Ver la Versión Completa : Problemas con Android 6.0.1
guicholuis96
24/02/16, 16:47:44
Hola pues primero saben porque no me aparece el modo secreto en el navegador de Samsung?
Y en la App de health ya no me aparece para medir estrés ni oxigenación?
Cuando abrí el navegador de Samsung me apareció la animación de como abrir el modo secreto pero a mi no me aparece esa opción, solo la de nueva ventana.
Actualice mediante odin la rom francesa que ya trae Android 6.0.1 que baje de sammobile y realice wipes antes de usar odin y después también
jandro00
24/02/16, 16:53:48
Lo del navegador no te puedo ayudar, porque uso Chrome.
Pero lo del Shealth es normal, en Francia no funcionan esas opciones.
Un saludo
guicholuis96
24/02/16, 17:01:27
Ok podrías ver si a ti te aparece el modo secreto por favor? O también puede que en la francesa no lo incluyan.
Sabes porque lo de estrés y eso no funciona en la francesa?
lestatmail
24/02/16, 17:26:20
A mi si me aparece, aunque no tengo Idea de si es la francesa. . La que tengo la descargue de xda. Un saludo
guicholuis96
24/02/16, 17:29:11
A mi si me aparece, aunque no tengo Idea de si es la francesa. . La que tengo la descargue de xda. Un saludo
Te aparecen ambas opciones que menciono?
La que yo tengo es la que termina en PAD, la francesa es la única que termina así. La tuya igual?
jorgeowner
24/02/16, 17:49:57
Ok podrías ver si a ti te aparece el modo secreto por favor? O también puede que en la francesa no lo incluyan.
Sabes porque lo de estrés y eso no funciona en la francesa?
Yo tengo la francesa y si me aparece la opción modo secreto en el explorador de samsung.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
guicholuis96
24/02/16, 17:54:09
Yo tengo la francesa y si me aparece la opción modo secreto en el explorador de samsung.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
OK gracias, y tu de donde bajaste la rom?
Ok podrías ver si a ti te aparece el modo secreto por favor? O también puede que en la francesa no lo incluyan.
Sabes porque lo de estrés y eso no funciona en la francesa?
Yo tengo la Francesa y me sale el modo secreto. La baje con el programa SamFirm.
jesusrago
24/02/16, 18:55:58
Buenas
A mi me llegó ayer la actualización. El mío lo compré en Vodafone, G920F.
¿Alguien ha notado problemas de batería? Es cosa mía o dura menos...?
¿Nos han engañado con DOZE o qué? Quiero pensar que no pero me está durando la batería nada...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
peazoyon
24/02/16, 22:28:47
Hola pues primero saben porque no me aparece el modo secreto en el navegador de Samsung?
Y en la App de health ya no me aparece para medir estrés ni oxigenación?
Cuando abrí el navegador de Samsung me apareció la animación de como abrir el modo secreto pero a mi no me aparece esa opción, solo la de nueva ventana.
Actualice mediante odin la rom francesa que ya trae Android 6.0.1 que baje de sammobile y realice wipes antes de usar odin y después también
Yo también le he metido la francesa y luego hechos los wipe caché y dalvik caché, y la verdad es que sí que me aparecen en el Shealth todos los modos, y funcionan.
peazoyon
24/02/16, 22:30:06
¿Qué tal os va el Chrome? Yo era el que usaba en Lollipop y estaba muy contento, pero con esta versión va muy mal. Hay gente a la que le va bien y otros a los que nos va mal, a ver cuándo y cómo se corrige este problema...
guicholuis96
24/02/16, 23:13:01
Pues yo la baje de sammobile quien sabe porque no me aparece todo bien.
Y al que pregunta por chrome a mi me iba mal en android5.1.1 y va mal ahora (me refiero a que no se siente tan suave como el navegador de samsung). Aparte uso el de samsung por lo de las huellas
Donde cambio el modo de carga de rápida a normal?
Hola pues primero saben porque no me aparece el modo secreto en el navegador de Samsung?
Y en la App de health ya no me aparece para medir estrés ni oxigenación?
Cuando abrí el navegador de Samsung me apareció la animación de como abrir el modo secreto pero a mi no me aparece esa opción, solo la de nueva ventana.
Actualice mediante odin la rom francesa que ya trae Android 6.0.1 que baje de sammobile y realice wipes antes de usar odin y después también
Yo tengo la gabacha y me sale bien. Para usarlo debes darle al icono abajo de las pestañas, y ahí te da la opción "activar modo", y ahí ya configuras la contraseña y todo.
guicholuis96
25/02/16, 03:50:19
Yo tengo la gabacha y me sale bien. Para usarlo debes darle al icono abajo de las pestañas, y ahí te da la opción "activar modo", y ahí ya configuras la contraseña y todo.
Ok gracias
sergiogdj
25/02/16, 05:58:17
buenas tenia la beta y e flasheado ala libre de francia con su respectivo pit y y sus wipes antes y despues pero de csc no me cambia se mantiene en btu alguna sugerencia ?
buenas tenia la beta y e flasheado ala libre de francia con su respectivo pit y y sus wipes antes y despues pero de csc no me cambia se mantiene en btu alguna sugerencia ?
Si has flaseado la francesa es porque es multi CSC y entre otros tienen el btu.
davidogalla98
25/02/16, 11:05:36
Hola,
tengo el sm-g920f libre comprado en españa, cual le puedo flashear, para tener android 6?, soy de yoido asi que supongo que la de vodafon no me ira
dj_didac01
25/02/16, 11:17:27
Hola,
tengo el sm-g920f libre comprado en españa, cual le puedo flashear, para tener android 6?, soy de yoido asi que supongo que la de vodafon no me ira
Van todas, pero para q quieres instalar una de operadora teniendo una stock libre??
La francesa misma te servira perfectamente.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G920F
rauldiazz
25/02/16, 11:31:53
Sería bueno saber si los que puedan tener algún tipo de problema, o consumo excesivo de batería...si ha realizado una instalación limpia, osea, que haya realizado un borrado completo de los datos del terminal una vez instalado Android 6.
jozemanue
25/02/16, 12:03:30
Sería bueno saber si los que puedan tener algún tipo de problema, o consumo excesivo de batería...si ha realizado una instalación limpia, osea, que haya realizado un borrado completo de los datos del terminal una vez instalado Android 6.
Hola,
mi s6 es de vodafone, me salto la actualización el martes por la mañana y desde el mismo terminal la instale, solo hice un wipe cache, he conservado todo lo que tenia.
no tengo reinicios ni bloqueos, va muy fluido.
solo noto que la bateria me dura lo mismo o algo menos.... voy a darle un tiempo ya que ahora lo suelo trastear un poco mas, si veo que no mejora esperare a la stock libre y la metere con wipes.
davidogalla98
25/02/16, 12:13:32
la francesa, esta en españo?, que diferencia tiene con la española?http://www.sammobile.com/firmwares/download/65754/G920FXXU3DPAD_G920FOXA3DPAE_XEF/
es esta?
Galve_FCB
25/02/16, 12:57:17
Con carga rápida desactivada esto no carga una mierda. 9 horas conectado y apenas está al 70%, y ya me ha pasado dos noches. Con carga rápida sí carga en apenas hora y cuarto. Siempre con cargador original
Con carga rápida desactivada esto no carga una mierda. 9 horas conectado y apenas está al 70%, y ya me ha pasado dos noches. Con carga rápida sí carga en apenas hora y cuarto. Siempre con cargador original
cambia el cable, ami me paso y solucione con el cable, eso si era en 5.1.1
chicote69
25/02/16, 14:00:41
Con carga rápida desactivada esto no carga una mierda. 9 horas conectado y apenas está al 70%, y ya me ha pasado dos noches. Con carga rápida sí carga en apenas hora y cuarto. Siempre con cargador original
Algo raro pasa ahí porque a mi me tarda unas 2 horas y cuarto sin carga rápida
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
MINARDO_KEENAN
25/02/16, 14:05:06
A mi lo de la carga rápida es igual, y aún estoy en Lollipop, como utilice otro cargador me puedo morir hasta que se cargue, miedo me da como se me joda el cargador oficial.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo todos los días cargo el móvil por la noche con un cargador de 700mah y sin problemas, me. Acuesto a las 23:30 y las 6 y pico cuando me levanto esta al 100% . Así que algo os pasa
. Además que yo uso el móvil como reloj siempre en pantalla
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Alguien ha perdido el botón "medir" del sensor de oxígeno en sangre SpO2 en SHealth? Tenía una LP libre de Kenia y podía usar el sensor sin problemas y tras la actualización a MM 6.0.1 XEF francesa ya no me deja medir y al entrar me dice que el teléfono no tiene ese sensor... Sospecho que puede ser el cambio de CSC, pero no estoy seguro. Tengo la versión dual sim g920FD. He leído por ahí que a algunos le ha pasado lo mismo y a otros con la misma XEF les funciona. Muy raro.
Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2
DarKelP
27/02/16, 19:07:51
Alguien ha perdido el botón "medir" del sensor de oxígeno en sangre SpO2 en SHealth? Tenía una LP libre de Kenia y podía usar el sensor sin problemas y tras la actualización a MM 6.0.1 XEF francesa ya no me deja medir y al entrar me dice que el teléfono no tiene ese sensor... Sospecho que puede ser el cambio de CSC, pero no estoy seguro. Tengo la versión dual sim g920FD. He leído por ahí que a algunos le ha pasado lo mismo y a otros con la misma XEF les funciona. Muy raro.
Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2
En UK, France, y Austria esa función se ha eliminado. Ni idea del motivo.
En UK, France, y Austria esa función se ha eliminado. Ni idea del motivo.
Entonces la solución podría ser cambiar el CSC. En XDA-Developers me dijo alguien que tiene la XEF francesa con CSC BTU y le funciona... Pero para cambiar el CSC creo que hay que ser root...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En UK, France, y Austria esa función se ha eliminado. Ni idea del motivo.
Mmmm, espera, BTU creo que es de UK, y a este pollo de xda le funciona: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=65549881
Debe ser entonces otra cosa...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
DarKelP
27/02/16, 19:31:00
Mmmm, espera, BTU creo que es de UK, y a este pollo de xda le funciona: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=65549881
Debe ser entonces otra cosa...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El tema del capado por países ya viene de lejos parece ser, encontré un artículo de 2014 en el que ya lo comentaban:
http://www.androidcentral.com/samsung-s-health-update-adds-oxygen-saturation-and-more
Some features have been removed in certain countries with this update. Blood pressure, blood glucose, and stress have all been removed from a number of countries, including the UK, France, and Austria. Heart Rate measurement has also been removed from Angola.
Pensaba que el bloqueo sería a nivel de la propia ROM, que extraño ese que flasheó la XEF teniendo la BTU y le funciona.
Sigue teniendo BTU porque la ROM francesa es multiCSC y tiene BTU entre los disponibles, por eso no le cambió.
MrSmile
28/02/16, 16:16:36
Me temo que he sido otro de los damnificados por el mal de la impaciencia. Por no querer esperar a que salga la version 6 en españa he instalado la versión francesa y me he quedado sin el medidor de SpO2. ¿Tengo que esperar a que salga la version española para instalarla o alguna de las que ya hay me serviria ? Y una vez tenga la rom ¿puedo instalar la rom encima directamente? ¿Es obligatorio que restaure a valores de fabrica? ¿Corro el riesgo de que knox se queje y pierda la garantia?
Gracias por la ayuda.
layonez
28/02/16, 17:48:38
A varios compañeros no está dando problemas después de actualizar a MM en mi caso ya tenia la francesa y actualicé por OTA sin hacer nada y manteniendo todo intacto, el problema parece ser del programa en cuestión que da error al intentar realizar una copia de seguridad nueva y aunque te pide que le aceptes la opción de conectar y sus permisos luego no conecta, en mi caso sólo para realizar una copia de seguridad, el resto parece que lo reconoce.
Yo por lo que queda no me andaria trasteando...yo apuesto q esta semana llega a españa.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Me temo que he sido otro de los damnificados por el mal de la impaciencia. Por no querer esperar a que salga la version 6 en españa he instalado la versión francesa y me he quedado sin el medidor de SpO2. ¿Tengo que esperar a que salga la version española para instalarla o alguna de las que ya hay me serviria ? Y una vez tenga la rom ¿puedo instalar la rom encima directamente? ¿Es obligatorio que restaure a valores de fabrica? ¿Corro el riesgo de que knox se queje y pierda la garantia?
Gracias por la ayuda.
Respuestas por este orden: No, la XEF sirve; sí; no; no si no haces root.
Seguramente cuando salga la PHE podemos probar encima los que hemos instalado la XEF y hemos perdido el sensor de O2, es muy probable lo que afirma el compañero que la legislación francesa en cuanto a los requisitos de este tipo de medidores sanitarios sean diferentes y tuvieron que caparlo por ley.
En cualquier caso yo puedo dormir sin ese sensor... la verdad es que solo lo usaba para fardar un poco de móvil con los amigos...
Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2
chrguillen
29/02/16, 17:44:24
Hola, a mi me va muy fluida y en general bien con la version libre francesa, a excepción de que cuando tengo activado el ahorro de energía no me funcionan las llamadas por whatsapp, facebook, skype........etc.
Antes, con la 5.1.1 si me funcionaba, no se si tenga que cambiar algo en la configuración, pero he revisado los ajustes y no he encontrado nada.
Un saludo.
sentinelz
29/02/16, 18:04:42
Hola, a mi me va muy fluida y en general bien con la version libre francesa, a excepción de que cuando tengo activado el ahorro de energía no me funcionan las llamadas por whatsapp, facebook, skype........etc.
Antes, con la 5.1.1 si me funcionaba, no se si tenga que cambiar algo en la configuración, pero he revisado los ajustes y no he encontrado nada.
Un saludo.
A mi me pasa igual pero con los mensajes de whatsapp también, si tengo el ahorro activado no entran mensajes hasta que no entras en la app, antes no me pasaba.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
sentinelz
29/02/16, 18:10:16
Vale creo que ya lo he encontrado.
Dentro de uso de batería, le damos a MÁS, después optimizar uso de batería, y allí vas a la lista que pone todas las aplicaciones, quitas whastapp y las que quieras y en principio arreglado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
chrguillen
29/02/16, 19:15:22
Vale creo que ya lo he encontrado.
Dentro de uso de batería, le damos a MÁS, después optimizar uso de batería, y allí vas a la lista que pone todas las aplicaciones, quitas whastapp y las que quieras y en principio arreglado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo he hecho como indicas y ya funciona, lo raro es que antes funcionaba con el ahorro activado y ahora no. Gracias!!!!
chicote69
29/02/16, 19:22:14
Que raro. Yo tengo todas marcadas y los WhatsApp, correos y demás me entran bien.
Lo único que no me gusta del modo de ahorro es que me pone la barra de arriba de color gris.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
daumar30
29/02/16, 20:00:29
Que raro. Yo tengo todas marcadas y los WhatsApp, correos y demás me entran bien.
Lo único que no me gusta del modo de ahorro es que me pone la barra de arriba de color gris.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero las tienes marcadas en SIEMPRE o en cada 3 días de inactividad?
chicote69
29/02/16, 20:14:57
Pero las tienes marcadas en SIEMPRE o en cada 3 días de inactividad?
Todas en automático cada 3 días.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Luislugoluigi79
29/02/16, 20:23:42
Una pregunta. Hoy he ido a trastear un s7 y no me han gustado un par de cosas de la cámara y quería saber si son propias del s7 ó de 6.0
- No le encontré el modo beauty en la cámara trasera ( ya miré en descargas y sólo aparecían 2 modos diferentes )
-No me gustó el selfie frontal...muchas opciones chorras que si foco , que si ojos , que si tono piel etc.....
A ver si me sacáis de la duda....
La verdad cada vez estoy menos convencido de actualizar.....
Cuando algo va bien casi mejor no tocarlo....
También un compañero creó un post de no se que historia de la cámara, que no conseguía sacar los cielos con el color de antes ó algo así.
Saludos!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
lestatmail
29/02/16, 20:39:47
Una pregunta. Hoy he ido a trastear un s7 y no me han gustado un par de cosas de la cámara y quería saber si son propias del s7 ó de 6.0
- No le encontré el modo beauty en la cámara trasera ( ya miré en descargas y sólo aparecían 2 modos diferentes )
-No me gustó el selfie frontal...muchas opciones chorras que si foco , que si ojos , que si tono piel etc.....
A ver si me sacáis de la duda....
La verdad cada vez estoy menos convencido de actualizar.....
Cuando algo va bien casi mejor no tocarlo....
También un compañero creó un post de no se que historia de la cámara, que no conseguía sacar los cielos con el color de antes ó algo así.
Saludos!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No te preocupes, tienes ese modo y mas.... Solo tienes que darle a descargar y ahi instalas unos cuantos modos mas aparte de los que trae por defecto.... Un saludo
Luislugoluigi79
29/02/16, 21:00:34
No te preocupes, tienes ese modo y mas.... Solo tienes que darle a descargar y ahi instalas unos cuantos modos mas aparte de los que trae por defecto.... Un saludo
Gracias !!!
Y el modo beauty de la cámara frontal?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
juakime
29/02/16, 21:06:42
También está disponible en la cámara frontal el modo beauty
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
juakime
29/02/16, 21:10:09
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/39e041e14a1e406df188f96d51d16352.jpg
Cuando abro una aplicación me falta el botón para decidir si la quiero usar sólo una vez o dejarla siempre, en lollipop no pasaba. Os ocurre lo mismo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Luis_Gan93
29/02/16, 21:36:28
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/39e041e14a1e406df188f96d51d16352.jpg
Cuando abro una aplicación me falta el botón para decidir si la quiero usar sólo una vez o dejarla siempre, en lollipop no pasaba. Os ocurre lo mismo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es normal... ahora la que elija es la que se convierte en predeterminada
juakime
29/02/16, 22:00:32
Pues vaya royo, es algo de Samsung porque en la nexus con 6.0.1 me sigue preguntando cada vez...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Alejandrojhd
02/03/16, 18:09:44
van todas, pero para q quieres instalar una de operadora teniendo una stock libre??
La francesa misma te servira perfectamente.
Saludos.
Enviado desde mi sm-g920f
amigo tengo un s6 libre de fabrica made in vietnam pero aun no me llega la actualizacion! Porque sera??
motardzx10
02/03/16, 20:19:43
Buenas a todos. Tengo un S6 comprado hace una semana en Movistar y le he metido la Rom francesa 6.0.1 de 4 archivos + PIT y todo OK, a excepción de un problema que estoy teniendo con el icono de ubicación de la barra de tareas que siempre está encendido. Tengo otro S6 con Rom PHE 5.1.1 y el icono de ubicación sólo aparece cuando alguna aplicación necesita el GPS, mientras tanto está apagado, sin embargo con la 6.0.1 siempre está encendido en la barra de tareas, excepto si desconecto el GPS manualmente. A ver si me podéis echar una mano a averiguar cual podría ser el problema. Gracias a todos de antemano.
titoflow
02/03/16, 20:24:50
Buenas a todos. Tengo un S6 comprado hace una semana en Movistar y le he metido la Rom francesa 6.0.1 de 4 archivos + PIT y todo OK, a excepción de un problema que estoy teniendo con el icono de ubicación de la barra de tareas que siempre está encendido. Tengo otro S6 con Rom PHE 5.1.1 y el icono de ubicación sólo aparece cuando alguna aplicación necesita el GPS, mientras tanto está apagado, sin embargo con la 6.0.1 siempre está encendido en la barra de tareas, excepto si desconecto el GPS manualmente. A ver si me podéis echar una mano a averiguar cual podría ser el problema. Gracias a todos de antemano.
A mi solo me aparece cuando alguna app está utilizando la ubicación. Seguramente es lo que te está pasando a ti, alguna app que está ubicándote todo el rato. Si no consigues saber cuál es, yo formatearía.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
motardzx10
02/03/16, 21:21:19
Alguna idea más?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
peazoyon
02/03/16, 23:13:42
A mí una de las pocas aplicaciones que me da problemas con la francesa es el Vine, no sé si alguien la tiene y le funciona bien o le da también problemas.
daumar30
03/03/16, 01:33:51
Buenas a todos. Tengo un S6 comprado hace una semana en Movistar y le he metido la Rom francesa 6.0.1 de 4 archivos + PIT y todo OK, a excepción de un problema que estoy teniendo con el icono de ubicación de la barra de tareas que siempre está encendido. Tengo otro S6 con Rom PHE 5.1.1 y el icono de ubicación sólo aparece cuando alguna aplicación necesita el GPS, mientras tanto está apagado, sin embargo con la 6.0.1 siempre está encendido en la barra de tareas, excepto si desconecto el GPS manualmente. A ver si me podéis echar una mano a averiguar cual podría ser el problema. Gracias a todos de antemano.
Me pasó lo mismo. En mi caso era una aplicación llamada e-park (para pagos en zona azul sin sacar ticket) que se quedó pillada. Mira a ver porque alguna app se te habrá quedado igual y hasta que no fuerces la detención de la misma, se queda encendido (al menos en mi caso fue así). Yo lo descubrí porque era una app que ni había usado y me aparecía al final de la lista de consumo. Por otro lado he de decir que apenas gastó nada en las horas que estuvo encendido.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
motardzx10
03/03/16, 01:43:24
Gracias por la sugerencia. Buscaré a ver que apk es la responsable. Ya os contaré.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
juanjose19
03/03/16, 10:46:43
A mi una cosa que me pasa y no se por donde viene el problema es que, el sistema operativo me consume muchísimo. El otro día fu un 70% de consumo y hoy va por el 12 y no lo he tocado casi nad
motardzx10
03/03/16, 11:09:37
Me pasó lo mismo. En mi caso era una aplicación llamada e-park (para pagos en zona azul sin sacar ticket) que se quedó pillada. Mira a ver porque alguna app se te habrá quedado igual y hasta que no fuerces la detención de la misma, se queda encendido (al menos en mi caso fue así). Yo lo descubrí porque era una app que ni había usado y me aparecía al final de la lista de consumo. Por otro lado he de decir que apenas gastó nada en las horas que estuvo encendido.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Efectivamente, el problema es esa apk. :aplausos: Me imagino que todavía no será 100% compatible con Android 6. Habrá que informar al desarrollador para que lo solucionen. Gracias por vuestra ayuda. Por lo demás, bastante satisfecho con la actualización a 6.0.1. A ver cuando sale para las Rom BTU y PHE, se están haciendo de rogar. :palomitas:
juanjose19
03/03/16, 12:20:10
[QUOTE=motardzx10;22287169]Efectivamente, el problema es esa apk. :aplausos: Me imagino que todavía no será 100% compatible con Android 6. Habrá que informar al desarrollador para que lo solucionen. Gracias por vuestra ayuda. Por lo demás, bastante satisfecho con la actualización a 6.0.1. A ver cuando sale para las Rom BTU y PHE, se están haciendo de rogar. :palomitas:[/QUOTE
Yo he pensado lo mismo, tiene que ser alguna App que se queda abierta. Indagare a vee
daumar30
03/03/16, 12:25:39
Efectivamente, el problema es esa apk. :aplausos: Me imagino que todavía no será 100% compatible con Android 6. Habrá que informar al desarrollador para que lo solucionen. Gracias por vuestra ayuda. Por lo demás, bastante satisfecho con la actualización a 6.0.1. A ver cuando sale para las Rom BTU y PHE, se están haciendo de rogar. :palomitas:
También tenías esa apk?? Jejejje. Me alegro que lo hayas solucionado. Ya te digo que a mí se me inició pero no tengo puesto el ahorro en las apps. Imagino que si está activo no arrancará y por tanto no encenderá el gps. de cualquier modo, efectivamente es raro que se inicie sola y que tire de gps.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
juanjose19
03/03/16, 13:59:36
Efectivamente, el problema es esa apk. :aplausos: Me imagino que todavía no será 100% compatible con Android 6. Habrá que informar al desarrollador para que lo solucionen. Gracias por vuestra ayuda. Por lo demás, bastante satisfecho con la actualización a 6.0.1. A ver cuando sale para las Rom BTU y PHE, se están haciendo de rogar. :palomitas:
Yo esa aplicación no la tengo instalada, que vine ya instalada en la Rom?
daumar30
03/03/16, 14:43:52
Qué va!!! Esa es como he puesto, para poder pagar la zona azul en ciertas ciudades sin sacar tickets ni tener que estar cerca del coche. Hay varias más pero esta es la mejor que he visto, y oficial gestionada por los servicios municipales de las respectivas ciudades por lo que es fiable a la hora de hacer recargas con la tarjeta y demás.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tauletas
03/03/16, 19:39:29
No se si han puesto esta, pero con la rom 6.1 de vodafone, los archivos de audio del whatsapp, si pasas la mano por el sensor de proximidad, se apaga la pantalla y se corta el audio
daumar30
03/03/16, 20:24:34
Se apaga o se escucha por el auricular de hablar por teléfono???? Que eso lo ha hecho siempre. Si se para del todo es otra cosa. Y por cierto imagino que será 6.0.1
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tauletas
03/03/16, 21:12:36
Se apaga del todo y la pantalla se queda negra
Hola a alguien le anda el here maps actualize a marshmallow y ayer salio una actualización del here, pero ahora no arranca, desinstale y volví a instalar y nada
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jesusito991
03/03/16, 21:37:52
Hola a alguien le anda el here maps actualize a marshmallow y ayer salio una actualización del here, pero ahora no arranca, desinstale y volví a instalar y nada
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi me abre sin problemas. No he probado la navegación pero la app funciona
No se si han puesto esta, pero con la rom 6.1 de vodafone, los archivos de audio del whatsapp, si pasas la mano por el sensor de proximidad, se apaga la pantalla y se corta el audio
Eso pasa siempre no es ni con 6.0 ni nada en lollipop también y con cualquier móvil…
daumar30
03/03/16, 23:05:59
Eso pasa siempre no es ni con 6.0 ni nada en lollipop también y con cualquier móvil…
Eso ya se lo he preguntado yo. Lee primero por favor. Ya ha contestado que no es que se apague y suene por el altavoz de llamadas (auricular de llamadas, donde pones la oreja), sino que se para del todo.
De cualquier modo, ya le digo que no es normal, a mi me va perfecto, le doy al play y lo acerco a la oreja siempre, lo de escuchar en el altavoz principal para que lo escuche todo el mundo como que no.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso ya se lo he preguntado yo. Lee primero por favor. Ya ha contestado que no es que se apague y suene por el altavoz de llamadas (auricular de llamadas, donde pones la oreja), sino que se para del todo.
De cualquier modo, ya le digo que no es normal, a mi me va perfecto, le doy al play y lo acerco a la oreja siempre, lo de escuchar en el altavoz principal para que lo escuche todo el mundo como que no.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No te entiendo muy bien y creo que tu ami tampoco. Yo digo que es normal que se pare del todo y no se escuche nada por ningún sitio.
daumar30
03/03/16, 23:36:06
No te entiendo muy bien y creo que tu ami tampoco. Yo digo que es normal que se pare del todo y no se escuche nada por ningún sitio.
Pues no m eso no es normal. Cuando lo tapas te pones en móvil como si estuvieras hablando y se escucha por el auricular. Lo de pararse.....como que no, pero ni en 6.0 ni en 6.0.1 ni en 5.1 ni 5.0.2.
Pero bueno, ahora ya sois 2 los que tenéis el mismo problema. A ver si no os habéis dado cuenta de lo del auricular que también podría ser.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
megamew28
03/03/16, 23:51:18
Hace unos días instalé la 6.0.1 francesa desde ODIN, y ahora la batería me dura bastante menos que con Lollipop. ¿Qué hago? Se me gasta de forma impresionante durante la noche.
Pues no m eso no es normal. Cuando lo tapas te pones en móvil como si estuvieras hablando y se escucha por el auricular. Lo de pararse.....como que no, pero ni en 6.0 ni en 6.0.1 ni en 5.1 ni 5.0.2.
Pero bueno, ahora ya sois 2 los que tenéis el mismo problema. A ver si no os habéis dado cuenta de lo del auricular que también podría ser.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cuando dices auricular dices los casco para escuchar por ejemplo música? O el altavoz por donde escuchas a las personas hablar?
juanjose19
04/03/16, 07:48:29
Esta noche del 96% a bajado al 70% en 7 horas. El SO a consumido un 52%. Tengo la francesa
limubai
04/03/16, 09:37:58
Bueno dias a todos, ayer me llego la actualización en mi S6, y me ha desaparecido el gestor de correo nativo de SAMSUNG, es normal??. Os agradeceria contestación ya que me era bastante funcional.
Saludos a todos y gracias.
Bueno dias a todos, ayer me llego la actualización en mi S6, y me ha desaparecido el gestor de correo nativo de SAMSUNG, es normal??. Os agradeceria contestación ya que me era bastante funcional.
Saludos a todos y gracias.
Si, a mi tambien me ha pasado. Tenia CloudMagic para el del trabajo y la de Correo para el gmail. Tendre que usar las dos con CloudMagic, pero no aparece por ningun lado...
Edito: Si aparece, dale en menu editar, yo la tenia oculta.
juanjose19
04/03/16, 10:18:18
Ese consumo me sale solo cuando estoy con WiFi en casa
mrdelman
04/03/16, 10:43:48
El Bluetooth hace cosas raras en el parrot del coche ... se activa y desactiva cuando llega alguna notificación, algo asi cono 5 segundos o asi...
Luislugoluigi79
04/03/16, 10:55:05
Menudo panorama !! Paso de actualizar hasta que la pulan
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
chicote69
04/03/16, 11:06:57
El Bluetooth hace cosas raras en el parrot del coche ... se activa y desactiva cuando llega alguna notificación, algo asi cono 5 segundos o asi...
A mi me va bien con el parrot 3100
Tengo la francesa actualizada por OTA
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
mrdelman
04/03/16, 11:10:13
A mi me va bien con el parrot 3100
Tengo la francesa actualizada por OTA
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo lo mismo, y me hace eso, ya digo ... por lo demas va muy bien.
daumar30
04/03/16, 12:05:07
Cuando dices auricular dices los casco para escuchar por ejemplo música? O el altavoz por donde escuchas a las personas hablar?
El altavoz por donde escuchas a las persobas al hablar, lo he explicafo hasta con un paréntesis y he dicho que yo me pongo el móvil como si estuviera hablando por teléfono para escuchar los audios del WhatsApp.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
daumar30
04/03/16, 12:07:20
Ese consumo me sale solo cuando estoy con WiFi en casa
Tienes internet de movistar??? Router grande y negro? de la marca Mitrastar?? Ese router daba problemas con el wifi pero antes y ahora porque no es cosa del móvil sino del Router, y gastaba muchísima batería.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
daumar30
04/03/16, 16:09:43
Cuando dices auricular dices los casco para escuchar por ejemplo música? O el altavoz por donde escuchas a las personas hablar?
Por lo que veo tenía yo razón, no? No os habríais percatado el otro del foro y tú que sonaba por ahí.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por lo que veo tenía yo razón, no? No os habríais percatado el otro del foro y tú que sonaba por ahí.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No me suena por ningún lado en los 5 móviles que tengo de diferentes marcas algunos.
daumar30
04/03/16, 19:03:07
No me suena por ningún lado en los 5 móviles que tengo de diferentes marcas algunos.
Pues tienes 5 móviles extrañísimos porque cualquier nota de audio que manda la gente se puede escuchar si te acercas el móvil a la oreja. Y en mi casa, suenan en el Galaxy S3 que tengo a modo radio todos los días y en mi S6, y los que regalé a mis padres, S4 y S5, suena en todos también. Y en el Iphone 6S de mi hermano también, y A MILLONES DE PERSONAS también. Por tanto, el que tien 5 móviles raros que no se parecen, no ya a los míos, sino a los de millones de personas, eres tú. Salvo que utilices una app como whatsapp plus en vez de la oficial.
El correo os va bien? Lo sincronizo manual y aveces cuando actualizo para ver correos no lo hace.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
breakbreak
04/03/16, 19:33:19
Pues tienes 5 móviles extrañísimos porque cualquier nota de audio que manda la gente se puede escuchar si te acercas el móvil a la oreja. Y en mi casa, suenan en el Galaxy S3 que tengo a modo radio todos los días y en mi S6, y los que regalé a mis padres, S4 y S5, suena en todos también. Y en el Iphone 6S de mi hermano también, y A MILLONES DE PERSONAS también. Por tanto, el que tien 5 móviles raros que no se parecen, no ya a los míos, sino a los de millones de personas, eres tú. Salvo que utilices una app como whatsapp plus en vez de la oficial.
Puede ser que tenga el sensor estropeado. Es lo que utiliza el móvil o la apk para que se escuche por un lado u otro
juanjose19
04/03/16, 21:53:18
Tienes internet de movistar??? Router grande y negro? de la marca Mitrastar?? Ese router daba problemas con el wifi pero antes y ahora porque no es cosa del móvil sino del Router, y gastaba muchísima batería.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tengo Internet con movistar, el router es el blanco pequeño con dos antenas, pero antes no he tenido ningún problema
Pues tienes 5 móviles extrañísimos porque cualquier nota de audio que manda la gente se puede escuchar si te acercas el móvil a la oreja. Y en mi casa, suenan en el Galaxy S3 que tengo a modo radio todos los días y en mi S6, y los que regalé a mis padres, S4 y S5, suena en todos también. Y en el Iphone 6S de mi hermano también, y A MILLONES DE PERSONAS también. Por tanto, el que tien 5 móviles raros que no se parecen, no ya a los míos, sino a los de millones de personas, eres tú. Salvo que utilices una app como whatsapp plus en vez de la oficial.
Estare sordo… También tengo un s4 y nada. A lo mejor no lo hago bien o algo no se da igual jejej
daumar30
05/03/16, 01:07:01
Estare sordo… También tengo un s4 y nada. A lo mejor no lo hago bien o algo no se da igual jejej
No lo sé. Pero puedo afirmar que cuando te mandan un audio de whatsapp, si te lo pones en la oreja como si hablaras por teléfono, al detectar el sensor de proximidad tu cara (al ponerlo pegado a tu cara como si hablaras por teléfono) cambia la fuente de sonido y se escucha por el altavoz, auricular o como lo quieras llamar, de las llamadas, pero vamos, que además no es nuevo. El compañero que tenia la duda dice que no se le escucha nada, puede ser, pero entonces es un fallo de su móvil o su configuración. Y en tu caso tres cuartos de lo mismo dado que es una función se Whatsapp para que no twnga que enterarse todo el mundo en la calle (o en el autobús me da igual) de las notas de audio que te mandan.
Por otro lado acabo de pensar que uo estoy hablando de notas de audio (cuando dejas apretado el botón s la derecha del cajón de escritura), e igual si te mandan una canción no es igual que los audios que usa la gente en lugar de escribir (aunque creo que sí es igual).
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tauletas
05/03/16, 10:49:23
Pues mi movil estara poseido
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No lo sé. Pero puedo afirmar que cuando te mandan un audio de whatsapp, si te lo pones en la oreja como si hablaras por teléfono, al detectar el sensor de proximidad tu cara (al ponerlo pegado a tu cara como si hablaras por teléfono) cambia la fuente de sonido y se escucha por el altavoz, auricular o como lo quieras llamar, de las llamadas, pero vamos, que además no es nuevo. El compañero que tenia la duda dice que no se le escucha nada, puede ser, pero entonces es un fallo de su móvil o su configuración. Y en tu caso tres cuartos de lo mismo dado que es una función se Whatsapp para que no twnga que enterarse todo el mundo en la calle (o en el autobús me da igual) de las notas de audio que te mandan.
Por otro lado acabo de pensar que uo estoy hablando de notas de audio (cuando dejas apretado el botón s la derecha del cajón de escritura), e igual si te mandan una canción no es igual que los audios que usa la gente en lugar de escribir (aunque creo que sí es igual).
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Vale todo aclarado yo pensaba que era los audios de las personas que se ahorran escribir.
Tauletas
05/03/16, 13:49:58
No lo sé. Pero puedo afirmar que cuando te mandan un audio de whatsapp, si te lo pones en la oreja como si hablaras por teléfono, al detectar el sensor de proximidad tu cara (al ponerlo pegado a tu cara como si hablaras por teléfono) cambia la fuente de sonido y se escucha por el altavoz, auricular o como lo quieras llamar, de las llamadas, pero vamos, que además no es nuevo. El compañero que tenia la duda dice que no se le escucha nada, puede ser, pero entonces es un fallo de su móvil o su configuración. Y en tu caso tres cuartos de lo mismo dado que es una función se Whatsapp para que no twnga que enterarse todo el mundo en la calle (o en el autobús me da igual) de las notas de audio que te mandan.
Por otro lado acabo de pensar que uo estoy hablando de notas de audio (cuando dejas apretado el botón s la derecha del cajón de escritura), e igual si te mandan una canción no es igual que los audios que usa la gente en lugar de escribir (aunque creo que sí es igual).
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
He quitado el whatsapp y lo he vvuelto a reinstalar y borrado la cache y ahora hace eso que tu dices, te lo pones en la oreja y se escucha los archivos de audio...:oh:
Tienes internet de movistar??? Router grande y negro? de la marca Mitrastar?? Ese router daba problemas con el wifi pero antes y ahora porque no es cosa del móvil sino del Router, y gastaba muchísima batería.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tenía un Mitrastar blanco pequeño de Movistar. Empecé a ver que por la noche en 8 o 9 horas se consumía un 60% de batería y el móvil no entraba en deep sleep, apagué el wifi a la siguiente noche y vi que en 10 horas se había consumido un 1% y estuvo en deep sleep un 99,5%. Estaba claro que era el router....los consejos de movistar eran 3 :
- Desactive el wifi del router por la noche o desactive el wifi del móvil o deje el móvil enchufado a la corriente toda la noche.
Me costó dios y ayuda para que me lo cambiaran, hasta que pronuncié las palabras mágicas "quiero dar de baja mi linea"....me lo cambiaron por uno más moderno y problema resuelto.
daumar30
05/03/16, 15:01:09
Vale todo aclarado yo pensaba que era los audios de las personas que se ahorran escribir.
Es que a esos me refiero
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
daumar30
05/03/16, 15:02:12
Yo tenía un Mitrastar blanco pequeño de Movistar. Empecé a ver que por la noche en 8 o 9 horas se consumía un 60% de batería y el móvil no entraba en deep sleep, apagué el wifi a la siguiente noche y vi que en 10 horas se había consumido un 1% y estuvo en deep sleep un 99,5%. Estaba claro que era el router....los consejos de movistar eran 3 :
- Desactive el wifi del router por la noche o desactive el wifi del móvil o deje el móvil enchufado a la corriente toda la noche.
Me costó dios y ayuda para que me lo cambiaran, hasta que pronuncié las palabras mágicas "quiero dar de baja mi linea"....me lo cambiaron por uno más moderno y problema resuelto.
En el negro mitrastar se podía solucionar sin cambiar el router, modificando unas líneas del archivo de configuración.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En el negro mitrastar se podía solucionar sin cambiar el router, modificando unas líneas del archivo de configuración.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi me dijeron que esperaban una actualización del firmware del router que solucionaría el problema pero no sabían cuando saldría.
daumar30
05/03/16, 15:14:41
A mi me dijeron que esperaban una actualización del firmware del router que solucionaría el problema pero no sabían cuando saldría.
En teoría ya salió en firm b23 que lo solucionaba pero no te lo sé decir porque según se instaló modifiqué de nuevo el archivo de configuración.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi también me aparece el. Modo en el. Navegador y tengo la francesa lo que si Gmail a veces no sincroniza automáticamente, a alguien le paso
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi también me aparece el. Modo en el. Navegador y tengo la francesa lo que si Gmail a veces no sincroniza automáticamente, a alguien le paso
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi :rolleyes:, en concreto toda la cuenta completa de Google y Samsung
A mi también me aparece el. Modo en el. Navegador y tengo la francesa lo que si Gmail a veces no sincroniza automáticamente, a alguien le paso
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
a mi también me falla la sincronización con Gmail en la francesa, estoy pensando en cambiar de versión por este motivo, a ver si sale la española y no tiene este fallo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
duende.bl
06/03/16, 18:02:52
Pues yo instale la francesa y cero problemas, más fluido, conexiones más rápidas y sobretodo más duracion de bateria con el gear s2 que antes se comía la bateria del movíl, de echo me estoy planteando no instalar la rom española cuando salga, si llega a salir jeje
Galve_FCB
07/03/16, 01:10:30
Mi único gran problema es la batería. Con LP hacía unas 5 horas todos los días, y con MM llego a duras penas a 3'5h. La cosa es que el móvil en reposo casi no gasta pero en cuanto está puesta la música o estoy utilizándolo la batería vuela, muchos días me quedo en apenas 3 horas. Creo que esto del Doze es una broma.
Francesa libre, instalación limpia con rom de 4 archivos y pit.
loquillo09
07/03/16, 11:10:38
Muy buenas a todos,
Yo la verdad muy contento con 6.0.1, el móvil vuela... Solo un fallo, desde que está actualizado no me avisa de las notificaciones de WhatsApp con sonido, avisa en pantalla y vibración, pero sonido no.
He revisado configuración tanto en sonido y en WhatsApp y esta todo bien, os pasa a alguno?
Gracias. Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Luis_Gan93
07/03/16, 12:33:26
Probaste a ver que tengas seleccionado algún tono de notificación en WhatsApp? Por que a mi me va perfecto
A mi también me va perfecto y además contentísimo de como va de fluido y rapido
loquillo09
07/03/16, 14:54:49
Si que tengo seleccionado un tono, tanto para individuales como para grupo, y tengo el volumen en notificaciones... Es raro porque salta a veces...
Voy a probar a desinstalar e instalar de nuevo porque tampoco me funcionaba bien tapatalk y haciendo esto quedo arreglado...
Gracias!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
djteku_10
07/03/16, 18:30:50
Si que tengo seleccionado un tono, tanto para individuales como para grupo, y tengo el volumen en notificaciones... Es raro porque salta a veces...
Voy a probar a desinstalar e instalar de nuevo porque tampoco me funcionaba bien tapatalk y haciendo esto quedo arreglado...
Gracias!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Exactamente el mismo problema me pasa a mi ... El LED de notificación y la vibración va perfectamente , pero el sonido al recibir un mensaje brilla por su ausencia .
djteku_10
07/03/16, 18:32:45
Una cosa , lo del Doze Mode y Always On al final que ? Son solo cosa del S7 o se supone que están (o estarán) en el S6 ? Porque yo instale hoy por OTA la 6.0.1 PHE y llevo todo el día buscando pero nada de nada de esas dos cosas , y la verdad que lo de Always On me resultaba interesante ...
davigarma
07/03/16, 18:36:50
Una cosa , lo del Doze Mode y Always On al final que ? Son solo cosa del S7 o se supone que están (o estarán) en el S6 ? Porque yo instale hoy por OTA la 6.0.1 PHE y llevo todo el día buscando pero nada de nada de esas dos cosas , y la verdad que lo de Always On me resultaba interesante ...
DOZE está "en las tripas". No vas a verlo. No es ni una app ni un botón mágico cachipiruli. Doze sólo se nota en reposo, si le das cera ni lo vas a ver. Y Always On hay infinidad de aplicaciones en el Play que hace lo mismo. Yo llevo AcDisplay, consumo 0
S2
djteku_10
07/03/16, 18:39:11
DOZE está "en las tripas". No vas a verlo. No es ni una app ni un botón mágico cachipiruli. Doze sólo se nota en reposo, si le das cera ni lo vas a ver. Y Always On hay infinidad de aplicaciones en el Play que hace lo mismo. Yo llevo AcDisplay, consumo 0
S2
Ahhhh vale vale , entiendo , es que yo pense que era un modo más de ahorro de energía jaja lo siento entonces . Lo de Always On me ha decepcionado un poco entonces
Tauletas
07/03/16, 18:46:38
Ahora con esta cuando conectas el movil al cargador no sale arriba eso de "Carga rapida" pero si deslizas la cortina hacia abajo si que se ve
loquillo09
07/03/16, 18:55:19
Si que tengo seleccionado un tono, tanto para individuales como para grupo, y tengo el volumen en notificaciones... Es raro porque salta a veces...
Voy a probar a desinstalar e instalar de nuevo porque tampoco me funcionaba bien tapatalk y haciendo esto quedo arreglado...
Gracias!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me contesto... Para prevenir más problemas, puesto que tapatalk me dio error tras actualizar, he restablecido a modo de fábrica y todo solucionado.
Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Senderete
07/03/16, 18:58:38
Pues yo desde que he actualizado a la rom francesa libre, he notado que el movil traga bateria como un niño chico biberones y que la carga rapida NO FUNCIONA.
No me refiero a que este desactivada (no lo esta), es que aun poniendo carga rapida y cargando con el cargador oficial y cable tb oficial, tarda por lo menos 2 horas y media en cargarse totalmente, cuando antes lo hacia en una hora y poco.
A alguien mas le pasa?? He de decir que le he instalado el kernel Shark 1.0 que hay en la seccion de roms, el cual supuestamente ahorra bateria, no se si será por eso.
Alguien que tambien haya notado que tarda mucho mas en cargar que con Lollipop??
daumar30
07/03/16, 19:02:23
Pues yo desde que he actualizado a la rom francesa libre, he notado que el movil traga bateria como un niño chico biberones y que la carga rapida NO FUNCIONA.
No me refiero a que este desactivada (no lo esta), es que aun poniendo carga rapida y cargando con el cargador oficial y cable tb oficial, tarda por lo menos 2 horas y media en cargarse totalmente, cuando antes lo hacia en una hora y poco.
A alguien mas le pasa?? He de decir que le he instalado el kernel Shark 1.0 que hay en la seccion de roms, el cual supuestamente ahorra bateria, no se si será por eso.
Alguien que tambien haya notado que tarda mucho mas en cargar que con Lollipop??
Pues va a ser por el kernel modificado el que no te funcione la carga rápida
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Senderete
07/03/16, 19:25:42
Pues va a ser por el kernel modificado el que no te funcione la carga rápida
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hare un par de pruebas estos dias y si eso lo quito y ya esta. El kernel original de donde lo puedo descargar?? :D
Yo tengo un problema al conectarme a redes wifi con seguridad 802.1 x EAP e provado la Rom inglesa y francesa y las dos me dan el mismo error; No se a podido conectar con la Red wifi. Las credenciales no son válidas. Lo raro es que con lolipop si me funciona la Red wifi y se conecta y 0 problemas, pero con marshmallow me da ese error. Es problema de marshmallow o es mi router que no soporta marshmallow? Help please :p
motfinger
09/03/16, 07:50:45
¿Qué tal os va el Chrome? Yo era el que usaba en Lollipop y estaba muy contento, pero con esta versión va muy mal. Hay gente a la que le va bien y otros a los que nos va mal, a ver cuándo y cómo se corrige este problema...
Me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo?
chicote69
09/03/16, 09:03:46
Ir a Ajustes Accesibilidad Servicios y desactivar lo que tengáis. Creo que con desactivar Nova sirve, pero por si no es así, hacerlo con todo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
paradinhas
09/03/16, 09:42:23
Sería bueno saber si los que puedan tener algún tipo de problema, o consumo excesivo de batería...si ha realizado una instalación limpia, osea, que haya realizado un borrado completo de los datos del terminal una vez instalado Android 6.
Yo precisamente tengo un consumo excesivo de batería.
Esta misma noche lo he dejado a drede sin cargar. De algo más de un 50% me he levantado con un 20%
Servicios de Google, con más de un 30% de impacto en el consumo de batería
tengo la 6.0.1 francesa
peazoyon
09/03/16, 10:18:24
Me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo?
Sí, hay un tema en que hablamos de ello. Como te comenta el compañero, tiene que ver con aplicaciones o configuraciones de accesibilidad. En mi caso, con la aplicación Light Flow. Ahora ya me va perfecto.
Lo que me va mal ahora, lo único, la solicité Vine, que no es muy importante pero se me queda congelada y me va mal en general.
Xusko17
09/03/16, 11:45:24
Yo estoy teniendo problemas con la aplicación de Facebook...os comento.
Puse la francesa y cuando entraba en Facebook y esta estaba trabajando en segundo plano me decía que era imposible cargar la página, si la cerraba y la volvía a abrir funcionaba perfecta.
Total que ayer puse la última inglesa BTU y me sigue pasando, por lo que he leído está pasando por culpa de la aplicación y no por culpa del flasheo... alguna idea o solución??? Es un incordio....y a veces uso Facebook para temas de trabajo por lo que me resulta muuuy molesto.
Gracias!!
watisnay
09/03/16, 12:16:24
Yo estoy teniendo problemas con la aplicación de Facebook
Sobre el Facebook, es un devorador de batería !!!!! En el móvil prefiero utilizar el facebook en los navegadores, por ejemplo el UC browser se comporta muy bien, y el nativo también esta bastante bien. Así tengo dos cuentas, una en cada navegador y se nota en la batería, es un consejo.
davigarma
09/03/16, 12:20:39
Yo estoy teniendo problemas con la aplicación de Facebook...os comento.
Puse la francesa y cuando entraba en Facebook y esta estaba trabajando en segundo plano me decía que era imposible cargar la página, si la cerraba y la volvía a abrir funcionaba perfecta.
Total que ayer puse la última inglesa BTU y me sigue pasando, por lo que he leído está pasando por culpa de la aplicación y no por culpa del flasheo... alguna idea o solución??? Es un incordio....y a veces uso Facebook para temas de trabajo por lo que me resulta muuuy molesto.
Gracias!!
Funcionar, te tiene que funcionar pero no es conveniente que la lleves. Son 200 megas devoradores de batería
Yo uso Folio. Es el Facebook con 3 megas, consumo 0. Ahí tienes Folio
S2
Pues yo desde que puse mm la aplicación de Facebook apenas me consume batería. En la 5.1 se la bebía.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
titoflow
09/03/16, 12:43:14
Yo estoy teniendo problemas con la aplicación de Facebook...os comento.
Puse la francesa y cuando entraba en Facebook y esta estaba trabajando en segundo plano me decía que era imposible cargar la página, si la cerraba y la volvía a abrir funcionaba perfecta.
Total que ayer puse la última inglesa BTU y me sigue pasando, por lo que he leído está pasando por culpa de la aplicación y no por culpa del flasheo... alguna idea o solución??? Es un incordio....y a veces uso Facebook para temas de trabajo por lo que me resulta muuuy molesto.
Gracias!!
Le has deshabilitado los datos en segundo plano a la app de facebook? Puede ser ese tu problema.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Luislugoluigi79
10/03/16, 01:57:29
Facebook y messenger se comen literalmente la batería pero bueno.....dejó de preocuparme este tema desde que llevo la Power bank encima
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tauletas
10/03/16, 02:34:09
Por ese motivo desistale yo el Facebook y el mesenger, es mas, hasta borre la cuenta.
Me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo?
A mi me pasa lo mismo con Chrome, se traba al desplazarse hacia abajo. Me pasaba con la XEF y ahora sigue igual con la PHE, así que no creo que sea de la compilación del firmware... He borrado datos de chrome y nada...
Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2
titoflow
10/03/16, 10:26:55
A mi me pasa lo mismo con Chrome, se traba al desplazarse hacia abajo. Me pasaba con la XEF y ahora sigue igual con la PHE, así que no creo que sea de la compilación del firmware... He borrado datos de chrome y nada...
Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2
Unos pocos post más atrás un compañero habla de la accesibilidad. Hay que leer un poquito más. Si lo pruebas comenta si te funcionó o no.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
motfinger
10/03/16, 12:32:02
A mi me pasa lo mismo con Chrome, se traba al desplazarse hacia abajo. Me pasaba con la XEF y ahora sigue igual con la PHE, así que no creo que sea de la compilación del firmware... He borrado datos de chrome y nada...
Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2
He probado a deshabilitar los servicios de accesibilidad que tenía activados pero sigue igual, en mi caso tenía el Nova Launcher y Greenify, también a eliminar datos de Chrome incluso he probado instalando versiones anteriores y nada de nada. De momento usando el navegador de Samsung hasta que lo solucione.
juanjose19
10/03/16, 15:22:14
Ir a Ajustes Accesibilidad Servicios y desactivar lo que tengáis. Creo que con desactivar Nova sirve, pero por si no es así, hacerlo con todo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y donde esta servicios dentro de accesibilidad ?
hamer_83
10/03/16, 16:01:32
Os aparece la foto como de los contactos cuando llamáis o os llama? Es que a mi no me aparece
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
titoflow
10/03/16, 16:37:13
Y donde esta servicios dentro de accesibilidad ?
Abajo del todo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
He probado a deshabilitar los servicios de accesibilidad que tenía activados pero sigue igual, en mi caso tenía el Nova Launcher y Greenify, también a eliminar datos de Chrome incluso he probado instalando versiones anteriores y nada de nada. De momento usando el navegador de Samsung hasta que lo solucione.
Igual yo y tampoco. Sin embargo estoy probando el Chrome beta que es igual (al menos por fuera) y no tiene ese problema, así que por ahora estoy usando éste y el Chrome del sistema le he eliminado datos y lo he desactivado...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Unos pocos post más atrás un compañero habla de la accesibilidad. Hay que leer un poquito más. Si lo pruebas comenta si te funcionó o no.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo de "hay que leer un poquito más" guárdatelo para otro, y si no antes revisa mi historial de posts aquí y en xda desde hace años.
Dicho esto, es evidente que si no he comentado nada de accesibilidad es porque, o ya lo he probado o, en mi caso, no aplica porque no tengo la opción nova a la que se refieren.
En el post anterior ya he puesto una solución provisional para el que le pase EXACTAMENTE lo mismo con el Chrome stock.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
DarKelP
10/03/16, 18:54:15
La verdad es que como la fluidez del navegador de Samsung en Marshmallow no hay nada.
El problema son los marcadores, no sé como pasarlos de Chrome al de Samsung.
La verdad es que como la fluidez del navegador de Samsung en Marshmallow no hay nada.
El problema son los marcadores, no sé como pasarlos de Chrome al de Samsung.
Prueba con una extensión del Chrome que se llama Samsung Sync.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sigo con problemas de sincronización de las cuentas de Gmail. He vuelto a instalar la versión francesa por Odin, con pit, y sigue fallando. No tengo ni idea de que puede ser, sólo se me ocurre meter la versión de otro país...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
titoflow
10/03/16, 19:10:02
Lo de "hay que leer un poquito más" guárdatelo para otro, y si no antes revisa mi historial de posts aquí y en xda desde hace años.
Dicho esto, es evidente que si no he comentado nada de accesibilidad es porque, o ya lo he probado o, en mi caso, no aplica porque no tengo la opción nova a la que se refieren.
En el post anterior ya he puesto una solución provisional para el que le pase EXACTAMENTE lo mismo con el Chrome stock.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues en ese mismo mensaje en el que indicas que te va mal, tambien puedes decir que ya has probado lo de la accesibilidad, porque si no, la gente te volverá a decir las mismas "soluciones" una y otra vez. Si, espera, ahora mismo reviso tus post.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
fransang
10/03/16, 20:11:08
Hola. He actualizado a 6.0 y a la hora de desbloqueo tengo el candado y el patrón. Antes sólo tenía el patrón, como puedo dejar solo el patrón.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
motfinger
10/03/16, 22:14:19
Igual yo y tampoco. Sin embargo estoy probando el Chrome beta que es igual (al menos por fuera) y no tiene ese problema, así que por ahora estoy usando éste y el Chrome del sistema le he eliminado datos y lo he desactivado...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Voy a probar. Gracias compi.
tecnicoono
11/03/16, 00:03:21
Buenas noches, actualice el G920F desde Sammobile Android 6.0.1 Marshmallow no me funciona el cancelado de sonido de cámara que en el 5.1.1 si funcionaba. Alguien sabe dónde encontrar un cancelador del sonido para la cámara de fotos? Gracias.
DarKelP
11/03/16, 01:38:01
Prueba con una extensión del Chrome que se llama Samsung Sync.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias :D, la extensión parece que es exactamente lo que necesitaba, sincronizar marcadores y pestañas abiertas de Chrome en PC al navegador de Samsung del S6. Lamentablemente me es imposible hacer login con mi cuenta, me da siempre error de contraseña incorrecta, después de confirmar una y otra vez que la introducía bien.... :( he visto en comentarios a gente que le pasa igual. Qué rabia
Al final lo he hecho de la siguiente forma, he exportado los marcadores de Chrome PC a Firefox PC, me he hecho una cuenta firefox sync, y le di a sincronizar. Luego desde el S6 en ajustes - Cuentas he añadido mi cuenta firefox, y ya me ha descargado todos los marcadores al móvil. No tengo sincronización bidireccional como con el chrome de android al chrome PC, pero por lo menos ya tengo todos mis favoritos en el navegador de Samsung.
elkilian
11/03/16, 12:54:34
Pues ahora no me deja activar el RAW no se por que. Y entro a los ajustes con la cámara en modo PROS.
Alguien sabe algo?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
fmazarro
11/03/16, 12:57:29
Hola a todos. Tengo recién actualizada la versión de Movistar. ¿Alguien sabe como activar el menú de configuración del UI? Dicen que es presionando el botón de ajustes durante tres segundos pero a mi no me sale. Gracias
daumar30
11/03/16, 13:18:47
Hola a todos. Tengo recién actualizada la versión de Movistar. ¿Alguien sabe como activar el menú de configuración del UI? Dicen que es presionando el botón de ajustes durante tres segundos pero a mi no me sale. Gracias
Eso es sólo en android puro
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
fmazarro
11/03/16, 13:20:54
Gracias
Tauletas
11/03/16, 16:46:24
Pues ahora no me deja activar el RAW no se por que. Y entro a los ajustes con la cámara en modo PROS.
Alguien sabe algo?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
A mi tampoco me deja activar el modo raw
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
duende.bl
11/03/16, 18:53:06
A mi tampoco me deja activar el modo raw
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
yo tengo la versión española y si que aparece y deja activar.
Sigo con problemas de sincronización de las cuentas de Gmail. He vuelto a instalar la versión francesa por Odin, con pit, y sigue fallando. No tengo ni idea de que puede ser, sólo se me ocurre meter la versión de otro país...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mete la BTU. Yo tenia problemas de sincronizacion con la Francesa y la Española y desde ayer 0 problema :ok:
Tauletas
11/03/16, 19:15:11
yo tengo la versión española y si que aparece y deja activar. La Mia es la rom de Vodafone
xdanielsx
11/03/16, 19:33:50
Yo acabo de actualizar tengo la de vomistar y no me deja el RAW..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
daumar30
11/03/16, 21:00:06
Yo acabo de actualizar tengo la de vomistar y no me deja el RAW..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Has de estar en modo pro. Si has actualizado sin wipes igual no te deja así que hazlos. Pero ya te digo que aún haciéndolos debes activar el lodo pro para guardar en raw
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sensamic
12/03/16, 02:50:07
Fuerte *****!!!
Samsung me acaba de hacer una buena... Hay un fallo con el modo no molestar.
Todas las noches lo pongo + el modo vibración para que mis favoritos, si me llaman, el móvil vibre (pero no suene), y ahora, tras la actualización, resulta que el móvil no vibra.
He hecho la prueba hace un momento con uno de mis favoritos y el móvil no ha vibrado... Así que ahora no hay forma de que el móvil vibre cuando un favorito me llama si está en modo bloqueo.
Gracias Samsung. Gracias. Como siempre, apuntando alto... Me han jodido una de las funciones más importantes para mí del móvil.
elkilian
12/03/16, 09:37:09
Con tuenti, cuando se me va la cobertura y pasa a movistar, deja de tener internet.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
juanlu3
12/03/16, 11:46:13
Señal GPS con pantalla apagada se pierde. Alguna solucion?
gasmen1978
15/05/16, 15:38:22
Señal GPS con pantalla apagada se pierde. Alguna solucion?
A ver si el fallo que tengo yo del gas con strava,endomondo etc,va a ser por eso!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.