Mr.Joshua
24/02/16, 04:56:06
Hola a todos soy seguidor de este foro desde hace mucho y aqui aprendi muchas cosas como rootear mi HTC ONE M9; el detalle es que yo tenia el htc rooteado con una rom cocinado de VIPERONE, bueno ayer se me ocurrio la grandiosa idea de querer actualizar a la version de android 6.0 y lo cual me pedia volver de unlocked a locked; desde aqui empieza mi pesadilla.
Mi celular no inicia android y solo se queda en la pantalla de
***Software status modified***
***RELOCKED***
***Security Warning***
y el resto ya saben; el detalle es que no puedo salir de aqui, ya intente de todo, por aqui lei en un foro que hablaron de este tema, y que la solucion era escrbiri en cmd fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin ....no sirve..me sale error :
C:\Android>fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
htc_fastboot v3.0.9.2 (2015-05-29)
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'unlocktoken' (0 KB)...
OKAY [ 0.036s]
writing 'unlocktoken'...
FAILED (remote: cannot flash this partition in s-on state)
finished. total time: 0.058s
htc_fastboot finished. total time: 0.278s
y cuando intento hacer o usar el adb tanto en devices o reboot m sale esto:
C:\Android>adb reboot download
error: device '(null)' not found
C:\Android>adb devices
List of devices attached
y no sale nada ahora no se que mas hacer, porfavor ayudenme tengo windows 10 y no se ... lo lleve donde un amigo que dice que tiene flasheador de caja o algo asi, pero me dijo que no podia, no se que mas púedo hacer o alguien de buen corazon ayudarme, estoy pensando en lo ultimo llevarlo a mi operador donde lo compre y que lo arreglen pues no encuentro otra alternativa.... la info de mi cel es esta:
gracias
Mi celular no inicia android y solo se queda en la pantalla de
***Software status modified***
***RELOCKED***
***Security Warning***
y el resto ya saben; el detalle es que no puedo salir de aqui, ya intente de todo, por aqui lei en un foro que hablaron de este tema, y que la solucion era escrbiri en cmd fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin ....no sirve..me sale error :
C:\Android>fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
htc_fastboot v3.0.9.2 (2015-05-29)
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'unlocktoken' (0 KB)...
OKAY [ 0.036s]
writing 'unlocktoken'...
FAILED (remote: cannot flash this partition in s-on state)
finished. total time: 0.058s
htc_fastboot finished. total time: 0.278s
y cuando intento hacer o usar el adb tanto en devices o reboot m sale esto:
C:\Android>adb reboot download
error: device '(null)' not found
C:\Android>adb devices
List of devices attached
y no sale nada ahora no se que mas hacer, porfavor ayudenme tengo windows 10 y no se ... lo lleve donde un amigo que dice que tiene flasheador de caja o algo asi, pero me dijo que no podia, no se que mas púedo hacer o alguien de buen corazon ayudarme, estoy pensando en lo ultimo llevarlo a mi operador donde lo compre y que lo arreglen pues no encuentro otra alternativa.... la info de mi cel es esta:
gracias