Ver la Versión Completa : Dlna en Marsmallow
Hola, me ha desaparecido la opción de "duplicar pantalla o algo así" que había en Lollipop. Ahora, en accesos directos no aparece, y en los ajustes no lo veo por ninguna parte. ¿Alguien sabe cómo conectarlo?.
Gracias.
no es la opción que hay en
AJUSTES -> Pantalla -> Pantalla inalámbrica ?
No. Eso es miracast, es decir, se duplica la pantalla del móvil en la tv, pero da menos rendimiento que enviar por dlna una peli, por ejemplo, y verla a maxima calidad en la tv.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
No. Eso es miracast, es decir, se duplica la pantalla del móvil en la tv, pero da menos rendimiento que enviar por dlna una peli, por ejemplo, y verla a maxima calidad en la tv.
¿Tampoco compartir->wifi directo? ¿O eso es para otra cosa? :loco:
Cipote30
25/02/16, 18:46:06
Creo que aparece en los accesos directos. Si no aparece puedes instalar la aplicación activity launcher. La instalas, abres la apliación>todas las activities>ajustes>pantalla inalámbrica (lo dejas pulsado y pulsa accesos directo)
Ya digo que no es pantalla inalambrica, tampoco wifi directo. En la b170 aparecía en los accesos directos como enviar a pantalla o algo así. En MM ha desaparecido.
taylerdurden
25/04/16, 10:47:38
Ya digo que no es pantalla inalambrica, tampoco wifi directo. En la b170 aparecía en los accesos directos como enviar a pantalla o algo así. En MM ha desaparecido.
+1, ayer intentando ver unas fotos que hice en la TV no encontré la opción.
Juraría que con la B180 sí podía, y creo que era desde la galería, cuando estás viendo una foto, y si había en la misma red algún receptor DLNA (por ejemplo una SmartTV) te daba la opción de ver la foto en la TV.
¿Alguien con la B180 y una SmartTV en la misma red podría comprobarlo?
PD: No me refiero a compartir pantalla, ya que eso lo que hace es que se muestra la pantalla del movil tal cual en la TV, sino a DLNA, es decir, mostrar la foto en la TV, pero no la pantalla del móvil en si
nachete666
25/04/16, 12:33:23
+1, ayer intentando ver unas fotos que hice en la TV no encontré la opción.
Juraría que con la B180 sí podía, y creo que era desde la galería, cuando estás viendo una foto, y si había en la misma red algún receptor DLNA (por ejemplo una SmartTV) te daba la opción de ver la foto en la TV.
¿Alguien con la B180 y una SmartTV en la misma red podría comprobarlo?
PD: No me refiero a compartir pantalla, ya que eso lo que hace es que se muestra la pantalla del movil tal cual en la TV, sino a DLNA, es decir, mostrar la foto en la TV, pero no la pantalla del móvil en si
Acabo de hacer la prueba,b180 con smart tv y en efecto se pueden ver las fotos en la tele.
Parece que la actualizacion a MM no va muy fina.De momento me quedo como estoy.
taylerdurden
25/04/16, 12:36:34
Acabo de hacer la prueba,b180 con smart tv y en efecto se pueden ver las fotos en la tele.
Parece que la actualizacion a MM no va muy fina.De momento me quedo como estoy.
¿Donde te sale la opción? En la galería, ¿verdad?
nachete666
25/04/16, 12:51:56
Si, en galeria.Cuando estas viendo la foto en el movil arriba salen como dos rectangulos con flechas.Le doy y sale la opcción de verlas en la smart
taylerdurden
27/04/16, 19:12:08
Si, en galeria.Cuando estas viendo la foto en el movil arriba salen como dos rectangulos con flechas.Le doy y sale la opcción de verlas en la smart
Pues otra cosa que nos han quitado en la actualización a EMUI 4
heinLord
03/05/16, 15:37:05
vaya mierda de actualización. Imagino que todos estos errores se corregirán...
Bueno, siempre queda la opción de instalar alguna app de terceros que lo haga, como "All connect - Play & Stream". Aunque la verdad es que no tiene sentido que quiten algo que ya llevaba el sistema... :(
pepuroz
05/05/16, 20:50:48
Hola amigos, lo he actualizado por ota a la 330 y si me aparece esta opción.
Esta en el mismo sitio que estaba antes lo que pasa es que hay que darle a editar en accesos directos y ahí aparece...
taylerdurden
06/05/16, 12:27:39
Hola amigos, lo he actualizado por ota a la 330 y si me aparece esta opción.
Esta en el mismo sitio que estaba antes lo que pasa es que hay que darle a editar en accesos directos y ahí aparece...
Eso es mirrorshare, no DLNA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.