PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio fm?

ucielda
24/02/16, 16:10:50
Hola. por mas que miro no veo en ningun sitio si lleva radio fm. Alguien sabe. gracias

maxi99
24/02/16, 16:37:31
Si tiene, en geekbuying asi lo especifican además puerto infrarrojos. http://m.geekbuying.com/ItemDescription/363213

ucielda
24/02/16, 17:03:13
Gracias.
Pues ya tienen un comprador...

raul_gp7
24/02/16, 17:06:53
Gracias.
Pues ya tienen un comprador...

yo todavía no daría por hecho que lleve radio fm ya que he visto por otro lado de que dicen que no lleva. Hasta que no lo diga alguien que de verdad haya catado el móvil o salga del propio xiaomi....

jujisu
24/02/16, 19:43:20
Yo tambien estoy a la espera de que alguien lo confirme,pero por lo que he visto en videos,no se ve el icono de la laplicacion .
Para mi ,es una gran faena,por que la utilizo mucho,pero parece que es tendencia.Deje de comprar la linea del Galaxy por eso mismo :(

ricx
24/02/16, 20:12:57
Yo tambien estoy a la espera de que alguien lo confirme,pero por lo que he visto en videos,no se ve el icono de la laplicacion .
Para mi ,es una gran faena,por que la utilizo mucho,pero parece que es tendencia.Deje de comprar la linea del Galaxy por eso mismo :(

Efectivamente, en ningún vídeo se ve el icono... una pena.

De las especificaciones de las webs no os fieis

wandoo
24/02/16, 23:40:38
No me pille el opo2 por no tener radio y me espere al meizu 5 pro, que tampoco tenía y ahora va a ser que el mi5 tampoco lleva radio... Joer ya nose que móvil de gama alta me puedo pillar por menos de 400€ que tenga radio el siguiente en la lista que tengo visto, y si que lleva radio es el LG G5 pero terminal se me va del presupuesto, no entere nunca como un móvil de gama no lleve radio

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

raul_gp7
24/02/16, 23:50:53
Desconozco el motivo de no llevar radio en el caso que se confirme ya que siempre Xiaomi ha cuidado el meter la radio en sus móviles y se me hace raro que el mi5 no lo lleve

mikelco
25/02/16, 06:19:15
No me pille el opo2 por no tener radio y me espere al meizu 5 pro, que tampoco tenía y ahora va a ser que el mi5 tampoco lleva radio... Joer ya nose que móvil de gama alta me puedo pillar por menos de 400€ que tenga radio el siguiente en la lista que tengo visto, y si que lleva radio es el LG G5 pero terminal se me va del presupuesto, no entere nunca como un móvil de gama no lleve radio

Yo estoy encantado con el One plus X. También tiene Radio Fm y funciona como un tiro. Te saldrá por menos de 300€.
Yo me quede en el Galaxy S3, fue el último que tuvo Radio Fm. S4, S5, S6, S7... Todos sin radio.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

benreilly
25/02/16, 07:15:17
Cada vez menos gamas altas ponen radio fm, si no me equivoco xiaomi no la puso ya en la serie minote. Hay que ir tirando de gama media sacrificando algo de calidad en algún aspecto, por ejemplo cámara. El redmi mi note 3 pro, sería perfecto con una cámara como la del mi5 y su calidad de pantalla. En fin que ojalá lleve radio 😫😌😉

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Zeus Cas
25/02/16, 07:18:31
Quien escucha radio en estos tiempos? Usen Spotify, cierren este hilo 😁

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Rodrigo Ignacio
25/02/16, 07:26:01

Más de alguno usa la radio en caso de emergencias o cosas así es algo importante :) si tu usas spotify es cosa tuya deja a los demás tranquilo con sus radios fm c:

benreilly
25/02/16, 07:59:51
En spotify dan programas de radio? Retransmiten el fútbol?....no depender de los datos es importante para mi. Me resisto a llevar otro aparato para eso, si puede ser claro. Eso....dejamos felices con nuestras radios que no cuesta nada 😉😉

raul_gp7
25/02/16, 08:35:05
Se que para algunos les puede parece raro que nos importe tanto la radio como para descartar móviles.

Yo también la uso diariamente y para mi es una putada gorda si un móvil no lleva radio, no voy sobrado de datos (ya que intento pagar la menor factura de móvil posible) y por lo tanto usar todos los días datos para ponerme la radio no me hace ninguna gracia. Quienes la usan de vez en cuando no tendrá problemas pero yo soy de esa gente que durante el día la uso horas.

De hecho durante el curro escucho la radio en el móvil y por desgracia trabajo demasiadas horas jajaja, esto va por el uso de cada persona, en mi caso me da absolutamente igual que no tenga un móvil NFC a día de hoy pero me importa muchísimo la radio

franpla83
25/02/16, 09:17:12
Para que se os quiten las dudas, la tendencia a eliminar la radio FM es por política comercial. Apple la quitó desde el minuto cero. La respuesta es obvia, radio fm GRATIS, resta usuarios a servicios de audio streaming y otros.
El entretenimiento gratis no interesa. Yo también descarto cualquier móvil que no lleve radio fm

raul_gp7
25/02/16, 09:36:07
Para que se os quiten las dudas, la tendencia a eliminar la radio FM es por política comercial. Apple la quitó desde el minuto cero. La respuesta es obvia, radio fm GRATIS, resta usuarios a servicios de audio streaming y otros.
El entretenimiento gratis no interesa. Yo también descarto cualquier móvil que no lleve radio fm

mmm vale, no entendía el motivo de no poner la radio a un móvil cuando imagino que eso no le supone un gran coste al fabricante y si hay muchos clientes interesados en ella, irán por ahí los motivos

herlock67
25/02/16, 09:57:24
Si tiene radio

http://en.miui.com/thread-230936-1-1.html

ricx
25/02/16, 11:05:06
Si tiene radio

http://en.miui.com/thread-230936-1-1.html
No me fío, eso es un post resumen, nada oficial.

Yo hasta no vea en un video o foto el icono de la radio fm...

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Cidraque
25/02/16, 11:05:40
Que tontería quitar la radio , la tendencia algun día sera la HDRadio o el DAB+ aqui en europa, es decir la radio digital. Como el tdt pero en la radio. Actualmente solo esta disponible en Madrid y Barcelona y su implementacion esta siendo muy lenta

raul_gp7
25/02/16, 11:06:51
No me fío, eso es un post resumen, nada oficial.

Yo hasta no vea en un video o foto el icono de la radio fm...

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Es más de fiar esa página pero aún así como bien dices puede ser un copiar y pegar típico, en la famosa foto de tools no sale el icono de la radio y eso es raro, seguiría sin darlo por hecho

Cidraque
25/02/16, 11:12:04
En la review de andro4all creo que se puede vervel icono dentro de la carpeta herramientas

tospami_chuck
25/02/16, 11:25:33
Yo dirai que no tiene

En las especificaciones no aparece nada

http://www.mi.com/mi5/specs/

jujisu
25/02/16, 13:22:35
Me parece que hasta que alguien de algún foro lo tenga de forma física,no podremos confirmarlo.En unos sitios pone que si y en otros que no.Pero desde luego,en la pagina oficial de las especificaciones,no viene.

juanchopl87
25/02/16, 13:53:31
Hasta que no hagan una review probándolo en youtube todo lo que podemos decir es de lo que digan.

26/02/16, 12:45:27
Parece, según el unboxing de miui.com que llevará radio fm.

jujisu
26/02/16, 16:49:38
Pues yo , hasta que no lo vea no me fío.Por mas que miro,nadie se pone de acuerdo .Según unas tiendas ,tiene y otras no.Y como dije en un post atrás , en la pagina oficial,no pone ni que si,ni que no.
Ahora mismo , acabo de ver una tienda española que pone un compañero en otro hilo, y pone que no tiene.
Esto es un "sinvivir" :loco::facepalm:

Frank_T
26/02/16, 16:54:13

No se en tu país, pero la radio online a mi siempre me llega con retardo, a veces hay casos que es medio minuto
Mientras este cojeando así seguiré apostando por la radio fm, sobre todo para partidos, además que no dependes de tener conexion

achone
26/02/16, 18:40:42
Estoy convencido de que si tuviera Radio FM y todas las bandas 4G lo pondrían en la página oficial.

zizou63
26/02/16, 18:43:21
no se en tu país, pero la radio online a mi siempre me llega con retardo, a veces hay casos que es medio minuto
mientras este cojeando así seguiré apostando por la radio fm, sobre todo para partidos, además que no dependes de tener conexion

+1000

Frank_T
26/02/16, 19:16:25
Estoy convencido de que si tuviera Radio FM y todas las bandas 4G lo pondrían en la página oficial.
Posiblemente no le den mucha importancia a esos aspectos

monguita34
27/02/16, 10:00:33
Para mi tambien es imprescindible q tenga radio.
Lo bueno de un movil es q nos ha hecho prescindir de camaras de fotos y video, de pcs, de agendas, etc etc.... Y por supuesto de radios.
Todo en uno

jujisu
27/02/16, 23:47:43
En este unboxing chino, se puede ver en un pantallazo en el minuto 4:27 que hay una aplicación que pone FM,pero claro,como viene en chino,no se si es la original de xiaomi que ha cambiado el icono ,o que es una pre cargada de radio por internet.Si alguien puede aclarar algo mas , se agradece.
https://youtu.be/nbtCL1YSl9M

sabonis_88
28/02/16, 00:53:08
el xiaomi mipad2 si que lleva radio fm, me extrañaria que este bicho no lo llevase

jujisu
28/02/16, 01:12:47
Cada vez , mas convencido y defraudado por que no creo que traiga radio Fm.Despues de ver esta review tan completa, Que pena.
https://youtu.be/WZlReIHjW7A

Cidraque
28/02/16, 09:56:57
Si no trae, otro telefono sera el que me pille . Para mi no es lo mismo la radio online. Solo la gasto con wifi pq sino me gasta muchos datos. Si no tengo datos no puedo utilizarlo. Y si la cobertura es mala pues tampoco y lo dice uno q curra en el monte. No es lo mismo. Yo espero q si q tenga, seria el primer xiaomi sin radio fm

yesnas10
28/02/16, 10:25:18
Más de alguno usa la radio en caso de emergencias o cosas así es algo importante :) si tu usas spotify es cosa tuya deja a los demás tranquilo con sus radios fm c:
que mierda es spotify???
donde estea la radio fm que se quite la estupidez esta, no lo tengo ni pienso descargarlo en la vida-
y ya me jodería bien que no tenga radio, para eso me sigo quedando con el Sony Z1,

yesnas10
28/02/16, 10:31:40
aqui pone que SI TIENE RADIO FM
http://www.smartprix.com/mobiles/oneplus_2_vs_xiaomi_mi5-c1101sufe9mv_1101lhueq2n.php
http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-mi5-plus-4g-lte-4gb-64gb.html

TOP!!!!

popita33
28/02/16, 14:11:27
no tiene , al menos la version del mwc. Al menos la apk de radio no esta

wandoo
28/02/16, 15:26:07
Si , no, si, no, si, no, hasta el martes no lo sabremos, osea que toca esperar, tampoco sabemos si llevan auriculares y cargador.

Indi2008
28/02/16, 15:33:45
Yo apuesto a que si lleva radio FM. Todos los moviles de Xiaomi la llevan, porqué éste iba a ser menos? Hasta la MiPad 2 lleva radio FM. No obstante en unos dias saldremos de dudas, pero yo diría que si la lleva.

wandoo
28/02/16, 15:53:32
Yo apuesto a que si lleva radio FM. Todos los moviles de Xiaomi la llevan, porqué éste iba a ser menos? Hasta la MiPad 2 lleva radio FM. No obstante en unos dias saldremos de dudas, pero yo diría que si la lleva.
Que yo sepa, los únicos móviles que no llevan radio son los de la gama Mi, las demas gamas si llevan radio, por ejemplo el Redmi note 2 no te hace falta meter los los auriculares dentro del jack para que hagan de antena, lleva antena incluida

Indi2008
28/02/16, 16:03:28
Que yo sepa, los únicos móviles que no llevan radio son los de la gama Mi, las demas gamas si llevan radio, por ejemplo el Redmi note 2 no te hace falta meter los los auriculares dentro del jack para que hagan de antena, lleva antena incluida

El Mi4 no lleva? Vaya, eso no lo sabía. Éste será mi primer teléfono de la gama Mi. Actualmente tengo el Mi4i y si que lleva radio FM.

Cidraque
28/02/16, 16:50:28
El Mi4 no lleva? Vaya, eso no lo sabía. Éste será mi primer teléfono de la gama Mi. Actualmente tengo el Mi4i y si que lleva radio FM.

Si que lleva, y el Mi3 tambien

tuveras
28/02/16, 18:30:30
Ya lo ha dicho cidraque: el mi4 y el mi3 la llevan. La he utilizado en los dos sin problemas

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

jujisu
28/02/16, 22:54:49
Si , no, si, no, si, no, hasta el martes no lo sabremos, osea que toca esperar, tampoco sabemos si llevan auriculares y cargador.

Hola wandoo,que pasa el martes para poder confirmar lo de la radio? Es que no me he enterado de nada y estoy en un sin vivir con el tema de la radio.:palomitas::eaea:

wandoo
29/02/16, 06:18:23
Hola wandoo,que pasa el martes para poder confirmar lo de la radio? Es que no me he enterado de nada y estoy en un sin vivir con el tema de la radio.:palomitas::eaea:
El martes sale a la venta y se podra confirmar si tiene radio

mikelco
29/02/16, 07:14:03
Por desgracia me han contestado desde Xiaomi Europa que no lleva Radio Fm. Espero que se hayan confundido. Os pongo la respuesta original de ayer:

Thank you for your support and attention towards XiaoMi.

We feel sorry that Mi5 doesn't support FM radio, but you can listen to some*online*programs*through network.

Really sorry for the inconvenience brought to you.*

And we feel obliged to tell you that we haven't officially*started to sell Mi5 in European market yet,*

kindly check our official websitehttp://www.mi.com/en/store​ for reference, and hope you could visit this official website now and then to check the further information accordingly.

We appreciate your understanding and cooperation.

If you have any further question, please feel free to contact us.

May you experience a lifetime of love, happiness and joy!

Cidraque
29/02/16, 09:27:07
Putadon! Seria el primer modelo sin radio FM d xiaomi... Un mal camino pues, esperaré a mañana o me plantearé otro terminal

jujisu
29/02/16, 09:30:13
Por desgracia me han contestado desde Xiaomi Europa que no lleva Radio Fm. Espero que se hayan confundido. Os pongo la respuesta original de ayer:

Thank you for your support and attention towards XiaoMi.

We feel sorry that Mi5 doesn't support FM radio, but you can listen to some*online*programs*through network.

Really sorry for the inconvenience brought to you.*

And we feel obliged to tell you that we haven't officially*started to sell Mi5 in European market yet,*

kindly check our official websitehttp://www.mi.com/en/store​ for reference, and hope you could visit this official website now and then to check the further information accordingly.

We appreciate your understanding and cooperation.

If you have any further question, please feel free to contact us.

May you experience a lifetime of love, happiness and joy!

Ya me lo estaba oliendo. Que faena me han hecho.Una simple radio. Y me temo que la tendencia va a ser esa.Tengo el Mi3 y estoy muy contento con el,me parece que esperare al Mi6 o echare un vis¡tazo al nuevo que va a sacar Letv,que tiene muy buena pinta.
Vamos que me han dejado descuadrado los de Xiaomi. :(

Frank_T
29/02/16, 09:32:20
Putadon! Seria el primer modelo sin radio FM d xiaomi... Un mal camino pues, esperaré a mañana o me plantearé otro terminal
Yo siendo conspiparanoico estoy pensando que hay maletinazos de operadoras y de los desarrolladores de aplicaciones que ofrecen servicios de música online, porque si no una cosa tan sencilla de implementar no tiene explicación que la quiten

jujisu
29/02/16, 09:47:33
Yo siendo conspiparanoico estoy pensando que hay maletinazos de operadoras y de los desarrolladores de aplicaciones que ofrecen servicios de música online, porque si no una cosa tan sencilla de implementar no tiene explicación que la quiten
Según se comenta ,por hay van los tiros.Vamos ,que quizás no les falte razón.Y si no,que alguien me diga que sentido tiene que ,por ejemplo, google play,quiera que suba mi música a la nube,para que luego,cuando quiera escucharla,tenga que consumir datos.Igual me equivoco y el fin de subir mi música a la nube es otro.Si es así, agradecería a alguien,con mas conocimientos que yo , que me lo explicara. :ok:

trini1970
29/02/16, 10:00:10

En su página ofician, cargador sí auricular no

jujisu
29/02/16, 10:23:41
En su página ofician, cargador sí auricular notrini1970

Gracias trini1970 por seguir alimentado mi esperanza ;-):-):gracias:,pero me temo que si no lo pone en la pagina oficial,y ademas Xiaomin europa lo confirma también, me hace pensar que no la trae.Pero......aun así,me das esperanza.Jejeje:ok:

benreilly
29/02/16, 14:26:22
Hay que vender tarifas de datos ya que apenas se llama poco en general y se tira de whatsapp. Aún así no es lo mismo una radio fm. Creo que si finalmente no lleva ni Fm ni sd......va a ser que paso de mi5. Era el candidato para cambiarme mi g3, pero al parecer seguiré con él unos meses más .

Frank_T
29/02/16, 15:06:45
Hay que vender tarifas de datos ya que apenas se llama poco en general y se tira de whatsapp. Aún así no es lo mismo una radio fm. Creo que si finalmente no lleva ni Fm ni sd......va a ser que paso de mi5. Era el candidato para cambiarme mi g3, pero al parecer seguiré con él unos meses más .

Hay gente que eso les da igual, y las opiniones como las nuestras, que me parece que son las menos, lo mismo que la banda 800, cosas que son nimias para xiaomi, mientras otras marcas como elephone si incorporan (y son móviles baratos), no entiendo la política de la marca (más bien de las marcas de imponer su criterio), pero como la gente exija estas nimiedades puede que al final sea otro año que no les salgan las cuentas (una pena por ser una compañía que ajusta los precios para que haya ganancias con muchas ventas)
En cuanto a la micro sd opino que siempre es mejor una memoria flash si se va a usar mucho, son más fiables y rápidas, y merece pagar el extra en este caso (el precio también viene con mejora de micro y más ram según el caso), sino microsd siempre es la mejor opción por la diferencia del precio del gigabyte en comparación

wandoo
29/02/16, 19:12:27
Confirmado en esta review, bastante extensa se confirma que no lleva radio, por mi parte ya tengo mas o menos claro que me ire a por el LG g4 que ahora esta bastante mas barato y es una buena opcion para comprarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=BYO_N376qc8

Malo Malone
29/02/16, 20:35:24
¿Alguien ha probado alguna aplicación tipo spirit fm? La mayoría de los procesadores si soportan radio FM aunque el móvil no la traiga y en teoría estas aplicaciones activan la radio FM, pero no se si al traer el bootloader cerrado se podrá instalar

zadock
29/02/16, 20:55:24
Confirmado en esta review, bastante extensa se confirma que no lleva radio, por mi parte ya tengo mas o menos claro que me ire a por el LG g4 que ahora esta bastante mas barato y es una buena opcion para comprarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=BYO_N376qc8
El G4 no tiene muy buena autonomía compi... Es lo malo de ese terminal.

trini1970
29/02/16, 21:25:04

El segundo; el primero fue el Xiaomi Mi4c

gordopiote
29/02/16, 22:00:39
El segundo; el primero fue el Xiaomi Mi4c
Tampoco tenian radio FM el mi note ni el mi note pro.

trini1970
29/02/16, 22:55:30
Tampoco tenian radio FM el mi note ni el mi note pro.

Pues entonces el compañero estaba bastante despistado

Indi2008
29/02/16, 23:01:21
Que pasa, que en Chindia no escuchan la radio? O todos tienen tarifas de 200GB al mes??
A mi no es que me joda en exceso, porque suelo tirar de ivoox y el unico momento que escuho la radio es para dormir por las noches. Pero me parece un fallo grave quitarle la radio. Es algo muy muy basico.
Para continuar el simil de los coches que hacía un compañero. Es como si te compras un SLS AMG y no tiene aire acondicionado...

trini1970
29/02/16, 23:14:15
Que pasa, que en Chindia no escuchan la radio? O todos tienen tarifas de 200GB al mes??
A mi no es que me joda en exceso, porque suelo tirar de ivoox y el unico momento que escuho la radio es para dormir por las noches. Pero me parece un fallo grave quitarle la radio. Es algo muy muy basico.
Para continuar el simil de los coches que hacía un compañero. Es como si te compras un SLS AMG y no tiene aire acondicionado...

Yo la quiero para la calle; escuchar fútbol y algún que otro programa.

En tu caso yo lo solucionaría dejando el router encendido y escucharla online con alguna app pero la verdad es que es una putada

Frank_T
29/02/16, 23:37:48
Yo la quiero para la calle; escuchar fútbol y algún que otro programa.

En tu caso yo lo solucionaría dejando el router encendido y escucharla online con alguna app pero la verdad es que es una putada
Se resume rápido, ya que yo uso todo tipo de radios, online en directo, en diferido con ivoox x ejemplo, o con aplicaciones dedicadas a cada emisora, o directamente...
La radio online consume más datos, pero también más batería, ya que hace uso de las antenas de conexión, ya sea wifi o de telefonía, el sonido es mejor al no depender de una antena Fm que depende de un tipo de ondas más sensibles a las interferencias o que se atenuan con más facilidad, dependiendo del bitrate y del formato de compresión tendrás un volumen mayor, quizás la tengas más disponible dependiendo de si la fm tiene cobertura o no, pero como el 3g falle, que ocurre cuando te alejas de núcleos urbanos, te quedaste sin radio, cuando la convencional siempre está ahí (hasta donde lleguen claro, en el Aneto lo dudo)
En la convencional la conexión es instantánea, sólo te hacen falta los cascos, si el teléfono lo permite o tienes una aplicación hackeada puedes usarla hasta en modo avión, sólo por los partidos, escuchar música sin más o alguna sección de noticias merece la pena, sin preocuparte de consumo de batería ni datos, ni perdidas de conexión porque a la operadora no le de la gana ofrecer buena cobertura en el lugar donde estés (esto es España no Corea)
En cuanto a podcast, nada que decir, el hachazo que mete aplicaciones como ivoox es imparable, tienes toda la programación de todas las cadenas a la carta y otras radios que no se emiten por las bandas de fm, de todas las temáticas, y aplicaciones como spotify o deezer cambian la forma de escuchar la música, pero quizás sólo por wifi, no lo he medido pero me da que la tarifa de 1 giga se la fuma en menos del mes, y sin usarla muy a menudo

JLJ32
01/03/16, 03:16:10

Yo NUNCA he usado Spotify ni la usaré. No pago suscripciones mensuales ni por nada del estilo. Suficiente pagar por un móvil. Para mi la RADIO FM es VITAL.

Cidraque
01/03/16, 06:47:22
Pues si, el compañero o compañeros no tenían mucha idea... así que... y sintiéndolo mucho adiós Mi5

jujisu
01/03/16, 09:11:57
Yo también lo he descartado. Soy muy feliz con mi Mi3 con tres años de uso y va como el primer día.Y ahora con MM me llega a las cuatro horas de pantalla,cuando antes solo hacia dos.Y no necesito ni 4G ni mas fluidez de la que tengo ahora.Esperare al Mi6 :D aunque me temo que vendrá también sin radio.

El_Viduin
01/03/16, 10:15:23
Aunque para muchos sean gamas distintas, HOLA REDMI NOTE 3 PRO.

Pedazo de batería que ni en el mejor de los sueñoes de Mi5
Radio que funciona hasta sin auriculares.

Por mi parte no necesito esta potencia, lo único que me jode es la cámara. Pero bueno.

wandoo
01/03/16, 11:21:08
No entiendo por qué le llaman pro o pemium aun terminal que no lleva radio

Cidraque
01/03/16, 11:41:08
No entiendo por qué le llaman pro o pemium aun terminal que no lleva radio

Pq los "guays" no llevan radio como el iphone.

Otro que dice adios Mi5 hola redmi note 3 pro!

Frank_T
01/03/16, 11:48:32
Pq los "guays" no llevan radio como el iphone.

Otro que dice adios Mi5 hola redmi note 3 pro!
Había que castigar un poco a la marca buscando otra marca que si tuviera fm en toda su gama, pero mejor compra lo que quieras ya que apenas se va a notar el... si se le puede llamar.. boikot

Indi2008
01/03/16, 12:32:31
Esto es como todo. Cada uno tiene sus prioridades. Yo voy a comprar el Mi5 porque cumple con mis requisitos. Si no los cumpliese evidentemente no lo compraría. Cada uno tenemos que buscar el smartphone que mejor se adapte a nuestros intereses, que para eso somos los consumidores.

fhector
01/03/16, 12:55:48
Pues aquí otro que no se lo compra, seguiré con mi S6 tambien sin radio

fhector
01/03/16, 13:14:16
En el minuto 17:16 dice claramente que no incluye Radio FM. Una lástima

JLJ32
01/03/16, 13:55:57
Había que castigar un poco a la marca buscando otra marca que si tuviera fm en toda su gama, pero mejor compra lo que quieras ya que apenas se va a notar el... si se le puede llamar.. boikot

Estoy contigo!!! Marcas de estás darles un tirón de orejas. Las HTC, Samsung y demás ya hace tiempo que escupieron a la cara y se rieron del comprador haciendo lo que les salío del pairo. Marcas emergentes como Xiaomi, Meizu, OnePlus están a tiempo de escuchar y hacer bien las cosas.

No tengo ni tendré redes sociales NO ME GUSTAN NADA pero por cosas como estas no estaria de más algun mensajito directo a Hugo Barra para decirle que escuche al comprador. Radio FM, nfc y 4g OBLIGATORIOS en todos los terminales fabricados por todas las compañias.

JLJ32
01/03/16, 13:57:56
Esto es como todo. Cada uno tiene sus prioridades. Yo voy a comprar el Mi5 porque cumple con mis requisitos. Si no los cumpliese evidentemente no lo compraría. Cada uno tenemos que buscar el smartphone que mejor se adapte a nuestros intereses, que para eso somos los consumidores.

No son prioridades, SON REQUISITOS MÍNIMOS. Lo uses o no deben de estar por el avance de la tecnologia. No implantarlo es reirse del consumidor. Lo veas como lo veas compañero

moyano92
01/03/16, 14:00:10
Estoy contigo!!! Marcas de estás darles un tirón de orejas. Las HTC, Samsung y demás ya hace tiempo que escupieron a la cara y se rieron del comprador haciendo lo que les salío del pairo. Marcas emergentes como Xiaomi, Meizu, OnePlus están a tiempo de escuchar y hacer bien las cosas.

No tengo ni tendré redes sociales NO ME GUSTAN NADA pero por cosas como estas no estaria de más algun mensajito directo a Hugo Barra para decirle que escuche al comprador. Radio FM, nfc y 4g OBLIGATORIOS en todos los terminales fabricados por todas las compañias.
Hombre no te digo que no tengas tu parte de razon, pero no lo has pensado desde otro punto de vista??? el añadir el modulador de radio FM ocupara un x espacion el telefono que tocaria hacerlo o mas grande o prescindir de otras cosas, a demas del coste y otras cosas adicionales que pueda haber detras.

Dicho esto lo que decia, puede ser que si hayan hecho caso al comprador final y si hay 20.000.000 de personas que no quieren el modulo integrado porque usaran datos frente a 200.000 que si lo usaran, ellos velaran por los 20 millones que son mas que esos 200.000. Yo por ejemplo que eso no lo voy a usar si me dijera xiaomi que me da a elegir de ponerlo o no ponerlo pero con una diferencia de tamaño y precio pues yo le digo que no lo ponga.

Pero tampoco es para ponerse asi, pienso yo ya que para gustos estan los colores y depende de como lo veamos

ucielda
01/03/16, 16:08:40
Pues una pena el k no tenga Radio fm.....para mi es importante. Miraré el G5 k creo k la lleva....hasta la proxima y gracias por la información

rihval
01/03/16, 17:21:59
No son prioridades, SON REQUISITOS MÍNIMOS. Lo uses o no deben de estar por el avance de la tecnologia. No implantarlo es reirse del consumidor. Lo veas como lo veas compañero

Los requisitos mínimos son personales e intransferibles de cada uno. Todos mis móviles han tenido Radio FM y en en ninguno de ellos la he usado. Ni siquiera he tenido la curiosidad de abrir la aplicación para probarla (de hecho la quitaba con el Titanium para dejar sitio)
Así que no, para mi no es requisito ni mínimo ni máximo, no es requisito directamente.

Un saludo

JLJ32
01/03/16, 18:23:12
Te vuelvo a repetir. ES UN REQUISITO MÍNIMO TECNOLÓGICO en los años que estamos te pongas como te pongas y te lo reformule como quieras asi que SI, LO ES!

moyano92
01/03/16, 18:32:32
Te vuelvo a repetir. ES UN REQUISITO MÍNIMO TECNOLÓGICO en los años que estamos te pongas como te pongas y te lo reformule como quieras asi que SI, LO ES!
compañero tampoco es para ponerse asi, dado que como hemos puesto varios antes, es segun se mire yo tampoco lo veo ni como requito ni aunque me regalaran un pincho microusb para conectarlo. No lo iba a usar nunca.

Pero no lo es, es un gusto tuyo, lo correcto no es decir que es un REQUISITO MINIMO TECNOLOGICO, las cosas hay que mencionarlas bien en todo caso es UN COMPLEMENTO UTIL, que lo definiria mejor, pero por util como te digo es para algunos.

Pero vamos no se para que esta el hilo este, ya se ha hablado no??? no tiene pues ala a mamarla, ponedlo en el credor del hilo que lo ponga y cerradlo, porque es solo discusion sin sentido que no vais a hacer que aparezca por arte de magio por quejaros ni unos ni otros.

benreilly
01/03/16, 19:33:14
compañero tampoco es para ponerse asi, dado que como hemos puesto varios antes, es segun se mire yo tampoco lo veo ni como requito ni aunque me regalaran un pincho microusb para conectarlo. No lo iba a usar nunca.

Pero no lo es, es un gusto tuyo, lo correcto no es decir que es un REQUISITO MINIMO TECNOLOGICO, las cosas hay que mencionarlas bien en todo caso es UN COMPLEMENTO UTIL, que lo definiria mejor, pero por util como te digo es para algunos.

Pero vamos no se para que esta el hilo este, ya se ha hablado no??? no tiene pues ala a mamarla, ponedlo en el credor del hilo que lo ponga y cerradlo, porque es solo discusion sin sentido que no vais a hacer que aparezca por arte de magio por quejaros ni unos ni otros.
A mamarla? [emoji55] [emoji55]

TORRENTEFL
01/03/16, 20:25:40
No radio? Xiao, xiaomi

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk

wandoo
01/03/16, 21:44:57
A mamarla? [emoji55] [emoji55]

En todos hilos interesantes tiene que haber un troll y este no podía ser menos.

benreilly
01/03/16, 21:50:36
Ya, haremos como que no he leído...
Hubiera sido mi elección este móvil pese a no llevar micro sd....pese a no tener batería extraible.....pero....pese a radio fm?.......ya son tres cosas que me faltan .....

papalino
01/03/16, 22:00:33
Pues otro que la va a mamar y se cae del Mi5, esperaré la devaluacion del g5 y lo probaré, la bueno es poder elegir... Y mamar, siempre mamar.[emoji39]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

rayban71
01/03/16, 22:07:36
Adios Mi5. Para mi es esencial la radio FM. Qué manía con quitarla. No les da la gana ponerla y punto porque por el tamaño del transistor no será..

Hoy he leído sobre este modelo de Zopo que tiene buena pinta y se venderá oficialmente en España por 299€.
https://www.zopomobile.es/es/tienda/speed-8/

Lo único malo (para mí) son las 5,5 pulgadas. Por lo demás tiene una buena pinta. Y radio FM incluida!

Por cierto: el Mi4S tiene radio?

JLJ32
02/03/16, 00:24:05
No no tiene tampoco el Mi4S. Una vergüenza lo que ha presentado Xiaomi. Empieza a parecerse a Apple? :aplausos:

alf2012
02/03/16, 00:26:40
Adios Mi5. Para mi es esencial la radio FM. Qué manía con quitarla. No les da la gana ponerla y punto porque por el tamaño del transistor no será..

Hoy he leído sobre este modelo de Zopo que tiene buena pinta y se venderá oficialmente en España por 299€.

Lo único malo (para mí) son las 5,5 pulgadas. Por lo demás tiene una buena pinta. Y radio FM incluida!

Mira este enlace, parece que .......SI

http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_4s-7962.php

Segun estos dos enlaces tambien llevaría FM el MI 5, pero quizá son con tarifa de datos,

para mi tambien es un put*don que no la lleve.

http://www.smartprix.com/mobiles/xiaomi-mi5-p1101lhueq2n

http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi5-5-2inch-FHD-Android-6-0-OS-4GB-64GB-4G-LTE-Smartphone-64-Bit-Qualcomm-Snapdragon-820-Quad-Core-Type-C---Black-363115.html

Saludos

JLJ32
02/03/16, 00:31:34

Tendria buena pinta sino fuera por que monta un Mediatek. Mucha CPU, poca GPU (Mali T880mp4). Estan mal equilibrados y encima montando CORTEX que son (aunque no quieran verlo las marcas) muy tragones. Los Qualcomm 801, los nuevos 820 y los Exynos fabricados en 14nm los mejores. Tienes Qualcomm SD 801 en móviles del 2015 con extraordinario rendimiento mejores a este Zopo y mas baratos

Frank_T
02/03/16, 06:50:03
...

alf2012
02/03/16, 13:57:17
Este parece que lleva Radio FM

wandoo
03/03/16, 15:49:14
Este parece que lleva Radio FM

Por ese precio tengo el G4 que es mas pepino.

En esta otra tienda lo tienes de oferta en tienda española con dos años de garantia pero dice que no lleva radio

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi_mi4s

rayban71
03/03/16, 16:13:20
Por ese precio tengo el G4 que es mas pepino.

En esta otra tienda lo tienes de oferta en tienda española con dos años de garantia pero dice que no lleva radio

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi_mi4s

Esa tienda tiene pinta de engaño... Más barato que en tienda China.. (leí en otra discusión por aquí que no son de fiar).

Tema radio: Spemall.com me han contestado que sí tiene radio, a lo que les he contestado que me hagan una foto de la app radio FM. A ver qué me dicen..

wandoo
03/03/16, 16:18:43
Esa tienda tiene pinta de engaño... Más barato que en tienda China.. (leí en otra discusión por aquí que no son de fiar).

Tema radio: Spemall.com me han contestado que sí tiene radio, a lo que les he contestado que me hagan una foto de la app radio FM. A ver qué me dicen..

Desde luego yo no voy a ser el que se compre un terminal que lleve radio, yo trabajo en la calle y para mi es imprescindible que tenga radio, seguramento si tuviera otro tipo de trabajo,, simplemente con descargarme unos cuantos postast de ivoxx por poner un ejemplo, seguramento seria suficiente.

rayban71
03/03/16, 16:26:54
Desde luego yo no voy a ser el que se compre un terminal que lleve radio, yo trabajo en la calle y para mi es imprescindible que tenga radio, seguramento si tuviera otro tipo de trabajo,, simplemente con descargarme unos cuantos postast de ivoxx por poner un ejemplo, seguramento seria suficiente.

Creo que se te ha olvidado el "no" en "que lleve radio" ;)

orgulloblanco
03/03/16, 18:19:50
Aquí tenéis un breve resumen para los que menos informados estén y quieran enterarse de lo esencial y no anden ensuciando los hilos espero que os sirva de ayuda y que os guste un saludo .

https://youtu.be/1IMybpqvpik

perdonar por los fallos de edición pero me apetecido acerlo y editar algo .

Suscribiros

oskrcali
03/03/16, 20:37:16
Si no trae radio xao Xiaomi...
Vendí un S4 nuevo por ese mismo motivo lo compré ignorando que no traía radio fm. Me di cuenta lo importanteqque es para mi.
Variedad de música y programas gratuitos para escuchar por dondeqquieras sin preocuparte de datos ni coberturas.
Cuando mi preciado G2 muera miraré un gama media premiun tipo A5 que vienen muy completos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Frank_T
03/03/16, 20:55:25
El bq x5 plus viene completito

alf2012
03/03/16, 21:48:50

En cuando te contesten, dinos algo.

Par mi es fundamental también la radio, tengo un Xiaomi mi2s y es una gozada.

Frank_T
03/03/16, 22:09:27
Quizás al final sea por la versión de miui, si es así sería una buena noticia que se incluyera en una nueva versión

rayban71
04/03/16, 14:01:03

Me contestan los cachondos de Spemall: "it is not app, all mobile phones nowadays have FM radio, it is very basic function"... Unos auténticos enterados... :risitas:

alf2012
04/03/16, 14:17:09
Total que estamos como estábamos, en principio no hay FM:rolleyes:

En alguna paginas de India figura que lo lleva ,

en GSM Arena dice "To be confirmed"

oskrcali
04/03/16, 20:54:51
Una pena... Esperemos que rectifiquen y sigan en su línea como anteriormente

xino22
06/03/16, 12:47:27
en algunas webs pone q si tiene.. pr a saber

lo mismo solo la lleva la version en ingles / chino

http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-mi5-plus-4g-lte-4gb-64gb.html

FM Radio Yes, earphone needed

rayban71
08/03/16, 10:03:42
Me contestan los cachondos de Spemall: "it is not app, all mobile phones nowadays have FM radio, it is very basic function"... Unos auténticos enterados... :risitas:

El nivel de conocimiento "técnico" de Spemall me deja pasmado. Otra respuesta: "si el móvil no viene con la app de radio FM la puedo descargar"...:oh:

Definitivamente, no se enteran...

rustoputo
08/03/16, 10:37:04
El nivel de conocimiento "técnico" de Spemall me deja pasmado. Otra respuesta: "si el móvil no viene con la app de radio FM la puedo descargar"...:oh:

Definitivamente, no se enteran...

Al margen de que les doy credibilidad cero... sí que es cierto que en muchos teléfonos, el hecho de disponer o no de radio FM, es cuestión de que el fabricante inhabilita esta función y en teoría por software puede activarse (no tengo ni idea del cómo). Entonces no sé si será el caso del Mi5 o realmente no tiene el hardware para poder sintonizar radio FM

oskrcali
08/03/16, 13:08:33
Efectivamente yo tuve que descargar la radio a un G3s porque se borró no se como.
Pero claro está, el dispositivo debe tener el chip de radio fm.

fantic
08/03/16, 21:20:11
En la pagina de kimovil dicen que si que tiene radio
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi5-64gb

En cambio en el analisis de esta mañana pone k no tiene :cry:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22352433#post22352433

habra que esperar que alguien lo tenga en sus manos y afirme k...:oh:

oskrcali
08/03/16, 22:43:03
Parece que no.... :(

wandoo
28/03/16, 16:13:33
Aqui dicen que si tiene radio fm,

https://www.youtube.com/watch?v=lOQ9Zjd6Q2s

rayban71
28/03/16, 16:26:48

Me da que están tan entusiasmados con la reseña que no se han percatado de que no la lleva...
En la de gsmarena y xataka dicen que no. Desde luego son más las webs que dicen que no la lleva.

wandoo
16/04/16, 17:06:43
En este hilo hay un forero que asegura que si que lleva radio

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4884665&page=4

rayban71
16/04/16, 17:21:15
Joder, esto de la radio se está convirtiendo en un misterio...
Gracias.

javirenart
16/04/16, 17:21:51
Si tiene, en geekbuying asi lo especifican además puerto infrarrojos. http://m.geekbuying.com/ItemDescription/363213

No tiene!

javirenart
16/04/16, 17:22:33
El Snapdragon 820 no lleva chip fm así que ningún terminal con este procesador llevará radio fm.

Aquí se deja bastante claro: https://www.youtube.com/watch?v=-ZsTtqqrSjE

javirenart
16/04/16, 17:23:38

Los de andro4all cada vez tienen menos idea de lo que hablan...

wandoo
16/04/16, 17:39:32
El Snapdragon 820 no lleva chip fm así que ningún terminal con este procesador llevará radio fm.

Aquí se deja bastante claro: https://www.youtube.com/watch?v=-ZsTtqqrSjE

El snapdragon 820, si lleva el chip para fm, el ejemplo mas claro lo tienes en el LG G5
Otra cosa es si xiaomi lo quiera implemetar.

javirenart
16/04/16, 18:15:33
El snapdragon 820, si lleva el chip para fm, el ejemplo mas claro lo tienes en el LG G5
Otra cosa es si xiaomi lo quiera implemetar.

Pues que raro... Aqui dicen que no lo lleva: https://www.geektopia.es/es/product/qualcomm/snapdragon-820/specs/

Y en la review de gsmarena del Xiaomi mi5 dicen esto: The FM radio is what many people may miss, but Qualcomm stopped embedding FM hardware within its flagship chips for some time, so there is that.

juan_94_enci
16/04/16, 20:54:54
Si oagais 500 euros por un móvil y no podéis tener una tarifa con bastantes megas(unos 20 euros 5 GB) no entiendo el uso de un móvil así, es como si comprais una teléfono 4k para ver la TDT. Y si lo queréis usar en sitios sin mucha cobertura de vez en cuando no creo que os moleste llevas una radio pequeña en el bolso de la chaqueta, es absurdo. De todas formas andro4all dice que tiene radio fm y en todos los vídeos del mi5 lo dicen, a lo mejor tienes que usar sus cascos o una app específica pero según dicen tiene

j2002
16/04/16, 21:05:08
No entiendo esta historia de la radio (o la banda 800 MHz)
No entiendo que los que aún no lo tienen nos metamos a opinar
No entiendo que los que aún no lo tienen no consulten directamente en la web de Xiaomi.

Aidpak
16/04/16, 22:11:18
Lo tengo y ni tiene radio ni banda 800

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Judoki
22/04/16, 08:31:23
Es una pena... Iba a comprar el Xiaomi Mi5 pero si finalmente no trae radio voy a decantarme por el Xiaomi Redmi Note 3 PRO!!! Lo dicho una autentica pena!!!

charlesin
26/09/16, 10:45:39
No entiendo esta historia de la radio (o la banda 800 MHz)
No entiendo que los que aún no lo tienen nos metamos a opinar
No entiendo que los que aún no lo tienen no consulten directamente en la web de Xiaomi.
Pienso lo "mismo" se debió hacer la pregunta en el foro de Samsung Jeje ,venga estamos en un foro para ayudar a decidirse entre otras muuuchas cosas ,un saludo

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk

oskrcali
28/09/16, 14:27:32
Tendrá el MI5s ???

TONY8978
28/09/16, 16:40:27
Tengo el movil, y no, no tiene FM. Yo la verdad es que en la puta vida la he usado, ni la usaré asique no me afecta.

mouth78
28/09/16, 20:02:14
Podéis usar o no la radio, lo cual no cambia para nada la realidad, y esta es que aunque el 99,99% de los tlf llevan radio de serie, por la cual pagamos al comprar el tlf, prefieren no habilitarla simple y llanamente para que gastemos datos. Es así de simple...

Patxeko2013
17/10/16, 00:43:22
Se podrá activar por software igual que la banda 800?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

joseantgv
01/02/18, 14:52:55
Cómo se hace eso?