jozemanue
24/02/16, 15:23:17
Hola,
me estoy encontrando con un "problema" desde que metí la actualización 6.0.1 de vodafone.
el caso es que cuando me llaman corto la llamada casi siempre sin querer tocando la pantalla.
me he dado cuenta que solo hace falta tocar el botón "rojo" colgar para que se corte la llamada. es raro, antes hacia falta arrastrar el botón.
lo curioso es que cuando recibes la llamada aparece una flecha como pidiendo arrastrar el botón para colgar, pero con darle un toque se corta.
¿sabéis si se puede configurar eso? ¿a vosotros no os pasa?
me estoy encontrando con un "problema" desde que metí la actualización 6.0.1 de vodafone.
el caso es que cuando me llaman corto la llamada casi siempre sin querer tocando la pantalla.
me he dado cuenta que solo hace falta tocar el botón "rojo" colgar para que se corte la llamada. es raro, antes hacia falta arrastrar el botón.
lo curioso es que cuando recibes la llamada aparece una flecha como pidiendo arrastrar el botón para colgar, pero con darle un toque se corta.
¿sabéis si se puede configurar eso? ¿a vosotros no os pasa?