Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar el reproductor de videos predeterminado.


ASALAN
23/02/16, 23:12:26
Hola!!:cucu:

Me gustaria haceros una consulta a ver si hay alguien que me la pueda resolver, ahí vamos:

Me gustaria cambiar el reproductor de video que viene como predeterminado, en mi antiguo Samsung era sencillo, seleccionabas la aplicacion predeterminada en el gestor de aplicaciones, clickabas en "borrar valores predeterminados" y se solucionaba, es decir, al reproducir un vídeo la próxima vez te daba la opción de elegir el reproductor deseado para una sola vez o para siempre pues bien en mi móvil nuevo (Huawei G8) al intentar hacerlo paso por paso me sale que no se configuraron valores predeterminados por lo que no me deja borrarlos.
He mirado bastante por internet pero todas las opciones que vi son las mismas, borrar los valores predeterminados.

Adjunto una captura de pantalla para aclarar un poco las cosas.

Gracias.

luismax
23/02/16, 23:23:06
Vete a ajustes - administrar aplicaciones, y en la parte de abajo tienes un menú para seleccionar las apps predeterminadas.

Si por ejemplo quieres cambiar de launcher también lo tienes que seleccionar ahí.

ASALAN
23/02/16, 23:28:54
Lo he probado ahora pero no me da la opcion para cambiar el reproductor de video, sí me salen las apps disponibles para el e-mail, reproductor de musica, camara o galería entre otras pero para videos no.

De todas formas gracias por la rapidez.

comecocos5
23/02/16, 23:45:40
Cambia el de música, será que esta mal traducido. Yo tengo puesto el VLC.

ASALAN
24/02/16, 15:23:26
He instalado el VLC lo he seleccionado para reproductor de musica predeterminado por si estaba mal traducido como decia comecocos5 pero nada, me sigue reproduciendo los videos con la aplicación predeterminada y la verdad es que no me gusta nada este.

ASALAN
24/02/16, 18:29:10
Nadie sabe nada???

comecocos5
25/02/16, 11:32:46
Vale, si es desde la galería veo que no se puede elegir reproductor. Pero si abres vídeo desde el explorador de archivos u otra aplicacion que no sea la galeria si te usa el VLC. Viendo esto puedes acceder desde el propio VLC o desde el explorador de archivos o instalar una galería de imágenes de las que hay en google play. Siento no poder ayudar más.

comecocos5
25/02/16, 11:52:26
He estado probando, borré todo los valores y volví a poner música en predeterminado de música, reinstale el VLC y borré toda la caché. Nada, en galería no me usa el VLC, en chrome me da a elegir entre chrome, navegador vídeo y VLC (probado con webm) en el explorador me da a elegir VLC o vídeo. Así que es cosa de la galería el que sólo use el reproductor de serie, que lo único bueno que tiene es el vídeo flotante xD.