PDA

Ver la Versión Completa : Meizu Pro Mini 5 no verá la luz del día

JeroniZmo
24/02/16, 10:52:27
Para aquellos que estaban a la espera de la variante Mini del Meizu Pro 5, hay malas noticias: el dispositivo de 4,7 pulgadas no verá la luz del día. Esto fue confirmado por el fundador de la empresa china y CEO Huang Zhang en Weibo.

La razón citada fue que el reciente terremoto en Taiwán ha afectado negativamente a su oferta, y la mayor parte de su inventario ha sido dañado. El terremoto y los daños sufridos habrían retrasado el dispositivo más allá de los límites aceptables por lo que decidieron abandonar el proyecto por completo.

Enlace : http://www.fangadget.es/meizu-pro-mini-5-no-vera-la-luz-del-dia/

mascalzone
24/02/16, 13:41:00
pues vaya, gran putada. Era mi futuro móvil...

arrobar
24/02/16, 19:18:57
Una pena, porque mira que es difícil conseguir móviles de menos de 5' con estas características y precio...

asce
26/02/16, 16:58:11
pues vaya, gran putada. Era mi futuro móvil...

+1, menudo putadon, con las ganas que tenia de ver esa pantalla amoled fullhd en 4.7"...

martoAU
01/03/16, 19:57:30
Me acabo de enterar de esto hoy. Qué desilusión, pensaba que ya tenía elegido mi futuro móvil :rolleyes:
Habrá algún Meizu pro 6 mini en un futuro cercano???

teimaginas
09/04/16, 15:13:45
Me acabo de enterar de esto hoy. Qué desilusión, pensaba que ya tenía elegido mi futuro móvil :rolleyes:
Habrá algún Meizu pro 6 mini en un futuro cercano???
seguro que este año sacan un mini.
Un saludete

alemsanchez
09/04/16, 16:55:59
seguro que este año sacan un mini.
Un saludete

Si sacan el Pro 6 en 5,2 pulgadas es prácticamente un intermedio entre el mini y el Pro 5.