Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar cache y dejar de fabrica (datos tambien)
crefeuve
24/02/16, 17:29:07
Hola a todos, abro este hilo porque me gustaria saber como dejar el telefono limpio completamente, cache y datos, tengo la BETA y me gustaria probarlo desde 0 sin tener nada instalado ni ningun tipo de modificacion que pueda empeorar su fluidez o funcionamiento, busco algo "bruto" que no deje ni carpetas. gracias:ok:
samparbec
24/02/16, 18:45:48
Hola a todos, abro este hilo porque me gustaria saber como dejar el telefono limpio completamente, cache y datos, tengo la BETA y me gustaria probarlo desde 0 sin tener nada instalado ni ningun tipo de modificacion que pueda empeorar su fluidez o funcionamiento, busco algo "bruto" que no deje ni carpetas. gracias:ok:
Buenas tardes compañero, no soy ningun experto pero prueba haciendolo desde recovery, apagas el telefono y una vez apagado enciendelo pulsando vol+ y boton encendido y una vez dentro le das a las 2 opciones de borrado y reinicias. Sino tengo mal entendido te lo borra todo menos la sd.
Danelecttro
24/02/16, 18:48:48
En algunos terminales desde el propio menu de ajustes se puede hacer, sino la otra opcion que te han dicho serviria
crefeuve
24/02/16, 21:01:16
Si si desde recovery se, y desde ajustes también, pero no me entra en recovery xD no me digas por que, pero no entra
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
chocheychuchy
25/02/16, 11:33:25
Si si desde recovery se, y desde ajustes también, pero no me entra en recovery xD no me digas por que, pero no entra
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Si es con vol-, prueba con vol+, y ya a lo mejor te deja. Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.