PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novedad anunciada para Android 2.2: Toda Nuestra musica en Android

diamant-x
25/05/10, 20:56:30
Vi la conferencia entera y me sorprendió que en los dias siguientes no se hiciera mención alguna sobre este hecho y que a mi fue de lo que más satisfacción me dio.
La integración en la biblioteca de musica de Android las canciones de nuestro ordenador via streaming.
A pesar que no dan muchos detalles podemos ver claramente funcionando a partir del minuto 4 de esta parte (les ocurre una cosa con una llamada muy divertido si llevabas viendo la exposición entera xD):

http://www.youtube.com/watch?v=o8unC9bA4O8&hd=1
(Para los que no entendais ingles, ni tan solo leido, Google incroproa subtitulos a su video, que tambien han juntado con su herramienta traductor. Simplemente pulsad en el icono CC al lado de HD y elegid Traducir subtitulos al idioma deseado).

Alguien sabe más detalle acerca de esto? Cunado será posible hacer esto y si será streaming por internet o por WiFi Lan o algo más? yo uso Gmote, si, é slo mismo y gratis, pero el hecho de integrarlo con la aplicacion de musica me ahorraria una aplicacion mas en mi dispositivo ademas de tener un programa para toda la música ^^'.

Un saludo!

Morenower
26/05/10, 10:32:07
Por lo menos ya sabemos donde suele ir a comer Matt, restaurante con una estrella Michelin.
Con algunos vinos de casi 4000€ la botella :oh:

http://www.fifthfloorrestaurant.com/

sevivi
26/05/10, 12:29:56
Curioso además que utilicen Safari como navegador para la presentación... ¿Qué le pasa a su Chrome...?

PD: Joder con la carta de vinos... Un Pesquera Milenium Magnun 900 $.

diamant-x
26/05/10, 19:30:55
Gracias por ayudarme en mi consulta! [/ironia]

metamorph
30/05/10, 13:11:31
Gracias por ayudarme en mi consulta! [/ironia]

Muchas gracias por postear el vídeo, compañero! Estuve buscándolo como un loco por el tema del nuevo Market y gracias a ti lo he podido ver. Me ha dejado alucinado eso de poder instalar las apps de forma remota, un gran (grandísimo) acierto por parte de Google. Y muy gracioso el momento en el vídeo cuando comentan que han descubierto una gran cosa... "internet" :risitas:

Respecto al poder sincronizar de forma nativa la música, parece que lo que hace es streaming, no? (que no deja de ser una gozada). Aunque seguro que se puede sincronizar también, o eso espero :silbando:

Un puntazo lo de la llamada XD

Y ya, respondiendo a tu pregunta, en todos los sitios que he leído comentan que las novedades de esta Google I/O son de productos/mejoras que entrarán en funcionamiento a partir de principios de 2011.

diamant-x
30/05/10, 14:49:17
Gracias mozzek!
La verdad que si, el hacer todas las gestiones via OTA és una autentica gozada. Ya solo falta poder controlar el telefono dsd el pc de manera remota al estilo de MyMobiler para Windows Mobile. A mi también me moló el comentario de "Sabeis, hemos descubierto una cosa... "internet" xD"

Sí que parece streaming si, lo que no se si serà solod entro de la misma Red WiFi que tu escritorio o se podrá expandir más allà. A mi con que sea streaming me basta la verdad, sobretodo la simplicidad e integración con la app de Música es lo que me gusta. Uso el Gmote (http://www.gmote.org/) que va muy bien tmb y a pesar de poder controlar más cosas, yo básicamente lo quiero para la música en el móvil.

Cuando vi lo de la llamada fue un WTF XD