Acceder

Ver la Versión Completa : Consejo sobre honor 6 chino

paulee
24/02/16, 11:32:12
Hola, os pido consejo a los poseedores del honor 6.
Estoy pensando en comprar la version china, ya que me parece que se ahorra bastante ante la version europea, pero tengo dudas de si funcionará todo bien.
Me interesa sobre todo el tema del 4G en España, ya que el chino solo trae las bandas 1800 y 2100 creo.
Me sale por 170€ puesto en casa, que os parece?

Jose2513
24/02/16, 11:56:56
Yo no lo pillaba, huawei desde hace 2 años ha quitado la capa entre el cristal y el lcd para sentir los iconos mas cerca y es muu posible q te salgan manchas y tengas que llevarlo al sat para que te pongan pantalla nueva, en el modelo chino, te lo comes con patatitas...y eso no es lo peor, simplemente con que falle cualquier cosa ya te lo tienes que tragar...y rezando todo el dia por si actualizas y se brickea o cosas asi...no me la jugaba

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

JaviiCordoba
24/02/16, 11:58:05
Yo tengo el honor 6 chino y ami me va a la perfeccion.. Y si trae para 4G

Enviado desde mi H60-L02 .

SpeedyGonsales
24/02/16, 15:23:49
Saludos :)

Si te pillas un Honor 6 Chino debes tener en cuenta que debes ser un usuario con conocimientos avanzados para rootear y cacharrear con el móvil ya que al ser el chino dependes de las actualizaciones de China y el teléfono necesita cierto tuneo para hacerlo funcionar óptimamente en España

La información que necesitas puedes sacarla de este mismo foro.

Sabiendo esto yo lo tengo hace 1 año y 4 meses y me funciona de lujo... mi modelo es el H60-L12 y tiene Dual Sim, 4G, NFC, 32 GB Micro SD

No he encontrado nada que lo iguale en precio/prestaciones hasta el momento

Byes!
SpeedyGonzalez ;)

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

elkinder
24/02/16, 18:41:45
el mio tambien es el L12 y lo tengo ahora en abril hara un año y va de lujo... es un pedazo de movil, venia del s4, es verdad qye al ser chino pues hay menos roms por aji pero bueno para mi muxo mejor que un iphone.... tiene la opción de dejarlo a hd en vez de fhd y muxas otras cosad...por ese precio yo no m lo pensaba

elkinder
24/02/16, 20:38:42
perdonad por mi letra, estaba escribiendo desde el movil y en el coche jeje, pues eso, un octacore, 3gb ram, 32 de rom, slot para micro sd, full hd etc etc... es verdad que al ser chino pues tienes mas lio para abrirte cuenta de huawei y demas pero bueno, actualizaciones hay en la web de emui, yo tengo la ultima developer 6.2.1 y me va bien, no cambio a estable porque no me aclaro bien y no quiero dejarlo ladrilo jejje....siempre que no hagas cosas que no sabes tienes movil para rato, la pantalla muy bien, nada de manchas amarillas..... y ademas es libre, lo puedes usar con la operadora que quieras.... espero haberte ayudado con mi opinion.... un saludo.

bennicosta46
24/02/16, 21:11:21
sorry

bennicosta46
24/02/16, 21:12:45
sorry

paulee
24/02/16, 21:21:29
Ok, gracias a todos...creo q me lo voy a pillar ya

blackeader
24/02/16, 21:25:40

Piensatelo dos veces eeeh, la europea tiene bastantes mas ventajas, y solo pierdes en memoria y NFC, ganas en garantía y la banda 900, que dices que te interesa el 4G... además el tema de la memoria lo puedes solucionar con una SD, y al NFC no creo que le vayas dar mucho uso. La garantía es importante, y compensa el precio sin dudarlo.

blackeader
24/02/16, 21:26:45

Y ya estás estudiando chino... :sisi1:

elkinder
24/02/16, 22:12:29
chino? yo lo tengo en español, hay apps chinas pero las ignoras y andando, yo lo compre en una tienda en valencia y tiene sus 2 años de garantía.... aunk aun no he tenido problemas con el movil y eso que lo roteé etcy 4g me pilla en todos los sitios donde hay señal, aun asi por 170€ aunque te saliera castaña(que no creo).... bueno tu mismo.....

luisjo_dj
24/02/16, 22:28:05
pilla el europeo anda....aqui en el foro los tienes a 150 euros.....jajajaja y ademas como no te hace falta factura, si se te averia con el imei te lo arreglan.... ventajas de la version europea (te lo digo porque yo lo pille en el foro y a ese precio, y tambien lo mande al sat y sin factura) X-D

JaviiCordoba
26/02/16, 12:44:45
Yo tengo el H60-L02 y ami me va bien... No me an salido manchas y lo tengo todo en español y como dice elkinder las apps chinas ignoradas y no te molestan ni en notificaciones.. Lo unico qe si, alomejor al rootear y eso es mas dificil.. Yo no soi root ni nada porque nose y me va a la perfeccion la verdad.

Enviado desde mi H60-L02 .

SpeedyGonsales
29/02/16, 15:50:12
Saludos :)

OJO que el europeo no tiene Dual SIM!!!
Yo me lo pillé precisamente por eso para llevar un sólo teléfono con la línea del trabajo y la línea personal...

Byes!
SpeedyGonzalez ;)

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

ferdy320
01/03/16, 20:46:48
Yo tengo el chino 2 años. Hasta la fecha perfecto

DirectX
11/03/16, 19:50:50
Yo tengo SIMYO con cobertura 4G de orange ( una porqueria xD ) mejor cobertura tenia cuando compre el movil con 3G de mundo-R (cobertura vodafone) que 4G de orange, asi que si te compras un 4G para usarlo con orange no te lo compres :P

pd: esta comparación es toda con el honor 6 :P

Darkside1984
13/03/16, 22:50:01
Uhmss... Estoy a punto de pillarme el Honor 6 chino, pero dudo con el OnePlus X que sale bastante más caro. ¿Me aconsejáis el Honor?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L00 mediante Tapatalk

esebeto82
13/03/16, 23:05:43
Uhmss... Estoy a punto de pillarme el Honor 6 chino, pero dudo con el OnePlus X que sale bastante más caro. ¿Me aconsejáis el Honor?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L00 mediante Tapatalk
Yo si quieres te vendo la versión europea de segunda mano con garantía de amazon hasta diciembre. Ni un problema hasta la fecha, pero me he encaprichado del Mi5 :)