Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda sobre LG G3S y LG G4C

KLXKLX
24/02/16, 12:51:50
Buenas, quiero comprarme uno de estos dos terminales. He visto que sus prestaciones son prácticamente iguales. El G4 tiene mejor cámara frontal (nunca hago selfies) y pantalla curva (creo) y versión Lollipop. El G3s tiene peor cámara frontal, enfoque por láser en la trasera y versión Kitkat (supongo que actualizable a Lollipopo, cosa que me da igual porque siempre que he actualizado un terminal he tenido problemas de rendimiento y batería y no pensaba actualizarlo xD) La duda es, si en general el G4C es "mejor" por ser mas moderno, pantalla curva, mejor cámara frontal y mismo procesador, pantalla ram que el G3S que es más antiguo. ¿¿¿Por qué en varias webs el G3S es mas caro que el G4c??? Me gustan los dos y estoy indeciso. Gracias de antemano!

paincr
24/02/16, 13:49:47
Yo, personalmente, no gastaría ni un euro en esos dos teléfonos. Si hasta operadores como movistar los regalan, imagina como está la cosa.

Por los 140 - 150 euros que cuestan libres te compras un Moto G 2015 , por ejemplo.

Javaglamour
24/02/16, 14:51:51
Siquieresunmovil de verdad por esos precios sinduda xiaomi redmi 3

KLXKLX
24/02/16, 16:43:06
Yo, personalmente, no gastaría ni un euro en esos dos teléfonos. Si hasta operadores como movistar los regalan, imagina como está la cosa.

Por los 140 - 150 euros que cuestan libres te compras un Moto G 2015 , por ejemplo.

Tienen los LG y el MOTO G 2015 especificaciones mas que similares no? Digo yo que movistar regalará los LG con permanencia, al igual que a mi Vodafone me regaló un S4. Tanta diferencia hay entre un Moto G 2015 y un LG G4c?. Un saludo

KLXKLX
24/02/16, 16:57:09
Siquieresunmovil de verdad por esos precios sinduda xiaomi redmi 3

Tenía algo de miedo de comprar un móvil chino por aquello de la falta de información, pero he visto este modelo, se sube algo de precio respecto a los LG pero estoy indeciso, la verdad que me gusta y me sobra móvil tanto con los modelos de LG como con este Xaomi que es de características superiores. Lo que me importa es que tenga mucha duración la batería y no se me fastidie como ha ocurrido con mi S4 que incluso con batería nueva original no me dura ni una mañana :S algo ha cascado en su interior y nunca se ha mojado, ni caidas ni mal uso, estoy triste pq ves mi S4 y está nuevo x fuera y me toca cambiar de movil por la batería. No me gustaría repetir esta situación.

Después de leer mucho sobre el xaomi redmi 3 y el moto G 2015. Estoy mas indeciso que antes :invalido:

paincr
24/02/16, 21:43:51
No tiene nada que ver. Los lg que mecionas son una basura. Ya solamente por la cámara el motorola merece la pena.

Tienen los LG y el MOTO G 2015 especificaciones mas que similares no? Digo yo que movistar regalará los LG con permanencia, al igual que a mi Vodafone me regaló un S4. Tanta diferencia hay entre un Moto G 2015 y un LG G4c?. Un saludo

Johny1979
24/02/16, 22:10:51
Antes que esos 2 el moto g 2015

Gonzalez F. Luis
25/02/16, 05:30:07
Mejor ve por un Moto G 2015.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

KLXKLX
25/02/16, 09:39:17
Me ha quedado claro, si no me mareo más con el Xiaomi Redmi3, que espero que no, el Lunes pido el Moto G 2015. Gracias por vuestros comentarios.

Nonamed
25/02/16, 11:23:21
Marcamos como solucionado :ok: