PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi5 / OPT / Honor 7

papain7
24/02/16, 11:10:03
Pues eso... hoy han salido noticias del lanzamiento del Mi5 y hace dos o tres dias le pille a mi padre el Honor 7.

Estoy dudando si devolverlo y pillar el Mi5 o tirar con el Honor 7. Yo nunca he probado ninguna de las dos marcas, de hecho meto el OPT porque es el terminal que tengo yo,... así que agradecería vuestras opiniones a ver si me podeis orientar.

Gracias!

confar
24/02/16, 11:17:31
Pues tu compra el mi5 si quieres y deja que tu papá tome sus decisiones no crees?

Se me hace mucho móvil para alguien que no sabe que tiene en la mano.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

papain7
24/02/16, 11:31:41
Pues tu compra el mi5 si quieres y deja que tu papá tome sus decisiones no crees?

Se me hace mucho móvil para alguien que no sabe que tiene en la mano.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Querido confar, todo es punto de vista.

Mi padre utiliza el movil para trabajar, tiene 4-6 cuentas de correo sincronizando, lo usa como navegador no a diario pero si todas las semanas, whatsapp, consultas generales de internet, calendario, algo menos fotos, aplicaciones como car2go, telepark, dropbox, para salir a correr, consultar la bolsa y hace bastantes cosas de bancos. Por supuesto, también para llamadas.

Dicho esto y partiendo de que no tengo que darte ninguna explicación, entiendo que no hace falta ser un friki que contesta aquí a las 4 y media de la mañana (andale, andaleeee!) para darle un uso apropiado como para aprovechar un terminal de gama media-alta, no todo es cambiar la ROM y meter nightlies. Precisamente por eso, me pide consejo y yo lo pido aqui.

Si tienes algún trauma porque "tu papá" no te consulta este tipo de cosas, prefiero que vayas a desfogar con otro.

A ver si alguien puede aportar algo, porque lo que llevo escrito se me hace mucha respuesta para alguien que no va a ser capaz de razonar por mucho que me extienda.

Gracias.

jeal
24/02/16, 12:00:32
Hum....yo primero quiero ver como va ese mi5, ya no son 150€ como para tomar una decision precipitada. Si no tienes prisa, espera, si la tienes, mira otros modelos tambien que los s6 y los g4 estan bajando de precio y mas que bajaran.

papain7
24/02/16, 12:10:53
Hum....yo primero quiero ver como va ese mi5, ya no son 150€ como para tomar una decision precipitada. Si no tienes prisa, espera, si la tienes, mira otros modelos tambien que los s6 y los g4 estan bajando de precio y mas que bajaran.

Eso es que el Honor 7 no te lo planteas!?

Gracias

marcgaro93
24/02/16, 12:40:43
Yo ahora mismo si tuviera que escoger entre éstos dos terminales que mencionas, creo que me quedaría con el Xiaomi.

No por nada en concreto, ya que el Honor 7 es un terminal muy bueno teniendo en cuenta su precio, pero yo personalmente soy un enamorado de Xiaomi y las prestaciones que tiene el nuevo Mi5 son bastante buenas.

A mi lo que me frena del Honor 7 es la capacidad, ya que a mi 16 GB se me hacen bastante cortos (incluso tirando de Cloud)...

De todas formas, si tuviese un Honor 7 no creo que lo devolviese, ya que es un móvil que de seguro me daría una muy buena experiencia.

jeal
24/02/16, 12:45:43
Eso es que el Honor 7 no te lo planteas!?

Gracias

Tambien, creo que la eleccion de un telefono no tiene por qué ir en funcion de especificaciones, sino en funcion de necesidades, utilidad y practicidad, si le va bien el honor 7 para qué cambiar?

Saludos

hugobimba
24/02/16, 13:04:03
yo si tuviera que elegir me quedaba el mi5 pero el honor 7 es totalmente valido y recomendado!!!

Un saludo!!

HeyExilia
24/02/16, 13:40:11
Puestos a elegir yo iría a por el Mi5 de cabeza, menuda buena pinta tiene el bicho xD

Un saludo!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

paincr
24/02/16, 13:47:07
Teniendo un Honor 7 que va bien ¿por qué cambiarlo? La diferencia con el Xiaomi no va a ser abismal. Yo no lo cambiaría.

papain7
24/02/16, 22:04:00
Efectivamnete.... se queda con el Honor 7. A ver como le va... Tiene bastante buena pinta la verdad, me daba un poco de miedo porque nunca habia probado uno, pero tiene muy buena pinta.

Gracias a todos!!

Nonamed
25/02/16, 11:26:44
Mi5 compi :ok:

chucky6600
25/02/16, 11:28:51
Cambialo sin duda.