Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Windows 10 mobile en android ?
ChrisAdrian132
24/02/16, 14:44:52
Buenas, llevo ya dos años con mi moto g 2014 y le he echo hasta más no poder, he probado alrededor de unas 12 Roms, e instalado kernels, apps, ports, etc. Pero siempre me llamó la atención ese toque estético que cambia completamente el android, como lo hacen flyme OS o Miui (las cuales también probé), ahora me gustaría saber si se puede instalar windows 10 mobile o el 8, 8.1 en el moto g2, ya que me gustaría mucho probar que tal va el sistema. Gracias.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
NukaCola
24/02/16, 16:28:50
No, no se puede, si no, creeme que estaría posteado en todas partes.
Arthur King
24/02/16, 17:55:55
Efectivamente como te comenta Joakin no se puede, ademas que aun FlymeOS, MIUI, etc. Son variantes de Android, Windows Phone es un sistema operativo completamente diferente, con lo cual es practicamente imposible.
revenat
24/02/16, 18:02:30
Buenas, llevo ya dos años con mi moto g 2014 y le he echo hasta más no poder, he probado alrededor de unas 12 Roms, e instalado kernels, apps, ports, etc. Pero siempre me llamó la atención ese toque estético que cambia completamente el android, como lo hacen flyme OS o Miui (las cuales también probé), ahora me gustaría saber si se puede instalar windows 10 mobile o el 8, 8.1 en el moto g2, ya que me gustaría mucho probar que tal va el sistema. Gracias.
Y para probar el sistema como corresponde deberias probarlo, en todo caso, en un telefono de Microsoft/Nokia. Con un port en Android no estarias probando nada, basicamente.. A lo q voy, si realmente queres probar el S.O y no solo por cambiarlo en el Moto, la mejor opcion es comprar un Microsoft Phone, aunq compres el mas barato de todos WP funciona excelente.
Saludos.
akd_es10
25/02/16, 10:14:26
Efectivamente como te comenta Joakin no se puede, ademas que aun FlymeOS, MIUI, etc. Son variantes de Android, Windows Phone es un sistema operativo completamente diferente, con lo cual es practicamente imposible.
Imposible imposible no es nada, de hecho hay móviles como el Xiaomi Mi4 que tienen una ROM de Windows 10. Pero si es verdad que sería muy pero muy difícil tenerla en cualquier otro móvil Android sin una iniciativa oficial por parte de microsoft.
En fin, como comentan todos los compañeros del foro, no existe la ROM que estas buscando.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Según tengo entendido por lo poco que leí que para tener windows tu smartphone debe tener procesador intel por vainas de compatibilidad, algo así entendí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.