Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sigue mereciendo la pena comprarlo???
juanreina
24/02/16, 11:29:19
Pues eso, que os pregunto a los que mas puestos estais, si aun merece la pena comprar este aparato.
Yo lo tuve hace unos meses y lo recuerdo muy buen terminal, pero no se, si en este tiempo ha habido algunas novedades y Han salido mas aparatos con mejores prestaciones y precio similar.
Lo que si que es esencial es que sea tienda española, por que por ejemplo este m2 note, se puede conseguir en media markt, pccomponentes etc, por 167, un precio que me parece genial..
os lo comprariais en estos momentos???
Aqui o tienen incluso en azul que esta chulisimo
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/meizu-note-m2-16gb
Jimmy_00
24/02/16, 11:31:01
Tiene qué ser en España? si te da igual píllate en china en alegrecompra el mx4 pro,yo me lo he pedido y me a salido por 172 euros y muy superior al m2 note.
juanreina
24/02/16, 11:34:11
Tiene qué ser en España? si te da igual píllate en china en alegrecompra el mx4 pro,yo me lo he pedido y me a salido por 172 euros y muy superior al m2 note.
pufff, es que si lo copras a china ya despues no tienes los tipicos 15 dias de devolucion de aqui en españa, y luego es que lo necesito si o si, por que no tengo otro movil para esperar que llegue desde china...
Jimmy_00
24/02/16, 11:36:08
pufff, es que si lo copras a china ya despues no tienes los tipicos 15 dias de devolucion de aqui en españa, y luego es que lo necesito si o si, por que no tengo otro movil para esperar que llegue desde china...
Eso es lo malo,no creo que devolvieras el mx4 pro es un pepinaco y a precio ganga,mira también el redmi note 2 estará más o menos al mismo precio qué el meizu m2 note y también está bien.
juanreina
24/02/16, 12:01:45
Pero yo creo que el redmi note 2 será peor que este casi en todo no?
Digicom
24/02/16, 12:06:19
Pues eso, que os pregunto a los que mas puestos estais, si aun merece la pena comprar este aparato.
Yo lo tuve hace unos meses y lo recuerdo muy buen terminal, pero no se, si en este tiempo ha habido algunas novedades y Han salido mas aparatos con mejores prestaciones y precio similar.
Lo que si que es esencial es que sea tienda española, por que por ejemplo este m2 note, se puede conseguir en media markt, pccomponentes etc, por 167, un precio que me parece genial..
os lo comprariais en estos momentos???
Aqui o tienen incluso en azul que esta chulisimo
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/meizu-note-m2-16gb
Mejor que MM, pccomponentes y demas... Esta Amazon.
Yo en estos momentos no me compraría el M2 Note, Por que no? Facil... están saliendo dispositivos con 3Gb de RAM, mejor batería, con Android Marshmallow, sensor de huella, cuerpo metalico, algunos modelos posiblemente algo más económicos, etc
juanreina
24/02/16, 13:43:55
Mejor que MM, pccomponentes y demas... Esta Amazon.
Yo en estos momentos no me compraría el M2 Note, Por que no? Facil... están saliendo dispositivos con 3Gb de RAM, mejor batería, con Android Marshmallow, sensor de huella, cuerpo metalico, algunos modelos posiblemente algo más económicos, etc
podrias orientarme sobre cuales son esos modelos, con esas prestaciones??? ponerme algun link de amazon o algo..
gracias
Digicom
24/02/16, 14:34:27
podrias orientarme sobre cuales son esos modelos, con esas prestaciones??? ponerme algun link de amazon o algo..
gracias
Un ejemplo se trata de un móvil de UMI, aunque no se puede comparar evidentemente con Meizu, Xiaomi, Oppo... Aunque ultimamente no lo esta haciendo mal.
Hablo del UMI Touch.
5.5"
8 núcleos a 1.3GHz
3Gb RAM y 16Gb ROM
4000mAh
Android Marshmallow puro
4G que dispone banda 800MHz
Tapa metálica trasera
Sensor Sony de 13Mpx
Lector de huella
Dispone color oro
Recién salido y venta en Marzo
Viniendo de China:
http://umispain.es/umi-touch.html
Viniendo de Europa (creo que de Francia):
http://eu.umispain.es/umi-touch.html
juanreina
24/02/16, 14:49:20
Un ejemplo se trata de un móvil de UMI, aunque no se puede comparar evidentemente con Meizu, Xiaomi, Oppo... Aunque ultimamente no lo esta haciendo mal.
Hablo del UMI Touch.
5.5"
8 núcleos a 1.3GHz
3Gb RAM y 16Gb ROM
4000mAh
Android Marshmallow puro
4G que dispone banda 800MHz
Tapa metálica trasera
Sensor Sony de 13Mpx
Lector de huella
Dispone color oro
Recién salido y venta en Marzo
Viniendo de China:
http://umispain.es/umi-touch.html
Viniendo de Europa (creo que de Francia):
http://eu.umispain.es/umi-touch.html
Hombre ya, pero si no puedo comprarlo todavia no cuenta...
Me refiero a poder comprarlo ya, como has dicho que habia varios en amazon con lector de huellas, 8 nucleos, 3 ram, etc pensaba que te referias a que ya hay disponibles.
Por la cámara, bateria y pantalla,lo volveria a comprar
juanreina
24/02/16, 15:03:19
uffff en amazon son mas caros los que en MM, PCcomponentes, etc. y encima vienen de china tambien parece.
Digicom
24/02/16, 15:15:28
Hombre ya, pero si no puedo comprarlo todavia no cuenta...
Me refiero a poder comprarlo ya, como has dicho que habia varios en amazon con lector de huellas, 8 nucleos, 3 ram, etc pensaba que te referias a que ya hay disponibles.
No, lo de comprarlo en Amazon me referia al M2 Note, la garantía de ellos no se puede comparar con otros.
Digicom
24/02/16, 15:17:01
uffff en amazon son mas caros los que en MM, PCcomponentes, etc. y encima vienen de china tambien parece.
No has buscado demasiado bien...
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B01082CP4S/ref=mp_s_a_1_1?qid=1456323339&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=meizu+m2+note&dpPl=1&dpID=4168vXnajyL&ref=plSrch&th=1&psc=1
Asegurate que ponga: Vendido y enviado por Amazon.
TheArkyMen
24/02/16, 15:56:41
yo lo he comprado en amazon y en 24 horas en casa con garantia amazon, precio 167 euros el blanco
Jimmy_00
24/02/16, 17:12:16
Pero yo creo que el redmi note 2 será peor que este casi en todo no?
Quien te a dicho eso? El redmi note 2 es más potente tiene el Helio x10,es más fluido porque la capa miui es mejor,la cámara si es algo peor qué la del m2 note,ya lo demás pantalla,sonido y todo eso son similares.
juanreina
24/02/16, 17:15:55
No has buscado demasiado bien...
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B01082CP4S/ref=mp_s_a_1_1?qid=1456323339&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=meizu+m2+note&dpPl=1&dpID=4168vXnajyL&ref=plSrch&th=1&psc=1
Asegurate que ponga: Vendido y enviado por Amazon.
Por que estaba buscando azul y por eso no me salía en la búsqueda el vendido por amazon.
Danelecttro
24/02/16, 17:25:52
Yo me lo compraria pero no jaja me explico, por 160e no es mal cacharro, pero hay opciones bastante mejores que el m2 note y en torno al mismo precio.
Digicom
24/02/16, 17:27:39
Por que estaba buscando azul y por eso no me salía en la búsqueda el vendido por amazon.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B013FTN7MU/ref=mp_s_a_1_18?qid=1456331043&sr=8-18&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=meizu+m2+note
juanreina
24/02/16, 21:33:10
Yo me lo compraria pero no jaja me explico, por 160e no es mal cacharro, pero hay opciones bastante mejores que el m2 note y en torno al mismo precio.
Cual son esas opciones que por 160/170 lo tengas en un día en casa y mejores que este?
Ponme enlaces si puede ser...
juanreina
24/02/16, 21:34:59
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B013FTN7MU/ref=mp_s_a_1_18?qid=1456331043&sr=8-18&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=meizu+m2+note
Llevas razón, pues de verdad que he puesto en el buscador meizu m2 note azul, y este no me salía joder...
Muchas gracias, si de aquí a mañana nadie me documenta un móvil con mejores prestaciones que este, por este precio, y igual que el de amazon en un día en casa, me pillare este.
Gracias compi por el enlace
Danelecttro
24/02/16, 21:56:42
Llevas razón, pues de verdad que he puesto en el buscador meizu m2 note azul, y este no me salía joder...
Muchas gracias, si de aquí a mañana nadie me documenta un móvil con mejores prestaciones que este, por este precio, y igual que el de amazon en un día en casa, me pillare este.
Tambien seria interesante que le echases un ojo al redmi note 2
Te dejo una comparativa de las especificaciones
http://www.kimovil.com/es/comparar/meizu-m2-note-16gb,xiaomi-redmi-note-2-pro
En el canal de andro4all tienes una review del meizu y del xiaomi
tatocubano
25/02/16, 08:21:27
Buenas, yo tengo el meizu m 2 note en azul (que me salió por 139 euros con envío) y ciertamente estoy muy contento pero si me dieran a elegir no volvería a comprarlo. Flyme está muy bien pero acaba dando problemas. Que si no está en sueño profundo cada rato, notificaciones, cada rato un procesador se pone al tope sin razón alguna, ayer por ejemplo; tuve el de 1350 3 horas encendido y solo estaba leyendo en un pdf, o el otro día que estaba en clase y el tenía el de 1040 a tope. Vengo a enterarme a las 3 cuando el móvil está ardiendo y con 40% de batería no llegando a 1:30h de pantalla.
no se pero por este precio que mas quieres
Meizu M2 Note DISPONIBILIDAD
EN STOCK. ENVIO INMEDIATO
(http://www.powerplanetonline.com/meizu/meizu-note-m2-16gb#productRateCommentFormContainer)
IVA incluido, 137.19 sin IVA
166,00€
http://www.powerplanetonline.com/meizu/meizu-note-m2-16gb
y sinceramente no hay que irse tan lejospara comprar y no se que mania le tiene el personal a esta web...realmente y a mi opinion...es la mejor
Digicom
25/02/16, 09:11:38
no se pero por este precio que mas quieres
Meizu M2 Note DISPONIBILIDAD
EN STOCK. ENVIO INMEDIATO
(http://www.powerplanetonline.com/meizu/meizu-note-m2-16gb#productRateCommentFormContainer)
IVA incluido, 137.19 sin IVA
166,00€
http://www.powerplanetonline.com/meizu/meizu-note-m2-16gb
y sinceramente no hay que irse tan lejospara comprar y no se que mania le tiene el personal a esta web...realmente y a mi opinion...es la mejor
Saludos noahvi.
Yo veo muy normal que lo compre en powerplanet y más siendo de Murcia el creador de este tema, cuando aún hay gente que prefiere comprar en sitio físico por cuestiones de confianza, cercania, garantia y devolucion, aparte con un precio competitivo. También veo normal que lo adquiera en MediaMarkt y pccomponentes teniéndolos al lado al igual que powerplanet.
Ahora también es muy verdad, que hay muchos dramas de gente que ha tenido muchos problemas. Buscando en internet los hay a decenas
Aparte de saber todo esto, tengo un colega que reside en Totana (Murcia) donde esta powerplanet, y también me ha contado cosas peores aún sobre las prácticas que ejercen.
También tengo otro colega que vive muy cerca de Murcia, los conoce y no los quiere ni en pintura.
Sea buena o mala compra, debe elegir el. Yo no estoy muy contento donde lo compre, por un posible mal servicio de garantía, segun he leído por ahi. Ojala no la ejecute xD. Equivocarse no siempre es malo
juanreina
26/02/16, 09:57:02
Bueno, pues al final me lo he pillado, en pccomponentes, mas que nada por el tema de carcania, 169€, 15 dias de prueba y garantia de pccomponentes, que hay pocas como esta...
en fin, a darle caña...
gracias a todos
yo lo compre en septiembre aqui http://tecnodiversia.com/es/ y de momento contentisimo.
Rapsolo666
28/02/16, 22:26:52
Aprovecho el hilo y os hago una pregunta:
¿Motorola Moto G o Meizu M2 Note? Sin importar el precio. He probado los dos y mañana pasaré a recoger un moto g, por lo que me planteo el cambio. El Meizu sólo pude probarlo durante unos minutos y llevaba una de las primeras roms (septiembre) así que no sé si mejoró y cuánto. Saludos
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk
jaeg7875
03/03/16, 11:00:25
Tiene buen rendimiento?
Es dificil manejar flyme?
Es compatible con 4G de españa?
Tengo dudas entre este y xioami redmi 3
victormln
03/03/16, 13:26:40
Tiene buen rendimiento?
Es dificil manejar flyme?
Es compatible con 4G de españa?
Tengo dudas entre este y xioami redmi 3
Tiene buen rendimiento, aunque si eres muy "jugón" algunos juegos los tira con algo de lag (los juegos exigentes)
En 2-3 dias te acostumbras a flyme, a su fluidez y estabilidad, es una capa muy buena (no es la tipica de cualquier fabricante chino que le añaden cuatro cosas y hace que vaya peor el terminal)
Es compatible con 4g en españa, aunque no tiene la banda 800 (tenlo en cuenta).
No te puedo decir nada del xiaomi redmi 3 ya que no lo he probado, pero si el m2 note y es una pasada de movil para el precio.
jaeg7875
03/03/16, 14:17:13
Yo no juego con el movil.
Rinde mejor que el meizu m2 mini?
No podre usar 4G con este movil?
victormln
03/03/16, 14:26:09
Tema 4g ni idea, creo que se tendrá simplemente menos cobertura de 4g al no tener esa banda, pero no me hagas mucho caso. Yo de momento tengo 4g y perfecto.
Tiene que rendir mejor el m2 mini ya que es un octacore y tiene más potencia (el mini es quadcore), ojo, no digo que mas cores sea igual a más potencia, pero en este caso, es un procesador mejor y más rapido que el que tiene el m2 mini.
davebdm
03/03/16, 15:25:16
No es demasiada la diferencia entre este y el mini. El mini tiene inferior procesador pero es 720 la pantalla y deberia empatarlos en rendimiento pero ya te digo es inferior por números el m2 mini. Todo depende de tus usos. La pantalla del m2 note para consumir multimedia no compite con la del mini siendo esta peor.
Si quieres menor tamaño el mini, sino el note por lo demás son parecidos y he tenido ambos en la mano.
Yo personalmente me quedo con el m2 note porque juego algo.. (Tampoco cosas muy exigentes como te han dicho) Y consumo multimedia)
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Digicom
03/03/16, 15:29:53
Tema 4g ni idea, creo que se tendrá simplemente menos cobertura de 4g al no tener esa banda, pero no me hagas mucho caso. Yo de momento tengo 4g y perfecto.
Tiene que rendir mejor el m2 mini ya que es un octacore y tiene más potencia (el mini es quadcore), ojo, no digo que mas cores sea igual a más potencia, pero en este caso, es un procesador mejor y más rapido que el que tiene el m2 mini.
Tema 4G ni idea? menos cobertura con banda 800MHz? Tiene que rendir mejor? Más núcleos no es igual a más potencia ,pero luego dices que es más rápido?
:oh:
jaeg7875
03/03/16, 15:51:09
Que modelo bq se le asemeja este meizu m2 note?
Por el precio del note ,que otro movil europeo hay de caracteristicas similares?
Rahicu1377
03/03/16, 16:31:43
Que modelo bq se le asemeja este meizu m2 note?
Por el precio del note ,que otro movil europeo hay de caracteristicas similares?
No te líes, meizu o xiaomi, esas son tus mejores opciones, yo ahora mismo si no estuviera tan hecho a flyme que es la capa de meizu y es increíble, compararia en xiaomi redmi note 3, es más potente, la batería debe ser increíble, las dos comparas será imposible que te arrepientas.
jaeg7875
03/03/16, 16:33:46
Tengo miedo por el tema de 4 G y si funciona bien el google play
Y poder ponerle el launcher que quieras.
el_gavioto
03/03/16, 20:02:15
El Google funciona de maravilla y los launcher también
jaeg7875
03/03/16, 22:16:16
y lo de banda de 4g 800?
Digicom
03/03/16, 23:35:23
y lo de banda de 4g 800?
Deberias informarte mejor sobre las características de este Meizu. Tienes muchas preguntas y todas relacionadas sobre información de el mismo.
Te invito a echarle un vistazo en kimovil
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-m2-note-16gb
Aqui tendras casi toda la información técnica del dispositivo.
En cuanto al miedo de no tener 4G, no te preocupes, tiene 4G pero no en la banda 800MHz. También debes saber si tu tarifa o proveedor tiene acceso tanto al 4G como a dicha banda.
jaeg7875
04/03/16, 06:48:51
Tengo jazztel y tengo 4g
No se si jazztel tiene esa banda 800
Ahora tengo xperia v,notare cambio en comparacion de movil?
Digicom
04/03/16, 09:33:12
Tengo jazztel y tengo 4g
No se si jazztel tiene esa banda 800
Ahora tengo xperia v,notare cambio en comparacion de movil?
- primeramente deberias saber si Jazztel dispone de esa banda.
- Si, sobretodo en pantalla, saltas de un 4.3" a un 5.5", lo notarás nada más verlo. Aparte, vienes de un dos núcleos y no es comparable.
jaeg7875
04/03/16, 10:19:07
Pondre mi sim de jazztel en el movil a ver si va el 4G,en una tienda
victormln
04/03/16, 14:43:48
Tema 4G ni idea? menos cobertura con banda 800MHz? Tiene que rendir mejor? Más núcleos no es igual a más potencia ,pero luego dices que es más rápido?
1 - Cuando digo menos cobertura me refiero a que en algunas zonas que usarán la banda 800mhz al no tenerla el móvil no la pillará, pero bueno, como he dicho que no me haga mucho caso, no veo el problema de tu "queja".
2 - Mas nucleos no es igual a más potencia.
3 - Y digo que en este caso si, porque en principio el procesador del note trabaja a una frecuencia más alta y es un procesador de una categoria superior.
Un saludo
Digicom
04/03/16, 16:46:33
1 - Cuando digo menos cobertura me refiero a que en algunas zonas que usarán la banda 800mhz al no tenerla el móvil no la pillará, pero bueno, como he dicho que no me haga mucho caso, no veo el problema de tu "queja".
2 - Mas nucleos no es igual a más potencia.
3 - Y digo que en este caso si, porque en principio el procesador del note trabaja a una frecuencia más alta y es un procesador de una categoria superior.
Un saludo
Te hare caso en no hacerte caso.
Para que tengas claro del todo, esa banda de es penetracion orográfica e urbanística.
jaeg7875
04/03/16, 17:57:16
me siento mal al haber creado este mal rollo aqui,solo queria preguntar mis dudas.
aunque no tenga la banda 4g 800 ,supongo que a la gente que se lo ha pillado le ira el 4g ,sino no lo venderian aqui en los mediamarks etc...
me atrae mucho el movil porque por ese precio no hay ningun otro movil de 5,5 pulgadas y octacore y con 16gb .
la pantalla al no ser gorilla glass se ensucia mas? se ven mas las huellas?
Digicom
04/03/16, 18:11:03
me siento haber creado este mal rollo aqui,solo queria preguntar mis dudas.
aunque no tenga la banda 4g 800 ,supongo que a la gente que se lo ha pillado le ira el 4g ,sino no lo venderian aqui en los mediamarks etc...
me atrae mucho el movil porque por ese precio no hay ningun otro movil de 5,5 pulgadas y octacore y con 16gb .
la pantalla al no ser gorilla glass se ensucia mas? se ven mas las huellas?
Naaaa, no te preocupes hombre, para mi no es mal rollo.
Estas últimas semanas están sacando algunos móviles algo mejores que este, en este tema lo comente, el UMI Touch.
Mira, dentro de mi casa el 4G que tengo, y es la misma cobertura que en Jazztel.
el_gavioto
04/03/16, 18:12:25
Yo piyo 4 con robafone, yo desde el primer día protector de pantalla cristal templao , si no se lo pones la rayaras etc, merece la pena si lo compras a buen precio
Digicom
04/03/16, 18:14:32
Ah, se me olvidaba, no lleva Gorila Glass pero si Dragóntrail que es un simil.
Saludos el_gavioto, hacia que no te veia bandio!
Yo tengo 4g con pepephone, que va con la red Movistar, y ningún problema con el M2 Note
jaeg7875
04/03/16, 18:48:46
he visto el umi touch y es un pepino de movil y saldra a un precio de 136 euros, es un chollo ese movil
mejor especificaciones que m2 note
Digicom
04/03/16, 19:35:00
he visto el umi touch y es un pepino de movil y saldra a un precio de 136 euros, es un chollo ese movil
mejor especificaciones que m2 note
Hace al menos un par de semanas, andaba en pre-venta en unos 115€ en Europa y poco más de 100 en China. Sale a la venta el 20 de este mes creo recordar. Este si tiene banda 800MHz
También tienes por ejemplo el Elephone P8000.
jaeg7875
04/03/16, 19:50:40
y esta todo de metal ,tiene pinta brutal
lecitron64
13/03/16, 20:35:52
Levanto esto para decir que me pille el m2 note, estando el elephone p8000, porque? Porque la gente estabas superquemada con los fallos del elephone y que ni les contestaban.
Creo que meizu, dentro de lo malo, da algo mas de soporte que el teléfono chino medio.
Un saludo.
espariz
13/03/16, 23:55:56
Hola! Un amigo y yo hemos comprado hace dos días dos m2 note en Amazon, pero por las ofertas de segunda mano vendidas por Amazon (Amazon reacondicionados), ayer llegó uno y el lunes otro, el primero salvo un poquito usado por la parte blanca de atrás (Micro rayones) todo bien, nos han salido uno por 126€ y el otro 130€ (blancos los dos), que tal lo veis? (Creo q si no nos convencen hay un mes para devolverlo)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
el_gavioto
14/03/16, 04:07:55
Elephone y un Citroen captus y una cruzcampo, xxxdddddd, y veras que diver
...Pol_beta...
23/03/16, 17:25:23
Volviendo al tema del hilo, la respuesta es: Ahora no volvería a comprarlo.
Es un buen móvil, y por lo menos a mi todo me funciona correctamente, pero actualmente hay opciones mejores por este precio.
Antes de este tenía un redmi 1S y a decir verdad lo único mejor es la pantalla, la batería y el 4G.
El resto igual, y mira que ha pasado tiempo entre ambos móviles.
La cámara casi igual, hice una comparativa con el redmi 1S. Lo único que mejora un poco es la frontal.
El rendimiento igual también (o peor), a pesar que tiene 8 núcleos como son a 1.3 el redmi que es 1.6 me cargaba mas rápido los juegos.
En conclusión, ahora mismo compraría un redmi 3 o redmi note 3 o algún BQ pero no tuve oportunidad de probarlos mucho.
el_gavioto
23/03/16, 21:13:32
Pues tienes que tener el note 2 en bajo rendimiento tío, por que el red mi 1s es una patata
Digicom
23/03/16, 21:33:51
Pues tienes que tener el note 2 en bajo rendimiento tío, por que el red mi 1s es una patata
Modo de energía: Modo de ahorro de energía y en Centro de Seguridad en modo de encendido tendrá seleccionado el modo superior.
Como si lo viera...
El Mafioso
23/03/16, 23:33:31
Volviendo al tema del hilo, la respuesta es: Ahora no volvería a comprarlo.
Es un buen móvil, y por lo menos a mi todo me funciona correctamente, pero actualmente hay opciones mejores por este precio.
Antes de este tenía un redmi 1S y a decir verdad lo único mejor es la pantalla, la batería y el 4G.
El resto igual, y mira que ha pasado tiempo entre ambos móviles.
La cámara casi igual, hice una comparativa con el redmi 1S. Lo único que mejora un poco es la frontal.
El rendimiento igual también (o peor), a pesar que tiene 8 núcleos como son a 1.3 el redmi que es 1.6 me cargaba mas rápido los juegos.
En conclusión, ahora mismo compraría un redmi 3 o redmi note 3 o algún BQ pero no tuve oportunidad de probarlos mucho.
Yo de veras de bq te recomiendo que ni lo contemples, lo digo porque yo fui uno de los que los idolatró tiempo atrás yy con la baja calidad de sus productos y poca seriedad en actualizaciones han disipado toda confianza en ellos. Por mi casa han pasado tres bqs, y todos por un fallo de hardware o por la obsolescencia de una actualizacion han ido al garete.
...Pol_beta...
25/03/16, 20:05:44
Modo de energía: Modo de ahorro de energía y en Centro de Seguridad en modo de encendido tendrá seleccionado el modo superior.
Como si lo viera...
Pues no lo ves muy bien, se de sobras como configurar los modos de energía o rendimiento y eso no es el problema, la gente que tenía el M1 note tambien notó el bajon de rendimiento en el M2, pero gracias a eso la batería dura mucho mas.
Yo de veras de bq te recomiendo que ni lo contemples, lo digo porque yo fui uno de los que los idolatró tiempo atrás yy con la baja calidad de sus productos y poca seriedad en actualizaciones han disipado toda confianza en ellos. Por mi casa han pasado tres bqs, y todos por un fallo de hardware o por la obsolescencia de una actualizacion han ido al garete.
Gracias por la recomendación, como he dicho no los pude probar mucho y ya tenía esa impresión de lo que tu dices.
El Mafioso
25/03/16, 20:25:53
Pues no lo ves muy bien, se de sobras como configurar los modos de energía o rendimiento y eso no es el problema, la gente que tenía el M1 note tambien notó el bajon de rendimiento en el M2, pero gracias a eso la batería dura mucho mas.
Gracias por la recomendación, como he dicho no los pude probar mucho y ya tenía esa impresión de lo que tu dices.
No hay de qué crack, antes de que otro acabe tirando el dinero...
Un saludo!
Digicom
26/03/16, 23:09:32
Ejem...Ejem...
canruliano
29/03/16, 10:52:25
Yo creo que si merece la pena pillarlo, aunque vaya a salir el m3 note, de hecho tengo pensado volverlo a pillar me gustó mucho flyme y la fluidez del teléfono el tiempo que lo tuve....también me hace tilín el metal le tengo el ojo echado al de 32gb ando un poco liado porque no se cual pillar!
damefrikis
30/03/16, 11:51:28
El metal tiene una pinta muy buena... Tiene la chicha que quizás le falte al m2 note (ojo que tenemos uno en casa y la usuaria esta encantada, sobretodo con la pedazo de batería)
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
canruliano
30/03/16, 14:02:19
El metal tiene una pinta muy buena... Tiene la chicha que quizás le falte al m2 note (ojo que tenemos uno en casa y la usuaria esta encantada, sobretodo con la pedazo de batería)
Pues la verdad es que si como dices, es la chicha que quizás le falte al M2 aunque el mes de prestado que tuve a este, no eche en falta más potencia para el uso que le dí perfecto me gustó mucho el teléfono en general pantalla,flyme, fluiodez y si la bateria. Como le he contestado al compa Digicom en otro post, mas liao que la pata de un romano porque no se si pillar el M2 o esperar unos meses al M3 o el Metal que vaya pintaza tiene!
damefrikis
30/03/16, 14:18:42
La falta de chicha es en algún momento puntual, y aveces al cerrar algún programa que se queda un par de segundos un poco pillado (cuando hay cosillas en la multitarea) y con algunos juegos pesados que le cutesy a un poco más. Por lo demás va muy bien. Otra opción es esperar que salga el m3 que seguro que el m2 baja de precio. En mi opinión a día de hoy esperaría a ese o el metal es buena opción
canruliano
30/03/16, 17:28:16
Esperaré a ver que es lo que sale!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.