PDA

Ver la Versión Completa : ROM [6.0][Stock] Unravel Rom MM V1.1 [Unificada] (11/04/2016)

Arthur King
24/02/16, 17:44:19
Buenas! Pues ahora traigo la rom de MM stock que ha lanzado Motorola, es la version final. Como veran no tiene muchas "mejoras" y es porque realmente no hacen falta, ponerlas es innecesario ya que la mayoria de estas no serian compatibles(Como los L Script) o funcionarian de una manera distinta a la esperada. Yo no recomiendo poner ningun tipo de script, y por eso no lo hago yo, ya que generalmente llevara a empeorar la experiencia a corto o largo plazo. Le he cambiado solo lo necesario para que vaya de maravilla.

Caracteristicas

- Slim Launcher es el launcher por defecto
- QuickPic es la galeria por defecto(antes de que la comprara Cheetah)
- Muchas apps eliminadas (La mayoría de las aplicaciones de Motorola, solo quedo la cámara, la mayoría de las cosas de Google, quedo la Play Store y los servicios de Google, fondos de pantalla animados, apps brasileñas, correo y muchas otras apps innecesarias. También elimina los tonos, solo deja los tonos moto, elimina el Bug2Go y la bootanimation de Motorola)
- SELinux: Permissive por defecto
- Build.prop parcheado y listo para las versiones single sim (Si es el caso)
- Root Semi-Automatico

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Update 1.1

- Sonido ascendente solucionado sin necesidad de Viper4Android
- Solucionados los canales invertidos en los auriculares
- Botones virtuales(NavBar) reducidos a 36 por defecto
- Tweaks en build.prop para mejorar bateria
- Cambios en la memoria virtual para mejor bateria

- Solucionado el problema del "delay" en la pantalla(por lo menos se arreglo para mi con unos ajustes que hice)

Instalacion

- Poner la Rom y el SuperSu en el movil
- Reiniciar en recovery (TWRP 3.0.0-0+ OBLIGATORIO)
- Wipe Dalvik/Data/Cache/System
- Flashear zip de Unravel Rom MM
- Esperar a que termine de flashearse
- Flashear parche Dual-Sim si tienes un modelo dual-sim
- Wipe Dalvik/Cache
- Flashear SuperSu
- Reboot System
- Esperar a que arranque (Tardara unos 10 minutos aprox)

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Update 1.1(Requieres tener la rom ya instalada):
- Reincia en recovery (TWRP 3.0.0-0+ Obligatorio)
- Flashear el zip correspondiente para tu version
- Wipe dalvik/cache (opcional)
- Reboot System

IMPORTANTE: Si es la primera vez que instalas esta rom, puedes instalar directamente el update luego de que la rom termina de flashearse(en el paso donde iria el parche para los dual sim[pero claro, si eres un usuario single sim pues solo instala el update correspondiente a tu version y no el parche dual sim]). Si eres usuario dual sim aun necesitas flashear el parche dual sim y seguido flasheas el update.
Descargas

Unravel ROM MM:
http://www.mediafire.com/download/yu08hbkh5i39dj7/Unravel_ROM_MM.zip

https://mega.nz/#!AlpVzCBJ!EBaAq3P2Rl0SIf_pK7lDaKn1vcAX5Aa83pFVfVE 9qGw

Parche Dual-Sim:
http://www.mediafire.com/download/a7zjm1qm8qyshp0/Patch-DualSim_URRMM.zip

SuperSU:
https://download.chainfire.eu/921/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.65-20151226141550.zip (http://download.chainfire.eu/897/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.67-20160121175247.zip)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Update 1.1:

Single-Sim(XT1063/XT1064):
http://www.mediafire.com/download/l13c7qo0kg5uuyo/Unravel_ROM_MM_1-1_SS.zip

Dual-Sim(XT1068/XT1069):
http://www.mediafire.com/download/25ytoiazbjyqnva/Unravel_ROM_MM_1-1_DS.zip

Apps Recomendadas:
Recently:Si han usado alguna rom antes entonces sabran que la mayoria cuando abres la "Multitarea" o tambien llamada "Recientes" hay un boton para sacar todas las apps, o cerrarlas mejor dicho, pues bien esta app es para poder tener ese boton el las stock

Naptime: 6.0 se supone que tiene un modo de ahorro de bateria llamado "Doze" que hace que en reposo consuma lo menos posible de bateria, la cuestion es que segun comenta mucha gente que sabe mas de esto, por lo menos en nuestros Moto G esta opcion no funciona, y esta app lo que hace es activar ese modo "Doze" de forma mas agresiva, pero por lo menos lo que yo he visto con esta app, es que si el Doze no funciona en nuestros dispositivos con esta app se fuerza a que funcione

AdAway:
Si usan AdAway se darán cuenta que tienen un consumo de batería mayor del normal, parece ser que causa un battery drain en MM, así que con sacarlo debería ir mejor.

Como hacer respaldo con Titanium Backup en la Micro SD(Externa)
Menu>Preferencias>Ubicacion de la carpeta de copias de se...>Proveedor de almacenamiento(esta arriba con letras en blanco)>Almacenamiento del proveedor de documentos>Opciones(3 puntos en vertical)>Mostrar tarjeta SD>Luego al boton de arriba la izquierda>Seleccionas la SD>Abajo te sale: Seleccionar"Tarjeta SD"

Add-On

Aplicacion de Email Stock:
http://www.mediafire.com/download/t615qfqytkzpyzb/Email_Unravel_MM.zip

Aplicacion SIM ToolKit:
http://www.mediafire.com/download/cr9i9ns9wieas9o/SIMToolKit_Unravel_MM.zip

Instalacion: Reiniciar en recovery y flashear el zip

ViPER4Android
http://www.mediafire.com/download/gj36599dwtstsov/ViPER4Android_Unravel_MM.zip

Mod de bateria 3minit para esta rom por lohanbarth
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/themes-apps/mod-3minit-battery-mod-t3379784

EChavezBr
24/02/16, 17:51:46
Lo que muchos esperaban! (me incuyo):oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:, esperar llegar a casa e instalarla y probarla! :platano:

spycer1921
24/02/16, 18:27:05
Gracias crack, en cuanto termine de bajarse la instalo

:ok: :sisi1:
:platano::platano:

Berto93
24/02/16, 18:44:37
Creo que será la siguiente que pruebe. La bajo para tenerla en la recámara. Pinta genial!

lucas_93
24/02/16, 18:55:19
La próxima en probarla, cuando me aburra de RR jaja

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

revenat
24/02/16, 20:45:21
Hola, la instale y mi teléfono casi explota! Cuando lo intente encender le hice downgrade a Gingerbread y luego actualice por OTA a Marshmallow y se quedo la pantalla en negro! Ayuda!

Firma: Adivinen..? Leeg...nd!

--

Buen aporte querido arthur!

maikeruisu
24/02/16, 21:04:33
Hola, la instale y mi teléfono casi explota! Cuando lo intente encender le hice downgrade a Gingerbread y luego actualice por OTA a Marshmallow y se quedo la pantalla en negro! Ayuda!

--

Deberías llevarlo a la Motorola y decirles que hacen muy malos terminales, se rompen solos. Te lo repararán gratis.

revenat
24/02/16, 21:39:54
Deberías llevarlo a la Motorola y decirles que hacen muy malos terminales, se rompen solos. Te lo repararán gratis.

Si, o me daran uno con jellybean de fabrica, nuevo!

Arthur King
24/02/16, 21:58:39

--

Si, o me daran uno con jellybean de fabrica, nuevo!

xD como se pasan con ese pobre, cada uno tiene sus impedimentos :c Algunos nacen genios super dotados y otros pues... Con un nick de leyenda :D xD

Aldoo
24/02/16, 23:56:11
Jaja ese nick es la moda :v descargando para probarla cuando me aburra de cm13, buen trabajo y se estaba haciendo esperar xD

revenat
25/02/16, 00:28:44
como se pasan con ese pobre, cada uno tiene sus impedimentos :c Algunos nacen genios super dotados y otros pues... Con un nick de leyenda

Q suerte q estamos en el medio, los extremos son malos.. En el caso de "soy leyenda", lamentablemente es el extremo de abajo jajaja,

Saludos!

Sniperwolf
25/02/16, 03:33:56
Puse la rom y me exploto la sd...., luego le meti una rom del galaxy ace, actualice a lollipop, hice un hard reset y resulta que no me funciona nada el telefono me sale un mensaje y me dice que me compre un bq... necesito ayuda!!!!!!! ya me compre el bq y la sd no funciona!!!!!!!!!!! consegui meterla donde va la sim!!!!!!!!! y ahora no tengo señal..... ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! lol

revenat
25/02/16, 03:59:22
Puse la rom y me exploto la sd...., luego le meti una rom del galaxy ace, actualice a lollipop, hice un hard reset y resulta que no me funciona nada el telefono me sale un mensaje y me dice que me compre un bq... necesito ayuda!!!!!!! ya me compre el bq y la sd no funciona!!!!!!!!!!! consegui meterla donde va la sim!!!!!!!!! y ahora no tengo señal..... ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! lol

Esto es claramente culpa de Motorola! Q promete cosas y no cumple!

Cito la frase de un gran conocedor de nuestro sub-foro:

"VIVA LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA"

Disculpad este tocho pero es que necesitaba desahogarme.

Saludos!

PD: Ya dejemos en paz el post del pobre arthur :platano:

lucas_93
25/02/16, 04:22:00
Esto es culpa de Motorola, ya que lo mandaste al SAT y te quieren cobrar....

revenat
25/02/16, 04:26:42

Esto es culpa de Motorola, ya que lo mandaste al SAT y te quieren cobrar....

Es verdad.. Vos hiciste todo mal, vos tenes la culpa! Vos desbloqueaste el bootloader cuando Motorola te advirtio q no hay garantia si lo haces, vos metiste roms q no son de Motorola, vos usaste SupeSU q no es de Motorola, vos actualizaste por OTA cuando no se podia, vos vos vos vos y vos..

Asi q la culpa claramente la tiene Motorola xq es una mierda y xq a vos se te da la gana!

:rolleyes:

gois74
25/02/16, 12:06:45
Esta le va al 1063?

DeadSoul126
25/02/16, 14:36:07
Estoy en la soak de india con las modificaciones de arthur, hay alguna diferencia? Estoy muy cómodo en esta ya que va muy fluida

Arthur King
25/02/16, 16:53:01
Esta le va al 1063?
Efectiviwonder, o sea si :P
Estoy en la soak de india con las modificaciones de arthur, hay alguna diferencia? Estoy muy cómodo en esta ya que va muy fluida

Esta final es basicamente igual que la soak de india hasta donde yo se, asi que si te va bien la soak te recomiendo que te quedes ahi hasta que tengas algun problema o algo.

mexifunk
25/02/16, 17:13:07
Hola!
Tengo un detalle, no se si solo sea en mi caso, despues de hacer los wipe, instalar la rom y reiniciar vuelve a arrancar en modo recovery con lo que parece ser una especie de script que limpia caché y formatea data y despues de eso se reinicia, el punto es que despues del reinicio vuelve a arrancar en recovery con el mismo script quedando en un bucle infinito.

Saludos

revenat
25/02/16, 17:21:34
Hola!
Tengo un detalle, no se si solo sea en mi caso, despues de hacer los wipe, instalar la rom y reiniciar vuelve a arrancar en modo recovery con lo que parece ser una especie de script que limpia caché y formatea data y despues de eso se reinicia, el punto es que despues del reinicio vuelve a arrancar en recovery con el mismo script quedando en un bucle infinito.

Saludos

Seguiste los pasos de instalacion q pone Arthur en el OP..? Proba haciendo todo como lo pone el OP pero sin flashear el SuperSU.

mexifunk
25/02/16, 17:28:12
Seguiste los pasos de instalacion q pone Arthur en el OP..? Proba haciendo todo como lo pone el OP pero sin flashear el SuperSU.
La primera vez lo hice haciendo todos los pasos y la segunda sin flashear SuperSu, en ambas ocaciones me pasó lo mismo, no se si tenga que ver la version de TWRP que tengo, es la 3.0.0-1

revenat
25/02/16, 17:29:51
La primera vez lo hice haciendo todos los pasos y la segunda sin flashear SuperSu, en ambas ocaciones me pasó lo mismo, no se si tenga que ver la version de TWRP que tengo, es la 3.0.0-1

Si. Saca ese twrp. No va bien. No hace bien los wipes. Pone el 3.0.0-0 o el 2.8.5

DeadSoul126
25/02/16, 17:35:58
Efectiviwonder, o sea si[emoji14]
Esta final es basicamente igual que la soak de india hasta donde yo se, asi que si te va bien la soak te recomiendo que te quedes ahi hasta que tengas algun problema o algo.
Perfecto, me quedó en la soak entonces, va demasiado bien, no tengo ninguna queja desde que la instale

maikeruisu
25/02/16, 18:00:14
Yo siempre presente ante las ROM de Arthur! Muy buena, siento mas fluido el aquí el Slim Launcher que el Google Now Launcher que he usado siempre, me ha recordado a los tiempos de la SlimROM de klander es la única diferencia que he encontrado entre esta y la otra Unravel MM.

Saludos!

maikeruisu
25/02/16, 18:02:14

Yo tengo ese recovery y efectivamente va muy mal pero yo he realizado toda la instalación perfectamente y sin problemas.

mexifunk
25/02/16, 18:15:37
Algo anda mal entonces, cambié a la versión 3.0.0 de TWRP y me vuelve a pasar lo mismo
Adjunto screenshot del script con el que se queda en bucle infinito

maikeruisu
25/02/16, 18:19:40
Algo anda mal entonces, cambié a la versión 3.0.0 de TWRP y me vuelve a pasar lo mismo
Adjunto screenshot del script con el que se queda en bucle infinito

Podrías regresar a stock, root y recovery 2.8.6.0. También puedes volver a bajar los archivos, tal vez se descargo alguno mal.

mexifunk
25/02/16, 18:24:52
Podrías regresar a stock, root y recovery 2.8.6.0. También puedes volver a bajar los archivos, tal vez se descargo alguno mal.

Voy a intentar eso, cualquier cosa lo informo
gracias

Arthur King
25/02/16, 18:38:44
Voy a intentar eso, cualquier cosa lo informo
gracias

Eso que comentas es un error comun de un zip mal descargado o corrupto en la descarga, prueba a descargarlo de nuevo, y si lo descargaste desde el movil prueba a hacerlo con otro navegador y deberia irte sin problemas

Yo siempre presente ante las ROM de Arthur! Muy buena, siento mas fluido el aquí el Slim Launcher que el Google Now Launcher que he usado siempre, me ha recordado a los tiempos de la SlimROM de klander es la única diferencia que he encontrado entre esta y la otra Unravel MM.

Saludos!

Estuve probando el Slim Launcher y la verdad es que note eso que comentas, va muy fluido, ademas es el que menos RAM usa segun lo que he visto y tambien tiene un "consumo menor", y tambien preferi usar este porque algunos querian usar el nova prime y como estaba instalada la version gratis por defecto tenian que hacer lo de instalar otro launcher, sacarlo y eso, asi que para evitar ese tipo de cosas preferi usar otro launcher que ademas va bastante bien, es el que llevo usando desde hace un tiempo y va perfecto

yeisongh
25/02/16, 18:42:24
Ufff. Perfecta, rapida, solo le baje los dpi y le puse el Nova launcher. Muy a gusto q' estaba en Unravel Kk pero al verla en Mm no dude en instalarle. La tengo aun sin xposed solo con root a ver como va la bat durante el dia. Gracias Arthur

Arthur King
25/02/16, 18:44:01
Ufff. Perfecta, rapida, solo le baje los dpi y le puse el Nova launcher. Muy a gusto q' estaba en Unravel Kk pero al verla en Mm no dude en instalarle. La tengo aun sin xposed solo con root a ver como va la bat durante el dia. Gracias Arthur

Y puedes sentirte tranquilo de poner Xposed que aqui no pasa lo que pasaba en LP que perdia rendimiento, y si lo pierde es minimo porque no lo he notado.

mexifunk
25/02/16, 19:08:59
Eso que comentas es un error comun de un zip mal descargado o corrupto en la descarga, prueba a descargarlo de nuevo, y si lo descargaste desde el movil prueba a hacerlo con otro navegador y deberia irte sin problemas

Solucionado!
el problema es que anteriormente tenía instalado cm13 y no se porqué pero la partición Data estaba formateada como ext4, cambié el sistema de archivos de dicha partición a F2FS y ya arrancó.
Gracias a todos!

revenat
25/02/16, 19:19:00
Ufff. Perfecta, rapida, solo le baje los dpi y le puse el Nova launcher. Muy a gusto q' estaba en Unravel Kk pero al verla en Mm no dude en instalarle. La tengo aun sin xposed solo con root a ver como va la bat durante el dia.

En MM, sea STOCK o CUSTOM no vas a tener ningun inconveniente con Xposed. Funciona de maravillas. Solo tene cuidado en ver q modulo es compatible.

Solucionado!
el problema es que anteriormente tenía instalado cm13 y no se porqué pero la partición Data estaba formateada como ext4, cambié el sistema de archivos de dicha partición a F2FS y ya arrancó.
Gracias a todos!

Perfecto! Igualmente te aconsejo dejar el recovery 3.0.0-0 o anteriores..

Saludos!

revenat
25/02/16, 19:19:34
Ufff. Perfecta, rapida, solo le baje los dpi y le puse el Nova launcher. Muy a gusto q' estaba en Unravel Kk pero al verla en Mm no dude en instalarle. La tengo aun sin xposed solo con root a ver como va la bat durante el dia.

En MM, sea STOCK o CUSTOM no vas a tener ningun inconveniente con Xposed. Funciona de maravillas. Solo tene cuidado en ver q modulo es compatible.

Solucionado!
Gracias a todos!

Perfecto! Igualmente te aconsejo dejar el recovery 3.0.0-0 o anteriores..

Saludos!

jonyjuma
25/02/16, 21:16:17
La puedo meter estando en la mokee 5.1.1 ?

Arthur King
25/02/16, 22:22:58
La puedo meter estando en la mokee 5.1.1 ?

Si, puedes ponerla sin problemas

gois74
26/02/16, 00:06:09
Todo perfectamente instalada .. Pero un sólo tema, esta bien que le saquean todas las apk inútiles .. Pero el correo tendría que estar .. Ya que no hay ningún otro que sea como el stock .

Arthur King
26/02/16, 00:45:02
Todo perfectamente instalada .. Pero un sólo tema, esta bien que le saquean todas las apk inútiles .. Pero el correo tendría que estar .. Ya que no hay ningún otro que sea como el stock .

Decir tendria es hablar por algunos mas, por ejemplo yo personalmente no la uso para nada y por eso es que la saco siempre

Edito: App añadida para flashear en el OP

Aldoo
26/02/16, 01:17:24
Decir tendria es hablar por algunos mas, por ejemplo yo personalmente no la uso para nada y por eso es que la saco siempre

Pero no sería mejor dejar la apk de correo aunque a mi no me gusta por que se traga la batería, para que muchos puedan instalarla si es que se puede claro esta; ya que no todos lo utilizamos de la misma manera no creen?

Arthur King
26/02/16, 01:22:28
Pero no sería mejor dejar la apk de correo aunque a mi no me gusta por que se traga la batería, para que muchos puedan instalarla si es que se puede claro esta; ya que no todos lo utilizamos de la misma manera no creen?

Creo que lo que hare sera dejarla como una app que puedan instalar si quieren, porque es que, no es porque quiera sonar ofensivo, que quizas con mi comentario anterior asi sone pero no es asi, es que en realidad estas roms las hago para mi pero pues decido compartirlas con las personas, por eso comento lo de que yo no la uso, pero como si vi en mi rom de LP que la pedian creo que vere la manera de ponerla como zip flasheable para que la tengan y la ponga el que quiera

DeadSoul126
26/02/16, 01:30:25
La verdad jamás use esa app, en ningún dispositivo, uso gmail y si necesito entrar en otros correos entro por el explorador y listo...

Aldoo
26/02/16, 02:47:31
Eso suena excelente, y no es que suene ofensivo, si no que ps creó yo que tenemos usos similares de apps pero tuuu sabes que hay otros que hacen las cosas distintas xD

crisdua
26/02/16, 03:49:43
por el momento regrese a otra rom solo por un detalle.. y me gustaría saber si se puede solucionar...

es el volumen de notificaciones ascendente... hay forma de quitarlo?? ya que la primer notificación no la escucho :(

Arthur King
26/02/16, 04:56:31
por el momento regrese a otra rom solo por un detalle.. y me gustaría saber si se puede solucionar...

es el volumen de notificaciones ascendente... hay forma de quitarlo?? ya que la primer notificación no la escucho :(

Yo antes lo quitaba usando Viper4Android, pero como en esta no viene por defecto por eso es que aun tiene el sonido ascendente, pero en los addons encontraras el viper flasheable que solucionara los sonidos ascendentes

crisdua
26/02/16, 05:00:35
Yo antes lo quitaba usando Viper4Android, pero como en esta no viene por defecto por eso es que aun tiene el sonido ascendente, pero en los addons encontraras el viper flasheable que solucionara los sonidos ascendentes
Excelente gracias es que yo utilizo el Dolby haha por eso ha de ser entonces.. Probare con viper gracias 👍

Enviado desde mi titan mediante Tapatalk

Arthur King
26/02/16, 05:13:04
Excelente gracias es que yo utilizo el Dolby haha por eso ha de ser entonces.. Probare con viper gracias 👍

Yo intente usar el Dolby pero no me gusta xD por mas que busque no encontre forma de ajustarlo para que no distorcionara en el altavoz, y con el Viper ya lo tengo medido para que suene perfecto sin distorcion xD

crisdua
26/02/16, 05:27:15
Yo intente usar el Dolby pero no me gusta xD por mas que busque no encontre forma de ajustarlo para que no distorcionara en el altavoz, y con el Viper ya lo tengo medido para que suene perfecto sin distorcion xD
Eso es cierto haha dolby distorsiona.. Yo lo utilize por darle la oportunidad y porque no funcionaba la radio hahaha pero va mucho mejor viper en todo sentido

chelsea59
26/02/16, 06:58:10
excelente rom gracias :-)

alguien sabe si funciona el Xperia Z5 Premium Walkman?

tato3x
26/02/16, 07:09:30
Muchas gracias, hoy leí tu post y lo estoy descargando, al instalar viper no fallara el radio?

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk

gois74
26/02/16, 10:53:13
Buen día, mi comentario no fue a modo critica, es las es la única ROM que uso ya que no hay ROM más estable que las stock, gracias por compartir este trabajo.. Sólo fue a nivel de comentario .. Por que hay apk estándar como el correo y mms que son de uso cotidianos.. Y en mi caso me gusta más la stock ... Al igual que los sonidos de notificación... , no se si esta así o se lo sacaron .. Pero faltan muchos ... Igual eso lo copia a mano ..

Gracias por tu trabajo .. Excelente ...

EChavezBr
26/02/16, 13:51:24
Eso es cierto haha dolby distorsiona.. Yo lo utilize por darle la oportunidad y porque no funcionaba la radio hahaha pero va mucho mejor viper en todo sentido

Vi tu comentario sobre el sonido ascendente y me paso como tu, que por ese detalle no la instale :risitas:, llegaste a instalar el viper? se soluciono ese detalle? gracias..X-D

Sherwin
26/02/16, 14:33:05
Seria bueno solucionar el tema de las notificaciones ascendentes, sin instalar nada, ojala sea posible, es lo único que me detiene para instalar la ROM. Excelente trabajo y gracias

crisdua
26/02/16, 14:34:30
Vi tu comentario sobre el sonido ascendente y me paso como tu, que por ese detalle no la instale :risitas:, llegaste a instalar el viper? se soluciono ese detalle? gracias..X-D
Si funciona bien con el viper 👍👍 soluciona el problema
Seria bueno solucionar el tema de las notificaciones ascendentes, sin instalar nada, ojala sea posible, es lo único que me detiene para instalar la ROM. Excelente trabajo y gracias

Seria excelente.. Ya vendran por alli los desarrolladores a ingeniarselas jeje

Sherwin
26/02/16, 15:51:14
Alguien que este en CM13 o CrDroid y que se haya pasado a esta rom, cual nota con mayor rendimiento, en cuanto a fluidez y bateria? Gracias

bertotru
26/02/16, 16:18:58
Alguien que este en CM13 o CrDroid y que se haya pasado a esta rom, cual nota con mayor rendimiento, en cuanto a fluidez y bateria? Gracias

Lo mejor es q la pruebes tú, x q no todas las roms funcionan igual en distintos tlfns

Arthur King
26/02/16, 16:20:34
Buen día, mi comentario no fue a modo critica, es las es la única ROM que uso ya que no hay ROM más estable que las stock, gracias por compartir este trabajo.. Sólo fue a nivel de comentario .. Por que hay apk estándar como el correo y mms que son de uso cotidianos.. Y en mi caso me gusta más la stock ... Al igual que los sonidos de notificación... , no se si esta así o se lo sacaron .. Pero faltan muchos ... Igual eso lo copia a mano ..

Gracias por tu trabajo .. Excelente ...
Puse la app de correo flasheable por zip en el post principal, lo de los tonos pues xD lo mismo que dije lo de antes, es que yo realmente no los uso, dejo solo el que viene por defecto pero uso un tono propio de notificaciones y de llamadas, por eso los saco, ademas asi pesa menos la ROM

Lo de los sonidos ascendentes se soluciona perfectamente con el Viper y solo con eso, he buscado forma de solucionarlo sin instalar nada y no hay manera, solo con viper ya que cambia drivers de audio totalmente, y creo que son los drivers de audio de motorola los que tienen el sonido ascendente por defecto, y como el dolby no modifica los archivos de configuracion de audio por eso es que con el dolby no se soluciona.

kevingb27
26/02/16, 16:48:25
amigo voy por la segunda vez que la instalo, la primera me salio unas letras rojas al instalar (E: error executing updater binary in zip sdcard1/unravel_rom_mm.zip ) y luego estuvo en el cubo girando por unos 20 minutos y nada :/ que podra ser ?
tengo el twrp v2.8.6.0 saludos!

esas letras rojas me aparecen
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/952818012799086104065870266.jpg

Arthur King
26/02/16, 16:54:39
amigo voy por la segunda vez que la instalo, la primera me salio unas letras rojas al instalar (E: error executing updater binary in zip sdcard1/unravel_rom_mm.zip ) y luego estuvo en el cubo girando por unos 20 minutos y nada :/ que podra ser ?

Prueba a usar el TWRP 3.0.0.0 o tambien puede ser que se haya descargado mal

kevingb27
26/02/16, 17:12:52

listo amigo, volvi a probar solo que instale solo la rom y no el super su, me dio el mismo error y decia fallo al instalar pero probe iniciando normalmente la rom e inicio normal ahora la estoy configurando, luego le instalare el super su y viper! gracias amigo :D :dios:

kevingb27
26/02/16, 18:38:58

Amigo se instalo todo bien, pero luego al volver a iniciar en recovery e instalar el super su me volvio a quedar en el cuadrado girando y no inicio la rom :/

DeadSoul126
26/02/16, 18:55:07
Amigo se instalo todo bien, pero luego al volver a iniciar en recovery e instalar el super su me volvio a quedar en el cuadrado girando y no inicio la rom :/
Cuando te hace una pregunta, le das a si o no? Porque hay que poner NO!

kevingb27
26/02/16, 19:12:10
Cuando te hace una pregunta, le das a si o no? Porque hay que poner NO!

noo, no es en ese momento, si lo se que hay que dar a no
yo lo digo por el zip flasheable, lo instalo reinicio y queda en el cubo girando :/

tato3x
26/02/16, 19:12:11
a mi tambien me ha pasado el mismo problema del zip dañado casi al final de instarlarse la rom y 2 veces lo he intentado, ahora estoy descargando el zip desde la compu, haber sino se bajo dañado desde el cel, saludos

Arthur King
26/02/16, 19:36:57
noo, no es en ese momento, si lo se que hay que dar a no
yo lo digo por el zip flasheable, lo instalo reinicio y queda en el cubo girando :/

a mi tambien me ha pasado el mismo problema del zip dañado casi al final de instarlarse la rom y 2 veces lo he intentado, ahora estoy descargando el zip desde la compu, haber sino se bajo dañado desde el cel, saludos

Si lo está bajando desde el móvil hay algunos navegadores que no suelen bajar bien las roms (Chrome, CM Brower, algunos otros) y de preferencia flashearlo con el TWRP 3.0.0.0 que es con el que yo lo probé y seguir las instrucciones tal cual las puse yo porque a mi y varias personas que lo han probado así les ha funcionado bien y sin errores

drake_oz
26/02/16, 20:23:12
amigos buen dia, alguien a tenido problemas con el wifi? instala todo bien la rom con twrp 3.0 pero al iniciar y configurar nunca aparecen las redes wifi, lo di de alta con los datos de mi operadora y al querer ya conectarme a wifi ya directo desde su config se desactiva automaticamente, tengo un 1063.

Arthur King
26/02/16, 20:34:46
amigos buen dia, alguien a tenido problemas con el wifi? instala todo bien la rom con twrp 3.0 pero al iniciar y configurar nunca aparecen las redes wifi, lo di de alta con los datos de mi operadora y al querer ya conectarme a wifi ya directo desde su config se desactiva automaticamente, tengo un 1063.
Eso que comentas paso en los primeros intentos de hacer la rom pero en esta debería funcionar bien. Intenta descargándola de nuevo y flasheando otra vez espero que con eso se solucione, si desde el inicio no te sale lo del wifi o no te detecta ninguna red entonces mejor no configures con tus datos porque quizas resulte en lo mismo.

drake_oz
26/02/16, 20:39:19
la bajare de nuevo e informo en unos minutos mas, gracias Arthur :D

drake_oz
26/02/16, 21:03:56
mismo problema, ya la baje 2 veces y mismo problema u_u , sigo los pasos al pie de la letra en la instalacion y continua igual, le intentare con otro twrp? tengo el 3.0

Arthur King
26/02/16, 21:15:31
mismo problema, ya la baje 2 veces y mismo problema u_u , sigo los pasos al pie de la letra en la instalacion y continua igual, le intentare con otro twrp? tengo el 3.0
El 3.0 debería irte bien, por ahora usa otra rom :/ miraré a ver que puede ser.

robcar.0617
26/02/16, 21:28:08
Poco más de un día de uso y va excelente xposed y v4a instalados sin problemas gran trabajo!!

drake_oz
26/02/16, 22:38:39
quise instalar la stock india y me pasa lo mismo, antes de pasar a UNRAVEL tenia esa, lo que vi es que en las dos (india y unravel) al pasar a configurar al inicia el wifi me aparece por microsegundo la mac como 0.0.0.0 y se desaparece, intente instalar minimal y ahi si todo ok, que podra ser? en la india no tenia ese problema al instalar y ahora me hace lo mismo que unravel u_u

tato3x
26/02/16, 22:56:45
1. Actualizar el recovery (Instalen Flashity.apk y desde ahi actualicen)
ya quedo gracias por su info, deberian actualizar el post y poner eso de actualizar el recovery

vientodearena
27/02/16, 02:37:59

Antes que nada felicidades, una rom estupenda.
Googleando he dado con una solución:

http://forum.xda-developers.com/moto-x-style/general/mod-disable-ascending-ringtone-t3218683

Es un fix que acabo de testear (por si acaso hice un backup del sistema) y al menos a mi me funciona, si alguien es tan amable de probarlo ya tendriamos una solución si tener que instalar viper4android.

Al flashear por twrp el zip, lo que hace es copiar un archivo llamado "audio_ext_spkr.conf" que lleva detro esto:

global_config {
name Titan-EUT
}

ring {
#dB to attenuate playback to meet safety level at each volume step
#16 steps total, 15...0. In case of truncated list, last attenuation
#given will be applied to all lower volume steps
attenuation 36,36,35,35,33,33,33,27,27,21,21,13,13,3,3,3
}

media {
}

Parece ser que nivela el volúmen a la alza.

Adjunto el zip, gracias anticipadas.

Arthur King
27/02/16, 03:36:44

http://forum.xda-developers.com/moto-x-style/general/mod-disable-ascending-ringtone-t3218683

Es un fix que acabo de testear (por si acaso hice un backup del sistema) y al menos a mi me funciona, si alguien es tan amable de probarlo ya tendriamos una solución si tener que instalar viper4android.

Al flashear por twrp el zip, lo que hace es copiar un archivo llamado "audio_ext_spkr.conf" que lleva detro esto:

global_config {
name Titan-EUT
}

ring {
}

media {
}

Parece ser que nivela el volúmen a la alza.

Adjunto el zip, gracias anticipadas.
En un rato lo miro, pero si dices que funciona solo miraré exactamente que es lo que hace, y si lo veo bien lo añado al post principal. Gracias por la información!

drake_oz
27/02/16, 04:47:50
artur intente instalar nuevamente tu rom y ahora ni las roms ni stock de 5.0 me funciona el wifi, literal me borro la mac del wifi, en ningun lugar me aparece de las configuraciones, ya pase de stock a custom rom y viceversa y nada de nada, que podra ser? :'(

Arthur King
27/02/16, 05:17:01
artur intente instalar nuevamente tu rom y ahora ni las roms ni stock de 5.0 me funciona el wifi, literal me borro la mac del wifi, en ningun lugar me aparece de las configuraciones, ya pase de stock a custom rom y viceversa y nada de nada, que podra ser? :'(

No lo se... La verdad por la rom no deberia ser, mas que nada porque no toca nada de eso realmente, has probado de poner alguna custom de 5.1.1? como cm por ejemplo? o alguna rom de MM? yo supongo que ya has probado, pero si no lo has hecho prueba con una de esas, y si sigues teniendo el mismo problema, quizas solo usando los scripts de alkalino y flasheando un firmware limpio se solucione, pero la verdad no se que sera, por la rom no debe ser como te digo porque yo la probe, y mira que la flashee varias veces para probar que todo fuera bien y algunas personas con las que hablo tambien la probaron y no tuvieron ningun problema

drake_oz
27/02/16, 05:25:50
acabo de terminar de flashear stock 5.1 desde cmd y sigue igual, ya le instale quien sabe cuantas roms tanto de 5.1 como de 6.1 en stock y rom y nada u_u

EChavezBr
27/02/16, 05:30:47
acabo de terminar de flashear stock 5.1 desde cmd y sigue igual, ya le instale quien sabe cuantas roms tanto de 5.1 como de 6.1 en stock y rom y nada u_u

Probaste en otro celular de que no tenga el mismo problema?, como dice arthur, es bien raro y primera vez que tambien veo un problema asi, a menos a mi no me paso :oh:

vientodearena
27/02/16, 08:07:11

Si le das al pulsador de encender el wifi, regresa a off?
Una vez, por error eliminé desde recovery la carpeta persist y me ocurría eso de la mac y el interruptor.
Para solucionarlo hay que recomponer el archivo
"WCNSS_qcom_wlan_factory_nv.bin" en la carpeta persist que está en la raiz.

Edito: Te adjunto mi WCNSS_qcom_wlan_factory_nv.bin, por si es eso lo que le ocurre a tu smartphone.

revenat
27/02/16, 12:26:31

http://forum.xda-developers.com/moto...gtone-t3218683

Excelente info :ok:

tato3x
27/02/16, 17:29:59
No me funca dolby, y en la soask si jejeje

Sherwin
27/02/16, 17:47:11
Poco más de un día de uso y va excelente xposed y v4a instalados sin problemas gran trabajo!!

Que modulos tienes puestos?

tato3x
27/02/16, 19:54:07
ya solucione lo de dolby Atmos 6.5 e hice esto

1. Instalar por recovery Viper y reiniciar
2. instalar por recovery Dolby Atmos 6.5 y reiniciar

a disfrutar de Dolby Atmos, desconozco porque funciona asi

comprobado porque yo hice eso y si funciona Dolby ;D

Virggy
27/02/16, 20:03:19

A mi también me ha funcionado, muchas gracias. :campeon:

vientodearena
27/02/16, 21:07:34
Bien, entonces podemos dar por válido el fix, gracias.

roble75
27/02/16, 22:03:49
Saludos! La verdad es que la ROM va de lujo, pero he detectado una pequeña chorradilla que no sé si a alguien más le pasa. Se trata de la opción del WiFi en la zona de ajustes rápidos de la cortina de notificaciones. Si pulso un solo toque para activar/desactivar WiFi tarda una eternidad en conectarse. Sin embargo si entro en el modo dual o directamente en los ajustes WiFi y lo pongo desde ahí tarda en conectar 1 segundo.
No sé si me he explicado bien.

chelsea59
27/02/16, 22:28:55
hola se que pregunto cosas sin sentido por eso a veces nadie me responde como puedo saber que temas layers me dan Bootloop? gracias saludos..

lucas_93
27/02/16, 23:05:27
hola se que pregunto cosas sin sentido por eso a veces nadie me responde como puedo saber que temas layers me dan Bootloop? gracias saludos..
Creó que no se puede saber jaja

chelsea59
27/02/16, 23:18:38
:cry: ok gracias

crisdua
28/02/16, 00:42:03
:cry: ok gracias
No hay como saberlo.. Pero si te dan bootloop si puedes borrarlos desde el recovery.. Y ya no tienes bootloop jeje

Edito:

Mira el compañero JUANDOMEX me lo explico a mi asi en otro thread

QUOTE=JUANDOMEX;22046619]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160215/70a57b7dfccb9c69aa4e3a2acc6cf6db.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160215/690ee88a063809a3735c71cf0d2e4da1.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160215/9d27fcb7f264fb4c10404bdd3456d57c.jpg

Así como lo muestro en las capturas

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk[/QUOTE]

DeadSoul126
28/02/16, 00:53:56
Alguien me explica rápido el tema layers, como funcionan, y si se pueden instalar en la soak de india?

Arthur King
28/02/16, 01:32:20
Alguien me explica rápido el tema layers, como funcionan, y si se pueden instalar en la soak de india?

Los layers son como temas, más bien son las aplicaciones tematizadas, y funcionan de manera nativa en 6.0 solo necesitas bajar la app Layers Manager

chelsea59
28/02/16, 02:19:29
crisdua gracias por esa respuesta :D gracias cuando me de bootloop otra vez lo intentare ojala funcione si no tengo que reinstalar todo gracias

Arthur King
28/02/16, 02:52:17
Saludos! La verdad es que la ROM va de lujo, pero he detectado una pequeña chorradilla que no sé si a alguien más le pasa. Se trata de la opción del WiFi en la zona de ajustes rápidos de la cortina de notificaciones. Si pulso un solo toque para activar/desactivar WiFi tarda una eternidad en conectarse. Sin embargo si entro en el modo dual o directamente en los ajustes WiFi y lo pongo desde ahí tarda en conectar 1 segundo.
No sé si me he explicado bien.

Si se de que hablas, no se porque sea pero a mi me pasa siempre en stock

nowhere man
28/02/16, 04:44:12
Una consulta, habrá problemas o conflictos en el teléfono si desinstalo el SlimLauncher?? (instalé el launcher de google)

crisdua
28/02/16, 05:03:48
crisdua gracias por esa respuesta :D gracias cuando me de bootloop otra vez lo intentare ojala funcione si no tengo que reinstalar todo gracias
Ya veras q si te funciona jaja ya me ha pasado varias veces y todo a quedado bien jaja

sebastianteg
28/02/16, 05:30:58
Tiene el retraso en el touch?? Esta ROM
Gracias.... :):gracias:

Arthur King
28/02/16, 05:40:30
Una consulta, habrá problemas o conflictos en el teléfono si desinstalo el SlimLauncher?? (instalé el launcher de google)
No, no deberías tener ningún problema ;) pero por si acaso en lugar de desinstalarla te recomiendo solo congelarlo por si acaso.
Tiene el retraso en el touch?? Esta ROM
Gracias.... :):gracias:
Yo personalmente si que lo siento pero a todos los que les he preguntado me han dicho que no, así que te recomendaría que hicieras un backup de donde estés ahora y lo mires por si acaso a ver si te va bien.

sebastianteg
28/02/16, 10:53:57
No, no deberías tener ningún problema ;) pero por si acaso en lugar de desinstalarla te recomiendo solo congelarlo por si acaso.

Yo personalmente si que lo siento pero a todos los que les he preguntado me han dicho que no, así que te recomendaría que hicieras un backup de donde estés ahora y lo mires por si acaso a ver si te va bien.
Pues si yo también lo siento y la verdad ya lo comprobe y la verdad es muy molesto al escribir o jugar algún juego que lástima porque esta muy fluida la ROM pero ese pequeño retraso me molesta mucho :cry::rolleyes:

DeadSoul126
28/02/16, 11:57:31
No habrá alguna solución para el retraso/detección del touch? Es molesto en juegos, quisiera poder jugar de nuevo a algunos juegos xD

roble75
28/02/16, 14:23:07
Sí, el retraso en el touch es evidente. Al escribir y al hacer scroll se nota bastante. Pero eso solo pasa en stock o alguien ha probado CM13 y también pasa?

DeadSoul126
28/02/16, 14:27:48
Sí, el retraso en el touch es evidente. Al escribir y al hacer scroll se nota bastante. Pero eso solo pasa en stock o alguien ha probado CM13 y también pasa?

Si, pasa en CM13 también, me parece que es un error de Marshmallow

nesherben
28/02/16, 15:27:26
una pregunta, esta rom es la stock de motorola pero sin apps de motorola, entonces se supone que es aosp puro stock? o no entiendo bien.

de cualquier forma, instalando xposed y modulos como gravity box y ese tipo de cosas nazis para que el telefono sea rexhulon hay algun problema o decremento excesivo de bateria y rendimiento? me podeis informar si con esta rom hay el fallo del wifi que hace que no lleguen los whatsapps? me imagino que no tendra ningun ajuste extra como el DT2W/S o algo por el estilo. o lo de visualizacion musical en la pantalla de bloqueo o cosas asi. jeje bueno ya paro

Arthur King
28/02/16, 16:26:10

Como bien te comentan, al parecer es un error de MM porque pasa en muchas roms pero no a todos, no se a que se deba.
una pregunta, esta rom es la stock de motorola pero sin apps de motorola, entonces se supone que es aosp puro stock? o no entiendo bien.

de cualquier forma, instalando xposed y modulos como gravity box y ese tipo de cosas nazis para que el telefono sea rexhulon hay algun problema o decremento excesivo de bateria y rendimiento? me podeis informar si con esta rom hay el fallo del wifi que hace que no lleguen los whatsapps? me imagino que no tendra ningun ajuste extra como el DT2W/S o algo por el estilo. o lo de visualizacion musical en la pantalla de bloqueo o cosas asi. jeje bueno ya paro
Es la stock de Motorola sin apps, solo eso. Y al parecer con xposed no se pierde ni batería ni rendimiento.

roble75
28/02/16, 16:31:16

Yo llevo Xposed con Gravitybox y de rendimiento y batería no he notado ningún cambio ni tampoco he tenido ningún problema.

Lo que dices de que no llegan los whatsapps con el WiFi a mi al menos no me pasa, ahora mismo lo tengo conectado al WiFi y me llegan todas las notificaciones sin problemas.

DeadSoul126
28/02/16, 17:01:43
Se abrió un hilo nuevo que hablaba de la sincronización con whatsapp, acá el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148404
Personalmente no tengo problema con las notificaciones

nesherben
28/02/16, 17:45:34
al final reemplaza el recovery?

edito: lo siento pero tengo mis dudas de instalar xD
capturas?

tato3x
28/02/16, 18:11:37

capturas?
Tengo twrp 3.0.1 y no me ha cambiado

Arthur King
28/02/16, 18:57:32

capturas?
Ninguna rom cambia el recovery, y las capturas son innecesarias, es stock, y o tiene más.

gsotom
28/02/16, 19:18:02
Yo llevo Xposed con Gravitybox y de rendimiento y batería no he notado ningún cambio ni tampoco he tenido ningún problema.

Lo que dices de que no llegan los whatsapps con el WiFi a mi al menos no me pasa, ahora mismo lo tengo conectado al WiFi y me llegan todas las notificaciones sin problemas.

Buenas tardes compañero, puedes subir el archivo del xposed que te funciona? Trato de instalar la versión con sdk 24 y al terminar de flashear no tengo nada instalado. Salu2

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Arthur King
28/02/16, 19:44:08
Buenas tardes compañero, puedes subir el archivo del xposed que te funciona? Trato de instalar la versión con sdk 24 y al terminar de flashear no tengo nada instalado. Salu2

sdk 24? La que se debe usar para esta rom por lo menos es el sdk 23, prueba con ese en la ultima version (v80), deberia irte sin problemas

gsotom
28/02/16, 20:27:27
sdk 24? La que se debe usar para esta rom por lo menos es el sdk 23, prueba con ese en la ultima version (v80), deberia irte sin problemas
Tienes razón es sdk 23, es un lapsus me equivoque.

Sherwin
28/02/16, 21:11:00
Tienes razón es sdk 23, es un lapsus me equivoque.

Se instala el apk, no se abre, entras a recovery, flasheas y ya esta

CROBERT0
28/02/16, 21:26:59
Si deseo regresar a la ROM CM13 estando en la Unravel MM.... solo flaseo la ROM?? o hay que hacer otra cosa antes?

Arthur King
28/02/16, 21:29:09
Si deseo regresar a la ROM CM13 estando en la Unravel MM.... solo flaseo la ROM?? o hay que hacer otra cosa antes?
Solo flashea

roble75
28/02/16, 21:42:08

Como te decían más arriba has instalado el apk?

gsotom
28/02/16, 21:42:21
Se instala el apk, no se abre, entras a recovery, flasheas y ya esta

Eso hago flasheo y no se instala nada

yonathan_gutierrez
28/02/16, 23:21:17
Q tal al. Flashear al.ultimo me aparece esto error executing updater binary in zip alguien sabe porque? ??? Gracias

Enviado desde mi LG-E450f mediante Tapatalk

Arthur King
28/02/16, 23:32:40
Q tal al. Flashear al.ultimo me aparece esto error executing updater binary in zip alguien sabe porque? ??? Gracias

Prueba a descargarla de nuevo, parece un error de descarga corrupta.

Aldoo
28/02/16, 23:48:27
Eso hago flasheo y no se instala nada

Existe el flasheador que instalas por recovery, y existe además una aok de xposed que debes instalar por aparte del flasheo, me imaginó que no la has instalado; hay un hilo por aquí que tiene un recopilado de xposed: tiene el arm, la apk y el desinstalador, ahí vas a entender todo sólo utiliza el buscador.

yonathan_gutierrez
28/02/16, 23:49:43
Prueba a descargarla de nuevo, parece un error de descarga corrupta.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/442f8ed561d114084c3883cd4cc81e09.jpg ammmn no amigo sera problema del recovery??? tengo el 2.8.6

Arthur King
28/02/16, 23:59:23
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/442f8ed561d114084c3883cd4cc81e09.jpg ammmn no amigo sera problema del recovery??? tengo el 2.8.6

Tambien podria ser eso, te recomiendo a 3.0.0.0 que es en la que yo he probado, no da ningun problema.

yonathan_gutierrez
29/02/16, 00:24:40
Tambien podria ser eso, te recomiendo a 3.0.0.0 que es en la que yo he probado, no da ningun problema.
Este habra algun zip flasheable es q.no cuento con una computadora[emoji17] jajaja

pablidov
29/02/16, 01:27:21
Twrp mánager lo bajas del play store y instalas el recovery 3.0.0.0

Arthur King
29/02/16, 01:49:51
Este habra algun zip flasheable es q.no cuento con una computadora[emoji17] jajaja

Puedes bajarte el archivo img desde la página oficial de TWRP y flashear ese img desde el propio recovery

gsotom
29/02/16, 03:10:25
Existe el flasheador que instalas por recovery, y existe además una aok de xposed que debes instalar por aparte del flasheo, me imaginó que no la has instalado; hay un hilo por aquí que tiene un recopilado de xposed: tiene el arm, la apk y el desinstalador, ahí vas a entender todo sólo utiliza el buscador.
Muchas gracias por la información, busque la apk del exposed correspondiente a Android M y ya todo me funciona OK, pensaba que al flashear se instalaba la apk.

gsotom
29/02/16, 03:30:21
Post repetido

Aldoo
29/02/16, 04:05:59
Muchas gracias por la información, busque la apk del exposed correspondiente a Android M y ya todo me funciona OK, pensaba que al flashear se instalaba la apk.

De nada amigo para eso estamos. Disfruta de xposed.

CROBERT0
29/02/16, 04:19:41

Amigo, como bajaste los DPI?? tienes que hacerlo con una APP?? o trae la opcion dentro de configuaracion de la ROM?

Arthur King
29/02/16, 04:51:34
Amigo, como bajaste los DPI?? tienes que hacerlo con una APP?? o trae la opcion dentro de configuaracion de la ROM?

Supongo que los bajo con alguna app. Puedes hacerlo manualmente modificando el build.prop pero creo que te sera mejor usar una app, es mucho mas sencillo

nowhere man
29/02/16, 05:33:00

Le encontraste alguna solución a ese retraso del teclado???. Yo también sí que sentí ese "lag" e intente de todo para arreglarlo: Desactualizar el teclado, cambiar algunas cosas en ajustes y hasta modifiqué la build.prop... pero nada.
La ROM está muy buena y espero que haya solución a eso u.u

tato3x
29/02/16, 05:57:19

Le encontraste alguna solución a ese retraso del teclado???. Yo también sí que sentí ese "lag" e intente de todo para arreglarlo: Desactualizar el teclado, cambiar algunas cosas en ajustes y hasta modifiqué la build.prop... pero nada.
La ROM está muy buena y espero que haya solución a eso u.u[/QUOTE]
Ya has cambiado el teclado por otro?

Arthur King
29/02/16, 06:58:58
La ROM está muy buena y espero que haya solución a eso u.u
Es cosa de la stock creo, no es algo que se pueda arreglar

tato3x
29/02/16, 07:12:08
Ya has cambiado el teclado por otro?

Es cosa de la stock creo, no es algo que se pueda arreglar[/QUOTE]
Es que había leído esto en algún lugar, no recuerdo bien

nesherben
29/02/16, 15:53:54
Ninguna rom cambia el recovery, y las capturas son innecesarias, es stock, y o tiene más.

joer pero en plan ver como queda

Arthur King
29/02/16, 17:43:53
joer pero en plan ver como queda
Es que la verdad no es por no ponerlas, es que siempre que la pongo se me olvida tomar capturas y justo ahora no la llevo xD[emoji14]

robcar.0617
29/02/16, 20:31:33
Que modulos tienes puestos?

Por el momento solo gravity box

nowhere man
29/02/16, 23:08:35
A alguien más le pasa eso después de instalar el viper??

robcar.0617
29/02/16, 23:12:07

Si amigo, a mi también me pasa

Arthur King
29/02/16, 23:23:52

Si creo que es un error "Comun" del viper por desgracia :c

nowhere man
29/02/16, 23:31:30
Si creo que es un error "Comun" del viper por desgracia :c

:( Trataré de averiguar por qué pasa eso porque en stock 5.0.2 nunca me pasó.
Sabes si en la soak pasa lo mismo???

Arthur King
29/02/16, 23:47:30
:( Trataré de averiguar por qué pasa eso porque en stock 5.0.2 nunca me pasó.
Sabes si en la soak pasa lo mismo???

Si tambien pasa en la SOAK

FranJF6
29/02/16, 23:48:00
Me he decidido a instalar esta ROM pero la descarga de Mediafire me va lentísima. ¿Alguien la ha subido a otro servidor? Mil gracias de antemano y saludos.

Arthur King
29/02/16, 23:53:08
Me he decidido a instalar esta ROM pero la descarga de Mediafire me va lentísima. ¿Alguien la ha subido a otro servidor? Mil gracias de antemano y saludos.

Acabo de poner un link de Mega en el post principal

caiman136
01/03/16, 16:03:28
Con otro recovery no arranca?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

gois74
01/03/16, 17:54:31
Uf como hacemos para que funcione la radio

Arthur King
01/03/16, 18:45:00
Con otro recovery no arranca?

Lo desconozco, solo lo he probado en el TWRP 3.0.0-0 y no he tenido problemas, por eso recomiendo ese

Uf como hacemos para que funcione la radio

Solo quitando el Viper

nesherben
01/03/16, 19:18:52
creo que me arriesgare a usarla.

puntos a aclarar por favor:

basada en stock, con lo que el kernel nada verdad? no podre tener ningun addon como el DT2W o cosasde custom kernels, (que yo sepa aun no hay kernels compatibles con stock)

0 , y cuando digo 0 espero que sea 0 cosas innecesarias. me gustaria instalar absolutamente todo. si?

quien la tenga, podria pasar capturas del apartado de bateria?

total compatibilidad con xposed?
haciendo algo podria instalar ViperAtmos sin ningun error?

si es asi, la llevare hasta que salga la minimalOS :) o ya se vera

Sherwin
01/03/16, 19:39:38

basada en stock, con lo que el kernel nada verdad? no podre tener ningun addon como el DT2W o cosasde custom kernels, (que yo sepa aun no hay kernels compatibles con stock)

0 , y cuando digo 0 espero que sea 0 cosas innecesarias. me gustaria instalar absolutamente todo. si?

Yo uso xposed, tengo varios módulos, pero no he querido probar el greenify. El gps lo tengo activado todo el tiempo, brillo automático, y siempre dejó activas las dos SIM.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160301/c7597c5f592bd6e75302f2a247117fa8.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160301/447401617f21a8cb8a7a2db68176afd3.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160301/b901ea2845fc31ae9d58150b9b2bbad2.jpg

Arthur King
01/03/16, 19:45:12

No no tiene nada de esos addons, y por ahora como no ha liberado las fuentes motorola por eso no se pueden hacer custom kernels de stock. No se a que te refieres con 0 cosas innecesarias, porque bueno xD por ejemplo para mi la app del correo es innecesaria pero para muchos es muy util. De la bateria pues, por lo que me han comentado va mejor que las no stock. No da ningun problema con Xposed y el unico error que tendras si instalas Viper es que no funcionara la app de radio, parece que hay incompatibilidad entre Viper, stock 6.0 y la radio.

Sherwin
01/03/16, 19:47:43
No no tiene nada de esos addons, y por ahora como no ha liberado las fuentes motorola por eso no se pueden hacer custom kernels de stock. No se a que te refieres con 0 cosas innecesarias, porque bueno xD por ejemplo para mi la app del correo es innecesaria pero para muchos es muy util. De la bateria pues, por lo que me han comentado va mejor que las no stock. No da ningun problema con Xposed y el unico error que tendras si instalas Viper es que no funcionara la app de radio, parece que hay incompatibilidad entre Viper, stock 6.0 y la radio.
Doy fe de eso, para mi también es innecesaria la app de correo, y en cuanto a tema de rendimiento y batería me ha ido mejor que con las no stock. Es así que no he visto la necesidad de instalar el greenify donation

maikeruisu
01/03/16, 20:46:28
Doy fe de eso, para mi también es innecesaria la app de correo, y en cuanto a tema de rendimiento y batería me ha ido mejor que con las no stock. Es así que no he visto la necesidad de instalar el greenify donation

Sigo dando fe de eso jaja, la app correo no lo veo necesaria y de ser el caso CloudMagic es muy buena app. Y si, esta da mejores cosumos que cualquier otra, eso si; depende del uso que le des al terminal.

nesherben
01/03/16, 21:08:30

capturas de apps preinstaladas? (el cajon de apps)

maikeruisu
01/03/16, 21:11:48

Las caracteristicas ya estan. Pruebala tu mismo.

lucas_93
01/03/16, 23:30:30
No trae nada, solo Google Play y poco mas

josejsotillo
02/03/16, 13:14:01
Cuando estaba Flasheando la rom, me salio un error por parte de la tarjeta Sd... Que hago?

josejsotillo
02/03/16, 14:26:44
Lo desconozco, solo lo he probado en el TWRP 3.0.0-0 y no he tenido problemas, por eso recomiendo ese

Solo quitando el Viper

Buenas! Pues ahora traigo la rom de MM stock que ha lanzado Motorola, es la version final. Como veran no tiene muchas "mejoras" y es porque realmente no hacen falta, ponerlas es innecesario ya que la mayoria de estas no serian compatibles(Como los L Script) o funcionarian de una manera distinta a la esperada. Yo no recomiendo poner ningun tipo de script, y por eso no lo hago yo, ya que generalmente llevara a empeorar la experiencia a corto o largo plazo. Le he cambiado solo lo necesario para que vaya de maravilla.

Caracteristicas

- Slim Launcher es el launcher por defecto
- QuickPic es la galeria por defecto(antes de que la comprara Cheetah)
- Muchas apps eliminadas (La mayoría de las aplicaciones de Motorola, solo quedo la cámara, la mayoría de las cosas de Google, quedo la Play Store y los servicios de Google, fondos de pantalla animados, apps brasileñas, correo y muchas otras apps innecesarias. También elimina los tonos, solo deja los tonos moto, elimina el Bug2Go y la bootanimation de Motorola)
- SELinux: Permissive por defecto
- Build.prop parcheado y listo para las versiones single sim (Si es el caso)
- Root Semi-Automatico

Instalacion

- Poner la Rom y el SuperSu en el movil
- Reiniciar en recovery (TWRP 3.0.0-0)
- Wipe Dalvik/Data/Cache/System
- Flashear zip de Unravel Rom MM
- Esperar a que termine de flashearse
- Flashear parche Dual-Sim si tienes un modelo dual-sim
- Wipe Dalvik/Cache
- Flashear SuperSu
- Reboot System
- Esperar a que arranque (Tardara unos 10 minutos aprox)

Descargas

Unravel ROM MM:
http://www.mediafire.com/download/yu08hbkh5i39dj7/Unravel_ROM_MM.zip

https://mega.nz/#!AlpVzCBJ!EBaAq3P2Rl0SIf_pK7lDaKn1vcAX5Aa83pFVfVE 9qGw

Parche Dual-Sim:
http://www.mediafire.com/download/a7zjm1qm8qyshp0/Patch-DualSim_URRMM.zip

SuperSU:
http://download.chainfire.eu/897/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.67-20160121175247.zip

Como hacer respaldo con Titanium Backup en la Micro SD(Externa)
Menu>Preferencias>Ubicacion de la carpeta de copias de se...>Proveedor de almacenamiento(esta arriba con letras en blanco)>Almacenamiento del proveedor de documentos>Opciones(3 puntos en vertical)>Mostrar tarjeta SD>Luego al boton de arriba la izquierda>Seleccionas la SD>Abajo te sale: Seleccionar"Tarjeta SD"

Add-On

Aplicacion de Email Stock:
http://www.mediafire.com/download/t615qfqytkzpyzb/Email_Unravel_MM.zip

ViPER4Android
http://www.mediafire.com/download/gj36599dwtstsov/ViPER4Android_Unravel_MM.zip

Solucion Sonidos Ascendentes(Gracuas a vientodearena por la info <3):
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22216230&postcount=73

Buen dia amigo, Cuando estaba flasheando la rom me aparecio un error que tenia que ver con la tarjeta sd, ya que tenia el ZIP en la tarjeta SD.. menos mal tenia la rom anterior y la pude flashear nuevamente asi q no pude instalar esta 6.0.. que debo hacer?

Arthur King
02/03/16, 16:12:02
Buen dia amigo, Cuando estaba flasheando la rom me aparecio un error que tenia que ver con la tarjeta sd, ya que tenia el ZIP en la tarjeta SD.. menos mal tenia la rom anterior y la pude flashear nuevamente asi q no pude instalar esta 6.0.. que debo hacer?
Prueba a descargarla de nuevo, si puedes desde la PC mejor, y a ponerla en la interna para que sea más rápido el flasheo

josejsotillo
02/03/16, 17:30:17
Prueba a descargarla de nuevo, si puedes desde la PC mejor, y a ponerla en la interna para que sea más rápido el flasheo

Saludos, intente nuevamente descargando la rom e instalandola desde la memoria interta y me aparece esto al final.

ApplyParsedPerms: Removexattr of / tmp/props.sh to 0 failed: operarion not supported on transport endpoint

set_metadata: some changes failed

E: Error in Data/MEdia/0/unravel_rom_mm.zip
(status7)

instalations aborted

Cabe destacar que uso CWM Touch 6

Arthur King
02/03/16, 17:33:27
Saludos, intente nuevamente descargando la rom e instalandola desde la memoria interta y me aparece esto al final.

ApplyParsedPerms: Removexattr of / tmp/props.sh to 0 failed: operarion not supported on transport endpoint

set_metadata: some changes failed

E: Error in Data/MEdia/0/unravel_rom_mm.zip
(status7)

instalations aborted

Cabe destacar que uso CWM Touch 6
Entonces seguramente es por eso, en el post principal recomiendo usar TWRP 3.0.0-0 que es en la que lo he probado y es en la que se ha reportado que va bien, probablemente es porque el instalador de la rom tiene unos comandos avanzados que solo soporta TWRP

caiman136
02/03/16, 22:36:58
Por trpw perfecto
��

Bobby90
02/03/16, 23:35:25
a mi me sale

!verificacion de firma de zip fallida!
error instalado archivo zip sdcard1/unravel_rom_mm.zip

asi estoy con todas las rom alguna ayuda?

dnfuentes
03/03/16, 00:16:29
a mi me sale

Vuelve a descargar el zip de la rom, a ver si solo fue que se ha descargado mal.

angelgzg
03/03/16, 00:43:56
Tengo un problema con Swiftkey, estoy usando una SD como memoria interna y al reiniciar y querer usar swiftkey me sale en la barra de predicciones el siguiente mensajes" las predicciones no estan disponibles revise la tarjeta sd" la aplicacion no esta corriendo desde la SD porque son pocas las que puedo pasar a la SD, con forzar el cierre del teclado ya todo funciona bien (mientras no reinicie o se apague el movil no pasa nada)

Ahora si yo quisiera dejar de usar la SD como interna se borrarian las aplicaciones o como seria mas o menos el proceso ?

Aldoo
03/03/16, 01:30:37
Tengo un problema con Swiftkey, estoy usando una SD como memoria interna y al reiniciar y querer usar swiftkey me sale en la barra de predicciones el siguiente mensajes" las predicciones no estan disponibles revise la tarjeta sd" la aplicacion no esta corriendo desde la SD porque son pocas las que puedo pasar a la SD, con forzar el cierre del teclado ya todo funciona bien (mientras no reinicie o se apague el movil no pasa nada)

Ahora si yo quisiera dejar de usar la SD como interna se borrarian las aplicaciones o como seria mas o menos el proceso ?

Si mal no recuerdo entras en almacenamiento, y salen los 3 puntos de menú y sale transferir archivos; con esto pasas todo lo de la sd a la interna y ya podrías estar tranquilo, verificando que la sd quede vacía.

Arthur King
03/03/16, 01:58:57
a mi me sale

Si las estas descargando desde el movil prueba a bajarlas desde una pc, y si lo haces desde una pc prueba con otro navegador, y tambien a ver si tienes la version 3.0.0-0 de TWRP

angelgzg
03/03/16, 05:07:12
Si mal no recuerdo entras en almacenamiento, y salen los 3 puntos de menú y sale transferir archivos; con esto pasas todo lo de la sd a la interna y ya podrías estar tranquilo, verificando que la sd quede vacía.
Entiendo y con respecto a el problema con SwiftKey?

Arthur King
03/03/16, 16:38:50
Entiendo y con respecto a el problema con SwiftKey?
Ah, ve a la aplicación de SwiftKey y mira que estén bien descargados y activados los idiomas

nowhere man
04/03/16, 06:19:37
Tengo un serio problema :cry: .
Instalé el NES.emu y ahí se queda la pantalla. No responde el táctil, sólo los botones de navegación y también probé con otros emuladores pero estos ni siquiera inician. A qué creen que se deba esto (Necesito mi nintendo con urgencia :v)

Arthur King
04/03/16, 06:35:12
Tengo un serio problema :cry: .
Instalé el NES.emu y ahí se queda la pantalla. No responde el táctil, sólo los botones de navegación y también probé con otros emuladores pero estos ni siquiera inician. A qué creen que se deba esto (Necesito mi nintendo con urgencia :v)

Yo llevo un emulador de GBC y no me da ese problema :P los has probado en otra MM? pregunto por si no los has probado en otra MM pues podria ser incompatibilidad con MM o algo

elgato1000
04/03/16, 12:11:43
Hola, hermano podrías poner el decrypt key de la descarga por Mega.. Salu2.

Arthur King
04/03/16, 16:21:34
Hola, hermano podrías poner el decrypt key de la descarga por Mega.. Salu2.

El link lo tiene incluido

nesherben
04/03/16, 16:56:41
madre mia que he hecho... la he instalado y la pantalla se ha vuelto de tinta electronica, los altavoces son ahora bajavoces, la camara ha sacado rayos laser y el micro usb esta echando espuma. laik pa k lo arrejle xdd mototrola

em... tarda demasiado en iniciar o es cosa mia?
si por casualidadle he añadido tonos incluyendolos en el rar da algun problema?

Arthur King
04/03/16, 17:07:22
madre mia que he hecho... la he instalado y la pantalla se ha vuelto de tinta electronica, los altavoces son ahora bajavoces, la camara ha sacado rayos laser y el micro usb esta echando espuma. laik pa k lo arrejle xdd mototrola

em... tarda demasiado en iniciar o es cosa mia?
si por casualidadle he añadido tonos incluyendolos en el rar da algun problema?

de 15 a 20 minutos, asi tarda stock MM xD aunque bueno, esta tarda menos en arrancar que stock :P

nesherben
04/03/16, 17:12:01
de 15 a 20 minutos, asi tarda stock MM xD aunque bueno, esta tarda menos en arrancar que stock :P

uf...
y si he apagado porque me pense que estaba mal y la vuelvo a iniciar que pasa? no me gustaria esperar otra media hora..

nesherben
04/03/16, 17:16:35
meh... sin animo de ofender da un poquito de asco (me refiero a lo que tarda)

nowhere man
04/03/16, 17:32:19
Yo llevo un emulador de GBC y no me da ese problema :P los has probado en otra MM? pregunto por si no los has probado en otra MM pues podria ser incompatibilidad con MM o algo

Sí, me pase a la SOAK para probar y lo mismo,no responde el táctil. Tal vez sea la app pero lo raro es que pasó con todos los emuladores que probé :oh: .Ojalá sólo sea la app :v

Arthur King
04/03/16, 17:35:15
meh... sin animo de ofender da un poquito de asco (me refiero a lo que tarda)
Bueno pues imagínate a mi el asco que me daba cuando la estaba haciendo que algo salía mal y tenia que esperar mínimo 20 minutos para ver si es que iba a arrancar o estaba en bootloop, así que no sabes lo que es asco de esperar perder 4 horas solo en tiempo de boot[emoji14]pero así es stock, aun instalando la stock desde scripts tardará incluso más que esta

Arthur King
04/03/16, 17:35:51
Sí, me pase a la SOAK para probar y lo mismo,no responde el táctil. Tal vez sea la app pero lo raro es que pasó con todos los emuladores que probé :oh: .Ojalá sólo sea la app :v
Prueba con otra app que sea más actualizada xD probablemente puedas portar las partidas guardadas

DeadSoul126
04/03/16, 17:35:55
Necesito una ayudita rápida y me parece innecesario abrir un hilo para eso, alguien me explica como quitó un overlay?

Arthur King
04/03/16, 17:37:25
Necesito una ayudita rápida y me parece innecesario abrir un hilo para eso, alguien me explica como quitó un overlay?

Desde la propia app de Layers manager Ahí tiene la opción para quitarlas xD no se donde es pero la tiene[emoji14]búscala[emoji14]

DeadSoul126
04/03/16, 17:41:43
Desde la propia app de Layers manager Ahí tiene la opción para quitarlas xD no se donde es pero la tiene[emoji14]búscala[emoji14]
Ese es el problema, ya intente, digo es lo más lógico y probable que funcione xD
Pero no, reinició y sigue exactamente igual http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/7ead5a8b2a81b1353781dcd0487abcae.jpg

nesherben
04/03/16, 17:47:28
Xd por que no arranca????? levo casi 30 min.

josejsotillo
04/03/16, 18:22:46
Saludos Arthur King, ya instale la ROM en mi Moto G 2014 XT1063, TWRP 3.0 y por lo que veo esta mas rapido que con CM12.1 y la bateria rinde un poco mas.. Excelente Post, saludos desde Venezuela!

ltnd2k13
04/03/16, 18:50:54
Hola antes que nada excelente ROM pero por favor alguien puede subir Viper4android a mega! Mediafire es una mi#$d@ de servidor, alguien que lo suba a mega por favor!

nesherben
04/03/16, 20:05:11
me rindo. lo unico que hice es meterle 3 tonos de notificacion en la carpeta de tonos y no se... tiene algo que ver?

bertotru
04/03/16, 20:09:13
me rindo. lo unico que hice es meterle 3 tonos de notificacion en la carpeta de tonos y no se... tiene algo que ver?

Pues no lo sé, pero prueba sin tocar nada, los tonos les pones después, desde alguna app q también vale, también mira si la descarga de la rom está correcta x si acaso

Arthur King
04/03/16, 20:20:12
Pues no se si fue por los tonos pero algo hiciste porque debería arrancar xD porque no le pones los tonos después de tenerla puesta? Quizás cuando lo modificas algún cambio lo corrompe

Arthur King
04/03/16, 20:22:41
Ese es el problema, ya intente, digo es lo más lógico y probable que funcione xD
Pero no, reinició y sigue exactamente igual http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/7ead5a8b2a81b1353781dcd0487abcae.jpg

Mmmm lo que podrías probar es de buscar el nombre del apk y sacarlos manualmente, creo que alguien más me dijo que le había pasado eso y la única solución fue sacarlos manualmente, si tienes algún file Explorer que sea root busca el nombre del apk que te pone ahí en la imagen de las layers (com.blablabla.bla) xD

crisdua
04/03/16, 21:42:03

A mi ya me paso jajaja busca system/vendor/overlay

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/9a94fdbf321fe863abbe04bfa531f6be.jpg

Alli estan todos.. Borralos y listo

kraken1979
04/03/16, 22:22:30
Saludos a todos.
Debido a problemas de rendimiento de batería en mi móvil, estoy pensando en meterle esta ROM gracias a los buenos comentarios que estoy leyendo...el problema: que es la primera vez que lo hago en mi Motorola Moto G 2014 y no quiero 'cagarla'...
Alguien sería tan amable de explicarme los pasos? Quiero decir, los que están en la página 1 los tengo claros, pero...es necesario hacer algo antes? Mi dispositivo está con MM de stock que actualicé hace una semana metiéndole el firmware que encontré por aquí, pero no tengo nada más desbloqueado....
Gracias!

sebastianteg
05/03/16, 12:14:04
Todavía no hay solución al retraso en el touch

macid60
05/03/16, 14:41:02
de antemano muchas gracias,si me gusto como quedo esta rom y va muy bien, solo me falta instalar el xposed ya que uso greenify y lo considero necesario, espero que me puedas ayudar con eso. gracias

Sherwin
05/03/16, 15:36:53
de antemano muchas gracias,si me gusto como quedo esta rom y va muy bien, solo me falta instalar el xposed ya que uso greenify y lo considero necesario, espero que me puedas ayudar con eso. gracias
Yo no veo la necesidad del greenify, pruebala sin la app y te das cuenta, para el xposed, instalas la versión beta del apk, entras en recovery y flasheas el zip de xposed v80 y ya está.

Foerulez
05/03/16, 16:01:39
Excelente ROM. Rápida, fluida, estable, buen consumo de bateria...En fin, tenía bastante sin probar lo estable y buena que resultan ser las custom roms basadas en stock. De paso, (al menos en mi modelo, XT1063) el retraso en el touch ha desaparecido por completo. Excelente trabajo compañero, ya sólo falta que alguien compile un custom kernel basado en stock para agregarle lo único que extraño de las roms basadas en cyanogen, el Faux sound control!. :grin:

Arthur King
05/03/16, 16:42:44
Saludos a todos.
Debido a problemas de rendimiento de batería en mi móvil, estoy pensando en meterle esta ROM gracias a los buenos comentarios que estoy leyendo...el problema: que es la primera vez que lo hago en mi Motorola Moto G 2014 y no quiero 'cagarla'...
Alguien sería tan amable de explicarme los pasos? Quiero decir, los que están en la página 1 los tengo claros, pero...es necesario hacer algo antes? Mi dispositivo está con MM de stock que actualicé hace una semana metiéndole el firmware que encontré por aquí, pero no tengo nada más desbloqueado....
Gracias!
Mira, te dejo un link donde encontraras todo lo que necesitas para instalar esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835

Aun asi, si no te sientes muy seguro antes que nada podrias deshabilidar algunas aplicaciones por defecto, hay una lista de aplicaciones que puedes deshabilitar en un recopilatorio de post de los que estan fijos en este subforo, podrias mirar eso. Pero si estas seguro de hacerlo mira el link que te pase, alli encontraras todo lo que necesitas
Solo busca el Xposed que se SDK23 que es la version compatible con esta rom

linearecta_367
05/03/16, 19:29:05
No funciona Now On Tap

Arthur King
05/03/16, 20:14:39
No funciona Now On Tap

Eso seguramente es porque no esta el google now launcher.

macid60
05/03/16, 20:37:43
gracias nuevamente, me sirvió de mucho el link que memandaste

macid60
05/03/16, 20:38:26
muchas gracias si me sirvio

linearecta_367
05/03/16, 21:36:37
Eso seguramente es porque no esta el google now launcher.

Debe ser por otra aplicación, no funciona en ningún launcher, de hecho ya he tenido ese problema en otras roms cuando instalo las gapps nano o picco, solo con las mini o versiones más completas me deja usar la función de Now On Tap

Sherwin
05/03/16, 22:57:19
Debe ser por otra aplicación, no funciona en ningún launcher, de hecho ya he tenido ese problema en otras roms cuando instalo las gapps nano o picco, solo con las mini o versiones más completas me deja usar la función de Now On Tap
Creo que sólo necesitas esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox

centralx
06/03/16, 00:30:29
Instalando, muchas gracias por el aporte

linearecta_367
06/03/16, 18:38:01
Creo que sólo necesitas esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox

Pues no era eso, ya tengo instalada esa aplicación (solo es búsqueda de Google) pero sigue sin funcionar Now On Tap

GuillermoRAV
06/03/16, 18:46:24
Pues no era eso, ya tengo instalada esa aplicación (solo es búsqueda de Google) pero sigue sin funcionar Now On Tap
Porque se necesita configurar.

Vete a configuraciones y ahí te aparece Now on Tap y lo activas.

jolhdez
06/03/16, 19:12:26

Yo me instalé las GApps versión nano y listo. Ok google y now on tap funacionando.

macid60
07/03/16, 19:33:47
hola, yo de nuevo, instale bien el xposed, pero el problema es con greenify, al darle hibernar no hiberna las aplicaciones en automatico si no que se va a los apartados de cada app y aparece forzar detencion, eso en todas las apps, que me recomiendas hacer en este caso?, de antemano gracias.

Arthur King
07/03/16, 19:42:07
hola, yo de nuevo, instale bien el xposed, pero el problema es con greenify, al darle hibernar no hiberna las aplicaciones en automatico si no que se va a los apartados de cada app y aparece forzar detencion, eso en todas las apps, que me recomiendas hacer en este caso?, de antemano gracias.

Ve a los ajustes de Greenify y mira que este en "Modo Root"

lRemainl
07/03/16, 19:58:46
Hasta ahora todo bien con la ROM. Al inicio cuando la instalé demoró como 10 a 15 minutos aproximadamente en la animación del cubo. Pensé que había descargado mal el .zip jaja. Gracias.
PD: a ver si le instalo el .zip que corrige el problema del sonido ascendente y me va.
EDITO: El .zip del sonido ascendente funciona perfecto. Gracias!

macid60
07/03/16, 22:52:21
gracias mil, no me había dado cuenta de ese detalle,

Alberto Hofmann
07/03/16, 23:15:13
Excelente rom gracias (Y)

Alberto Hofmann
09/03/16, 00:12:20
Ya no habra actualización para esta rom?? Saludos ������

Arthur King
09/03/16, 00:38:25
Ya no habra actualización para esta rom?? Saludos ������

La verdad no lo creo, no hay mucho que hacer con stock por ahora, a no ser que encuentre algo util entonces se lo adaptare y la actualizare pero creo que estara asi un rato

ditoparlo
09/03/16, 00:38:33
Puedo meterle la galeria de motorola? Es que me gusta por los efectos que vienen.

Arthur King
09/03/16, 01:44:12
Puedo meterle la galeria de motorola? Es que me gusta por los efectos que vienen.

Deberias poder bajarla desde la store sin problemas

yonathan_gutierrez
09/03/16, 04:48:17
Puedes bajarte el archivo img desde la página oficial de TWRP y flashear ese img desde el propio recovery
Ya por fin amigo flashee otra ROM actualice recovery y wala asunto arreglado excelente ROM gracias

mumapk
09/03/16, 14:30:52
Hola arthur una pregunta respecto a la rom Unravel KK la tengo desde hace mucho puesta, pero habra algun fix para el sonido acendente en dicha rom? Disculpa las molestias! Gracias!

mn_ag
09/03/16, 16:59:36

http://www.androidpit.es/foro/596769/motorola-moto-g-problemas-con-wifi-del-moto-g-solucion

Arthur King
09/03/16, 17:09:37
Hola arthur una pregunta respecto a la rom Unravel KK la tengo desde hace mucho puesta, pero habra algun fix para el sonido acendente en dicha rom? Disculpa las molestias! Gracias!

Podrias probar el fix del sonido ascendente que esta en el post principal a ver si funciona, la verdad tambien estaba pensando en si funcionaria pero no estoy en KK. Si no funciona igual no cambia nada, asi que no deberia afectaren nada si no funciona

mumapk
09/03/16, 17:55:29
Podrias probar el fix del sonido ascendente que esta en el post principal a ver si funciona, la verdad tambien estaba pensando en si funcionaria pero no estoy en KK. Si no funciona igual no cambia nada, asi que no deberia afectaren nada si no funciona

Bueno ya lo probe y pues desafortunadamente sigue igual facebook y messenger sigue escuchandose muy poco, no sabes porque se quedo asi si se supone en tu rom con los drivers de viper4android deberia de arreglarse :cry:

Arthur King
09/03/16, 18:17:27
Bueno ya lo probe y pues desafortunadamente sigue igual facebook y messenger sigue escuchandose muy poco, no sabes porque se quedo asi si se supone en tu rom con los drivers de viper4android deberia de arreglarse :cry:

Es que el Viper solo lo arregla desde LP en adelante, no encontre nunca forma de arreglarlo en KK

nesherben
09/03/16, 19:01:18
youtube no reproduce videos con esta rom

edito: hay que ponerlo en modo horizontal y lo reproduce, luego si lo pones en vertical sigue reproduciendo pero de primeras en vertical falla la aplicacion.

(jeje la consegui instalar y va muy bien solo que con fallos y detalles)

sabeis como calibrar los colores de pantalla con algun modulo o algo?

Sherwin
09/03/16, 19:23:45
youtube no reproduce videos con esta rom

edito: hay que ponerlo en modo horizontal y lo reproduce, luego si lo pones en vertical sigue reproduciendo pero de primeras en vertical falla la aplicacion.

(jeje la consegui instalar y va muy bien solo que con fallos y detalles)

sabeis como calibrar los colores de pantalla con algun modulo o algo?
A mi si me funciona normal, no le veo ningún fallo, de pronto necesitas un wipe cache y dalvik

nesherben
09/03/16, 19:29:29
A mi si me funciona normal, no le veo ningún fallo, de pronto necesitas un wipe cache y dalvik

pero lo de calibrar el color? es que estoy acostumbrado a la calibracion de CM y como que noto amarillenta la pantalla

otra cosa, soy yo o hay delay de sonidos?

Arthur King
09/03/16, 19:33:21
pero lo de calibrar el color? es que estoy acostumbrado a la calibracion de CM y como que noto amarillenta la pantalla
Eso de la pantalla solo se puede hacer con las no stock o con un custom Kernel, pero aun no hay ninguno. Y lo que comentas de youtube es lo que yo más uso y me va sin ningún problema.

nesherben
09/03/16, 19:36:44
Eso de la pantalla solo se puede hacer con las no stock o con un custom Kernel, pero aun no hay ninguno. Y lo que comentas de youtube es lo que yo más uso y me va sin ningún problema.

si, si ya lo arregle lo de youtube pero la pantalla me chirria

Arthur King
10/03/16, 00:23:11
si, si ya lo arregle lo de youtube pero la pantalla me chirria

Si a mi igual xD ya me acostumbre a que se vea a lo "AMOLED" y con las stock se ve amarilla y tampoco me gusta xD

ricardianos
10/03/16, 07:57:28
Saludos gente, lo que busco en mi experiencia de usuario Android es 0 LAG. Actualmente uso minimal OS basada en Android 5.1.1 y estoy satisfecho. Para quienes han probado ambas recomiendan esta MM o me quedo en Minimal OS? He leído acerca de un delay en el touchscreen.

Aparte: desde que uso custom Roms la App de youtube dejó de guardar mi historial de videos. A alguien más le pasa?

Arthur King
10/03/16, 08:06:54
Saludos gente, lo que busco en mi experiencia de usuario Android es 0 LAG. Actualmente uso minimal OS basada en Android 5.1.1 y estoy satisfecho. Para quienes han probado ambas recomiendan esta MM o me quedo en Minimal OS? He leído acerca de un delay en el touchscreen.

Aparte: desde que uso custom Roms la App de youtube dejó de guardar mi historial de videos. A alguien más le pasa?

Lo de YouTube no es por la custom ROM, la app dejó de guardar el historial hace un tiempo ya. En cuanto a si te pasas a MM, pues cualquiera va muy bien, pero ya te digo que yo por ahora estoy en la minimal porque estoy probando unas cosas xD y porque MM no me gusta, pero va muy bien.

P.D. aunque con Teemo no te mereces nada de mi respeto[emoji14]

ricardianos
10/03/16, 08:08:21
Jajaja Postdata OP

kreiss07
10/03/16, 18:56:13
Ya llevo unos horas con la ROM y me parece genial. Es lo más estable que puedan desear y tiene muy buen rendimiento si la comparas con cm13 y custom kernel. A mi todo me funciona de forma correcta. Solo queda esperar un custom kernel y listo. Felicidad instantánea xD

kiraXD
10/03/16, 23:21:15
Instale Unravel en mi xt1068 (dual sim) junto con el parche exactamente como lo dijiste. La rom funciona perfecto pero no recibo sms, llamadas si y puedo efectuarlas pero los sms no puedo enviarlos ni recibirlos. :/

ricardianos
10/03/16, 23:25:21
Instale Unravel en mi xt1068 (dual sim) junto con el parche exactamente como lo dijiste. La rom funciona perfecto pero no recibo sms, llamadas si y puedo efectuarlas pero los sms no puedo enviarlos ni recibirlos. :/
Intenta reportar la falla a la compañía telefónica. Te pedirán qué apagues el tlf y lo enciendas mientras resetean tu cuenta. He tenido la misma falla varias veces y no ha tenido que ver con el SO. Saludos

Sherwin
11/03/16, 03:39:45
Yo recibo los sms perfectamente, es más active el modo multiventana en la ROM modificando el buildpro

ricardianos
11/03/16, 05:16:19
En cuanto a si te pasas a MM, pues cualquiera va muy bien, pero ya te digo que yo por ahora estoy en la minimal porque estoy probando unas cosas xD y porque MM no me gusta, pero va muy bien.

P.D. aunque con Teemo no te mereces nada de mi respeto[emoji14]

Ya que estas usando Minimal aprovecho para preguntar. Como la ROM viene sin navegador instalé Dolphin, y la versión web de Facebook solo abre en texto, de casualidad sabrás porque? O necesito descargar otro browser?

kiraXD
11/03/16, 05:37:31
Listo, era problema de mi sim lamentablemente. El modo multiventana tambien lo active y funciona de 10 :D Muchas gracias!

Arthur King
11/03/16, 06:08:10
Ya que estas usando Minimal aprovecho para preguntar. Como la ROM viene sin navegador instalé Dolphin, y la versión web de Facebook solo abre en texto, de casualidad sabrás porque? O necesito descargar otro browser?

Supongo que sera por el navegador xD prueba con otro navegador a ver si te carga bien, aunque tambien pudiste probar con otro navegador antes de comentar sobre hacerlo xD pero bueno, eso pasa cuando usas a Teemo (?) xD maldito peluche :P pero bueno xD prueba con otro a ver si te carga bien

ricardianos
11/03/16, 07:06:32
Supongo que sera por el navegador xD prueba con otro navegador a ver si te carga bien, aunque tambien pudiste probar con otro navegador antes de comentar sobre hacerlo xD pero bueno, eso pasa cuando usas a Teemo (?) xD maldito peluche[emoji14]pero bueno xD prueba con otro a ver si te carga bien
Lol, acá en Venezuela la conexión a Internet apesta y por eso hay que pensarlo dos veces antes de descargar. Además odio Chrome, siempre se llena de adwares de que el tlf tiene virus y cosas así, aunque como dices, tal vez sea culpa de Teemo Xd. Solo tengo buenas referencias de Dolphin.

Arthur King
11/03/16, 07:36:38
Lol, acá en Venezuela la conexión a Internet apesta y por eso hay que pensarlo dos veces antes de descargar. Además odio Chrome, siempre se llena de adwares de que el tlf tiene virus y cosas así, aunque como dices, tal vez sea culpa de Teemo Xd. Solo tengo buenas referencias de Dolphin.

Usa Lightning Browser, pesa poco y es de lo mejor

Alberto Hofmann
11/03/16, 19:39:25
La verdad no lo creo, no hay mucho que hacer con stock por ahora, a no ser que encuentre algo util entonces se lo adaptare y la actualizare pero creo que estara asi un rato

Gracias esta exelente la rom en verdad gracias!
El zip para el sonido funciono también!:gracias:

kraken1979
11/03/16, 19:42:44
Saludos de nuevo a todos por aquí.
Mañana tengo previsto instalar esta Rom en mi móvil, pero tengo un par de preguntas antes de hacerlo (soy novato desbloqueando este modelo, aunque mi anterior movil un Galaxy s2 sí que lo hice varias veces)...
1.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835 En esta página tengo todas las instrucciones para hacerlo, ok...pero llegamos al punto 3 y dice que ese método no es compatible para MM...entonces, cómo lo hacemos?
2.- Tengo instalada ya la Rom de Stock 6.0 y tengo la tarjeta SD puesta como memoria interna...en este caso, al meter la ROM se me borrarán todos los datos? Cómo debo proceder en este caso para conservar la música y fotos que tengo en esta memoria?
Gracias!

ignusgatotes
11/03/16, 21:42:19
Primero que todo al querer flashear la room me sale un error al final en letras rojas y tengo el twrp 3.0.0-0 y hago todos los pasos que recomiendan hasta descargar el firmware mas de 3 veces y pasa lo mismo, igual le di reiniciar normalmente se me reinicio esperando una eternidad despues al querer descargar una aplicasión de play store me daba error y por ultimo quise flashear el supersu y se me quedo reiniciando en el cubo que le pusieron de bootanimation y jamas prendio tengo el modelo XT1063 AYUDA QUE SOLUCIÓN LE PUEDO DAR A ESE TIPO DE COSAS MUCHAS GRACIAS

Arthur King
11/03/16, 21:46:55
Saludos de nuevo a todos por aquí.
Mañana tengo previsto instalar esta Rom en mi móvil, pero tengo un par de preguntas antes de hacerlo (soy novato desbloqueando este modelo, aunque mi anterior movil un Galaxy s2 sí que lo hice varias veces)...
1.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835 En esta página tengo todas las instrucciones para hacerlo, ok...pero llegamos al punto 3 y dice que ese método no es compatible para MM...entonces, cómo lo hacemos?
2.- Tengo instalada ya la Rom de Stock 6.0 y tengo la tarjeta SD puesta como memoria interna...en este caso, al meter la ROM se me borrarán todos los datos? Cómo debo proceder en este caso para conservar la música y fotos que tengo en esta memoria?
Gracias!
Creo que pone una advertencia donde te dice que puedes poner el recovery pero que sólo no hagas el último paso de poner el SuperSU. En cuanto a lo de la memoria, la verdad no tengo conocimiento exacto de como funciona lo de poner la memoria como interna pero creo que si se perderá todo el contenido y cuando pongas la rom te pedirá formatear de nuevo

Sherwin
11/03/16, 21:58:38
Creo que pone una advertencia donde te dice que puedes poner el recovery pero que sólo no hagas el último paso de poner el SuperSU. En cuanto a lo de la memoria, la verdad no tengo conocimiento exacto de como funciona lo de poner la memoria como interna pero creo que si se perderá todo el contenido y cuando pongas la rom te pedirá formatear de nuevo
Si se pierde la info que tengas en la sd externa si la pones como interna, es mejor sacar esa información antes, yo tengo la sd como interna, es una de 32 gb clase 10.

Arthur King
11/03/16, 22:23:04
Primero que todo al querer flashear la room me sale un error al final en letras rojas y tengo el twrp 3.0.0-0 y hago todos los pasos que recomiendan hasta descargar el firmware mas de 3 veces y pasa lo mismo, igual le di reiniciar normalmente se me reinicio esperando una eternidad despues al querer descargar una aplicasión de play store me daba error y por ultimo quise flashear el supersu y se me quedo reiniciando en el cubo que le pusieron de bootanimation y jamas prendio tengo el modelo XT1063 AYUDA QUE SOLUCIÓN LE PUEDO DAR A ESE TIPO DE COSAS MUCHAS GRACIAS
Bueno, es que ese error no debería salir, así que primero que nada te recomendaría, si es que no lo has hecho, que flashees el recovery nuevamente, y también si es que bajaste la ROM desde el móvil pruebes a hacerlo desde la pc, y si lo hiciste desde la pc prueba a bajarlo del otro link (aunque supongo que ya probaste con los 2) o con otro navegador, o si no también a ponerlo en otro lugar en el móvil, en la raíz de la memoria interna a poder ser ya que no es nada normal eso que te pasa.

kraken1979
12/03/16, 12:36:48
Tengo un problema bastante grande. Resulta que me he decidido a hacerlo y he seguido los pasos que explicaban en el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835, pero al reiniciarlo, se me queda parado en la página de inicio y no pasa de ahí...
Qué puedo hacer?!
Ayuda, por favor...
gracias.

He conseguido arrancarlo, tarda bastante...pero lo hace. A partir de ahí, hago el punto 3, pero no le pongo el SuperSU, ya que lo haré más tarde....la cuestión es que instalando la ROM me pone el siguiente mensaje: E: Error executing updater binary in zip´/sdcard/Unravel_ROM_MM.zip

Qué hago?
Gracias

Sherwin
12/03/16, 13:35:30
Tengo un problema bastante grande. Resulta que me he decidido a hacerlo y he seguido los pasos que explicaban en el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835, pero al reiniciarlo, se me queda parado en la página de inicio y no pasa de ahí...
Qué puedo hacer?!
Ayuda, por favor...
gracias.

He conseguido arrancarlo, tarda bastante...pero lo hace. A partir de ahí, hago el punto 3, pero no le pongo el SuperSU, ya que lo haré más tarde....la cuestión es que instalando la ROM me pone el siguiente mensaje: E: Error executing updater binary in zip´/sdcard/Unravel_ROM_MM.zip

Qué hago?
Gracias

El 3 es instalar el recovery y root, no lo hagas, el root se hace de otra forma en MM, y el recovery que necesitas es el twrp 3.0.0, lo puedes hacer vía fastboot

Acá te dejo el link donde lo puedes bajar y el comando que se usa para flashear, necesitas poner el cel en fastboot y ejecutar ese comando. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21945580

kraken1979
12/03/16, 13:39:18
El 3 es instalar el recovery y root, no lo hagas, el root se hace de otra forma en MM, y el recovery que necesitas es el twrp 3.0.0, lo puedes hacer vía fastboot

Gracias. Le puse el 2.8.5....es igual? En cuanto a lo de las letras rojas, da lo mismo? Se habrá instalado bien la ROM? Me refiero porque estoy pendiente todavía de que se reinicie y sigue en el cuadrado girando...espero que lo haga, pero si no lo hace...cómo puedo apagarlo y volver a encenderlo en Recovery?
Gracias!

Sherwin
12/03/16, 13:40:50
Gracias. Le puse el 2.8.5....es igual? En cuanto a lo de las letras rojas, da lo mismo? Se habrá instalado bien la ROM? Me refiero porque estoy pendiente todavía de que se reinicie y sigue en el cuadrado girando...espero que lo haga, pero si no lo hace...cómo puedo apagarlo y volver a encenderlo en Recovery?
Gracias!
Lo recomendable es instalar la ROM con e TWRP 3.0.0 porque se ejecutan nuevos comandos, tarda unos 10 min más o menos con el cuadro girando.

kraken1979
12/03/16, 13:44:02
Lo recomendable es instalar la ROM con e TWRP 3.0.0 porque se ejecutan nuevos comandos, tarda unos 10 min más o menos con el cuadro girando.

Ok...y si no se inicia? Yo creo que lleva más de 10 minutos ya...

DeadSoul126
12/03/16, 13:48:10
Flashea el TWRP 2.8.6 o el 3.0.0

kraken1979
12/03/16, 13:49:37
Flashea el TWRP 2.8.6 o el 3.0.0

Sí, eso está claro, pero para ello tengo que poder apagarlo de alguna manera o encenderlo. Me refiero a que si se queda en esa pantalla con el cuadrado girando, no puedo apagarlo de ninguna manera...

Sherwin
12/03/16, 13:49:49
Lo puedes apagar, luego lo prendes con el botón de encendido y volumen - al tiempo durante 4 segundos, ahí queda en fastboot.
Si ya tienes abierto el bootloader (supongo que si). Bajas el archivo que te dije al pc, en la carpeta que lo pongas, das clic derecho y buscas la opción ejecutar una nueva ventana de comandos y pones el comando (también esta en el link que te pasé)

O puedes bajar el TWRP, y en las herramientas del tutorial que estás siguiendo dice, recovery, entras en la carpeta correspondiente y borras el archivo que este ahí y pones el que bajaste y ejecutas el script pero sólo para recovery, una vez termine y todo de Ok. Te desplazas sólo con el botón de volumen - a donde dice recovery en el cel y oprimes vol + y ahí entra en el recovery modificado es decir, el que acabas de instalar

kraken1979
12/03/16, 14:08:58
Ahora sí parece que se instaló todo de forma correcta...lo acabo de reiniciar y nada...toca esperar! A ver si salió todo bien...madre mía..menuda odisea, jejeje...Os voy contando...gracias a todos por la ayuda...
Edito: parece que todo va bien, de momento. Una pregunta: estoy actualizando gracias a una copia de seguridad de Google todas las aplicaciones que tenía anteriormente...supongo que lo estoy haciendo bien, no?
Por otro lado, haceros una consulta...vosotros volveríais a poner la tarjeta Micro SD como memoria interna o la dejarías externa...lo digo porque solía tener bastantes problemas de memoria interna y no se cómo lo teneís vosotros...
Gracias!

jaloponzio24
12/03/16, 17:56:50
Hola muy buenas a todos, el caso es que al final de la instalación me ha dado error de Status 7 cuando casi estaba la ROM instalada al completo, después de hacer eso, el móvil se ha reiniciado ya que estaba descargando de nuevo la ROM ya que ese podía ser uno de los problemas.

Pues bueno, el Recovery no me funciona ya que me pone No command y no me deja reinstalar la ROM y las partes esenciales para que me lea la tarjeta SIM, no se que pasará, pero creo que ha podido ser por utilizar TWRP 2.8 y no el 3.0.

El móvil me funciona pero está claro que no va la tarjeta SIM ni muchos comandos que no he podido instalar :(

A ver si le encuentro una rápida solución y tengo el móvil apañado :)

Un saludo a todoooos

Arthur King
12/03/16, 18:50:08
Hola muy buenas a todos, el caso es que al final de la instalación me ha dado error de Status 7 cuando casi estaba la ROM instalada al completo, después de hacer eso, el móvil se ha reiniciado ya que estaba descargando de nuevo la ROM ya que ese podía ser uno de los problemas.

Pues bueno, el Recovery no me funciona ya que me pone No command y no me deja reinstalar la ROM y las partes esenciales para que me lea la tarjeta SIM, no se que pasará, pero creo que ha podido ser por utilizar TWRP 2.8 y no el 3.0.

El móvil me funciona pero está claro que no va la tarjeta SIM ni muchos comandos que no he podido instalar :(

A ver si le encuentro una rápida solución y tengo el móvil apañado :)

Un saludo a todoooos
Pon el TWRP 3.0.0-0 y prueba a flashear de nuevo, si no te va bien es por el error que te dio al final

MotoBru
13/03/16, 02:17:21
Bueno vamos a probar haber que sucede con esta rom... me da mucha impresión que va como loco! Gracias por el aporte!

kraken1979
13/03/16, 10:48:07
Buenas de nuevo. Decir que la ROM va bastante bien de momento. Necesitaría que me recomendarais si es mejor que ponga la Micro como memoria interna o no.... Sólo me quedan 1.8 megas internos libres y no se qué hacer... Cómo hacéis vosotros para tener más capacidad?
Otra pregunta: cómo puedo poner el porcentaje de lo que pueda de batería en la barra?
Gracias!

DeadSoul126
13/03/16, 12:20:11
No se si alguien tendrá el mismo problema que yo, les pasa que en MM aplicaciones como spotify les consumen el doble de datos móviles?
Yo noto un aumento de consumo

jaloponzio24
13/03/16, 14:31:37
Pon el TWRP 3.0.0-0 y prueba a flashear de nuevo, si no te va bien es por el error que te dio al final

Buenas, he intentado hacer eso y no me deja, en el comando d ewindows cuando abro la ventana me dice "waiting for device"

El caso es que le he instalado los drivers al ordenador y nada, probado con varios USB's y nada, no se qe puedo hacer ya que desde la app de TWRP Manager no me detecta el móvil como root.

He intentado seguir algún tutorial de instalar Recovery pero nada, el ordenador no me detecta el móvil ni dándole a la opción programador.

A ver si me ayudáis o me decís que instalación debo de seguir para conseguir instalar esta versión. No puedo estar sin móvil entre semana.

Muchas gracias y un saludo ;)

Sherwin
13/03/16, 14:52:49
Buenas de nuevo. Decir que la ROM va bastante bien de momento. Necesitaría que me recomendarais si es mejor que ponga la Micro como memoria interna o no.... Sólo me quedan 1.8 megas internos libres y no se qué hacer... Cómo hacéis vosotros para tener más capacidad?
Otra pregunta: cómo puedo poner el porcentaje de lo que pueda de batería en la barra?
Gracias!

Necesitas abrir el configurador IU del sistema, para eso, despliegas la barra de notificaciones, al lado de la bateria y la foto del usuario, hay una tuerca, la tocas hasta que esta empieza a girar, ahi ya se activa esto, entras a ajustes y el la ultima opcion despues de acerca del telefono aparece.
Pues yo deje la memoria externa, y paso la musica y fotos a la SD, pero puedes poner la sd como interna, recomendable que sea una clase 10 y antes de ponerla interna, debes sacar hacer un backup porque se formatea.

No se si alguien tendrá el mismo problema que yo, les pasa que en MM aplicaciones como spotify les consumen el doble de datos móviles?
Yo noto un aumento de consumo

La verdad no, yo uso spotify con el modulo skip para evitar publicidad y poder adelantar y devolver canciones y esta igual que siempre, aunque no me fijo mucho en el consumo de datos.

Buenas, he intentado hacer eso y no me deja, en el comando d ewindows cuando abro la ventana me dice "waiting for device"

El caso es que le he instalado los drivers al ordenador y nada, probado con varios USB's y nada, no se qe puedo hacer ya que desde la app de TWRP Manager no me detecta el móvil como root.

He intentado seguir algún tutorial de instalar Recovery pero nada, el ordenador no me detecta el móvil ni dándole a la opción programador.

A ver si me ayudáis o me decís que instalación debo de seguir para conseguir instalar esta versión. No puedo estar sin móvil entre semana.

Muchas gracias y un saludo ;)

Para instalar el TWRP debes poner el cel en modo fastboot

kraken1979
13/03/16, 14:59:00
Ahora tengo otro problema. Resulta que al intentar hacer una captura de pantalla que quiero poner aquí por un consumo exagerado de la batería en 'Servicios de Google', no puedo porque me dice 'ha habido un error en el almacenamiento'...a qué es debido??? En serio, me ocurre cada cosa más rara...

Sherwin
13/03/16, 15:04:05
Ahora tengo otro problema. Resulta que al intentar hacer una captura de pantalla que quiero poner aquí por un consumo exagerado de la batería en 'Servicios de Google', no puedo porque me dice 'ha habido un error en el almacenamiento'...a qué es debido??? En serio, me ocurre cada cosa más rara...

Si solo tienes 1,8 Mb libres puede que sea por eso, tienes mucha info en el cel, intenta pasar un poco a la SD, has un wipe cache y dalvik

DeadSoul126
13/03/16, 15:24:25
Necesitas abrir el configurador IU del sistema, para eso, despliegas la barra de notificaciones, al lado de la bateria y la foto del usuario, hay una tuerca, la tocas hasta que esta empieza a girar, ahi ya se activa esto, entras a ajustes y el la ultima opcion despues de acerca del telefono aparece.
Pues yo deje la memoria externa, y paso la musica y fotos a la SD, pero puedes poner la sd como interna, recomendable que sea una clase 10 y antes de ponerla interna, debes sacar hacer un backup porque se formatea.

La verdad no, yo uso spotify con el modulo skip para evitar publicidad y poder adelantar y devolver canciones y esta igual que siempre, aunque no me fijo mucho en el consumo de datos.

Para instalar el TWRP debes poner el cel en modo fastboot
Que consumo de datos tenés más o menos mensualmente?

Sherwin
13/03/16, 15:29:28
Que consumo de datos tenés más o menos mensualmente?

Eso es relativo depende de que tanta música escuches por ahí, y la verdad escucho pero sólo en las mañanas y más o menos unos 40 min

maikeruisu
13/03/16, 16:31:54
El V4A aparte de arreglar los sonidos ascendentes tambien arregla los audio channels invertidos de MM?

Arthur King
13/03/16, 17:18:02
El V4A aparte de arreglar los sonidos ascendentes tambien arregla los audio channels invertidos de MM?
No, por desgracia no los arregla, yo también busque una solución para eso pero nada

kraken1979
13/03/16, 17:35:30
Es normal que los 'Servicios de Google' me consuman un 20 por ciento de uso de batería en un día que llevo con la ROM?

maikeruisu
13/03/16, 18:08:15
No, por desgracia no los arregla, yo también busque una solución para eso pero nada

Prueba con esto https://drive.google.com/file/d/0B1UFkhe4TVpKbmtiTDgzVUxKOXc/view va en /system/etc y reinicias.

lRemainl
14/03/16, 02:02:34
Disculpa la ignorancia pero esto arregla el problema de...?

lRemainl
14/03/16, 02:03:18
Prueba con esto https://drive.google.com/file/d/0B1UFkhe4TVpKbmtiTDgzVUxKOXc/view va en /system/etc y reinicias.

Disculpa la ignorancia pero eso arregla el problema de...?

Arthur King
14/03/16, 02:34:03
Disculpa la ignorancia pero eso arregla el problema de...?

Si no sueles escuchar musica con auriculares no es algo que vayas a notar pero si lo haces entonces te daras cuenta de que los canales estan invertidos, es decir, el derecho es el izquierdo y viceversa

Sherwin
14/03/16, 03:16:22
Si no sueles escuchar musica con auriculares no es algo que vayas a notar pero si lo haces entonces te daras cuenta de que los canales estan invertidos, es decir, el derecho es el izquierdo y viceversa
La solución es fácil, ponerse el auricular de la izquierda en la derecha y problema resuelto [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Arthur King
14/03/16, 03:25:31
La solución es fácil, ponerse el auricular de la izquierda en la derecha y problema resuelto [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Yo soy un fanatico de la musica, y creeme que no pude hacer eso y al final me molestaba mucho escuchar los canales invertidos xD

kraken1979
14/03/16, 16:19:25
Nada... Lo servicios de Google me siguen consumiendo una barbaridad de batería? A vosotros también os sucede? No se puede hacer algo al respecto??
Ya le hice los wipes y sigue igual...
Ayuda por favor... Gracias!!

Sherwin
14/03/16, 16:27:45
Nada... Lo servicios de Google me siguen consumiendo una barbaridad de batería? A vosotros también os sucede? No se puede hacer algo al respecto??

Pues a mi no, lo único que se me ocurre es volver a instalar la ROM desde 0, para mi es muy estable y el rendimiento de batería es fantástico.

Arthur King
14/03/16, 17:34:14

Ve a los ajustes y mira donde esta tu cuenta de google y fíjate que no haya algo que de siga sincronizando, o desactiva todo y vuelve a activarlo.

matiassilvap
15/03/16, 02:30:49
Hola, soy nuevo, he instalado esta ROM en mi moto g 2 y quisiera saber algo, al girar el dispositivo en horizontal por ejemplo para ver una imagen se me gira para el otro lado osea al revés y otra cosa algún kernel para esta ROM o para alguna otra stock? Gracias de antemano un saldo

nepo1979
18/03/16, 19:03:34
muy buena, llevo una semana utilizándola y cero problemas, gracias!

Arthur King
18/03/16, 19:15:11
Hola, soy nuevo, he instalado esta ROM en mi moto g 2 y quisiera saber algo, al girar el dispositivo en horizontal por ejemplo para ver una imagen se me gira para el otro lado osea al revés y otra cosa algún kernel para esta ROM o para alguna otra stock? Gracias de antemano un saldo
Lo que comentas de que se gira al otro lado les pasa a algunas personas y no se porque, yo no tuve ese problema. Y en cuanto al kernel no hay ninguno para stock mm

kraken1979
19/03/16, 11:53:45
Ve a los ajustes y mira donde esta tu cuenta de google y fíjate que no haya algo que de siga sincronizando, o desactiva todo y vuelve a activarlo.

Sigo con los mismo problemas de drenaje de batería con Google Play Services. Qué tenéis vosotros activado y qué no para que apenas y lo notéis?
He estado mirando por Google y he encontrado varias cosas. Una de ellas habla de un apartado que pone 'privacidad' en la que puedes desactivar que siempre esté despertándose buscando cosas, pero en esta Rom cocinada no la encuentro...
Podéis indicarme?
Gracias!

Arthur King
19/03/16, 17:56:03
Sigo con los mismo problemas de drenaje de batería con Google Play Services. Qué tenéis vosotros activado y qué no para que apenas y lo notéis?
He estado mirando por Google y he encontrado varias cosas. Una de ellas habla de un apartado que pone 'privacidad' en la que puedes desactivar que siempre esté despertándose buscando cosas, pero en esta Rom cocinada no la encuentro...
Podéis indicarme?
Gracias!

Eso que comentas de "Privacidad" es solo opcion de Cyanogenmod y derivados, en stock lo que se puede hacer es bajar una aplicacion llamada AppOps que te deja administrar estos permisos aunque no se si funcione bien en 6.0, podrias probar con esta.

kraken1979
19/03/16, 18:03:53
La he bajado e instalado, pero se queda como pensando y no funciona...
Gracias!
Alguna otra solución? Lo que no entiendo es el porqué yo tengo ese problema y el resto no...

lokopol
19/03/16, 18:12:02
instala xposed y luego le metes este modulo que es lo mismo que el de cm para quitar los permisos de las aplicaciones.
pone que funciona en MM, yo lo tengo como modulo xposed en otro terminal con kitkat y funciona igual que el de cm13.
si quieres probar aqui puedes consguirlo, luego comentas.

http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/xposed-appopsxposed-appops-4-3-t2564865

kraken1979
19/03/16, 18:17:20
Podéis pasarme un enlace para descargar la versión de xposed que corresponde?
Gracias!

lRemainl
19/03/16, 18:30:36
Yo soy un fanatico de la musica, y creeme que no pude hacer eso y al final me molestaba mucho escuchar los canales invertidos xD

jajaja pues soy un adicto a los audífonos y la verdad que no lo he notado. Gracias por la info! :gracias:

lRemainl
19/03/16, 18:44:39
Podéis pasarme un enlace para descargar la versión de xposed que corresponde?
Gracias!

Yo uso esta la versión alpha 04

Descargar (https://drive.google.com/file/d/0ByVxK6LERYSbeGxBbEp5OTFYd0E/view?usp=sharing)

kraken1979
19/03/16, 19:04:47
Me dice que no la tengo instalada después de reiniciar..

lRemainl
19/03/16, 19:11:48
Me dice que no la tengo instalada después de reiniciar..

Pues pensé que solo querías la versión de XPOSED en apk :risitas:

Te lo pongo fácil:

1. Instala Xposed (el link que te puse arriba) y no lo abras.
2. Baja este archivo (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3631565&d=1454436795) y ponlo en tu tarjeta interna o tarjeta SD.
3. Reinicia en modo Recovery y Flashea el archivo. Vas a Advance Wipe y seleccionas Wipe Dalvik y Cache. Deslizas y esperas. OJO: NO WIPE DATA FACTORY RESET.
4. Reboot system y listo. Ya tendrás XPOSED en MM :D

kraken1979
19/03/16, 19:13:04
Jajaja... Es que soy principiante en todo esto... He hecho mis pinitos, pero poco a poco... Gracias tío, voy a probar

kraken1979
19/03/16, 19:13:37
Por cierto... Ya lo abrí antes ... Pasa algo?

lRemainl
19/03/16, 19:16:34
Por cierto... Ya lo abrí antes ... Pasa algo?

Solo no funcionará jaja :lengua:

Con el Wipe de Dalvik y Caché te aseguras de todas formas :)

ricardianos
20/03/16, 02:56:42
.
Me animé a instalar finalmente esta rom. No puedo negar que el rendimiento de la batería aumentó bastante pero descubrí un par de bugs en ese apartado. Primero varias veces se me ha apagado el dispositivo con 15, 14 u 11% de batería aún. Y a veces hace unos saltos en el consumo y en la carga. Ejemplo, está en 65% y de repente baja a 58% o cargando está varios minutos para subir de 70 a 75% y en un parpadeo llega al 100% a alguien más le pasa?

Qué dice el Rey R2D2? Arthur King

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/bfc93e6e8796f81149ac6edee4adea8c.jpg
la curva anormal qué se ven en el screenshot fue inactivo con pantalla apagada

ricardianos
20/03/16, 05:31:31
Edit: Doble post, sorry.

Arthur King
20/03/16, 08:10:47
Me animé a instalar finalmente esta rom. No puedo negar que el rendimiento de la batería aumentó bastante pero descubrí un par de bugs en ese apartado. Primero varias veces se me ha apagado el dispositivo con 15, 14 u 11% de batería aún. Y a veces hace unos saltos en el consumo y en la carga. Ejemplo, está en 65% y de repente baja a 58% o cargando está varios minutos para subir de 70 a 75% y en un parpadeo llega al 100% a alguien más le pasa?

Qué dice el Rey R2D2? Arthur King

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/bfc93e6e8796f81149ac6edee4adea8c.jpg
la curva anormal qué se ven en el screenshot fue inactivo con pantalla apagada

Mmm, parece que la batería no está bien calibrada, aunque a mi me pasa eso usando algún cargador diferente no se porque, espera otro consumo a ver si se estabiliza

kraken1979
20/03/16, 09:58:10
A mí también me ocurre a veces ... De qué forma podríamos calibrar la batería?
Gracias!

lokopol
20/03/16, 10:56:44
para calibrar la bateria hay una aplicacion en la play store que lo hace de forma automatica, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero si alguien lo sabe pues que te lo indique mejor.
o bien otra forma es agotar toda la carga de la misma hasta que se agote por completo, y despues poner el telefono a cargar APAGADO hasta que se complete la carga, entonces se calibra al 99% mas o menos.

para el drenaje de la bateria puede ser los servicios de google play unas de las causas, a si que intenta descargarte los que son para nuestro terminal,
que son los que tienen el numero al final del nombre y acaban en 436.
o bien los que acaban en 430 que son para cualquier dpi.
aqui te pongo dos enlaces para que pruebes.
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-8-7-03-release/google-play-services-8-7-03-2645110-436-android-apk-download/

http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-8-7-03-release/google-play-services-8-7-03-2645110-430-android-apk-download/

ricardianos
20/03/16, 16:48:03
WTF
De 77% a 100% instantáneo. Al final se ve el pico.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/56570847977704380d1aefc1d74635d4.jpg

THEDDYNEXXMx
20/03/16, 21:36:57
Hola, que tal solo queria saber como instalo xposted a esta rom, Gracias

kraken1979
20/03/16, 21:42:25
Ve a la página 29 y ahí te lo explica todo muy bien el amigo lokopol...

Arthur King
21/03/16, 00:44:05
WTF
De 77% a 100% instantáneo. Al final se ve el pico.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/56570847977704380d1aefc1d74635d4.jpg

Es lo que te comenté, necesitas calibrar la batería, yo uso una app llamada Battery Calibration, y no se porque a mi eso me pasa mas en stock que en no-stock

ricardianos
21/03/16, 00:46:50
Es lo que te comenté, necesitas calibrar la batería, yo uso una app llamada Battery Calibration, y no se porque a mi eso me pasa mas en stock que en no-stock
Gracias meng. No hay ROM perfecta por lo que veo. Siempre habrán detallitos, tal vez sin importancia pero que me sacan la piedra al fin.

Arthur King
21/03/16, 02:00:56
Gracias meng. No hay ROM perfecta por lo que veo. Siempre habrán detallitos, tal vez sin importancia pero que me sacan la piedra al fin.

Suerte que al menos tenemos opciones sobre roms y tal xD hay muchos móviles que ni eso tienen y se tienen que conformar con el firmware defectuoso que tiene por defecto

ricardianos
21/03/16, 03:46:06
Suerte que al menos tenemos opciones sobre roms y tal xD hay muchos móviles que ni eso tienen y se tienen que conformar con el firmware defectuoso que tiene por defecto
Touché. Honor para ti.

kraken1979
22/03/16, 20:41:38
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/58e15f5e81a5b76684c249a6e47c18bf.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/a1d73cd4c65dc8fb51039491c5e1e064.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/4c799b951d438155170edd7e08bd1340.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/6f50d40842d8e89b877a3c739b4389e6.jpg

Os dejo estas captura para ver si podéis ayudarme. Vosotros veis bien estos consumos??
Sigo con muchísimos problemas de batería... Y no se lo que puede ser...
Gracias...

Arthur King
22/03/16, 21:41:17
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/58e15f5e81a5b76684c249a6e47c18bf.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/a1d73cd4c65dc8fb51039491c5e1e064.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/4c799b951d438155170edd7e08bd1340.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/6f50d40842d8e89b877a3c739b4389e6.jpg

Os dejo estas captura para ver si podéis ayudarme. Vosotros veis bien estos consumos??
Sigo con muchísimos problemas de batería... Y no se lo que puede ser...
Gracias...

Usas algún tipo de bloqueador de anuncios? Se ha reportado que causa ciertos consumos excesivos en MM, aunque también puede ser alguna aplicación de golf le que tu uses que alguien mas no por ejemplo, ese consumo no es normal. Creo que en realidad atraes muchos problemas a tu alrededor xD usa alguna app para consultar el consumo de forma mas avanzada para ver si son solo los gservices o si es alguna otra app que se relaciona con los gservices

kraken1979
22/03/16, 21:43:10
Uso Adaway. Qué programa puedo utilizar para medir lo que me indicas?
Gracias

kraken1979
22/03/16, 21:44:51
Pero la cuestión es que ese bloqueador de anuncios únicamente la llevo utilizando desde este domingo. Antes no, y tenía muy malos consumos también... Debe ser otra cosa... Y me tiene quemado,en serio... Estoy planteándome hasta vender el móvil porque no llego ni a la noche... Y prácticamente no lo uso, que es lo peor...

bertotru
22/03/16, 22:46:38
Pero la cuestión es que ese bloqueador de anuncios únicamente la llevo utilizando desde este domingo. Antes no, y tenía muy malos consumos también... Debe ser otra cosa... Y me tiene quemado,en serio... Estoy planteándome hasta vender el móvil porque no llego ni a la noche... Y prácticamente no lo uso, que es lo peor...

En reposo no debería consumir nada o muy poca cosa, no es normal ese consumo, yo haría un factory reset, o probar otra rom, pero desde luego tienes q pensar q si ese consumo sería normal no llevaría nadie esta rom...

kraken1979
22/03/16, 22:55:42
Por eso lo digo... Ya sabía que no era normal... Pero es que precisamente quise liberar el bootloader y cambiar la stock por esto...porque antes también tenía consumos pésimos... Y no entiendo el porqué sigo teniéndolos si seguí los pasos e hice los wipes tal y como se indicaba... Es lo que me raya...

Arthur King
22/03/16, 23:41:58
Por eso lo digo... Ya sabía que no era normal... Pero es que precisamente quise liberar el bootloader y cambiar la stock por esto...porque antes también tenía consumos pésimos... Y no entiendo el porqué sigo teniéndolos si seguí los pasos e hice los wipes tal y como se indicaba... Es lo que me raya...

Si los tenias antes y los tienes ahora entonces el problema es algo que tu instalas o algún archivo que tienes o algo.

kraken1979
23/03/16, 00:06:02
He instalado la app Wakelocks para ver si podemos averiguar lo que me está drenando la batería de esta manera...
Como no tengo mucha idea de como utilizarlo, si os parece mañana cuelgo aquí unas capturas de los resultados obtenidos y ya me decís...
Gracias por vuestra ayuda

dnfuentes
23/03/16, 01:14:24
He instalado la app Wakelocks para ver si podemos averiguar lo que me está drenando la batería de esta manera...
Como no tengo mucha idea de como utilizarlo, si os parece mañana cuelgo aquí unas capturas de los resultados obtenidos y ya me decís...
Gracias por vuestra ayuda

Cuelga capturas de los resultados que te de, y vemos de donde puede venir el problema.

kraken1979
23/03/16, 13:02:10
Ya os adelanto que me sigue yendo de pena 😑...
Qué pantallazos debo poner? Los de cpu o de pantalla?

dnfuentes
23/03/16, 14:32:57
Ya os adelanto que me sigue yendo de pena 😑...
Qué pantallazos debo poner? Los de cpu o de pantalla?

Pon todos por si las moscas.

mright
23/03/16, 17:24:06
Estoy buscando alguna rom (Cualquier version, sea MM, LL o KK, lo publico acá porque la RR de LL me va mejor que la stock de KK, por lo que entiendo que mejoran en cada versión) que me de equilibrio en: Fluides, Consumo de bateria y funcionamiento (Me refiero a cosas como que el GPS funcione bien, el WiFi no se desconecte de a ratos, etc.). Por lo que vi esta rom es la mas equilibrada, es asi? No hay que agregarle ningun kernel diferente? Alguien me podria confirmar lo del funcionamiento si le trajo problemas alguna area en especial? Desde ya muchas gracias!

Arthur King
23/03/16, 18:45:36
Estoy buscando alguna rom (Cualquier version, sea MM, LL o KK, lo publico acá porque la RR de LL me va mejor que la stock de KK, por lo que entiendo que mejoran en cada versión) que me de equilibrio en: Fluides, Consumo de bateria y funcionamiento (Me refiero a cosas como que el GPS funcione bien, el WiFi no se desconecte de a ratos, etc.). Por lo que vi esta rom es la mas equilibrada, es asi? No hay que agregarle ningun kernel diferente? Alguien me podria confirmar lo del funcionamiento si le trajo problemas alguna area en especial? Desde ya muchas gracias!
Para estabilidad general es mejor lo stock, y bueno esto es stock pero mas limpio y con las apps actualizadas y poco mas. Y lo que cometas de KK, algo que yo si que se es se en KK las aplicaciones van menos "fluidas", por lo menos cuando se trata de hacer scroll. En cuanto al kernel, acaban de salir algunos pero no los he probado.

msmatus7
25/03/16, 16:54:09
Que tal, estuve probando esta ROM y esta excelente, pero tengo un detalle, no puedo hacer que funcione la app WiFi Wps Wpa Tester Premium, en KK y LP me daba las contraseñas de la mayoría de redes Infinitum, pero con MM no lo hace, alguien sabe por que?

crisdua
25/03/16, 17:34:51
Una pregunta en stock funciona los gestos al sacar del bolsillo y al pasar la mano?

Si fuera asi como lo activo? Gracias

Arthur King
25/03/16, 18:00:14
Que tal, estuve probando esta ROM y esta excelente, pero tengo un detalle, no puedo hacer que funcione la app WiFi Wps Wpa Tester Premium, en KK y LP me daba las contraseñas de la mayoría de redes Infinitum, pero con MM no lo hace, alguien sabe por que?
No se porque esas apps perdieron algun tipo de compatibilidad con MM, creo que esta relacionado con los permisos de MM, pero lo raro es que en roms de 6.0.1 si funcionan bien, solo en la stock y en las primeras roms que salieron no funciona, y yo tampoco encontre la forma de hacerlo funcionar(aunque yo usaba router keygen)
Una pregunta en stock funciona los gestos al sacar del bolsillo y al pasar la mano?

Si fuera asi como lo activo? Gracias

Creo que no los tiene la stock MM

vientodearena
25/03/16, 19:30:58

Activa la ubicación en ajustes y te funcionará, no se porque pero es así.

msmatus7
26/03/16, 02:08:56
Activa la ubicación en ajustes y te funcionará, no se porque pero es así.

Ya lo hice pero no las descifra, los hago en otro Moto G 2014 con LP y si lo hace

msmatus7
26/03/16, 02:10:10
No se porque esas apps perdieron algun tipo de compatibilidad con MM, creo que esta relacionado con los permisos de MM, pero lo raro es que en roms de 6.0.1 si funcionan bien, solo en la stock y en las primeras roms que salieron no funciona, y yo tampoco encontre la forma de hacerlo funcionar(aunque yo usaba router keygen)

Creo que no los tiene la stock MM

En qué ROM 6.0.1 sí funciona, para probarlo?

vientodearena
26/03/16, 11:21:12
Ya lo hice pero no las descifra, los hago en otro Moto G 2014 con LP y si lo hace

Entonces intentalo con wps connect (de FroX) en el play store, si no te funciona con ese, será que estas muy lejos del ruter o que simplemente cambiaron el pin.

Perdón por el offtopic (o mas o menos offtopic)

Cosita_es
26/03/16, 19:41:12
Había escuchado buenas criticas de esta ROM,pero la batería no me dura mas de 2 Horas de pantalla.

Edito:
He quitado el Adaway y el modulo de de bloquear la publicidad del YT y ha vuelto a la normalidad.

Arthur King
28/03/16, 00:36:28
Había escuchado buenas criticas de esta ROM,pero la batería no me dura mas de 2 Horas de pantalla.

Edito:
He quitado el Adaway y el modulo de de bloquear la publicidad del YT y ha vuelto a la normalidad.
De hecho mas que nada es AdAway el que causa battery drain, no se si ya lo puse en el post principal, si no lo pondré, pero si, con sacar eso debe ir bastante mejor

GuillermoRAV
28/03/16, 07:10:26
¿El módulo xposed "MinMinGuard" también drena la batería?

kraken1979
28/03/16, 10:34:36
Saludos a todos... En breve colgaré los datos de mi primera carga de uso con esta Rom a ver que les parece... Mientras tanto, tengo un par de preguntas:
Hay alguna forma de mover apps a la tarjeta externa?
Qué cámara de fotos me recomiendan que utilice? Necesitaría una que sea buena y guarde las fotos en la externa...
Gracias!

kraken1979
28/03/16, 10:36:39
Ups! Perdón,no hagáis caso a este mensaje.... Era para otro hilo...
Finalmente, el móvil me iba tan mal que he tenido que probar con otra Rom...pero no descarto volver a esta...
Gracias!

Sherwin
28/03/16, 15:52:44
De hecho mas que nada es AdAway el que causa battery drain, no se si ya lo puse en el post principal, si no lo pondré, pero si, con sacar eso debe ir bastante mejor
Yo llevo adaway y no siento eso, me ha durado 4 hrs de pantalla

AlanGM98
29/03/16, 01:48:44
Alguien sabe si se pueden usar temas de layers en esta rom?

DeadSoul126
29/03/16, 02:29:22
Alguien sabe si se pueden usar temas de layers en esta rom?

Si, se pueden usar
Instala Layers Manager y listo
Si tenés problemas para desinstalar algún layer, hay que eliminarlos a mano

AlanGM98
29/03/16, 02:35:44
Muchas gracias!

vytones
29/03/16, 17:35:19
Posteado por error.
No me iniciaba pero finalmente lo he conseguido.
Gracias.

Arthur King
30/03/16, 20:07:05
Yo llevo adaway y no siento eso, me ha durado 4 hrs de pantalla

Bueno, creo que es algo aleatorio, supongo que será la combinación de AdAway más algo mas, ya que por ejemplo a mi si que me pasaba eso.

wichoricardo
02/04/16, 22:17:11
actualmente tenia mi telefono en cm13, quize cambiar de rom y me sale el siguiente error:

http://i66.tinypic.com/207p47n.jpg

lokopol
02/04/16, 22:40:18
Tienes que flashear con twrp.
Luego si quieres puedes volver al phill touch.

wichoricardo
03/04/16, 00:50:49
Tienes que flashear con twrp.
Luego si quieres puedes volver al phill touch.
Gracias.

Bueno se reirán de mi pero después de que me salió ese error trate de reiniciar el teléfono y me funciono. Pero no instale el zip de Su.

Ahora no me deja entrar al recovery para flasharlo. No se que hacer jajaja

Edit: instale twrp y me dejó instalar la ROM y todo bien.

kraken1979
04/04/16, 16:24:11
Saludos a todos de nuevo.
He de decir que volví a instalar de nuevo esta rom,metiendo previamente la de stock y ahora me funciona de lujo. La batería no se me consume tan rápidamente y va muy fluida... Gracias por todo.

lRemainl
06/04/16, 17:19:13

Edito:

Desde hace mucho que no uso apps de terceros. Los "hosts" se conviertieron en mi mejor opción. Saludos

Cosita_es
06/04/16, 20:44:01
Desde hace mucho que no uso apps de terceros. Los "hosts" se conviertieron en mi mejor opción. Saludos
Seria tan amable de enseñarme como?

pablidov
06/04/16, 21:20:01
Apoyo la petición de cosita-es , si nos guiaras o nos pasas el link se agradecería

fer65
07/04/16, 22:02:47
Como desinstaló el adway?
No lo veo por ninguna parte

Cosita_es
09/04/16, 00:54:49
No me acuerdo,pero dentro del adaway tienes que restaurar el archivos hosts y luego lo eliminas como una app normal.
Creo

lRemainl
09/04/16, 02:35:32
Seria tan amable de enseñarme como?

El archivo "hosts" que llevo usando hace meses es este:

Link (http://www35.zippyshare.com/v/Ufcd8s12/file.html)

NECESARIO SER ROOT

1. Usar ROOT EXPLORER y Copiar el archivo "hosts" descargado.

2. Entrar a carpeta del sistema (RAÍZ), ETC y pegar el archivo anteriormente copiado.

3. Si te pide sobreescribir el archivo ACEPTAS. (Si nos aparece una ALERTA solamente aceptamos).

4. PASO MUY IMPORTANTE: Ahora mantén presionado por unos segundo el archivos "host" y se abrirá un menú de propiedades. Selecciona "Permisos" y marcas los casilleros como muestro en la imagen. Aceptar

http://i.imgur.com/024qAtM.png

5. Cerramos todo y reiniciamos el dispositivo. Luego del reinicio ya debe funcionar el bloqueador publicidad.

Aclaro que este archivo que no está actualizado del todo pero sirve para bloquear publicidad de la gran mayoría de sitios y sin instalar otras aplicaciones. :risitas:

Arthur King
09/04/16, 14:12:02

NECESARIO SER ROOT

2. Entrar a carpeta del sistema (RAÍZ), ETC y pegar el archivo anteriormente copiado.

3. Si te pide sobreescribir el archivo ACEPTAS. (Si nos aparece una ALERTA solamente aceptamos).

4. PASO MUY IMPORTANTE: Ahora mantén presionado por unos segundo el archivos "host" y se abrirá un menú de propiedades. Selecciona "Permisos" y marcas los casilleros como muestro en la imagen. Aceptar

5. Cerramos todo y reiniciamos el dispositivo. Luego del reinicio ya debe funcionar el bloqueador publicidad.

Aclaro que este archivo que no está actualizado del todo pero sirve para bloquear publicidad de la gran mayoría de sitios y sin instalar otras aplicaciones. :risitas:
Y no te causa nada de battery drain? Es que desconozco porque pasa esto con el adaway pero pues hace básicamente lo mismo, la diferencia seria quizás los servidores que usa adaway y que están actualizados, pero fuera de eso no se que tanta diferencia haya.

ChrisAdrian132
11/04/16, 19:40:18
Alguien ya ha probado la update 1.1 ? Ya que estoy en la normal y pues encantado, sólo tengo la duda de si esos "toquesillos" en la batería afectan en algo ? Ya que me encanta como va por ahora y también eso del dpi de la nav bar a 36?, es lo normal o más pequeña ? De resto fascinado con la ROM

Arthur King
11/04/16, 19:47:27
Alguien ya ha probado la update 1.1 ? Ya que estoy en la normal y pues encantado, sólo tengo la duda de si esos "toquesillos" en la batería afectan en algo ? Ya que me encanta como va por ahora y también eso del dpi de la nav bar a 36?, es lo normal o más pequeña ? De resto fascinado con la ROM

Los cambios para la bateria mas que nada son algunos ajustes en la memoria virtual, pero lo ajuste lo necesario para que no cause ningun tipo de lags con apps como facebook y tal asi que no deberia afectar en lo mas minimo al rendimiento. Y lo de la navbar, es mas pequeña, el tamaño normal es 48.

ChrisAdrian132
11/04/16, 19:59:52
Los cambios para la bateria mas que nada son algunos ajustes en la memoria virtual, pero lo ajuste lo necesario para que no cause ningun tipo de lags con apps como facebook y tal asi que no deberia afectar en lo mas minimo al rendimiento. Y lo de la navbar, es mas pequeña, el tamaño normal es 48.
Se oye llamativa por lo de la batería pero eso del navbar me gusto 🙁

kraken1979
11/04/16, 20:03:21
Saludos a todos.
Tengo un problema a la hora en intentar conectar redes Wi-Fi. Resulta que le pongo la clave y me dice lo siguiente 'Error al conectar a la red'. Ya me ha ocurrido en varias redes y antes de que lo preguntéis, sí, pongo bien la contraseña... Jeje...
Qué puede ser?
Gracias!

pablidov
11/04/16, 20:50:48
Mm... Para instalar se instala la versión primera con el parche dual sim y luego la 1.1? Y después el
supersu? O solo la ROM y luego la versión 1.1 y luego el supersu.
Menudo lío me estoy armando jajajajaj....[emoji21]

Arthur King
11/04/16, 20:52:29
Ya no hace falta el parche dual sim para la versión 1.1?

No no hace falta, solo que bueno,hay 2 versiones de la actualizacion, una para los dual sim y otra para los single sim, iba a hacer un solo zip que funcionara para los 2 pero la verdad no tuve tiempo de hacerlo y era mas facil hacer 2, uno para cada version.

Editado: Acabo de poner el como instalarla con el update 1.1 si es la primera vez que la instalas, te agradeceria si miras lo que escribi y me dices si se entiende lo que digo, si no para hacerlo de una forma mas detallada.

pablidov
11/04/16, 20:58:28
Ok gracias menudo lío me arme yo sólo jajajajja.... Ahora leyendo el post principal me he dado cuenta gracias . creo que volveré a poner la ROM . para probar esas mejoras 😎
Se entiende a la perfección[emoji1] [emoji106]

Cosita_es
11/04/16, 22:30:12

NECESARIO SER ROOT

Gracias compañero.

helmer1977
14/04/16, 14:30:52
La sim toolkit no aparece, muy buena rom gracias

Arthur King
14/04/16, 18:06:37
La sim toolkit no aparece, muy buena rom gracias

Es que no esta xD por eso no aparece :P

Edit: Esta como addon en el post principal

ivanvalerov
14/04/16, 18:40:54
He probado muchas ROMS y ésta es la que mas me ha gustado; sin embargo me tocó volver a marshmallow stock porque tuve tres inconvenientes con ésta: 1. No cuenta con SIM toolkit o herramientas de sim y para mi es imprescindible para utilizar los bancos etc. 2. La incompatibilidad con el navegador UC mini me hizo desistir de ésta ROM porque es mi navegador por defecto y en ésta ROM no lo pude utilizar. 3. No trae ecualizador. Espero que en futuras actualizaciones corrijan éstos problemas

Arthur King
14/04/16, 18:46:30
He probado muchas ROMS y ésta es la que mas me ha gustado; sin embargo me tocó volver a marshmallow stock porque tuve tres inconvenientes con ésta: 1. No cuenta con SIM toolkit o herramientas de sim y para mi es imprescindible para utilizar los bancos etc. 2. La incompatibilidad con el navegador UC mini me hizo desistir de ésta ROM porque es mi navegador por defecto y en ésta ROM no lo pude utilizar. 3. No trae ecualizador. Espero que en futuras actualizaciones corrijan éstos problemas

La SIM Toolkit no esta porque personalmente no la uso, pero si la necesitas la puedo poner en un zip flasheable. Lo del navegador no es culpa de la ROM, deberia poder instalarse sin problemas. Y el ecualizador no esta porque el ecualizador por defecto de motorola solo sirve con Google Play Music, y ademas en MM no aparece ni en las opciones de sonido (o yo nunca lo vi) y justo ese reproductor no te deja ir al ecualizador, lo cual hace que dejarlo sea completamente useless.

kraken1979
14/04/16, 18:47:50
Hablando de navegador... Cuál me recomendáis que no consuma muchos datos?
Gracias

vytones
14/04/16, 19:00:50
Os va la opción enviar pantalla con esta ROM? La he flasheado de nuevo y nada...

Hasta 8 Gb gratis de almacenamiento online sincronizado con tus pc`s: con este enlace ganas tu y gano yo*http://db.tt/Js3LI3TE*

vytones
14/04/16, 19:04:18
Sabéis como tengo que hacer si quiero instalar la stock de Motorola con el script de alkalinorap?
Que tipo de retail tengo que instalar? Porque sólo pone unravel y no se que stock bajarme.
Gracias

Hasta 8 Gb gratis de almacenamiento online sincronizado con tus pc`s: con este enlace ganas tu y gano yo*http://db.tt/Js3LI3TE*

ivanvalerov
14/04/16, 19:38:30
La SIM Toolkit no esta porque personalmente no la uso, pero si la necesitas la puedo poner en un zip flasheable. Lo del navegador no es culpa de la ROM, deberia poder instalarse sin problemas. Y el ecualizador no esta porque el ecualizador por defecto de motorola solo sirve con Google Play Music, y ademas en MM no aparece ni en las opciones de sonido (o yo nunca lo vi) y justo ese reproductor no te deja ir al ecualizador, lo cual hace que dejarlo sea completamente useless.

sería de gran ayuda si me regala el zip flasheable. El problema con el navegador UC mini no es la instalación, es que cuando estoy navegando y oprimo la tecla de retroceder el navegador se congela y se cierra

Arthur King
14/04/16, 19:49:47
Os va la opción enviar pantalla con esta ROM? La he flasheado de nuevo y nada...
Lo acabo de mirar por si acaso y si que deja.

Sabéis como tengo que hacer si quiero instalar la stock de Motorola con el script de alkalinorap?
Que tipo de retail tengo que instalar? Porque sólo pone unravel y no se que stock bajarme.
Gracias

Para poner esta rom no hace falta poner la stock antes, con que tengas un custom recovery puedes flashear esta rom, si eso es lo que quieres hacer.

sería de gran ayuda si me regala el zip flasheable. El problema con el navegador UC mini no es la instalación, es que cuando estoy navegando y oprimo la tecla de retroceder el navegador se congela y se cierra

A mi eso me pasaba con el opera mini pero solo pasaba a veces, o sea, a veces cuando lo instalaba funcionaba bien y a veces no, no se a que se deba. En cuanto al zip esta en el post principal, en la parte de addons.

BlackReaper
16/04/16, 14:18:49
Hola!, he probado la Rom y es genial, por el momento apenas he tenido problemas salvo por una cosilla. No soy un entendido en estos temas pero no se, me sucede desde que puse la Rom por lo que se lo atribuyo en un principio a ella. El wifi de casa de va lentísimo, y esto afecta a el funcionamiento de todas las apps que funcionen con internet, se nota muy lento. Tengo fibra óptica de 50 y según los test apenas coge 4, siendo el móvil el único dispositivo conectado al router (porque he estado haciendo pruebas, de hecho el moto g 2013 coge 40, el Huawei patata de mi madre coge hasta 20). Así que me preguntaba si hay algún tipo de solución para esto, algún parámetro, app, cambio que pueda hacer para poder solucionarlo si es que se puede..

Saludos y gracias de antemano!

Arthur King
17/04/16, 04:33:51
Hola!, he probado la Rom y es genial, por el momento apenas he tenido problemas salvo por una cosilla. No soy un entendido en estos temas pero no se, me sucede desde que puse la Rom por lo que se lo atribuyo en un principio a ella. El wifi de casa de va lentísimo, y esto afecta a el funcionamiento de todas las apps que funcionen con internet, se nota muy lento. Tengo fibra óptica de 50 y según los test apenas coge 4, siendo el móvil el único dispositivo conectado al router (porque he estado haciendo pruebas, de hecho el moto g 2013 coge 40, el Huawei patata de mi madre coge hasta 20). Así que me preguntaba si hay algún tipo de solución para esto, algún parámetro, app, cambio que pueda hacer para poder solucionarlo si es que se puede..

Saludos y gracias de antemano!

Quizas sea por unas lineas del build.prop que hacen que uses las DNS de google (que generalmente son mucho mejores que cualquier otras, pero quizas tu compañia de internet tiene algun problema con ella). Editalo y borra desde "#3G" hasta "net.dns2=8.8.4.4" a ver si con eso se soluciona tu problema.

BlackReaper
17/04/16, 13:04:29
Quizas sea por unas lineas del build.prop que hacen que uses las DNS de google (que generalmente son mucho mejores que cualquier otras, pero quizas tu compañia de internet tiene algun problema con ella). Editalo y borra desde "#3G" hasta "net.dns2=8.8.4.4" a ver si con eso se soluciona tu problema.

Hecho!, pero veo que sigue cogiendo la misma velocidad.. ¿Algún otro modo que se te ocurra?

- Saludos y gracias por tu tiempo

Arthur King
17/04/16, 17:47:09
Hecho!, pero veo que sigue cogiendo la misma velocidad.. ¿Algún otro modo que se te ocurra?

- Saludos y gracias por tu tiempo
Si con eso no se soluciona entonces no debería ser problema de la ROM, es el único "cambio" en cuanto a redes que hice

BlackReaper
17/04/16, 17:58:53
Si con eso no se soluciona entonces no debería ser problema de la ROM, es el único "cambio" en cuanto a redes que hice

No lo sé la verdad. Volví a flashear y a repetir el proceso y bueno hice el cambio que me indicas arriba y ahora si que pilla unos 40mb, no se si hice algo mal la primera vez o algo o no se.

Muchas gracias por tu tiempo!!! saludos :sisi1:

imsarunas
18/04/16, 16:42:23
He utilizado varias Rom y ésta se sale, es la que mejor me funciona con diferencia y la que más tiempo llevo usando y la voy a dejar definitivamente. Un único problema he detectado y es bastante molesto pero sólo ocurre a veces, casi aleatorio: en una llamada, tanto como si me llaman o llamo yo, dejo de oír a la otra persona. A veces me pasa al minuto, otras veces pasados 3 minutos, etc. La otra persona me dice que si me escucha pero yo no. Alguien más con este mismo problema?

Un saludo y gracias.

Arthur King
18/04/16, 17:57:05
He utilizado varias Rom y ésta se sale, es la que mejor me funciona con diferencia y la que más tiempo llevo usando y la voy a dejar definitivamente. Un único problema he detectado y es bastante molesto pero sólo ocurre a veces, casi aleatorio: en una llamada, tanto como si me llaman o llamo yo, dejo de oír a la otra persona. A veces me pasa al minuto, otras veces pasados 3 minutos, etc. La otra persona me dice que si me escucha pero yo no. Alguien más con este mismo problema?

Un saludo y gracias.

Desgraciadamente este problema es "comun" pero del telefono en si, pasa en tooooooooooodas las roms, ya sean de 4.4.4 o 6.0.1, por desgracia realmente es un problema del telefono, solo parece que hay roms con las que pasa mas o menos pero siempre pasa, como te digo es problema del telefono en si, es "comun".

imsarunas
18/04/16, 18:19:09
Desgraciadamente este problema es "comun" pero del telefono en si, pasa en tooooooooooodas las roms, ya sean de 4.4.4 o 6.0.1, por desgracia realmente es un problema del telefono, solo parece que hay roms con las que pasa mas o menos pero siempre pasa, como te digo es problema del telefono en si, es "comun".

Es cierto, me pasaba con otras y incluso después de editar el archivo build.prop para añadirle unas líneas que eran necesarias.

Seguiré con esta rom, es la que más me ha gustado con diferencia. Gracias por la confirmación, un saludo.

roble75
19/04/16, 01:14:09
Saludos, veo que parece haberse arreglado el retraso en el touch en la 1.1. Es así o no? Porque es lo que más me molesta de MM, pero si se ha arreglado voy de cabeza a ponerla jaja

Arthur King
19/04/16, 07:45:34
Saludos, veo que parece haberse arreglado el retraso en el touch en la 1.1. Es así o no? Porque es lo que más me molesta de MM, pero si se ha arreglado voy de cabeza a ponerla jaja

Pues como ya he dicho varias veces por lo menos yo no lo noto, y si esta se nota mucho menos que antes pero supongo que es cuestion de probar y ver

nepo1979
19/04/16, 16:16:51
el ubdate quedo muy bueno, mejoro mucho el rendimiento de la bateria, muchas gracias, muy buen trabajo!

Overburdened
19/04/16, 19:09:09
Se puede cambiar el Bootanimation?

DeadSoul126
19/04/16, 19:48:18
Se puede cambiar el Bootanimation?
Lo podés cambiar a mano usando root explorer

makedaes
19/04/16, 22:35:49
Hola perdonad la petición, alguien podría pasarme el twrp que recomiendan para flashesr esta ROM??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Huesancos
20/04/16, 09:38:44
Hola perdonad la petición, alguien podría pasarme el twrp que recomiendan para flashesr esta ROM??

https://dl.twrp.me/titan/

Yo metí el 3.0.2.0 y todo ok :ok:

makedaes
20/04/16, 09:39:47
Gracias mil

Conseguido ROM instalada perfectamente, ahora tengo un problemas muy raro, me detecta todos los wifis del barrio menos el mio de mi casa a alguien le a pasado??

kike22
20/04/16, 14:51:22
Hola me podrías decir que cambios hiciste en el build.prop para solucionar el delay touch?? Gracias

Arthur King
20/04/16, 18:44:29
Hola me podrías decir que cambios hiciste en el build.prop para solucionar el delay touch?? Gracias
Mmm decirte es difícil, porque son lineas xD y la verdad es que tampoco son idea mía del todo, yo simplemente mire y fui probando hasta que encontré unas buenas que además de ayudar al rendimiento ayudaran a lo del touch, aunque como he dicho, es algo que yo probé y note mucha mejoría en eso. Y si lo que querías saber era sobre que líneas añadí, solo tienes que bajar el update y mirar el build y ver las líneas extras

kike22
20/04/16, 21:24:47
Mmm decirte es difícil, porque son lineas xD y la verdad es que tampoco son idea mía del todo, yo simplemente mire y fui probando hasta que encontré unas buenas que además de ayudar al rendimiento ayudaran a lo del touch, aunque como he dicho, es algo que yo probé y note mucha mejoría en eso. Y si lo que querías saber era sobre que líneas añadí, solo tienes que bajar el update y mirar el build y ver las líneas extras
Mejor me instalo tu rom y ya X-D

gabsm1
20/04/16, 23:16:35
amigos tengo un problema no entiendo desde que puse la rom no me detectael usb cambie a mtp y no pasa nada por ahi vi que si ponias en ptp te lo detecta pero para fotos y luego cambiar a mtp y agarra pero nada alguien tiene la solucion? gracias

MotoBru
21/04/16, 04:58:10
Hola que tal alguien me puede decir si funcionaria este kernel con la rom! en todo caso que no se pueda que problemas traeria! aca les dejo el link...

http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/kernel-extended-mm-stock-kernel-v1-beta-t3342276

Arthur King
21/04/16, 05:23:03
Hola que tal alguien me puede decir si funcionaria este kernel con la rom! en todo caso que no se pueda que problemas traeria! aca les dejo el link...

http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/kernel-extended-mm-stock-kernel-v1-beta-t3342276

Si funciona, pero yo personalmente lo use y no me gusto, para mi por lo menos empeoro el rendimiento cuando no debia hacerlo

MotoBru
21/04/16, 13:27:38
Si funciona, pero yo personalmente lo use y no me gusto, para mi por lo menos empeoro el rendimiento cuando no debia hacerlo

Hola arthur primero gracias por responder! La rom con la actualizacion va de pelos! felicitaciones, que problemas por ejemplo te trae con ese kernel! digamos tu experiencia! Y que kernel me recomendas que le mande con la Rom! Desde ya muchas gracias y saludos! :cucu::cucu::cucu:

bertotru
21/04/16, 14:40:58
Hola arthur primero gracias por responder! La rom con la actualizacion va de pelos! felicitaciones, que problemas por ejemplo te trae con ese kernel! digamos tu experiencia! Y que kernel me recomendas que le mande con la Rom! Desde ya muchas gracias y saludos! :cucu::cucu::cucu:

El kernel q viene x defecto seguramente es el q mejor va, además si te va bien mejor no tocarlo

gabsm1
21/04/16, 19:10:53
buenas que tal va la bateria ? vengo de minmal os 5.1 y me va bien quisiera saber cuantas horas de pantalla da esta rom?gracias pasen captures

pablidov
21/04/16, 21:43:23
Lo mejor es que la pruebes tu mismo , ya que depende de tu uso , pero buena batería

DeLTA666
21/04/16, 22:05:43
Que tal bro saludos...
Excelente aporte la he probado desde hace unos meses y va genial solo queda revisar como va el update...
Quiero saber como cambiar el bootanimation, se ve genial el que trae, pero me gustaria probar otro...
Espero me ayudes saludos y gracias...

DeLTA666
21/04/16, 22:38:34

esas letras rojas me aparecen
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/952818012799086104065870266.jpg

El problema es ese, el twrp necesita ser el mas actual

Jakos176
22/04/16, 19:09:21
El problema es ese, el twrp necesita ser el mas actual

El twrp ha de ser obligatoriamente TWRP 3.0.0.0 o superior. Lo pone en la descripcion.

MotoBru
22/04/16, 20:49:23

Hola que tal bro quiero hacerte un pedido a vos o al grupo con este mensaje, como se puede hacer para bajar el tamaño de todo en general como por ejemplo Cm que tiene LCDDensity algo así para hacer todo mas pequeño eh probado una app que leei en google pero es una porquería porque te baja la densidad pero cuando entras a las app no funcionan como la gente!

podrías ayudarme :dios::dios::dios::dios::dios::dios:

Arthur King
23/04/16, 02:08:17
Hola que tal bro quiero hacerte un pedido a vos o al grupo con este mensaje, como se puede hacer para bajar el tamaño de todo en general como por ejemplo Cm que tiene LCDDensity algo así para hacer todo mas pequeño eh probado una app que leei en google pero es una porquería porque te baja la densidad pero cuando entras a las app no funcionan como la gente!

podrías ayudarme :dios::dios::dios::dios::dios::dios:
Bueno, como dices hay apps que son para cambiar los DPI, pero también puedes cambiarlo manualmente editando el build.prop cambiando el valor de la linea que si mal no recuerdo dice algo cono lcd_density (creo), si lo cambias no te recomiendo bajar más de 280, a decir verdad en mi opinión creo que a 280 se ve mas que perfecto. Ahora mismo no puedo pero si tengo oportunidad mas tarde pongo el link de alguna app

raulstuff
24/04/16, 14:39:03
alguien puede pasarme el link del ultimo twrp? gracias

pablidov
24/04/16, 16:43:04
Con twrp mánager una apk del play store puedes instalarlo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager&hl=es

imsarunas
26/04/16, 14:21:51
Llevo semanas con la rom, con el update y es de lejos la mejor rom que le he puesto a mi moto g 2014 dual sim. Enhorabuena por el trabajo, has conseguido un fiel a tu rom y por supuesto la voy a recomendar.

Jakos176
27/04/16, 11:08:48
Voy a probarla, parece tener muy buena pinta

jarmandomx
29/04/16, 01:11:47
Que tal, antes que nada excelente ROM, de las mas estables que he provado, solo tengo una duda ¡hay alguna forma de hacer que funcione el Radio FM con Viper4Android instalado?

Saludos.

lobolobito
29/04/16, 07:11:41
yo también tengo problemas con la radio

Arthur King
29/04/16, 17:32:58
Que tal, antes que nada excelente ROM, de las mas estables que he provado, solo tengo una duda ¡hay alguna forma de hacer que funcione el Radio FM con Viper4Android instalado?

Saludos.

No, que yo sepa no, se que de alguna forma teniendo el Viper y el Dolby Atmos la radio sigue funcionando pero no se exactamente como sea, si mal no recuerdo alguien lo comento antes aqui mismo.

JaviiHdezz
29/04/16, 20:36:49
Por que siendo stock no le funciona la radio? Existe alguna solución? Gracias! Va estupenda.

Arthur King
29/04/16, 21:53:51
Por que siendo stock no le funciona la radio? Existe alguna solución? Gracias! Va estupenda.
Tienes instalado el Viper4Android? Si es así lee lo que comente antes.

FranJF6
29/04/16, 23:21:40
Tengo un problema: en una ROM basada en AOSP no me funcionaba la aplicacion "Teléfono", me pasé a esta por la nueva versión y tampoco me funciona. ¿Alguien sería tan amable de decirme el por qué? Muchas gracias de antemano :D

Anthony_O
01/05/16, 00:16:51
No me deja instalarla, siempre que trato me sale el error Executing updater binary in zip :(

Arthur King
01/05/16, 00:58:05
No me deja instalarla, siempre que trato me sale el error Executing updater binary in zip :(

Tienes TWRP 3.0.0-0? Y tambien si puedes prueba a descargar la rom de nuevo con otro navegador

lucas_93
01/05/16, 03:13:27
Con que recovery estas?

juanorozco.aguilar
02/05/16, 17:16:07
Una duda, tiene modo ingeniero? Y si es así, como entró? Tengo la actualización 1.1

Arthur King
02/05/16, 19:54:52
Una duda, tiene modo ingeniero? Y si es así, como entró? Tengo la actualización 1.1

Modo ingeniero? No se a que te refieres exactamente. Si hablas del modo desarrollador, tienes que ir a Ajustes>Acerca del dispositivo y presionar muchas veces en "Numero de compilacion" hasta que te salte un mensaje de que esta activo.

DeadSoul126
02/05/16, 20:19:19

El modo ingeniero esta solo para procesadores MTK, no está disponible para el Moto G2

lucas_93
03/05/16, 04:47:25

Modo desarrollador es lo más parecido

Cosita_es
06/05/16, 16:50:37
No hay versión de esta ROM para un 4G?

Arthur King
06/05/16, 23:03:30
No hay versión de esta ROM para un 4G?
Por desgracia no, pero si sabes donde conseguir el zip de la rom stock flasheable la puedo hacer

Cosita_es
07/05/16, 13:57:56
Por desgracia no, pero si sabes donde conseguir el zip de la rom stock flasheable la puedo hacer
Y un backup te vale?

Silverhanwk
07/05/16, 16:04:25
Buenas, tengo un par de dudas. Pasa que instalé el viper sin darme cuenta del problema de la Radio, sin embargo si lo desinstalo, se solucionaría el problema? Y si es así, como lo desinstalo?

Gracias.

Arthur King
08/05/16, 19:52:31
Y un backup te vale?

Mmm tendria que ser uno que fuera flasheable por zip, con un backup de twrp se podria de alguna forma pero la verdad es bastante mas complicado, con la stock rom por zip seria mucho mas sencillo

lohanbarth
17/05/16, 12:17:55
hola,
Arthur King
He modificado el systemUI la Rom para incorporar mod batería 3minit .

http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/themes-apps/mod-3minit-battery-mod-t3379784

makedaes
01/06/16, 17:58:54
me acabo de dar cuenta de que No le he instalado el update al moto g de mi mujer quizás por eso esta teniendo problemas de drenaje de batería y calentamiento brutal del telefono

Sherwin
19/06/16, 17:31:42
Tengo un problema, cuando llega un email a la app de Gmail que es la que uso e intento abrirlo desde el panel de notificaciones me genera error. Alguien mas le pasa?

kreiss07
19/06/16, 23:08:36
Tengo un problema, cuando llega un email a la app de Gmail que es la que uso e intento abrirlo desde el panel de notificaciones me genera error. Alguien mas le pasa?

Bueno a mí no me ha pasado lo que dices. Todo normal por acá.

kreiss07
19/06/16, 23:10:14
Cómo se podría cambiar el dpi de la NavBar?

SadZombiee
20/06/16, 04:30:28
Excelente rom pero tengo un problema al instalar el update 1.1 , y es sobre la animación al irme a mas opciones en cualquier aplicación, no se si me explico bien pero por ejemplo al estar en WiFi me voy a opciones avanzadas y al apretar en los 3 puntos la animación pasa muy lenta y lageada, y me sucede en todas las aplicaciones

Arthur King
20/06/16, 21:05:59
Cómo se podría cambiar el dpi de la NavBar?
Yo lo hice modificando el framework res, pero si tienes xposed lo puedes cambiar con gravitybox.
Excelente rom pero tengo un problema al instalar el update 1.1 , y es sobre la animación al irme a mas opciones en cualquier aplicación, no se si me explico bien pero por ejemplo al estar en WiFi me voy a opciones avanzadas y al apretar en los 3 puntos la animación pasa muy lenta y lageada, y me sucede en todas las aplicaciones
No sabría a que se debe, yo la verdad es que siempre saco las animaciones y nunca note eso que mencionas.

lRemainl
21/06/16, 07:49:04
Buenas buenas estoy de regreso en el foro luego de unos meses en otros temas. Cómo va esta rom? Tengo la Unravel LP desde hace tiempo pues es la última que instalé. Saludos

CROBERT0
28/06/16, 04:43:21
aun no hay una segunda actualizacion??

juanjilloy
01/07/16, 12:39:23
No se puede instalar desde cwm?

Arthur King
02/07/16, 04:15:48
aun no hay una segunda actualizacion??
No, y la verdad no creo que haya, no hay nada que actualizarle realmente
No se puede instalar desde cwm?
Ni idea, yo siempre he usado TWRP y solo ahi es donde la he probado, no se si funcione con otros recoverys

juanjilloy
03/07/16, 11:59:26
Edito: Flasheando el zip de super su de alkalino me entra en bootloop, que hagoP?

juanjilloy
03/07/16, 17:11:47
Siento el doble post pero tengo otra duda con respecto a esta rom, tengo la memoria insusualmente llena, es normal o tengo que borrar algo? creo que hice un backup por cwm por si acaso y al pasarme a twrp no puedo ver el backup, se debe a eso?

mright
04/07/16, 05:59:18
Que versión del TWRP me recomiendan? 3.0.0.0 o el ultimo 3.0.2.3? No quiero tener problemas, saben cual de todos es mas estable?

Arthur King
04/07/16, 07:27:23
Siento el doble post pero tengo otra duda con respecto a esta rom, tengo la memoria insusualmente llena, es normal o tengo que borrar algo? creo que hice un backup por cwm por si acaso y al pasarme a twrp no puedo ver el backup, se debe a eso?
Probablemente sea por el backup de CWM que no lee TWRP
Que versión del TWRP me recomiendan? 3.0.0.0 o el ultimo 3.0.2.3? No quiero tener problemas, saben cual de todos es mas estable?
Yo use el 3.0.0-0 pero no deberias tener problemas con el ultimo

fugtre
04/07/16, 13:36:46
Muy buenas,

Tengo problemas con algún juego en el que no responde la pantalla, me pasa con el menú principal de Shadowrun Returns y no logro cargar nada del juego, ¿alguna solución?.

BlackReaper
07/07/16, 23:06:29
Hola de nuevo! He estado hasta hoy utilizando la Rom y la verdad que estoy muy contento. Ayer me dio por resetear todo el móvil a modo de limpieza y volví a realizar la instalación pero esta vez me da un problema que no entiendo. [La rotación automática está invertida]. Cada vez que alguna app/juego o YouTube mismo requiere de pantalla orizontal como por ejemplo a la hora de maximizar un vídeo se invierte. Esto como es de sentido común es molesto... ¿Alguna solución? Si he hecho algo mal yo dímelo a ver si puedo solucionarlo, gracias de nuevo T-T.

tato3x
08/07/16, 01:06:00
Hola de nuevo! He estado hasta hoy utilizando la Rom y la verdad que estoy muy contento. Ayer me dio por resetear todo el móvil a modo de limpieza y volví a realizar la instalación pero esta vez me da un problema que no entiendo. El vertical de la pantalla está invertido. Cada vez que alguna app/juego o YouTube mismo requiere de vertical como por ejemplo a la hora de maximizar un vídeo se invierte. Esto como es de sentido común es molesto... ¿Alguna solución? Si he hecho algo mal yo dímelo a ver si puedo solucionarlo, gracias de nuevo T-T.
Hay un fix lee la hoja 1

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

BlackReaper
08/07/16, 14:19:48
Hay un fix lee la hoja 1

Disculpa, me refería al modo "rotación automática", que siempre se pone al revés de como debería estar.
Fallo mío :cry:

juanjilloy
08/07/16, 17:26:36
Disculpa, me refería al modo "rotación automática", que siempre se pone al revés de como debería estar.
Fallo mío :cry:

Prueba a hacer wipe dalvick/caché y sino ps desactiva, lo mismo puedes rotar videos manualmente y los juegos si sigue mal ps reinstala la rom a ver si va mejor

BlackReaper
08/07/16, 20:58:47
Prueba a hacer wipe dalvick/caché y sino ps desactiva, lo mismo puedes rotar videos manualmente y los juegos si sigue mal ps reinstala la rom a ver si va mejor

He probado todo eso y nada, la rotación sigue estando invertida jej. Podría vivir con ello pese a que es bastante molesto pero bueno no pierdo nada por preguntar si hay algún tipo de solución a esto, gracias de todos modos por tu tiempo:rolleyes::rolleyes:

Arthur King
09/07/16, 02:48:41
He probado todo eso y nada, la rotación sigue estando invertida jej. Podría vivir con ello pese a que es bastante molesto pero bueno no pierdo nada por preguntar si hay algún tipo de solución a esto, gracias de todos modos por tu tiempo:rolleyes::rolleyes:
Es raro eso que dices xD aunque dices que hiciste un hard reset no? Quizas al hacer eso pase algo raro, porque no probaste reflasheando la rom? Creo que era mejor que hacer un hard reset

dariompino
10/07/16, 01:05:15
¿Habéis notado una mejora en el rendimiento de los juegos con esta ROM?

Sherwin
10/07/16, 04:19:48
Se puede activar el miracast para el moto g con esta rom? la tengo instalada pero no logro conectar mi tv sony con el cel, si alguien sabe como hacerlo, le agradezco la informacion

Arthur King
10/07/16, 05:59:31
¿Habéis notado una mejora en el rendimiento de los juegos con esta ROM?
Hasta donde yo he visto, los juegos te van a funcionar mejor aca, pero mas que nada porque es stock
Se puede activar el miracast para el moto g con esta rom? la tengo instalada pero no logro conectar mi tv sony con el cel, si alguien sabe como hacerlo, le agradezco la informacion
Yo alguna vez lo hice con una tablet, o sea, usando la tablet como punto de miracast y funciono bien, pero si que lo intente justo en una smart tv de sony y no pude hacerlo funcionar

dariompino
10/07/16, 14:30:36
Hasta donde yo he visto, los juegos te van a funcionar mejor aca, pero mas que nada porque es stock

Bueno, me refería en comparación a la rom stock xd

dariompino
10/07/16, 18:00:55
¿Alguna forma de comprobar desde el móvil si el update 1.1 se ha instalado correctamente? @Arthur King (http://www.htcmania.com/member.php?u=676486)Y otra preguntilla. ¿Se nota mucho a nivel de rendimiento general usarel launcher por defecto de la ROM (slim o algo así) en vez de el launcher de Google?

PD: La Galería de Motorola, cada vez que enciendo el móvil me dice que se ha detenido.

bertotru
10/07/16, 20:02:02
¿Alguna forma de comprobar desde el móvil si el update 1.1 se ha instalado correctamente? @Arthur King (http://www.htcmania.com/member.php?u=676486)Y otra preguntilla. ¿Se nota mucho a nivel de rendimiento general usarel launcher por defecto de la ROM (slim o algo así) en vez de el launcher de Google?

PD: La Galería de Motorola, cada vez que enciendo el móvil me dice que se ha detenido.

En ajustes- información del tlfn lo deberías ver.
En cuanto al launcher, pon el nova es el mejor

dariompino
10/07/16, 20:50:07
En ajustes- información del tlfn lo deberías ver.
En cuanto al launcher, pon el nova es el mejor

En el número de compilación solo me aparece "Unravel ROM MarshMallow". No hay ninguna alusión a 1.1.

¿Por qué el Nova es el mejor?

fulgura91
10/07/16, 21:12:48
En el número de compilación solo me aparece "Unravel ROM MarshMallow". No hay ninguna alusión a 1.1.

¿Por qué el Nova es el mejor?
El Nova tiene una merecida fama. Va muy bien. Pero este Slim tampoco va nada mal y tiene más funciones que el Nova que no es de pago, como contador de notificaciones en el icono de las aplicaciones o cambiar el tamaño de los iconos. Claro que si tienes ya pagada la versión Prime o tiene la versión Sparrow pues entonces pon el Nova.

dariompino
10/07/16, 21:57:06
El Nova tiene una merecida fama. Va muy bien. Pero este Slim tampoco va nada mal y tiene más funciones que el Nova que no es de pago, como contador de notificaciones en el icono de las aplicaciones o cambiar el tamaño de los iconos. Claro que si tienes ya pagada la versión Prime o tiene la versión Sparrow pues entonces pon el Nova.

Personalización aparte, ¿Nova u otros launchers ofrecen alguna mejora con respecto a Google Now Launcher? ¿Como mejor rendimiento o mejor consumo de batería?

Porque la verdad, GNL me va 100% fluido, rápido y estable.

likereptile
10/07/16, 23:38:03
Para el creador de esta ROM , instale la ROM y todo normal pero me borró el twrp recovery ahora cuando intento entrar al recovery me aparece una imagen que dice not command lo malo es que no tengo una pc ahorita para instalar de nuevo el recovery, peor aún no instale el superuser antes y estoy como en stock debería arreglar eso.

fulgura91
10/07/16, 23:46:21
Personalización aparte, ¿Nova u otros launchers ofrecen alguna mejora con respecto a Google Now Launcher? ¿Como mejor rendimiento o mejor consumo de batería?

Porque la verdad, GNL me va 100% fluido, rápido y estable.
Pues si estas a gusto con GNL y no necesitas más personalización como ocultar apps, contadores de no leídos o el desplazamiento en horizontal del cajón de aplicaciones quédate tal cual y no te compliques... O prueba otro y decide [emoji1] .
Saludos.

Arthur King
11/07/16, 05:41:06
Para el creador de esta ROM , instale la ROM y todo normal pero me borró el twrp recovery ahora cuando intento entrar al recovery me aparece una imagen que dice not command lo malo es que no tengo una pc ahorita para instalar de nuevo el recovery, peor aún no instale el superuser antes y estoy como en stock debería arreglar eso.
Ni idea de porque te cambie el recovery, y mira que yo la he flasheado un monton de veces para probar cosas y nunca me ha pasado eso. Ademas, ni si quiera esta incluido ningun recovery en la rom

dariompino
11/07/16, 13:25:06
¿Si haces un wipe completo tienes que volver a instalar el update o hay algo que se pierda?

PD: De hecho, hice el wipe y lleva en la pantalla de Motorola como 15 minutos. ¿Es normal?

dnfuentes
11/07/16, 13:50:32
¿Si haces un wipe completo tienes que volver a instalar el update o hay algo que se pierda?

PD: De hecho, hice el wipe y lleva en la pantalla de Motorola como 15 minutos. ¿Es normal?

Reinstala la rom después de hacer los wipes compi.

dariompino
11/07/16, 13:51:59
Reinstala la rom después de hacer los wipes compi.

Muchas gracias!

valeee170
15/07/16, 00:31:08
Mis consumos de hoy. Mis felicitaciones al creador de la ROM. [emoji122] [emoji122] [emoji122]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/b87c130392c6bda5ad66861c65a1b61e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/fbe103ec82d10a33ad96a64f0458b921.jpg

rickcokxd
20/07/16, 00:01:12
Hola amigos, bueno antes que nada quiero felicitar al desarrollador por esta increible ro, la verdad es muy eficiente y muy rapida, no se laguea ni si quiera el facebook ni pokemon go

Simplemente es una duda y un pequeño problema....

¿Alguien más tiene fallo con las notificaciones de Whatsapp?

resulta que a mi me llegan las notificaciones minutos tarde o incluso tengo que abrir la aplicación para que me lleguen de golpe todos los mensajes.

Alguien sabe como repararlo ( ya revise lo de datos en segundo plano y uso de datos en el movil etc. al igual que el wifi lo tengo para que nunca se suspenda)

Muchas gracias

Arthur King
20/07/16, 03:37:10
Hola amigos, bueno antes que nada quiero felicitar al desarrollador por esta increible ro, la verdad es muy eficiente y muy rapida, no se laguea ni si quiera el facebook ni pokemon go

Simplemente es una duda y un pequeño problema....

¿Alguien más tiene fallo con las notificaciones de Whatsapp?

resulta que a mi me llegan las notificaciones minutos tarde o incluso tengo que abrir la aplicación para que me lleguen de golpe todos los mensajes.

Alguien sabe como repararlo ( ya revise lo de datos en segundo plano y uso de datos en el movil etc. al igual que el wifi lo tengo para que nunca se suspenda)

Muchas gracias
De casualidad no la restauraste completa con Titanium Backup? Porque cuando la restauras usando TB suele pasar eso, y tambien cuando tienes bloqueado el uso de datos en segundo plano de los "Servicios de Google". Pueba a reinstalar whatsapp, borrando los datos antes de desinstalarla(Esto no borrara tus chats, pero si tienes que guardar tus chats, si es que los quieres mantener, antes de eliminarla) y luego reinstalandola desde la play store. Con eso deberia irte bien.

Karlynho
20/07/16, 14:01:07
Tengo problemas con el gps no se si a alguno le ha pasado pero no me detecta la localización.

Juanma27
20/07/16, 14:34:05
Se puede instalar directamente de Kitkat stock? Soy root y tengo un custom recovery.

Arthur King
20/07/16, 20:53:18
Tengo problemas con el gps no se si a alguno le ha pasado pero no me detecta la localización.
A mi solo en las stock(como esta) me funciona el GPS, igual prueba con alguna app tester para mirar
Se puede instalar directamente de Kitkat stock? Soy root y tengo un custom recovery.
Sip, solo haz full wipes y no deberias tener ningun problema

lRemainl
21/07/16, 03:34:44
Regresé luego de un año a esta ROM. Estaba en la Unravel Lollipop <3

Arthur King
21/07/16, 05:34:04
Regresé luego de un año a esta ROM. Estaba en la Unravel Lollipop <3
Yo ando en Unravel LP jaja :P

lRemainl
22/07/16, 05:09:54
Yo ando en Unravel LP jaja :P

Quise cambiar de aires. Casi 7 meses con tu ROM LP (todo un récord personal) :risitas:

crisdua
22/07/16, 22:02:32
amigo Arthur por consulata ya que andas en LP jaja.. pues yo estoy usando esta rom de MM pero tengo curiosidad porque te regresaste a LP

crees en opinion propia que sea mejor?? en cuanto a bateria o rendimiento.. porque la verdad me va muy bien con esta jaja

Arthur King
23/07/16, 04:34:22
amigo Arthur por consulata ya que andas en LP jaja.. pues yo estoy usando esta rom de MM pero tengo curiosidad porque te regresaste a LP

crees en opinion propia que sea mejor?? en cuanto a bateria o rendimiento.. porque la verdad me va muy bien con esta jaja
Mi razon para estar en LP, y en general, para no estar en MM es el "delay" del touch, que muchos no tienen este problema o se acostumbran, pero yo no puedo, la verdad es que en cuanto pongo algo de LP lo noto al instante. Y como en general, me gusta mas LP, estaba por alli ya que tenia ganas de estar en stock, y la verdad es que muy contento, hasta llevaba el Stelar Kernel y no tenia mayores problemas. Ahora no estoy en LP Stock, estoy en una CM actualizada que postearon en XDA, y es porque, por ejemplo, el reproductor de musica que uso yo(Phonograph) noto que tiene como lag en LP stock, y lo mismo con algunas apps. Pero en general ahora no estoy en LP Stock porque estaba aburrido xD y en cuanto a bateria, pues, en mi opinion, y por lo menos a mi, me da un poquito mejor de rendimiento de bateria en LP.

crisdua
24/07/16, 16:07:30
Mi razon para estar en LP, y en general, para no estar en MM es el "delay" del touch, que muchos no tienen este problema o se acostumbran, pero yo no puedo, la verdad es que en cuanto pongo algo de LP lo noto al instante. Y como en general, me gusta mas LP, estaba por alli ya que tenia ganas de estar en stock, y la verdad es que muy contento, hasta llevaba el Stelar Kernel y no tenia mayores problemas. Ahora no estoy en LP Stock, estoy en una CM actualizada que postearon en XDA, y es porque, por ejemplo, el reproductor de musica que uso yo(Phonograph) noto que tiene como lag en LP stock, y lo mismo con algunas apps. Pero en general ahora no estoy en LP Stock porque estaba aburrido xD y en cuanto a bateria, pues, en mi opinion, y por lo menos a mi, me da un poquito mejor de rendimiento de bateria en LP.
Muchas gracias

Jaja me da curiosidad probar LL jaja la probare gracias amigo

Kasbo
03/08/16, 07:28:55
¿Has logrado solucionar ese delay del touch? A mi me pasa igual, he probado varias MM y siempre vuelvo a LP por ese delay y los problemas de permisos

tato3x
03/08/16, 07:39:09
Para el bug del teclado en MM, instala otro teclado

Arthur King
03/08/16, 07:56:10
¿Has logrado solucionar ese delay del touch? A mi me pasa igual, he probado varias MM y siempre vuelvo a LP por ese delay y los problemas de permisos

No, es algo que no tiene solucion del todo, es problema del kernel de Motorola, asi que hasta que no lo arreglen ello(Cosa que no haran) existira ese problema, yo por eso me encuentro en roms de LP

Kasbo
03/08/16, 07:59:10
No, es algo que no tiene solucion del todo, es problema del kernel de Motorola, asi que hasta que no lo arreglen ello(Cosa que no haran) existira ese problema, yo por eso me encuentro en roms de LP
Trastearé la Krexus, que han dicho que no pasa ese delay, y en todo caso, si pasa, probaré kernels y el L speed a ver si logro arreglarlo

Arthur King
03/08/16, 18:20:31
Trastearé la Krexus, que han dicho que no pasa ese delay, y en todo caso, si pasa, probaré kernels y el L speed a ver si logro arreglarlo

Yo ya la probe xD y te digo que, al inicio parece que no lo tiene, o por lo menos da la sensacion, pero llega igual, y probe con L Speed y mil cosas tambien, parece que es algo que no se puede solucionar del todo sin importar que

Kasbo
03/08/16, 21:38:22
Yo ya la probe xD y te digo que, al inicio parece que no lo tiene, o por lo menos da la sensacion, pero llega igual, y probe con L Speed y mil cosas tambien, parece que es algo que no se puede solucionar del todo sin importar que
La Krexus si tiene un pequeño delay, pero también probé la Dirty Unicorns y esa no tiene, pero sigue teniendo lag general el sistema y peor gestión de la ram así que me volví a RR 5.1.1 por la estabilidad, tendré que esperar a ver como irán las roms con android N

kreiss07
03/08/16, 21:54:22
Tengo un problemita, en verdad no he leido si alguien lo ha comentado pero cuando hay una aplicación que haga la barra de estado blanca, los iconos se ponen gris, el problema es que el icono de la señal se mueve de lugar y se queda en blanco tambien. gracias de antemano.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/b27922137ffc690b93ecee78c1f21c86.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/a49f13af88f32cbc712dc20fc73f77fa.jpg

Sherwin
04/08/16, 21:15:55
Tengo un problemita, en verdad no he leido si alguien lo ha comentado pero cuando hay una aplicación que haga la barra de estado blanca, los iconos se ponen gris, el problema es que el icono de la señal se mueve de lugar y se queda en blanco tambien. gracias de antemano.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/b27922137ffc690b93ecee78c1f21c86.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/a49f13af88f32cbc712dc20fc73f77fa.jpg
Eso me pasa con la app de calendario de google

chelsea59
23/08/16, 04:16:55
hola amigo una pregunta ando esta rom y todo me funciona bien solo hay algo que pasa al encender y apagar el celular me aparece optimizando aplicacion 1 de 1
ya ise Wipe dalvik/cache y sigue igual es normal que pase?
tambien ya he reinstalado la rom

davidsonsk
26/09/16, 19:09:50
No se porqué pero no me coge ninguna de las dos sims incluso instalando el mod...

lRemainl
26/09/16, 22:35:58
Una pregunta: Es normal que la memoria RAM llegue hasta 700 y un poco más?

Arthur King
27/09/16, 05:06:21
No se porqué pero no me coge ninguna de las dos sims incluso instalando el mod...
No se a que se deba, creo que nadie mas ha tenido ese problema, ademas de hecho de inicio esta rom tiene base Dual-Sim, el parche solo la deja como deberia estar, dual sim por defecto.
Una pregunta: Es normal que la memoria RAM llegue hasta 700 y un poco más?
En MM es nomal, no se porque pero aumento drasticamente el uso de RAM comparado con LP, aunque aun asi no tiene problemas a pesar de tanta RAM usada, al menos yo no tuve problemas de RAM.

Vangonaj
01/10/16, 11:11:54
Yo al final acabé usando siempre tu rom, y de media siempre tenía 500mb de RAM libres. No se de donde saca ese consumo ese chaval.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

IvanLdm16
15/10/16, 19:00:18
alguna forma de evitar el retraso del touch?:cry:

nowhere man
17/10/16, 00:42:49
alguna forma de evitar el retraso del touch?:cry:
haz intentado probar la actualización de la ROM stock MM???. Vi por ahí que con eso se soluciona lo del delay.
Yo la probaré y ojalá sea verdad :platano:

IvanLdm16
18/10/16, 03:03:14
La verdad no la probe,pero debe seguir con el retraso:(

nowhere man
18/10/16, 05:45:26
La verdad no la probe,pero debe seguir con el retraso:(
La estoy probando, compañero y en efecto ya no hay el retraso o en todo caso disminuyó mucho.
En lo personal ya no siento el retraso con esta actualización. X-D
Lo único malo es que quitaron el acceso rápido al uso de datos. :(

IvanLdm16
18/10/16, 21:17:44
que bien,lo que no se es como instalarla :v,que mal lo del acceso rapido de uso de datos:(

rasta444
18/10/16, 22:07:29
que bien,lo que no se es como instalarla :v,que mal lo del acceso rapido de uso de datos:(

buenas tardes, de que actualizacion hablan? y para que modelo en todo caso? saludos

IvanLdm16
19/10/16, 00:04:49
habla de una actualizacion de la stock mm,no se de que modelo hablara...

nowhere man
19/10/16, 07:40:50
Pero si al costado derecho de mi imagen sale el modelo que uso!!!! :v esas ROM stock están en la sección de firmwares oficiales. Vi que había para xt1064 y 68 si mal no recuerdo.
Para instalar una stock, busca los scripts

Arthur King
19/10/16, 21:48:30
Pero si al costado derecho de mi imagen sale el modelo que uso!!!! :v esas ROM stock están en la sección de firmwares oficiales. Vi que había para xt1064 y 68 si mal no recuerdo.
Me pasaba por aqui pero vi que comentan que salio una actualizacion. Se refieren a una actualizacion de MM? O sea, una oficial? Para solucionar el problema del delay? Me interesa saber para ver si hago una ultima actualizacion y hago una rom basandome en esa

IvanLdm16
20/10/16, 05:20:58

No estan para xt1063 :(

Arthur King
20/10/16, 05:43:17
No estan para xt1063 :(

Hay un firm de la ultima version que es para el XT1063, esta en la carpeta de fileshare(o como se llame la pagina esa)

IvanLdm16
20/10/16, 05:45:40
De esta hablas vos?

http://www.filefactory.com/file/5ckb36n5j6ab/XT1063_TITAN_RETUGLB_6.0_MPBS24.65-34-4_cid9_CFC.xml.zip

rasta444
20/10/16, 06:33:26
De esta hablas vos?

http://www.filefactory.com/file/5ckb36n5j6ab/XT1063_TITAN_RETUGLB_6.0_MPBS24.65-34-4_cid9_CFC.xml.zip

flashea esa por adb, si te quedas sin señal flashea los mfastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin y mfastboot.exe flash fsg fsg.mbn del firm de tu pais. yo asi hice, tenia el boot 48.86 y ahora tengo el 48.87, no se si abre echo bien, pero por el momento noto un poco menos, o nada de retraso

IvanLdm16
20/10/16, 06:42:20
como consigo el "modem NON-HlOS.bin y "fsg fsg.mbn de mi pais??y que es eso del boot??

IvanLdm16
20/10/16, 06:44:02
Arthur King Podrias hacer una actualizacion de la rom basandote en la nueva actualizacion que segun dicen se soluciona el retraso del touch??

nowhere man
20/10/16, 09:21:07
Me pasaba por aqui pero vi que comentan que salio una actualizacion. Se refieren a una actualizacion de MM? O sea, una oficial? Para solucionar el problema del delay? Me interesa saber para ver si hago una ultima actualizacion y hago una rom basandome en esa

Sí es una oficial... Creo que ya creaste un hilo sobre ello :v
Como dije antes lo único malo de haber flasheado toooodo ese firm es que perdí el acceso rápido a los datos móviles :cry: Crees que haya una forma para habilitar esa opción?? :loco::loco:

Arthur King
20/10/16, 17:51:10
Arthur King Podrias hacer una actualizacion de la rom basandote en la nueva actualizacion que segun dicen se soluciona el retraso del touch??
Si lees este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243504

Veras que no hace falta hacer otra Rom realmente, ademas de que ya no tengo este dispositvo, lo tiene mi hermano asi que es complicado hacer pruebas para una rom
Sí es una oficial... Creo que ya creaste un hilo sobre ello :v
Como dije antes lo único malo de haber flasheado toooodo ese firm es que perdí el acceso rápido a los datos móviles :cry: Crees que haya una forma para habilitar esa opción?? :loco::loco:
Si eso mismo me paso, si mal no recuerdo es por la base de la ROM, por ejemplo como en esta la base original es una Dual-Sim, entonces la dual sim si te da ese acceso que mencionas, en las single sim no, simplemente lo activa y lo desactiva con tocarlo sin avisarte nada(O no se si te refieras a otra cosa, aunque por cierto, y si lees el post, en teoria ya que flasheaste la nueva version con el bootloader ya podrias poner esta Rom sin el problema del delay

IvanLdm16
21/10/16, 01:38:09
Arthur King osea,actualizo el bootloader y instalo tu rom y con eso se habria ido el retraso del touch???

Arthur King
21/10/16, 03:11:36
Arthur King osea,actualizo el bootloader y instalo tu rom y con eso se habria ido el retraso del touch???

Segun por lo que comentan si, el nuevo bootloader no da problemas con la stock asi que deberia ir bien

IvanLdm16
21/10/16, 03:52:30
gracias,sabes como actualizarlo?porque como que no se muy bien ingles y se me hace dificil

pablidov
21/10/16, 08:36:24
Estaría bien que se Hiciera un tutorial con los archivos necesarios y metodo en español 😁

Enviado desde mi Moto G 2014

Kasbo
21/10/16, 08:46:27
Estaría bien que se Hiciera un tutorial con los archivos necesarios y metodo en español 😁

Enviado desde mi Moto G 2014
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243504
En este hilo se está hablando sobre eso y hice una escueta explicación en las respuestas. Espero les sirva de ayuda.
gracias,sabes como actualizarlo?porque como que no se muy bien ingles y se me hace dificil

IvanLdm16
22/10/16, 21:47:58
Kasbo lo malo es que solo esta para xt1068 :C

Kasbo
23/10/16, 05:57:56
Kasbo lo malo es que solo esta para xt1068 :C
Sí, parece que sí, espero lo porten para el resto de modelos.

IvanLdm16
23/10/16, 06:24:14
pero no lo habian sacado del xt1063??

Kasbo
23/10/16, 10:05:02
pero no lo habian sacado del xt1063??
Si mal lo recuerdo lo sacaron de un 1068 brasilero

androide loco
14/04/17, 12:43:05
el link de SU no funciona, alguna alternativa?
gracias

Janodevil
29/04/17, 17:34:40
el link de SU no funciona, alguna alternativa?
gracias

Me uno a esta solicitud, he probado varios pero no ha funcionado, si alguno tiene el SU para esta versión por favor compartirla, gracias

rodahern
04/05/17, 02:44:38
Me uno a esta solicitud, he probado varios pero no ha funcionado, si alguno tiene el SU para esta versión por favor compartirla, gracias

en vez de hacer clic en el link copien y pegen en el navegador esta mal linqueado,lo acabo de descargar

jvindom
28/07/17, 17:38:46
Hola.
Ya se que este hilo es antiguo, siempre he estado con stock, y ahora he querido probar esta ROM.
He instalado como se indica en el primer post, pero cuando abro SuperSu me dice que no hay root.
Lo he flasheado varias veces y no hay manera. Y no se me ocurre que hacer.
Alguna sugerencia?
Saludos

jvindom
29/07/17, 11:18:51
Me respondo a mi mismo. Habia flaseado una version posterior y no iba, he vuelto a flashear la que se dice en el primer post y ya funciona el root.
Saludos.