Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con pantalla de bloqueo y el doble tap

mohasf
23/02/16, 23:52:06
Hola compañeros,
No sé si ya se trató este tema en el foro o no, pero me gustaria saber como se cambia el fondo de pantalla de bloqueo del x500, no lo encuentro por ningun lado.
Otra pregunta: este modelo tiene la opcion de despertar la pantalla con doble tap?? si es asi, alguien me podria explicar como. llevo la rom 09S stock, recovery twrp y root con supersu. Gracias de antemano.
:gracias:

SkohieOne
24/02/16, 04:30:28
A lo de el fondo de pantalla no te puedo ayudar pero a lo del double tap si, y es triste pero no se puede ya que el kernel no lo implementa, incluso en la MIUI (Ya que este sistema trae el double tap) tampoco han conseguido implementar el double tap. Suerte

cienes
24/02/16, 05:49:29
Del fondo de pantalla es en wallper y seleccionas uno de tu daleria y te dira que en que lo quieres aplicar para fondo de pantalla o para bloqueo o para ambos dice both que es ambos

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

desmo1967ss
24/02/16, 08:46:34
Concretando; ajustes/wallpaper and theme/system wallpapers y eliges

mohasf
24/02/16, 13:55:06
Muchas gracias compañeros. Una lastima lo del doble tap.
Buscando por internet no he encontrado muchas roms. Sabeis si hay alguna basada en MM 6.0??

SkohieOne
24/02/16, 16:32:48
Muchas gracias compañeros. Una lastima lo del doble tap.
Buscando por internet no he encontrado muchas roms. Sabeis si hay alguna basada en MM 6.0??

Nop pero se supone que van a sacar EUI 6.0 que a lo mejor trae MM 6.0