Ver la Versión Completa : Mi 5, la gama alta de Xiaomi se renueva sin sorpresas
jorge_kai
24/02/16, 09:42:30
Mi 5, la gama alta de Xiaomi se renueva sin sorpresas
http://static.htcmania.com/650_1200-24022016-4222-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aquí está lo nuevo de Xiaomi para la gama alta, que en esta ocasión se renueva con el nombre esperado, Mi 5, y sin excesivas sorpresas. Desde verano de 2014 no había noticia de un nuevo teléfono, Mi 4 ha estado siendo su terminal estrella durante este tiempo, siempre bien escoltado por los grandotes Note y versiones inferiores. El Mi 5 son lo que esperamos, un terminal de gama alta especificación por especificación, sin ningún apartado que nos asombre. Se pone de manifiesto que la firma china es un excelente ensamblador de hardware, tirando de los mejores componentes posibles del mercado, pero no está en posición de crear algo especial o novedoso - o no es su guerra - al estilo del nuevo LG G5, o el Samsung Galaxy S7. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
24/02/16, 09:42:43
http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Su éxito depende del precio.....
riccardo_moon
24/02/16, 09:52:35
Nada nuevo pero un movil muy esperado ya que tiene un hardware excelente a un precio muy competitivo..
Diegocorta
24/02/16, 09:57:54
No me gusta el botón delantero tipo samsung. Para mi gusto deberían haberlo hecho un poco mas ancho.
santinhos
24/02/16, 09:58:12
Mucho mejor que pase a imitar un poco a Samsung en vez de al iphone. Se le ve ergonómico al menos, con esa curva trasera. A ver el precio...
galtzagorris
24/02/16, 09:58:14
Y tanto para esto...
DaSound
24/02/16, 10:06:50
Mucho mejor que pase a imitar un poco a Samsung en vez de al iphone. Se le ve ergonómico al menos, con esa curva trasera. A ver el precio...
Esto viene heredado del Mi Note Pro, que fue el primero que fue presentado con esta curva trasera... aunque ya había otros modelos anteriores que presentaban dicha curva, pero no en terminales actuales en los que su tamaño hace importante emplear medidas más ergonómicas. En todo caso, un acierto total el incluirla, ya que mejora mucho el agarre y estabilidad del terminal en la mano.
mofetak
24/02/16, 10:10:02
muy guapo! muy interesante... y que me decis del mi4s??? muy bien de precio
quiero uno ya!!!
a ver esa compra conjunta!!!! me pido el mi5 negro! vamoooos!!!!
No me gusta nada el botón... con los botones capacitivos estaba mejor
Schnedi
24/02/16, 10:30:15
ahora a ver por cuanto se puede conseguir. pero casi fijo mi próximo móvil.
Diegocorta
24/02/16, 10:32:32
Eso de IOS compatibility?? estaba viendo el video sin audio y no lo pude escuchar, a que se refiere?
mofetak
24/02/16, 10:33:07
de acuerdo, a mi el botón tampoco me va
Y tanto para esto...
¿Qué esperabas? ¿Que proyectara hologramas?
Diegocorta
24/02/16, 10:35:07
A mi me ha parecido buen teléfono por ese precio... Como haya buenas reviews ya veremos si yo o mi novia vendemos el S6 o el G4 y pillamos este...
santinhos
24/02/16, 10:37:16
¿Qué esperabas? ¿Que proyectara hologramas?
Una Nespresso. What else...?
DavidFS23
24/02/16, 10:42:30
Casi 400€ el interesante. Mas luego lo que quieran ganar en las tiendas si quieres comprarlo en España con garantía Española.
galtzagorris
24/02/16, 10:43:04
[QUOTE=ZaWoK;22174828]¿Qué esperabas? ¿Que proyectara hologramamucho ruido y pocas nueces, sin mas, aunque eso de los hologramas no estaria mal.
galtzagorris
24/02/16, 10:46:19
Una Nespresso. What else...?
Desde luego que poco aguantas ignorándome chiquillo que hasta tienes que responderme indirectamente a traves del comentario de otro.
Desde luego esta claro que tu lista de ignorados o no la renuevas o tiene poca periocidad.
Cuando te lo aplicaras definitivamente y de verdad me olvides sin tener que recurrir a comentarios de otros para sacudirme.
Te lo dije, conmigo no, no te equivoques que tonto no soy ... asi que sigue ignorandome, directa y indirectamente, porque lo tuyo es de menos palabra que un politico
GarroteVil
24/02/16, 10:50:03
Me encanta.
AntonioLG1994
24/02/16, 10:57:00
Es muy bonito, aunque realmente me gusta mucho más las traseras de bambú como en el mi note que el cristal y la cerámica (seré yo el único). Pone que su precio de salida será unos 300 euros, así que el primer/segundo mes estará a 400 (incluso en tienda china que se flipan).
Me parece muy completo y a buen precio, pero me hubiese gustado que se sacara una versión con una pantalla más grande. Supongo que con esta pantalla no se descarta la llegada del mi note 2.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
totzi11
24/02/16, 11:00:21
Casi 400€ el interesante. Mas luego lo que quieran ganar en las tiendas si quieres comprarlo en España con garantía Española.
Bueno, casi 400 (375e al cambio hoy mirado en google) el de 4gb ram y 128gb rom, que no se lo que se espera hoy en dia... el S7 empieza en 719... y el de 4gb ram y 128 rom ira cerca de 900... a mi 375 aunque este en china no me parece mucho. Por 450 trayendo de china... no estaria mal, tienes un movil que aqui cuesta casi el doble, pero sin buena garantia (porque garantia existe) y sin buena atencion postventa. Es lo que hay. No todos estan dispuestos a gastarse 900 euros. Y muchos (yo incluido) sabemos lo fiables que son y los pocos problemas que dan.
phenixato
24/02/16, 11:12:14
Design by Galaxy Xperia
romano40
24/02/16, 11:22:48
una opcion muy interesante para su precio y que deberia tener muy buena autonomia
esperando con ansias alguna review
Hay que reconocer que tiene una pinta estupenda :ok:
FernanYEA
24/02/16, 11:25:43
Lo quiero lo quiero :platano: :platano: :platano:
Muy bueno, si yo fuera de mini móviles de 5", seria un candidato top1, guapo y lo mejor del mercado a buen precio.
Chuelchi
24/02/16, 11:44:04
Yo creo que la versión intermedia es la más equilibrada. Obviamente, si luego la versión de 128GB vale poco más puede salir a cuenta, pero 64GB y 3 de RAM es más que suficiente
SlevinKelevra
24/02/16, 11:46:08
Me ha encantado, y precio muy competitivo como siempre, a ver por cuanto se puede conseguir al final.
davidalonso97
24/02/16, 12:07:02
Menuda bestia a ver por lo que llega a las tiendas
En algunas fotos reales que rulan por Twiter del Mi5 me ha dejado un poco sorprendido que en el escritoria había la barra de busqueda de Google, el GooglePlay y una carpeta con las Apps de Google... tendremos sorpresa y llegara con servicios de Google preinstalados de fabrica?
Alguien sabe algo de este tema?
Salu2
Gasolution
24/02/16, 12:37:10
Un Mi Note 2 PRO con características similares y me corro del gusto xD
revelatio
24/02/16, 12:46:16
En algunas fotos reales que rulan por Twiter del Mi5 me ha dejado un poco sorprendido que en el escritoria había la barra de busqueda de Google, el GooglePlay y una carpeta con las Apps de Google... tendremos sorpresa y llegara con servicios de Google preinstalados de fabrica?
Alguien sabe algo de este tema?
Salu2
Desde hace tiempo se puede descargar desde la página oficial de Xiaomi la versión "Global" que tiene idioma español y viene con todas las aplicaciones de Google preinstaladas..
Desde hace tiempo se puede descargar desde la página oficial de Xiaomi la versión "Global" que tiene idioma español y viene con todas las aplicaciones de Google preinstaladas..
Por lo que tengo entndido solo algunos modelos (mi4 i mi4i) tiene versión "global" y si no recuerdo mal salieron bastante tiempo despues de presentarse esos modelos... me extraña que aparezca el mismo día de la presentación fotos con Apps de google y sin el APPStore de Xiaomi.
Si realmente sacan desdel minuto 1 la version para poder poner en "global" se lo curran
makinho05
24/02/16, 13:09:09
Y tenían que COPIAR la curva de la pantalla???
gabri_24
24/02/16, 13:26:24
Esperaba algo más
GarroteVil
24/02/16, 13:39:54
Esperaba algo más
Como que?
fifentin
24/02/16, 13:45:02
Un saludo a los de chapuzas informaticos y demas paginas vende humos. Ayer mismo os marcasteis una filtración en que hablabais de qhd en la pantalla, un tamaño desorbitado y no se qué tonterias mas. Habeis estado cerca de un año llenandonos la.cabeza de pajaritos sin tener ni idea. Espero q para el mi6 no nos deis tanto la brasa con rumores o noticias sin fundamento.
Para mí, lo peor de todo es el diseño, el botón central le queda bastante feo, preferiría que lo tuviese, como todos los xiaomi, con botones táctiles.
Nonamed
24/02/16, 14:33:06
Discusiones fuera del foro por favor.
Muradas
24/02/16, 14:35:35
''Se renueva sin sorpresas'' desmerce bastante el resultado final de este MI5,posiblemente el teléfono con mejor relación calidad/precio de lo que van presentando en esta MWC.
Un a pena no estar en china para saltarse el sobrecoste de terceros.
gabri_24
24/02/16, 14:37:44
Como que?
En primer lugar pantalla más grande sin botón físico y menos en el frontal...entre otras cosas
santinhos
24/02/16, 14:39:37
''Se renueva sin sorpresas'' desmerce bastante el resultado final de este MI5,posiblemente el teléfono con mejor relación calidad/precio de lo que van presentando en esta MWC.
Un a pena no estar en china para saltarse el sobrecoste de terceros.
Sin duda alguna... a la espera de la confirmación del precio en España.
Johny1979
24/02/16, 14:46:03
Pues no se donde lo veis barato , en spemall ya esta disponible a 460€ y en geekbuying a 490€...
segadooorrrsss
24/02/16, 15:02:53
Nadie habla del Bootloader BLOQUEADO? La gente se lo va a comprar y va a estar esperando 1 mes para que le acepten el desbloqueo,y eso si no da fallo y se quedan con un bonito terminal en chino/ingles sin posibilidad de custom roms ( tan necesarias para occidente).
Además,comprarlo por casi 500€ en China( garantia 0)....Os gusta el riesgo ehhh jajja. Vamos,yo ni loco.
santinhos
24/02/16, 15:16:46
Nadie habla del Bootloader BLOQUEADO? La gente se lo va a comprar y va a estar esperando 1 mes para que le acepten el desbloqueo,y eso si no da fallo y se quedan con un bonito terminal en chino/ingles sin posibilidad de custom roms ( tan necesarias para occidente).
Además,comprarlo por casi 500€ en China( garantia 0)....Os gusta el riesgo ehhh jajja. Vamos,yo ni loco.
Y eso que lleva snapdragon... Es una mala política de Xiaomi.
trini1970
24/02/16, 15:20:57
Trae rom global
kassrpg
24/02/16, 15:29:08
32gb a 1.8ghz
64gb a 2.15ghz
Vaya vaya...
Creo que no has dado ni una... El tema del bootloader cerrado creo que solo preocupa a gente que le gusta trastear con distinas ROM's y tal, si te vas en los apartados de sus hermanos pequeños veras que ya se pueden instalar ROM's como la Xiaomi.eu sin necessidad de tener el bootloader abierto. Apatarte que los Xiaomi que he comprado con bootloader cerrado aqui en españa, el REDMI Note3 mismo ya llevaba una rom multi y con GAPPS y la verdad que muy limpia, asi que si quieres no hay ninguna problema.
El tema de la garantía, nose si has buscado un poco, pero hay muchisimas webs españolas, con IVA, factura i ganantía de 2 años...(PhoneHouse mismo te da 3 años de garantía por terminales Xiaomi y si te falla vas y se lo tiras en el mostrador para que lo reparen)
Yo comprendo el miedo a gastar dinero en algo "desconocido" y con poca garantía, pero hay veces que hay que informarnos un poco hantes decir según que.
Salu2
EDITO: Un compañero acaba de comentar que lleva ROM Global, entonces aún menos problemas.
Menuda tentación, la verdad es que a falta de saber precio es el que más me gustaba y esperaba de todo el MWC :D
trini1970
24/02/16, 15:45:40
EDITO: Un compañero acaba de comentar que lleva ROM Global, entonces aún menos problemas.
En versión beta pero la lleva así que pronto estará la estable
http://s23.postimg.org/6frybh9bf/Captura.png
En versión beta pero la lleva así que pronto estará la estable
http://s23.postimg.org/6frybh9bf/Captura.png
Entonces entiendo por que los videos de Youtube de "primeros contactos" se ve la que el terminal que hay de muestra lleva la GooglePlay, la busqueda de google y las GAPPs... si es versión "Global" tambié lleva el español incluido?
Quieres decir que todos los Mi5 saldran con versión global de fábrica?
Salu2
hellknightN4
24/02/16, 16:07:37
sera para todos los moviles que lleven miui 7 o solo para el mi 5
Muradas
24/02/16, 16:12:28
Pues no se donde lo veis barato , en spemall ya esta disponible a 460€ y en geekbuying a 490€...
Esos precios no son reales,ya se podía reservar hace meses por unos 600€.
Espera a la distribución oficial y a partir de ahi empezarás a ver los precios sin el sobrecoste excesivo que les meten estas páginas aprovechandose de la gente que no se informa lo suficiente y compran a ciegas al primero que lo pone disponible en su web.
Como máximo y estoy exagerando,el sobrecoste puesto ya en España no debería de superar los 100€ en cualquiera de sus versiones(me imagino que serán unos 60/80),asi que sumadle estas cifras a los precios oficiales y ya sabréis lo que tendréis que desembolsar por el nuevo Xiaomi.
Es una gran opción,sin duda.
santinhos
24/02/16, 16:20:38
Esos precios no son reales,ya se podía reservar hace meses por unos 600€.
Espera a la distribución oficial y a partir de ahi empezarás a ver los precios sin el sobrecoste excesivo que les meten estas páginas aprovechandose de la gente que no se informa lo suficiente y compran a ciegas al primero que lo pone disponible en su web.
Como máximo y estoy exagerando,el sobrecoste puesto ya en España no debería de superar los 100€ en cualquiera de sus versiones(me imagino que serán unos 60/80),asi que sumadle estas cifras a los precios oficiales y ya sabréis lo que tendréis que desembolsar por el nuevo Xiaomi.
Es una gran opción,sin duda.
A ver si es así... El Note salió por mucha pasta. [emoji53]
GarroteVil
24/02/16, 17:02:14
En primer lugar pantalla más grande sin botón físico y menos en el frontal...entre otras cosas
Esta claro que como se suele decir no llueve a gusto de todos, para mi el tamaño de pantalla es perfecto porque no me gusta nada que los tope de gama sean 5,5 en adelante cuando para mi 5 me sobran. Pero esta claro que para gustos los colores y toda la variedad de smartphones del mercado ;)
Y Xiaomi otra que se suma a simular no tener marcos y después tener una bonitas franjas negras alrededor de todo el panel... Por lo que veo Elephone lo puso de moda
Tilt1911
24/02/16, 17:31:25
Ese lector de huellas tipo samsung es una mierda eso de deslizar el dedo lo hubieran puesto atras como el redmi note 3
No está mal, pero relación calidad/precio casi me tienta más el Redmi Note 3 PRO... a ver qué marca/modelo se gana la sustitución de mi OPO!
Jimmy_00
24/02/16, 17:39:20
Ese lector de huellas tipo samsung es una mierda eso de deslizar el dedo lo hubieran puesto atras como el redmi note 3
Como que deslizar el dedo,el s6,s7,los meizu,etc no hay qué deslizar,solo poner el dedo encima.
segadooorrrsss
24/02/16, 19:16:56
Creo que no has dado ni una... El tema del bootloader cerrado creo que solo preocupa a gente que le gusta trastear con distinas ROM's y tal, si te vas en los apartados de sus hermanos pequeños veras que ya se pueden instalar ROM's como la Xiaomi.eu sin necessidad de tener el bootloader abierto. Apatarte que los Xiaomi que he comprado con bootloader cerrado aqui en españa, el REDMI Note3 mismo ya llevaba una rom multi y con GAPPS y la verdad que muy limpia, asi que si quieres no hay ninguna problema.
El tema de la garantía, nose si has buscado un poco, pero hay muchisimas webs españolas, con IVA, factura i ganantía de 2 años...(PhoneHouse mismo te da 3 años de garantía por terminales Xiaomi y si te falla vas y se lo tiras en el mostrador para que lo reparen)
Yo comprendo el miedo a gastar dinero en algo "desconocido" y con poca garantía, pero hay veces que hay que informarnos un poco hantes decir según que.
Salu2
Vamos a ver....
Con el bloqueo no se podía abrir el recovery,y sin recovery....nanai. ( te hablo hasta hace un mes. Si hace poco que xiaomi.eu consiguio petarlo...ya no lo sé porque no voy al día de todo). Además, ese bloqueo solo se hacía efectivo si actualizabas X versión,por lo que podías comprar redminote 3 con bootloaders abiertos con rom .eu porque eran de stock antiguo.
El tema precios no me has entendido...me explico: todos sabemos que aquí hay webs españolas,pero estoy diciendo que si allí sale a 400€, aquí lo encuentras por 100€ más( sí,ya sé que han de vivir de algo,pero muchos abusan). Y francamente, pienso que es un PASTIZAL por un móvil.
Pd: si estás en lo cierto sobre lo del bootloader...mejor para todos.
Saludos.
Warwick
24/02/16, 19:46:29
Estaba flipando con el Mi5 hasta que he visto la cutrez de marco negro que rodea toda la pantalla. Mi religión me prohibe semejante aberración de diseño. No son pocos los terminales que implementan semejante fail pero de Xiaomi no me lo esperaba sinceramente.
kaydycain
24/02/16, 20:23:29
Tiene buena pinta, rogamos que el precio no lo estropee.
GarroteVil
24/02/16, 22:29:14
Estaba flipando con el Mi5 hasta que he visto la cutrez de marco negro que rodea toda la pantalla. Mi religión me prohibe semejante aberración de diseño. No son pocos los terminales que implementan semejante fail pero de Xiaomi no me lo esperaba sinceramente.
El mi4 ya lo tiene
YoArnold83
25/02/16, 00:01:00
Pilla todas las bandas aquí en España?
Edito para decir que el mi5 si lleva la 900 en 3g, mientras que el 4s no la lleva.
revelatio
25/02/16, 00:01:23
Bueno señores que ya se puede comprar de manera semidecente...
http://www.alegrecompra.com/moviles-celulares-chinos/moviles-celulares-xiaomi.html?cellphone_cpu=758
alex32lakyld
25/02/16, 01:39:15
Con esa batería no vas a ningún lado sabiendo la pantalla que tiene
trini1970
25/02/16, 09:33:08
Pilla todas las bandas aquí en España?
Edito para decir que el mi5 si lleva la 900 en 3g, mientras que el 4s no la lleva.
En la página oficial de xiaomi viene que el Mi4s sí lleva banda 900 (B8)
http://s16.postimg.org/448awxcgl/Captura.png (http://www.mi.com/mi4s/specs/)
Tilt1911
25/02/16, 14:26:50
Xiaomi esta copiando a elephone esos marcos negros alrededor de la pantalla
tuveras
25/02/16, 20:29:17
El mi4 ya lo tiene
Si. Pero prácticamente no se nota, en el mi4 blanco, por ejemplo. Es el que tengo. No se si es por el diseño, forma o curvatura. Pero a mi también me llamó la atención y me desagrado . Faltaría verlo directamente y compararlo, las fotos e imágenes pueden ser engañosas.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.