PDA

Ver la Versión Completa : problema con la tarjeta sd?

samai
25/05/10, 21:03:55
Hola! Les comento que por accidente borre todo los datos de la sd de mí Nexus, no me hice mucho problema dije bueno instalo lo que tenia de vuelta y listo ( no tenia mas que musica y el ndrive) coloque todo lo que me interesaba nuevamente hice un reinicio del tel! Pero al instalar la sd me tira un cartel que dice VERIFICANDO ERRORES DE LA SD??? Apagó y prendo el te y sale nuevamente lo mismo, respuesta lee y anda todo lo unico noto algo lento el equipo!
Tendra algo que ver? O es pura casualidad? Otro fallo que veo es que en el reloj el tiempo lo actualizo pero queda siempre en el dato anterior a la última actualización! Ejemplo: si ayer decía nublado y hoy sol queda en nublado!!
Gracias a todos

luisvg
26/05/10, 02:37:25
A mi me estan pasando cosas extrañas con la sd despues que actualize a froyo, me ha tirado muchos errores y he tenido que formatearla, no se si tendra algo que ver.

samai
26/05/10, 04:03:26
A mi me estan pasando cosas extrañas con la sd despues que actualize a froyo, me ha tirado muchos errores y he tenido que formatearla, no se si tendra algo que ver.
El tema es que yo lo tengo con la room original, todavía no me llego la actualización. Espero que me suceda al revés se solucionen estos problemas, ahora saque aplicaciones que tenia para probar verde que pasa!!!
Gracias de todos modos