Ver la Versión Completa : Nexus 5 se apagó solo y ahora no inicia
AlbertoBB7
23/02/16, 23:35:10
¡Hola, buenas!
Verán, no sé porque, mi Nexus 5 se apagó solo, la carga de la batería no era, ya que tenía de carga al menos un 80%, pero de repente se apagó solo. Lo he puesto a cargar, pero sale el logo de Google y se apaga, se inicia y de nuevo el logo de Google y así sucesivamente, a veces carga un poco la animación de inicio, pero acaba reiniciandose de nuevo. Presiono el botón de encendido y volumen menos para entrar al boot, pero tampoco me deja ir por el panel ya que acaba de nuevo apagándose. Necesito una solucion por favor. He visto otros posts de gente a la que le ha pasado algo parecido pero no se me soluciona. Tengo la última versión de Android, que si no me equivoco era la 6.0.1, por si sirve de ayuda.
¡Muchas gracias!
Saludos!
Kevinalgas
23/02/16, 23:54:13
¿Has intentado entrar al modo recovery y de ahí intentar hacer wipes o en última instancia hacer un factor y reset?
Quizá así pueda iniciar.
Kevinalgas
23/02/16, 23:56:01
Disculpa, no he leído bien el post.
Pero aún así, al momento de entrar en modo bootloader inmediatamente conectalo al pc mediante USB, quizá así se mantenga en ese modo y podrás hacer el intento.
indisvq
24/02/16, 00:09:41
Buenas, si te sirve de algo a mi me ha pasado varias veces y al cabo de media hora o así ha resucitado.
La semana pasada me volvió a pasar, llamé a Google y me han enviado un reemplazo (que por cierto me ha llegado defectuoso teniendo que volver a llamar para devolverlo y k me envíen otro...).
Un saludo
deividbcn
25/02/16, 21:58:03
A mi también me pasó, estuve intentando reiniciarlo una hora y al final lo hizo sin más.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
berni_028
26/02/16, 11:34:20
Y no podría ser el botón de encendido que este pillado y por eso se reinicia constantemente?
A mí me pasó. Llevaba la versión Terminus, y se reiniciaba de vez en cuando. Un día, ya no paró de reiniciarse, parecía que era el botón de apagado, que se hubiera quedado pillado. Conseguí apagarlo. Al cabo de unos días, conseguí que se mantuviera encendido. Aproveché para guardar lo importante, e incluso pude instalarle la rom oficial, marshmallow. Ya no me fiaba y me compré el oneplus x, pero el nexus no ha vuelto a reiniciarse (lo uso como móvil secundario). Espero que el tuyo también se acabe arreglando, de una manera u otra.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Salgueration
01/03/16, 16:56:03
A mí me pasó estas navidades. Estaba fuera, y ya no tenía garantía, así que lo llevé a una tienda en la que me cambiaron el botón de apagado por 15€ o así, y dejó los reinicios. Lo malo, que tanto reiniciar, parece que se fastidió algo de la memoria y estaba siempre bloqueada, con lo que no pude volver a instalarle el FW.
Si quieres recuperar algo, al menos al arreglar el botón puedes meterte desde el ordenador (instalando el driver ADB).
Finalmente, en otra tienda de aquí de Málaga me lo hicieron colar como "todavía con garantía", y me han dado otro. A ver lo que dura
Ánimo!!
¡Hola, buenas!
Verán, no sé porque, mi Nexus 5 se apagó solo, la carga de la batería no era, ya que tenía de carga al menos un 80%, pero de repente se apagó solo. Lo he puesto a cargar, pero sale el logo de Google y se apaga, se inicia y de nuevo el logo de Google y así sucesivamente, a veces carga un poco la animación de inicio, pero acaba reiniciandose de nuevo. Presiono el botón de encendido y volumen menos para entrar al boot, pero tampoco me deja ir por el panel ya que acaba de nuevo apagándose. Necesito una solucion por favor. He visto otros posts de gente a la que le ha pasado algo parecido pero no se me soluciona. Tengo la última versión de Android, que si no me equivoco era la 6.0.1, por si sirve de ayuda.
¡Muchas gracias!
Saludos!
susio24
02/03/16, 15:29:27
Buenas AlbertoBB7
A mí me ha pasado exactamente lo que a ti y fue por el botón de encendido que se quedó pillado, conseguí sacarlo y arrancar el movil que tardó lo suyo.
Fue hace un par de meses y desde entonces funciona perfectamente.
Salu2
Es el típico problema del botón de Inicio. Es uno de los defectos más grandes que siempre ha tenido el Nexus5, junto con la batería que es muy poca. Por suerte no me ha pasado y tengo el mio hace mas de dos años.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.