PDA

Ver la Versión Completa : Mi G4 en llamas!

valver12
24/02/16, 12:13:54
Cuidado con lo que compráis.
Mirad lo que me ha pasado esta noche mientras dormia.
De repente un ruido muy fuerte, como una pequeña explosión, y mj flamante G4 en llamas, en mi cama.
Podia haber acabado con la casa ardiendo, pero por suerte me ha despertado y he podido tirar el movil al suelo antes de que fuera a mas.
Os adjunto fotos.
Compré esta bateria en ebay. Supuestamente original.

Postdata: mi G4, inexplicablemente y chamuscado, funciona a la perfección (por ahora), aunque ha perdido parte de su atractivo físico.
Esto es calidad de materiales.

850775

850776

natxete007
24/02/16, 12:18:48
Estaba enchufado?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

valver12
24/02/16, 12:22:23
Estaba enchufado?

sí, llevaba enchufado unos 20 minutos, con el cargador original de LG

Wrhead
24/02/16, 12:31:04
Tira a denunciar al vendedor de eBay... Habla con LG a ver como se suministran las baterías originales, si te dicen que solo las venden ellos ya tienes para darle por detrás al vendedor. Si es original ni idea que ha podido pasar, he visto que es 505XXX, hay alguna pequeña posibilidad que sea por eso.. pero la verdad es que es minúscula (simplemente las 505 suelen petar la placa base, pero no explotar).

Izanx
24/02/16, 12:49:29
Yo que tu le metía fuego a la batería original y lo mandaba.

pepes_18
24/02/16, 13:05:38
ostras!! madre mia,menos mal que no a ido a mas,yo no lo entiendo pero miedo meda porque el mio tanbien es 505 pero lo tengo desde agosto 2015 y nunca he notado nada,eso no quiere decir que le pueda pasar algo,pero ademas muchas noches lo he dejado cargando y nada pero al ver esto nose nose.

valver12
24/02/16, 13:14:50
ostras!! madre mia,menos mal que no a ido a mas,yo no lo entiendo pero miedo meda porque el mio tanbien es 505 pero lo tengo desde agosto 2015 y nunca he notado nada,eso no quiere decir que le pueda pasar algo,pero ademas muchas noches lo he dejado cargando y nada pero al ver esto nose nose.

Yo generalmente lo cargo por las noches, el terminal lo tengo desde noviembre, y ningún problema hasta esta noche, ni con este, ni con ninguno de los terminales que he tenido hasta ahora

JulioAlk
24/02/16, 13:22:21
Alucinante!!!!. Yo tengo el mio desde Junio de 2015, todas las noches encendido, cargando y ni atisbo de calentamiento. A partir de ahora lo mirare de reojo.

DanielRG
24/02/16, 13:30:01
Mandalo a LG y diles que te ha explotado a ver que te comentan, no les menciones que la batería no era original.

Suerte compañero. :)

falemoar
24/02/16, 13:35:28
Es evidente que no te vendieron una bateria original

mesosoyo
24/02/16, 13:38:20
Si lo llegas a llevar en el bolsillo...ya sabes ...cerca de ....gracias por reportar estas cosas . !!

nikeair
24/02/16, 14:08:53
Original y eBay no suelen ir de la mano, nos lo queremos creer por precio, pero no.

larryman
24/02/16, 14:36:16
Madre mía....yo nunca dejo el móvil cargando por la noche por temor a esto mismo.

cliorios
24/02/16, 16:23:56
Concuerdo te vendieron gato por liebre y esa batería no tenía las especificaciones originales y causó un corto circuito, en tema de baterías mejor buscar una tienda LG para mínimo poder reclamar si pasa esto aun con su batería original.

Por que el vendedor de ebay dudo que se haga responsable

Qué bueno que no paso a mayores

Vitral
24/02/16, 16:32:13
Comparte el enlace del vendedor, del anuncio de ebay. Para saber donde no comprar....
Menos mal q por lo menos funciona. Y si puedes conseguir que te lo arreglen aunq sea a cargo del vendedor, pues mejor.

c3p0
24/02/16, 16:50:46
puff,es denunciable,pero haz lo que te comentaron arriba,no digas que le pusiste otra bateria,y pegale fuego a la original,aunque suene muy heavy,pero a ver si cuela y te dan uno nuevo,aunque tendrias que denunciar al vendedor.

Alundra
24/02/16, 17:26:53
yo estaria muy enojado, me vuelven loco ese tipo de cosas, que pasaba si explotaba cuando no estabas en tu casa ? y se prendia fuego... quien te iba a devolver eso ? deciles eso...

natxete007
24/02/16, 19:56:08
yo estaria muy enojado, me vuelven loco ese tipo de cosas, que pasaba si explotaba cuando no estabas en tu casa ? y se prendia fuego... quien te iba a devolver eso ? deciles eso...
Peor aun, y si prende fuego la casa con críos y la dios y nadie se despierta?

abenit12
24/02/16, 20:08:18
mientras cargabas el dispositivo, estaba cubierto con alguna tela/objeto? hay gente que lo pone bajo la almohada al cargarlo, por eso lo digo.

J_stackhouse
24/02/16, 20:28:40
Creo que voy a dejar de utilizar mi otra bateria. Que canguele.
850990

Si le prendes fuedo a la otra bateria.. a ver si va a estallar tambien.. vaya ideas de bombero y nunca mejor dicho jejeje

valver12
25/02/16, 00:48:14
mientras cargabas el dispositivo, estaba cubierto con alguna tela/objeto? hay gente que lo pone bajo la almohada al cargarlo, por eso lo digo.
No, normalmente no lo tapo

valver12
25/02/16, 00:51:47
Creo que voy a dejar de utilizar mi otra bateria. Que canguele.
850990

Si le prendes fuedo a la otra bateria.. a ver si va a estallar tambien.. vaya ideas de bombero y nunca mejor dicho jejeje
Jajajja que buena! Hombre yo supongo q esto sera un caso aislado.
He escrito al vendedor bastante indignado. A ver en que queda esto, porque aunque el movil funciona, los botones fisicos estan medio derretidos, y estoy sin tapa trasera, tambien derretida. Tambien tengo que cambiar el flash y el laser autofoco, que estan tiznados y no consigo limpiarlos. M va a costar bastante dinero recuperar la apariencia fisica del terminal

kzyw
25/02/16, 01:15:42
Jajajja que buena! Hombre yo supongo q esto sera un caso aislado.
He escrito al vendedor bastante indignado. A ver en que queda esto, porque aunque el movil funciona, los botones fisicos estan medio derretidos, y estoy sin tapa trasera, tambien derretida. Tambien tengo que cambiar el flash y el laser autofoco, que estan tiznados y no consigo limpiarlos. M va a costar bastante dinero recuperar la apariencia fisica del terminal

Se un poco pirata y haz lo que te han dicho de quemar la batería original de LG y así móvil nuevo
W mucha gente LG o el servicio técnico les han jugado muy malas pasadas así que arrieros somos y en el camino nos encontraremos, total lo cubre el seguro del fabricante, se listo

Noroca
21/03/16, 01:56:54
Lo que deberias de hacer es elimonar el post antes de denunciar, porque como digas que la bateria era original y ahora ven el post, te vas a quedar con una mano delante, y otra dettas

denubil
21/03/16, 09:59:32
Lo que deberias de hacer es elimonar el post antes de denunciar, porque como digas que la bateria era original y ahora ven el post, te vas a quedar con una mano delante, y otra dettas

No estoy de acuerdo contigo, ya que en las fotos no se aprecia el IMEI del móvil, ya sería mala suerte que a donde lo lleve a reparar, hayan visto estas fotos.

Mi LG ES 505, que ya por parte de LG deberían de cambiarnos la placa gratuitamente sin esperar a que nos pete el móvil, yo lo pongo a cargar todas las noches encendido y en modo avión ya que la mesilla la tengo cerca de la cama y de la cabeza y no me gusta tenerlo tantas horas al lado de la cabeza, también he comprado una batería original LG y el cargador para la misma, todo original LG, y bien, por ahora mientras carga por la noche no he notado aumentos de temperatura, lo que si he notado es aumento de temperatura usándolo, si jugar ni nada, pero eso se une a lo de que la batería no le dura mucho y tal, en fin, yo soy tu y lo que dicen aquí, intenta valver12 que LG te lo arregle by the face. Un saludo