PDA

Ver la Versión Completa : Z5C puede ser el ultimo Compact de Sony

Pistone
24/02/16, 00:15:56
Sony practicamente anuncionado la retirada de la gama Z y eso significa que la opcion Compact de 4,6 pulgadas y toda la potencia de un grande , tambien lo retiran.

Grave error de Sony , estoy enamorado de los Compact y ya pensaba en comprar en un futuro intermedio , otro modelo.

No lo entiendo , los Compact han vendido mas que los Z3 grandes.

Los Z5C solo han hecho que empezar.

Podrian considerar que los Compact fuesen modelos independientes y no la reproduccion de un modelo grande y dejar libre el mercado.

Iphone y su proximo modelo Iphone 5 SE se llevara el gato al agua , con la noticia.

jaco_ma
24/02/16, 08:33:47
Yo también soy incondicional de los Compact, desde el Z1 hasta el Z5 Compact.

Lo que yo he entendido en la noticia, es que se termina la gama Z, pero quién sabe si con la X también nos sorprenden con un Compact...

chaka_
25/02/16, 00:26:00
los compact son lo mejor y es un nicho de mercado xq no es algo que haya por regla general gama alta y menos de 5 pulgadas

Xzell
25/02/16, 12:37:25
Espero que no. Yo quiero un compact, me da igual que sea X, Y o Z. Un tope de gama de tamaño reducido, no un mini de esos recortados por todas partes.

Jonan
25/02/16, 14:52:44
La filosofía del Conpact esta genial, pero en este caso hay que matizar un poco.

Yo también prefiero móviles de w tamaño más bien pequeños, pero las prestaciones del Sony no se corresponden como los números indican, en rendimiento general lo veo muy por debajo de las cifras, la cámara no va todo lo fina que debería ir, esto es achacable también al Z5 normal, pero el rendimiento en general a mi personalmente me ha defraudado un poco para las expectativas, no se, tiene lag que para mi es molesto. Mi opinión es que debería estar más optimizado según sus prestaciones.
Ojalá no se pierda la esencia, pero poniendo un poco más de esmero lo podía bordar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

chaka_
26/02/16, 00:51:44
lAg?donde esrta el lag el mio va como un tiro y si es verdad que la beteria le podia durar un poco mas pero vamos sla uinca pega es la bateria y la camara que hay que toquetear el manual para que salgan bien las foto tocar la iso y eso es mejor que sea automatico

santi_go
26/02/16, 06:55:13
https://youtu.be/NkGh42IKwZ8

Aqui le da un repaso.al s6.

No se que.dice ese de que no va fluido,hay gente que deberia ir a verselo.

mmm286
26/02/16, 11:24:29
Yo lo tengo así que puedo hablar desde mi experiencia, no de vídeos.
El mío por lo menos sí tiene lag. No mucho y en ciertas ocasiones pero sí.
Además del bug de coger la llamada, el retardo abriendo la cámara y la galería.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Jonan
26/02/16, 14:08:40
Nada, que los que lo hemos tenido y no nos parece fluido el terminal según en que aspectos, estamos mintiendo y como mínimo ir al loquero a mirarlo. Pues nada, Nexus 5x es la cura.

El concepto es muy bueno, las características técnicas también, pero el uso real no va acorde con lo otro, ni con el precio, aunque esto último afecta a más terminales. El cambio a Nexus es otra historia, pero lo dejó ahí. Ojalá saquen una versión mejorada y sigan en la línea del tamaño. Mientras disfrutar del aparato y me alegró mucho por los que estéis contentos.

Un saludo

Jok3r_pok3r
26/02/16, 14:15:59
Nada, que los que lo hemos tenido y no nos parece fluido el terminal según en que aspectos, estamos mintiendo y como mínimo ir al loquero a mirarlo. Pues nada, Nexus 5x es la cura.

El concepto es muy bueno, las características técnicas también, pero el uso real no va acorde con lo otro, ni con el precio, aunque esto último afecta a más terminales. El cambio a Nexus es otra historia, pero lo dejó ahí. Ojalá saquen una versión mejorada y sigan en la línea del tamaño. Mientras disfrutar del aparato y me alegró mucho por los que estéis contentos.

Un saludo

Nexus 5x no es el mejor ejemplo de buen terminal amigo, lo ponen a parir en todos los review y he leído miles y miles de quejas sobre el, encina de plastico chino, vamos que si me dices el nexus 6p bueno pero 5x no es el mejor ejemplo de nexus, para mi lo único bueno que tiene es sus Actualizaciónes

Jonan
27/02/16, 10:16:28
Nexus 5x no es el mejor ejemplo de buen terminal amigo, lo ponen a parir en todos los review y he leído miles y miles de quejas sobre el, encina de plastico chino, vamos que si me dices el nexus 6p bueno pero 5x no es el mejor ejemplo de nexus, para mi lo único bueno que tiene es sus Actualizaciónes

Estoy de acuerdo en algunos aspectos, en otros lógicamente no.

Que te puedas quejar de materiales puede ser entendible si has pagado un cierto precio, aunque no es por justificar, pero yo prefiero mil veces el plástico bien hecho a cualquier tipo de aluminio o cristal y en este caso el Nexus no esta mal hecho.

No entiendo a que te refieres con que en los foros lo ponen a parir, es de largo el movil mas ágil y fluido que te puedas encontrar hoy en los escaparates de las tiendas, actualizable a tope, cámara muy muy buena, superior en definición y sin efecto acuarela que supera por mucho al Z5C desde mi punto de vista, con poca luz se comporta de manera espectacular, siempre estoy hablando desde mi punto de vista eh, no pretendo entrar en confrontaciones ni malos entendidos con nadie, dios me libre, solo intento dar mi opinión mas o menos objetiva, la batería sobra de largo para un día entero, la capacidad de memoria el de 32 gb no esta mal, y bueno, para mi su peor baza es el tamaño, prefiero mil veces la filosofía del Compact.

El Compact concretamente el Z5 del que hablamos, la verdad es que me encanta, tamaño perfecto, un pelin pesado para mi gusto, expansión de memoria perfecta, buena batería, cámara regular para lo que en principio se supone que ofrece, amplias al cienXcien , y veras un bonito cuadro de Picasso, aunque esto puede tener opiniones dispares a mi personalmente no me gusta y si ya son fotos hechas con poca luz...ni te cuento

Para mi el Z5C seria mi movil perfecto si tuviese mejor definición la pantalla, fuese mas ágil, y sobre todo se actualizase antes y mejorase la cámara.

Ahora parece que Sony ha dicho que abandona la serie Z, miedo me da, si hasta ahora no actualizaba sus equipos es relativamente poco tiempo, veremos ahora a ver, no obstante si mejorasen el Z5C con alguna actualización no dudaría en volver a hacerme con otro.

Un Saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mmm286
27/02/16, 10:35:22
Yo empiezo a pensar que Sony como ya se dijo en su momento está hundido.
La actualización está tardando muchísimo. Cuando sacaron el teléfono al poco tiempo tuvieron que sacar una actualización para solventar distintos fallos, como si lo hubieran sacado con prisas.
Y ahora la nueva gama X que le queda un tiempo por salir y no aporta nada nuevo a lo que ya hay.
Me da la sensación que su división de móviles es un caos y lo achaco quizá a la falta de presupuesto

Jonan
27/02/16, 11:10:21
Si, ya van saliendo mas cosas a la luz:

Sony cancela la gama Xperia Z
http://www.quesabesde.com/noticias/sony-cancela-xperia-z_14182

Salu2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

santi_go
27/02/16, 12:19:50
La actualización está tardando muchísimo. Cuando sacaron el teléfono al poco tiempo tuvieron que sacar una actualización para solventar distintos fallos, como si lo hubieran sacado con prisas.
Y ahora la nueva gama X que le queda un tiempo por salir y no aporta nada nuevo a lo que ya hay.
Me da la sensación que su división de móviles es un caos y lo achaco quizá a la falta de presupuesto

La actualizacion tardara lo mismo que el año pasado, me acuerdo k fue a primeros de marzo

La gama x es gama baja, media y media alta y la gama premium saldra en octubre como el año pasado

mmm286
27/02/16, 12:53:00
La actualizacion tardara lo mismo que el año pasado, me acuerdo k fue a primeros de marzo

La gama x es gama baja, media y media alta y la gama premium saldra en octubre como el año pasado
El modelo del año pasado estaba bastante mejor optimizado que este modelo.
El tiempo dirá quien tiene razón

Xzell
27/02/16, 13:45:10

Que la actualización está tardando muchísimo? No será que algunos os generáis demasiadas expectativas?

Es de los últimos móviles en llegar y pretendeis que sea de los primeros en actualizar...

mmm286
27/02/16, 13:48:42
Que la actualización está tardando muchísimo? No será que algunos os generáis demasiadas expectativas?

Es de los últimos móviles en llegar y pretendeis que sea de los primeros en actualizar...
Pretendo que si el móvil lo sacan con bastantes bugs, lo actualicen y lo corrigan...nada más

Pistone
28/02/16, 02:10:02
Esta saga NO puede quedarse asi.

http://i65.tinypic.com/34smidl.jpg

Frank_T
03/03/16, 09:37:52
Al final cuentan los beneficios, el sustituto son los nuevos x, quizás un 4,5 ajustado de tamaño sería buena idea, pero creo que poca gente quiere ya ese tamaño de pantalla, o por lo menos los que gastan sus 300 a 500 euros, ya se puede decir que ni en la gana económica de las marcas ni en las chinas lowcost se encuentran bien, eso sí se agradece que cada vez sean móviles más compactos (mucho más finos si quitan batería mejor que no)