PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla muerta, vale la pena arreglarlo?

dragolion
24/02/16, 11:59:15
buenos dias!

el domingo por la mañana asi de golpe y sin avisar la pantalla no se encendió más (unos minutos antes iba perfectamente) ni tactil, ni nada, jugando con el boton de encendido aparece toda la pantalla como con ruido, y al rato consigo reiniciarlo y se enciende bien, al minuto los tipicos efectos de cuando te peta la grafica del PC y adiós, el teléfono va, ya que recibo whatsapps y llamadas, y puedo contestar por whatsapp web y tal, pero claro, el resto es inservible, ni coger llamadas...

para meterle más leña al fuego la garantía acabó el 31 de enero :risitas:

vale la pena arreglarlo? es fàcil cambiar la pantalla? o tiro a otro mobil? de momento voy tirando con un lumia 520 que tenia tirao por casa :loco:

muuchas gracias!

NinoRastaman
24/02/16, 12:53:17
A mí me pasó algo parecido hace más de un año. Primero me fallaba la cobertura y para colmo unos días antes de enviarlo a Google, me petó la gráfica, se veía la típica pantalla granulada. Ni una sola caída tenía el móvil, ni golpes. Por suerte estaba en garantía y me enviaron uno de remplazo. Pero ya te digo, pinta mal. Prueba a ver si en modo Bootloader te sale algo en la pantalla, porque curiosamente a mí me lo mostraba a medias xD

Sesme
24/02/16, 16:17:47
Igual solo se ha soltado un poco el flex si te atreves abre quita el altavoz-antena y revisa que el flex de la pantalla que esta debajo de este.

No es muy difícil pero te recomiendo ver algún video en youtube. Por atras por la parte de abajo calienta con un secador de pelo antes de retirar la tapa ya que lleva cinta adhesiva y esta pegado y te costara el doble si no.

pdr11_
24/02/16, 16:21:54
No es muy difícil cambiar la pantalla siguiendo algún tutorial. Yo tuve la misma duda, al final opté por gastarme 30 € en una pantalla de aliexpress y aquí sigue dando guerra mi nexus 5 hasta que dure el o la pantalla china!

tiodie
24/02/16, 17:04:08
Por 30€ que comentan, desde luego que lo arreglaría. Otra cosa es que hablemos ya de una cantidad muy superior, porque invertir un pico en un móvil de +2 años... pues no sé.

aavvaallooss
24/02/16, 17:24:52
A mi me la cambiaron hace 6 meses en una tienda de mi ciudad por 90€ y funciona perfectamente

NinoRastaman
24/02/16, 22:53:00
Yo la tapa la primera vez la abrí sin calentarlo, solo tiene unas tiras de cinta que se despegan bien, con cuidado. El último remplazo ni siquiera traía esa cinta en el interior.

Sí es posible lo que comentan, que el flex haga mal contacto. Hace poco lo comprobé con un Nexus 5 de un conocido, según tocaba por detrás funcionaba o no.

jonkie
25/02/16, 00:19:39
A mi se me cayó hace un tiempo y se me partió la pantalla...ya se que no es lo mismo que te pasa a ti.... Pero compre una en amazon por 75€ puesta en casa al día siguiente (marco incluido y herramientas) y móvil listo para seguir dando guerra como el primer día.... Creo que te merece la pena arreglarlo....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

RoNiK
25/02/16, 12:30:41
Prueba a llamar a google a lo mejor suena la flauta y te envian un remplazo, tampoco a pasado tanto tiempo desde el 31 de enero.

mhevia
25/02/16, 15:32:44
Prueba a llamar a google a lo mejor suena la flauta y te envian un remplazo, tampoco a pasado tanto tiempo desde el 31 de enero.

no creo que la buena voluntad sea lo que guie a Google... xD

Yo la intentaria arreglar por 20-30€. Si no iria a por uno nuevo

dragolion
25/02/16, 15:45:01

es lo primero que intente :risitas:

pero no, no funcionó >.<

Billylopezbmw
25/02/16, 18:17:02
Por 20 euros puede,por mas yo no lo arreglo.

Jos_DH
25/02/16, 20:49:46
Por 20 euros puede,por mas yo no lo arreglo.
Pagarías 20€ por una pantalla china sin capa oleofóbica y sin gorilla glass y que no sabes lo que te va a durar? Ahí lo dejo
Ya no merece la pena pagar por un Nexus 5
Xiaomi ha sacado cosas a un precio interesante...
El mi5 o el mi4s son opciones muy interesantes, incluso si veo en Amazon el mi4s a buen precio cae fijo

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

dragolion
25/02/16, 21:09:06
de momento he comprado un redmi 3, si me va bien me quedaré una temporada con él, i de aqui un tiempo intentaré reparar el nexus

Gracias a todos!

U271
25/02/16, 22:35:25
Pagarías 20€ por una pantalla china sin capa oleofóbica y sin gorilla glass y que no sabes lo que te va a durar? Ahí lo dejo
Ya no merece la pena pagar por un Nexus 5
Xiaomi ha sacado cosas a un precio interesante...
El mi5 o el mi4s son opciones muy interesantes, incluso si veo en Amazon el mi4s a buen precio cae fijo

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Yo lo he hecho, la he cambiado, le he puesto un protector de cristal y mi mujer tiene teléfono para rato.

Saludos

maucg
28/02/16, 18:47:26
A mi me pasó eso del ruido en la pantalla y era la gráfica, le cambié la motherboard y funciona sin problemas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

RoNiK
01/03/16, 11:48:49
no creo que la buena voluntad sea lo que guie a Google... xD

Yo la intentaria arreglar por 20-30€. Si no iria a por uno nuevo

es lo primero que intente :risitas:

pero no, no funcionó >.<

Entiendo que si hubieran pasado 4/5 meses no lo agan pero con un perido tan corto .....
hubiera sido un detalle por parte de Google la verdad.

sdavids00
01/03/16, 11:56:16
Hoy por hoy el nexus 5 sigue siendo un buen telefono! yo lo arreglaria