PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin resolver el problema de Whatapps en el HUAWEI P8 Max

jlpc1962
24/02/16, 17:42:22
Estimados Sres del Servicio Postventa de HUAWEI
:(
Desde que compre el teléfono HUAWEI P8 MAX (DAV-701L) el 5 de Diciembre de 2015, estoy teniendo problemas con el Whatapps de forma que 2 o 3 veces al día tengo que actualizar los contactos de whatapps, pues me aparecen los mensajes solo con el número de teléfono con el prefijo de España.
Creía que con la actualización C100B002CUSTC100B002 se iba a solucionar pero sigue presentando el mismo problema
He quitado la funda inteligente (smartcover), creyendo que podría ser la causa y no se soluciona. Instalo la nueva versión de whatapps para android (ya he instalado la ultima versión 2.12.475 que es la versión más reciente de whatapps, que aún no está en Google Store, y no se ha solucionado). Este problema, tras consultar foros de HUAWEI, aparecía también en la versión china y por lo visto se ha solucionado (parece que el problema es con EMUI 3.0)
Estoy muy decepcionado con HUAWEI, pues el soporte a este terminal europeo es penoso ¿Como es que en China DAV-703L ya van por la actualización B26 del firmware del móvil, y aquí sólo vamos con la B2?- ¿Van a tardar mucho en liberar la actualización de este móvil a Android 6.0? (En el P8, que tiene mismas características técnicas, ya han actualizado a HUAWEI 6.0)
Me arrepiento enormemente de haber cambiado de SAMSUNG a HUAWEI, y Tenía una Ilusión Tremenda en la compra de este Phablet, pero pienso que lo han lanzado sin tener a punto el Software. En este sentido, soy un defensor absoluto del Sistema Android, no gustándome para nada Apple e IOS. Creía que HUAWEI tendría un excelente soporte postventa en sus móviles, pero me he equivocado. Espero que me den Vds. Razones convincentes para no abandonar HUAWEI
¡POR FAVOR PUEDEN SOLUCIONAR ESTE PROBLEMAI

Les agradecería que me contestasen lo antes posible