Acceder

Ver la Versión Completa : Reproductor mx y codec AC3

oscarhl78
24/02/16, 12:20:07
Buenas!!!

A ver yo uso normalmente "Reproductor mx" para ver todo tipo de videos, tanto en tablets como móviles, y hasta que no he empezado a usar la Tab A no me había dado ningún problema con los codecs, ya que por defecto se traga casi todo, y si no hay parches de la misma casa para AC3, pero con esta tablet no he conseguido hacerlo funcionar.

Os a pasado??? me he instalado VLC para ver los archivos que me dan problemas, pero la verdad me gusta mucho más MX.

Solución o recomendación??

Salu2.

oscarhl78
09/03/16, 13:30:47
Veo que nadie usa el reproductor, yo ahora tampoco lo uso ya que he encontrado que con KODI puedo reproducir todo, y encima consume mucha menos batería!!!

Pero si alguien sabe la solución, mejor que mejor.

Salu2.

culebrator
10/03/16, 11:11:41
Buenas compañero. Yo tambien le utilizo en la tablet y de momento me funciona bien. ¿Con que tipo de ficheros no te funciona?. Para probarlo yo. Por cierto, es buenisimo el reproductor :platano:

Un saludo

oscarhl78
11/03/16, 13:26:45
Pues no se decirte excatamente, pero creo recordar que fue alguna peli MicroHD, una de ellas fue la de Creed en VO.
Pero si usas Kodi prueba lo del consumo, es espectacular como ahorras un 50% con respecto a MX, eso si es algo más engorroso de usar, pero funciona perfecto.

Gracias!!

culebrator
14/03/16, 10:10:18
Ok, probare, muchas gracias