PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Redmi note 3 prime vs Elephone P8000

jader77
24/02/16, 14:21:18
A ver, voy a vender mi Bq Aquaris E5 FHD, y he estado mirando muchos móviles por menos de 200 € que es mi presupuesto, al final me he decantado por estos dos. Se hablan pestes y maravillas de estos teléfonos aunque mayormente son comentarios positivos.

Del Elephone P8000 se habla mucho del tema de la batería (4165 mAh) y que para tener un procesador MTK6753 1.3GHz va muy fluido y responde bastante bien el teléfono. Éstas dos cosas también son las que lo diferencian del Redmi note 3 Prime, ya que el procesador es un helio x 10 2.0 GHz y la batería es 4000 mAh. También tiene más ROM 32GB vs los 16GB del Elephone (que a mí con los 16 GB que tenía el BQ me sobraba, la verdad). Por lo demás creo que son las mismas características.

El Elephone lo puedo comprar con envio nacional por 153 pavos y me tarda unos 7 días en llegar o menos (que es lo bueno) y el Redmi Note 3 me tardaría un poco más porque no es envío nacional y me costaría unos 184 €.

Me gustaría que vosotros (sobretodo si sois usuarios de estos teléfonos) me recomendeís y me deis vuestra humilde opinión o incluso si me recomendais alguna opción mejor pues os eschucho atentamente.

Saludos!