Acceder

Ver la Versión Completa : Bateria

alexbirchler
24/02/16, 17:45:33
Hola
Tengo el reloj desde haces 1 semana y la batería no me dura hasta la noche.
Voy a ponerle las faces originales a ver.
Pero me preocupa la duración.
A alguien más le pasa?

kriogeN
24/02/16, 17:52:11
WatchMaker no dura ni 14 horas, comprobado.

De todas formas no te fíes mucho de la duración hasta que no hagas el ciclo, ya que se le va la pinza y luego se "autoajusta". Por ejemplo esta noche desde las 00:00 hasta las 07:00 se ha chupado un 46%, quedando en 54%. Pues desde las 07:00 hasta ahora (17:50) sigue en 54%. Y no creo que haya consumido 46% en 7 horas y ni 1% en casi 11 xDDD

Luego ya cuando empieza a bajar si lo hace a ritmo normal, me pasó el 3º día con él, se bebió 33% en 1 hora y luego estuvo 8 horas con 77%. Después empezó a moverse a ritmo normal.

lenguasco
24/02/16, 17:55:35
Eso depende de la face que lleves, a mi me dura casi lo mismo con las faces que llevo, dos dias sobrado, apagándolo por la noche.
Procura no llevar faces que muestren muchas cosas como pasos, tiempo, efectos, etc etc

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

lenguasco
24/02/16, 18:03:32
WatchMaker no dura ni 14 horas, comprobado.

De todas formas no te fíes mucho de la duración hasta que no hagas el ciclo, ya que se le va la pinza y luego se "autoajusta". Por ejemplo esta noche desde las 00:00 hasta las 07:00 se ha chupado un 46%, quedando en 54%. Pues desde las 07:00 hasta ahora (17:50) sigue en 54%. Y no creo que haya consumido 46% en 7 horas y ni 1% en casi 11 xDDD

Luego ya cuando empieza a bajar si lo hace a ritmo normal, me pasó el 3º día con él, se bebió 33% en 1 hora y luego estuvo 8 horas con 77%. Después empezó a moverse a ritmo normal.
El watchmaker a veces se le va la olla y se dispara el consumo, pero reinicio aplicación y luego va bien, solo me ha pasado una vez desde que tengo el reloj (hace poco mas de una semana) pero normalmente va bien y no noto un consumo fuera de lo normal, por lo que veo, esos consumos que tienes no son normales, intenta reinstalar la app o restaurar el reloj a ver, porque ya te digo que llevo el watchmaker casi siempre puesto y me llega a los dos dias din problemas.
Eso si, últimamente no lo pongo mucho ya que ahora siempre término poniendo las que trae por defecto jejeje.

kriogeN
24/02/16, 18:05:58
El watchmaker a veces se le va la olla y se dispara el consumo, pero reinicio aplicación y luego va bien, solo me ha pasado una vez desde que tengo el reloj (hace poco mas de una semana) pero normalmente va bien y no noto un consumo fuera de lo normal, por lo que veo, esos consumos que tienes no son normales, intenta reinstalar la app o restaurar el reloj a ver, porque ya te digo que llevo el watchmaker casi siempre puesto y me llega a los dos dias din problemas.
Eso si, últimamente no lo pongo mucho ya que ahora siempre término poniendo las que trae por defecto jejeje.

Volveré a probar, tambiés es verdad que WatchMaker lo usé durante los 2 primeros días que quizás la batería aún se estaba asentando.

Pero ya te digo, sin WatchMaker me llega a 3 días sin apagarlo por la noche. Y con WatchMaker cuando lo probé no me llegaba ni a la noche.

lenguasco
24/02/16, 18:20:43
Volveré a probar, tambiés es verdad que WatchMaker lo usé durante los 2 primeros días que quizás la batería aún se estaba asentando.

Pero ya te digo, sin WatchMaker me llega a 3 días sin apagarlo por la noche. Y con WatchMaker cuando lo probé no me llegaba ni a la noche.
Pues yo no he conseguido 3 dias de bateria.. a lo mejor apagando la pantalla en modo ahorro, si. Pero yo llevo siempre la pantalla encendida.. a lo mejor sera eso, como mucho me ha llegado el segundo dia al 30% pero insuficiente para que me durará otro dia completo mas, asi que siempre lo cargo al segundo dia de uso.
Saludos compi!!!

alexbirchler
24/02/16, 18:21:43
Muchas gracias. Yo uso una face de watchmaker son pasos ni nada. Sólo que es bonita.
Pero privaré a tener las que vienen por defecto por unos días

kriogeN
24/02/16, 19:03:41
Pues yo no he conseguido 3 dias de bateria.. a lo mejor apagando la pantalla en modo ahorro, si. Pero yo llevo siempre la pantalla encendida.. a lo mejor sera eso, como mucho me ha llegado el segundo dia al 30% pero insuficiente para que me durará otro dia completo mas, asi que siempre lo cargo al segundo dia de uso.
Saludos compi!!!

Si, con la pantalla apagada. Quería probar cuanto duraba con la pantalla en modo ambiente, pero por lo que dices parece que es más del doble, no se si merece la pena.

livic1
28/02/16, 18:13:26
A mi, en las dos primeras cargas de estaba decepcionando muchísimo, casi me estaba arrepintiendo de haberlo comprado. Pero llevo un par de días estupendos. El último ciclo ha mejorado muchísimo. Lo cargué al 100 % a última hora de la tarde-noche y lo apagué. A las nueve y media de la mañana de ayer sábado lo encendí y lo tuve todo el día puesto hasta las seis de la madrugada que llegué a casa y lo apagué con un 52 % de batería. Total que estuvo 20 horas continuadas encendido. Llevo la pantalla siempre visible, desconectado el wifi y gestos, iluminación de pantalla al 3 y face de serie y con fondo negro.
La verdad es que no lo toqueteé mucho, recibí unas cinco o séis llamadas, millones de whatsap y cinco o séis correos de mi cuenta gmail, aunque la gran mayoría de wp y correos los abrí en el teléfono. Ya por la noche lo típico, toqueteando bastante para mostrarlo a mis amigos.
A diario suelo llegar a casa sobre las 20 horas y ya no necesito tenerlo puesto, por lo que lo cargo al 100 % y lo apago hasta el día siguiente. Con que me aguante sin problemas todo el día me sobra.
Ah, tengo instalado Feel con doble tono largo para todos los avisos, que imagino que algo más consumirá aunque es altamente recomendable, no se me pasa ni una notificación.
Saludos.

livic1
28/02/16, 18:35:16
Edito, lo acabo de encender y no tiene 52 como lo dejé anoche al apagar lo, sino 44%. Aún así muy buen consumo para mi.

davidote1984
28/02/16, 19:23:44
Yo con el watchmaker llego casi a los dos días, de todas formas si veis que os dura muy poco poneros en contacto con el servicio técnico, en madrid hay dos tiendas una de ellas cerca de 4 caminos donde lo pueden revisar

kriogeN
28/02/16, 20:13:25
Yo con el watchmaker llego casi a los dos días, de todas formas si veis que os dura muy poco poneros en contacto con el servicio técnico, en madrid hay dos tiendas una de ellas cerca de 4 caminos donde lo pueden revisar

¿2 días apagando por la noche o sin apagar? ¿Con modo ambiente o pantalla apagada?

No se, voy haciendo pruebas poco a poco, ahora estaba probando si Feel the wear gastaba más o lo mismo, gasta lo mismo por cierto, tendré que volver a probar con Watchmaker.

davidote1984
28/02/16, 21:55:23
Con modo ambiente y sin apagar , es cierto que cuando el reloj lleva un tiempo largo sin usar la pantalla se apaga sola, pero me suele durar eso

hollenius
06/03/16, 01:49:29
pero si en una hora se carga, que problemas tenéis? mientras se come ya esta pa tol dia de nuevo:-)