Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda sobre LG G3S y LG G4C
Buenas, quiero comprarme uno de estos dos terminales. He visto que sus prestaciones son prácticamente iguales. El G4 tiene mejor cámara frontal (nunca hago selfies) y pantalla curva (creo) y versión Lollipop. El G3s tiene peor cámara frontal, enfoque por láser en la trasera y versión Kitkat (supongo que actualizable a Lollipopo, cosa que me da igual porque siempre que he actualizado un terminal he tenido problemas de rendimiento y batería y no pensaba actualizarlo xD) La duda es, si en general el G4C es "mejor" por ser mas moderno, pantalla curva, mejor cámara frontal y mismo procesador, pantalla ram que el G3S que es más antiguo. ¿¿¿Por qué en varias webs el G3S es mas caro que el G4c??? Me gustan los dos y estoy indeciso. Gracias de antemano!
Yo, personalmente, no gastaría ni un euro en esos dos teléfonos. Si hasta operadores como movistar los regalan, imagina como está la cosa.
Por los 140 - 150 euros que cuestan libres te compras un Moto G 2015 , por ejemplo.
Javaglamour
24/02/16, 14:51:51
Siquieresunmovil de verdad por esos precios sinduda xiaomi redmi 3
Yo, personalmente, no gastaría ni un euro en esos dos teléfonos. Si hasta operadores como movistar los regalan, imagina como está la cosa.
Por los 140 - 150 euros que cuestan libres te compras un Moto G 2015 , por ejemplo.
Tienen los LG y el MOTO G 2015 especificaciones mas que similares no? Digo yo que movistar regalará los LG con permanencia, al igual que a mi Vodafone me regaló un S4. Tanta diferencia hay entre un Moto G 2015 y un LG G4c?. Un saludo
Siquieresunmovil de verdad por esos precios sinduda xiaomi redmi 3
Tenía algo de miedo de comprar un móvil chino por aquello de la falta de información, pero he visto este modelo, se sube algo de precio respecto a los LG pero estoy indeciso, la verdad que me gusta y me sobra móvil tanto con los modelos de LG como con este Xaomi que es de características superiores. Lo que me importa es que tenga mucha duración la batería y no se me fastidie como ha ocurrido con mi S4 que incluso con batería nueva original no me dura ni una mañana :S algo ha cascado en su interior y nunca se ha mojado, ni caidas ni mal uso, estoy triste pq ves mi S4 y está nuevo x fuera y me toca cambiar de movil por la batería. No me gustaría repetir esta situación.
Después de leer mucho sobre el xaomi redmi 3 y el moto G 2015. Estoy mas indeciso que antes :invalido:
No tiene nada que ver. Los lg que mecionas son una basura. Ya solamente por la cámara el motorola merece la pena.
Tienen los LG y el MOTO G 2015 especificaciones mas que similares no? Digo yo que movistar regalará los LG con permanencia, al igual que a mi Vodafone me regaló un S4. Tanta diferencia hay entre un Moto G 2015 y un LG G4c?. Un saludo
Johny1979
24/02/16, 22:10:51
Antes que esos 2 el moto g 2015
Gonzalez F. Luis
25/02/16, 05:30:07
Mejor ve por un Moto G 2015.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Me ha quedado claro, si no me mareo más con el Xiaomi Redmi3, que espero que no, el Lunes pido el Moto G 2015. Gracias por vuestros comentarios.
Nonamed
25/02/16, 11:23:21
Marcamos como solucionado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.