PDA

Ver la Versión Completa : Puntuaciones terminal según experiencia de uso y comparación con otros modelos


Nilodan
24/02/16, 15:01:29
Muy buenas, abro éste hilo para que los poseedores del Bq m5.5 puedan dar su experiencia de uso en los distintos apartados del terminal, así otros foreros que entren buscando ayuda como yo puedan encontrarla gracias a ell@s.

Actualmente poseo un S4 (GT-I9505) con unos añitos ya y me gustaría cambiarlo pero tengo la duda de si hacerlo por el Bq m5.5 u otro que ronde el mismo precio (puede ser el lg G3) unos 300€.
La idea es puntuar los distintos segmentos del terminal del 0 al 10 y si alguien a tenido antes alguno de los 2 terminales que digo arriba, compararlos:

Ejemplo ficticio / si habéis tenido el s4 o lg g3

m5.5 / s4

CAMARA: 6 / 7
PANTALLA: 8 / 5
BATERÍA: 8 / 4
RENDIMIENTO: 7 / 6
GPS: 7 / 8
ALTAVOZ: 6 / 8

sscreamm2005
26/02/16, 00:07:59
Muy buenas, abro éste hilo para que los poseedores del Bq m5.5 puedan dar su experiencia de uso en los distintos apartados del terminal, así otros foreros que entren buscando ayuda como yo puedan encontrarla gracias a ell@s.

Actualmente poseo un S4 (GT-I9505) con unos añitos ya y me gustaría cambiarlo pero tengo la duda de si hacerlo por el Bq m5.5 u otro que ronde el mismo precio (puede ser el lg G3) unos 300€.
La idea es puntuar los distintos segmentos del terminal del 0 al 10 y si alguien a tenido antes alguno de los 2 terminales que digo arriba, compararlos:

Ejemplo ficticio / si habéis tenido el s4 o lg g3

m5.5 / s4

CAMARA: 6 / 7
PANTALLA: 8 / 5
BATERÍA: 8 / 4
RENDIMIENTO: 7 / 6
GPS: 7 / 8
ALTAVOZ: 6 / 8


No e tenido el s4 pero te puedo dar una nota de 0 a 10 generalizada, antes de comprarme el bq mire casi todos los móviles del mercado así que más o menos te puedo decir lo siguiente.

Cámara un 5… no hace fotos estupendas pero vamos no esta mal
Pantalla un 8... Lo mejor que tiene, en la calle quizás se hecha en falta algo de más brillo
Batería un 9... Lo más destacado y para mi lo mejor que tiene
Rendimiento un 7...
Gps... No se que nota poner, funciona simplemente
Altavoz un 5.. Suena flojito
Diseño un 6... Es bonito aunque corriente
Peso... 7 es grande pero ligero en comparación con otros modelos
Calidad del teléfono un 3... Cada día se me estropea algo nuevo...

Ahí tienes mi opinión esperó que te sirva

Nilodan
26/02/16, 09:43:10
Claro que me sirve ya que puedo pensar por ejemplo que la cámara va bien y alomejor no es así.
El gps de mi s4 la brújula algunas veces al pasar a caminar se queda un poco pillada y no me marca bien la flecha.
Muchas gracias por comentar sscreamm2005 :ok:

summunx
26/02/16, 10:25:58
Claro que me sirve ya que puedo pensar por ejemplo que la cámara va bien y alomejor no es así.
El gps de mi s4 la brújula algunas veces al pasar a caminar se queda un poco pillada y no me marca bien la flecha.
Muchas gracias por comentar sscreamm2005 :ok:

pues en este la brijula ni se mueve directamente. y bq se rasca los cataplines diciendo estamos trabajando en ello ..y eso que ya hace meses que esta la venta el terminal.

me imagino al equipo de desarollo asi

https://i.ytimg.com/vi/-IGvN4d83Tw/hqdefault.jpg

o igual son buenisimos y rapidos pero como se dedican a desarollar nuevos terminales sin arreglar los anteriores poniendolos como ultima prioridad...

Nilodan
26/02/16, 15:36:14
Bufff, habrá que pensárselo :silbando:.
¿Al final el bq e6 va a ser hasta mejor opción?

alber7474
01/03/16, 20:22:53
Pues yo soy de la misma opinion que Summunx, tengo el terminal hace menos de 5 meses y falla cosa tras cosa, me han cambiado la camara, ahora la pantalla tactil, lo tengo que volver a enviar al SAT, en fin que tu veras.....¡¡¡¡¡¡¡¡ pero en eso apoyo al compañero, no se puede sacar un terminal en este rango de precio (+300Eur.) con esta serie de bugs, y nosostros haciendo de tester

Soporte BQ
02/03/16, 08:29:55
Buenos días,
alber7474 Si lo deseas indícanos por privado tu número de RMA o número de serie del dispositivo y revisamos tu caso.

Saludos,

alber7474
06/03/16, 11:20:20
Buenos días,
@alber7474 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1155731) Si lo deseas indícanos por privado tu número de RMA o número de serie del dispositivo y revisamos tu caso.

Saludos,
Buenos Dias, Ayer os he enviado los datos en cuestión, menos la fotocopia de la factura de compra, ¿a ver que podeis hacer? ¿Podría solicitar una devolución por otra unidad?. No es logico que un producto de esta calidad con tan poquisimo uso esté continuamente del SAT a mi casa y viceversa.:(

Soporte BQ
07/03/16, 19:21:08
Buenas tardes,

alber7474 Te damos respuesta a través del mensaje privado.

Gracias y un saludo.