PDA

Ver la Versión Completa : Pedid y se os dará

realjumy
25/05/10, 21:53:57
Hola a todos.

Me estoy animando con esto de las roms y he decidido que en la medida de lo posible (señores, seamos realistas: familia, exámenes, trabajo, familia...) seguiré haciendo más, pero eso, dejando a un lado lo típico de las cocinas y dándoles un toque más de a bajo nivel, siempre basándome en SamdroidMod.

Yo me haré roms para mí, a mi gusto y con mis aplicaciones pagadas, pero también haré otras con lo que me pidáis, pero para eso necesito saber qué queréis. Así es que empezad a pedir por esa boquita para la nueva versión de mis roms. Iré actualizando esta primera entrada con lo que vayáis proponiendo.

Por el momento seguro en todas las versiones (porque las veo imprescindibles):

Adobe Reader
Java
Dropbox
Zumodrive
ES File Explorer
ES Task Manager
Wapedia
Phone.apk modificado
Google apps

Ahora id proponiendo, por ejemplo, qué launcher pongo ;)

Propuestas (a la derecha el número de votos a favor):

Programas generales:

Youtube *
Battery widget *
APN Droid *
Quick Settings *

Oficina

Documents 2 go *

Escritorio

Live Wallpapers *

Multimedia

3 *
Gallery 3d *

Launcher:

HelixLauncher *

bacardis
25/05/10, 21:56:58
youtube
alguno de batería %

¿que launcher lleva MorphDroid? es que me parece mas rapido que el launcherpro

realjumy
25/05/10, 22:03:34
La rom base no se, la que yo he modificado tiene el HelixLauncher.

bacardis
25/05/10, 22:07:39
HelixLauncher pues pon esa que va:ok:

Warlain
25/05/10, 22:21:40
El reproductor me gustaría que fuera 3 o cube 3d (realjumy es el mismo reproductor! :P y esta muy bien!) :P, las aplicaciones de google creo que son indispensables como el google talk o google maps, tambien apostaría por meterle el apndroid, documents to go full, la galeria en 3d o una simple... eso a vuestro gusto, el market, un calendario pro y alguna aplicacion de reloj o algo... por ahora creo que es lo imprescindible asi como el live wallpapers y obviamente ser root :P creo que es todo por ahora.. si descubro algo nuevo te aviso

Warlain
25/05/10, 22:25:22
Si me haces una a mi medida te lo agradeceria no sabes cuanto!!!!!! :D

bacardis
25/05/10, 22:27:04
que sea root
market

es que luego demas cosas como reproductores se pueden instalar sin problemas no tienen porque ir en la rom

el apn droid me parece que no va bien en 2.1
quick settings o algo asi es el que uso y 0 problemas

realjumy
25/05/10, 22:29:01
No se si poner un reproductor básico como el de HTC y luego que cada uno meta el que quiera...

Warlain
25/05/10, 22:29:53
Realjumy te falto poner el live wallpapers!

Warlain
25/05/10, 22:31:56
que sea root
market

es que luego demas cosas como reproductores se pueden instalar sin problemas no tienen porque ir en la rom

el apn droid me parece que no va bien en 2.1
quick settings o algo asi es el que uso y 0 problemas

ami por ahora no me ha dado problemas no se... igual puede ser el problema que tengo con los sms.... 8-) ... tengo k pensar en eso... :silbando:

Realjumy edite el mensaje de arriba pero igual si no lo habias visto te aviso que 3 y 3D cube es el mismo programa! y que no se te olvide apuntar lo de los live wallpapers!

realjumy
25/05/10, 23:03:50
Lo del Live Desktop lo he puesto en escritorio... ;)

Warlain
25/05/10, 23:19:29
Ok perfecto! estas usando por casualidad el Morphdroid? yo lo estoy intentando usar... pero al final de la cocina me tira un error como que me falta el morphdroid_update.zip :S una cosa mas rara....

realjumy
25/05/10, 23:55:19
Ok perfecto! estas usando por casualidad el Morphdroid? yo lo estoy intentando usar... pero al final de la cocina me tira un error como que me falta el morphdroid_update.zip :S una cosa mas rara....

Entra en opciones y empieza a descargarte todo ;)

Warlain
26/05/10, 00:02:21
eso hize y me tira el mismo error :S y si te fijas nada dice de descargarte el morphdroid update.zip :S es como que falta algún archivo...

gabrielledo
26/05/10, 00:52:35
Live wallpapers... que los del nexus son una pasada...

bacardis
26/05/10, 00:56:04
eso hize y me tira el mismo error :S y si te fijas nada dice de descargarte el morphdroid update.zip :S es como que falta algún archivo...

pues yo me lo estoy descargando todo poco a poco:silbando:

diego.campos
26/05/10, 01:35:42
A mi me gusta:

Swype (lo mejor)
Pure Calendar
Aptoide
QuickSettings
LauncherPro
Docs Pics (muy bueno para descargar Google docs y Picassa)

Warlain
26/05/10, 10:43:25
A mi me gusta:

Swype (lo mejor)
Pure Calendar
Aptoide
QuickSettings
LauncherPro
Docs Pics (muy bueno para descargar Google docs y Picassa)

Siento discrepar con que swype es lo mejor porque como intentes abreviar palabras yo creo que te vas a quedar jodido... el docs pics no viene ya con el docum 2go? si no es asi voto a favor. No conocia la existencia del Aptoide y doy voto a favor :) el resto no lo sostengo jejeje.

diego.campos
27/05/10, 06:01:32
Siento discrepar con que swype es lo mejor porque como intentes abreviar palabras yo creo que te vas a quedar jodido... el docs pics no viene ya con el docum 2go? si no es asi voto a favor. No conocia la existencia del Aptoide y doy voto a favor :) el resto no lo sostengo jejeje.

De gustos... nada se ha escrito.
Swype es re bueno, si quieres abreviar lo usas como teclado normal ;)
Aptoide es realmente bueno si le pones buenos repositorios.

Warlain
27/05/10, 09:30:52
De gustos... nada se ha escrito.
Swype es re bueno, si quieres abreviar lo usas como teclado normal ;)
Aptoide es realmente bueno si le pones buenos repositorios.

Ya me imagino, pero el swype lo veo algo incómodo es como el diccionario pero sin tener que levantar el dedo de la pantalla... no lo veo útil teniendo la aplicación de diccionario en el teclado... :S y el Aptoide no se porqué pero tiene aplicaciones gratuitas también... es un poco engañabobos... de pago (algunas) y gratuitas.... es útil si tiene lo que buscas si no es lo mismo que el market.

Edito: Hoy lo he vuelto a usar y no da mas que errores al conectar con el servidor... la verdad me parece que es un programa para recopilar información de tu movil con tantas aplicaciones que no encuentra en el market... muy inseguro a mi gusto, yo ya lo desinstale hace 5 minutos... poco fiable :)

Escarcha
27/05/10, 10:38:42
Yo no entiendo como os gusta tanto el "3". Para mi, que tengo 3,5 Gb de música en el Spica me parece super inestable. Se cuelga cada dos por tres por cualquier tontería, me abre 2 reproductores al mismo tiempo (visto desde el task manager), en el bluetooth del coche hace cosas raras, se pausan las canciones sin ningún motivo para después volver a comenzar e incluso a veces se me abre el reproductor de música de android y suenan dos canciones al mismo tiempo!

He leído por ahí que podría ser debido a la gran cantidad de canciones que tengo y que no está diseñado para tantas pero no sé, a mi desde luego me va fatal y además con todas las ROM's... Eso sí, la apariencia es inmejorable, un 10 en este aspecto, pero la verdad esque he acabado hasta las pelotingas de él.

Saludos

Warlain
27/05/10, 11:02:46
Ciierto es que es 1 poco muy inestable pero la interfaz es lo k hace k guste, muy dinámico a parte d tener widgets muy visuales. algo incómodo el estar com el cubo y k t cambie las carátulas cuando no las encuentra... pero bueno, mejor k el default es... :)

mir2006
27/05/10, 11:27:16
Live wallpapers... que los del nexus son una pasada...

Si activas los Live Wallpapers dile adiós a la rapidez. Entorpecen muchísimo el móvil, se nota que no puede tirar bien con ellos. Yo no los uso.

Warlain
27/05/10, 13:04:00
Si activas los Live Wallpapers dile adiós a la rapidez. Entorpecen muchísimo el móvil, se nota que no puede tirar bien con ellos. Yo no los uso.

Nah no son los live wallpapers lo k entorpecen el movil, es el launcher k tienes, que al pedir mas recursos ralentiza todo. ami me van de lujo y no va mal :)

Alomejor
28/05/10, 07:47:10
Definitivamente ha de llevar LauncherPro, no se vosotros pero yo en samdroid 1.0.3 note un GRAN cambio al instalarlo.

Warlain
28/05/10, 11:17:30
Definitivamente ha de llevar LauncherPro, no se vosotros pero yo en samdroid 1.0.3 note un GRAN cambio al instalarlo.

Puede ser, el helix es un poco lento pero seguro, el launcherpro no lo he probado aun... deja aver si lo pruebo algun dia.

Litusend
06/06/10, 09:59:37
En vez del apndroid debe de haber uno que se llama "data on/off" de un compañero del foro

Y funcionaria en estas el "anderweb launcher" ADW launcher? En las macig va de vicio...