, 12:22:37
Aprovechando el hilo quería hacer una pregunta, en cada una de las versiones, vienen muchas aplicaciones "morralla" de serie que no se puedan borrar?
Por lo que he visto en un video viene una gran cantidad de ellas
A los que habéis puesto la rom esta china, os ha mejorado la cámara como prometen las especificaciones?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Juanro49
27/02/16, 15:52:27
Aprovechando el hilo quería hacer una pregunta, en cada una de las versiones, vienen muchas aplicaciones "morralla" de serie que no se puedan borrar?
Por lo que he visto en un video viene una gran cantidad de ellas
muchas se pueden borrar y las que no se puedan las deshabilitas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.