Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me funciona el spen
exodo1973
24/02/16, 12:40:17
buenas a todos. el otro dia tube un problema que tube que formatear mi note 4 pero ya no me funciona el Spen. cuando lo saco sale los iconos para usar con el spen. pero no hace caso el tactil al spen. escuche por ahi que podria funcionar agregando el PIT. de donde bajo el pit para mi modelo de note 4? que es el 910f o todos los pit funcionan en todos los modelos??? a ver quien me puede orientar. gracias
darkshole
24/02/16, 13:28:07
buenas a todos. el otro dia tube un problema que tube que formatear mi note 4 pero ya no me funciona el Spen. cuando lo saco sale los iconos para usar con el spen. pero no hace caso el tactil al spen. escuche por ahi que podria funcionar agregando el PIT. de donde bajo el pit para mi modelo de note 4? que es el 910f o todos los pit funcionan en todos los modelos??? a ver quien me puede orientar. gracias
Buenas compañero as probado con otro spen? u otra punta? bueno si as hecho esto aqui tienes el archivo pit sacado del compi james ( https://mega.nz/#!gVEQlApL!O-o96bUPh...nVnMNFi_Y8hA-o (https://mega.nz/#%21gVEQlApL%21O-o96bUPhd2MQHlEZhRT0HO3-eAzHnVnMNFi_Y8hA-o) )
Y aqui el post entero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007154
Espero te sirva de ayuda
exodo1973
24/02/16, 14:06:08
gracias darkshole por la info. aun no pruebo con otro spen no conosco a nadie ahorita que tenga otro note 4 jajaja almenos de mis amigos. dime ese pit que me mandaste lo agrego con odin verdad?? solo el archivo o como es la cosa?? es para note 4 verdad? gracias
darkshole
24/02/16, 15:04:15
gracias darkshole por la info. aun no pruebo con otro spen no conosco a nadie ahorita que tenga otro note 4 jajaja almenos de mis amigos. dime ese pit que me mandaste lo agrego con odin verdad?? solo el archivo o como es la cosa?? es para note 4 verdad? gracias
Ya en esa operacion ya no se jeje yo soy de tenerlo todo stock nunca he rooteado un android tampoco es que me haga mucha falta , de todas maneras el compañero James te ayudara u otro compañero que lo haya hecho antes , en cuanto a lo del spen pueden en algun thephone probarlo si es el spen ya sabes comprar uno nuevo y listo , siento no poder ayudarte mas:ok:
James C.
24/02/16, 15:09:50
gracias darkshole por la info. aun no pruebo con otro spen no conosco a nadie ahorita que tenga otro note 4 jajaja almenos de mis amigos. dime ese pit que me mandaste lo agrego con odin verdad?? solo el archivo o como es la cosa?? es para note 4 verdad? gracias
El .Pit se pone en Odin cuando metes también la ROM de 1 o 4 archivos. Debes mirar que este marcada la casilla Re-Partition.
Ese .Pit es para el modelo N910F
Yo creó que deberías antes de probar otro S-Pen, ya que parece que el tuyo se estropeó. Como te comentan, en cualquier TPH te lo miran.
darkshole
24/02/16, 18:37:20
Claro es mas facil mirar algo simple como el spen que ir metiendo rom y demas no sea que lo hagas y siga igual jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.