Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sólo funciona un altavoz
Minamil
23/02/16, 23:43:50
Hola, hace poco un amigo me comentó que sólo le funcionaba un altavoz de su bq M5 (se lo compró a principios de agosto). No le di mucha importancia, hasta que hoy me he dado cuenta de que a mi bq M5 (comprado hace menos de un mes) también le funciona un único altavoz (en concreto el derecho).
Quería saber si es un problema de software, de alguna actualización o algo, o es que hemos tenido la casualidad de coincidir en la misma tara mi amigo y yo. No es que me importe mucho el problema, pero no me gustaría tener un móvil completamente nuevo con un fallo en sus componentes, claro está.
Gracias.
Ardorin5
23/02/16, 23:52:46
Hola, hace poco un amigo me comentó que sólo le funcionaba un altavoz de su bq M5 (se lo compró a principios de agosto). No le di mucha importancia, hasta que hoy me he dado cuenta de que a mi bq M5 (comprado hace menos de un mes) también le funciona un único altavoz (en concreto el derecho).
Quería saber si es un problema de software, de alguna actualización o algo, o es que hemos tenido la casualidad de coincidir en la misma tara mi amigo y yo. No es que me importe mucho el problema, pero no me gustaría tener un móvil completamente nuevo con un fallo en sus componentes, claro está.
Gracias.
Cierto. No me di cuenta. A mi tb solo uno, probad a tapar uno y luego otro.... A ver si alguien dice algo o soporte de bq comenta. Gran fallo, así notaba yo que se oía más bajo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Solo lleva un altavoz, el otro es el micro...
Ardorin5
24/02/16, 00:15:50
Opsss
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
DaniPhii
24/02/16, 00:18:15
Sería bastante feo que en el lugar donde se encuentra el micrófono hubiera un único orificio (igual que el que hay al lado del conector de los auriculares). Si así fuera, el diseño dejaría de ser simétrico. Pero es cierto que puede llevar a esta confusión.
En el X5, si lo lleva así, el lado del altavoz varios orificios y el altavoz solo 1. ;)
artagerges
24/02/16, 01:33:57
En el iPhone lo diseñan para que se vea que solo tiene uno y BQ diseña el micrófono y el altavoz para que parezcan iguales, queda mas estético, solo tiene un altavoz en la parte derecha.
http://blogs-images.forbes.com/antonyleather/files/2014/09/iphone-6-11.jpg
Murphy23
24/02/16, 02:51:24
:sisi1: efectivamente solo tiene un altavoz el otro es el microfono, que tambien tiene solamente uno, la siguiente captura te sera de gran ayuda :ok:
Minamil
24/02/16, 09:16:46
Oh, perdonad entonces la pregunta estúpida xD ¡Muchas gracias por las aclaraciones!
No es estúpida! Más vale asegurarse, que quedarse con la duda! 😉
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.