neuropunk
23/02/16, 22:36:34
Buenas HtcManicos!
Repuestos y piezas para cualquier teléfono. En este caso para Ulefone
Bueno chic@s, aquí en este apartado iremos añadiendo las web de confianzas según valoréis los usuarios con su compra basándonos en:
# Nacionalidad.
# Responsabilidad como proveedor.
# Servicio con el cliente.
# Variedad de productos.
# Calidad en los repuestos y piezas.
# Servicio de transportes.
# Etc...
Yo empezare poniendo el primero en ofrecer repuestos y piezas con gran variedad y buenos precios.
Tiendas Asiáticas Online:
1: http://www.etotalk.com/Wholesale-ulefone-repair_c1215?page=2
2:
3:
Tiendas Españolas Online/Fisica:
1:
2:
3:
NOTA 1:Tengo que decir que no he comprado nunca en esta web Asiática Nº 1 pero se que algun@s ya la conoceis y he oido por lo general que esta bien con el trato de los clientes, envíos y sin problemas de aduana.
NOTA 2: Se ira añadiendo link cuando haya un mínimo de usuario (3) que de por positivo y satisfecho las compras realizadas. Así entre tod@s por si algún día tenemos problemas ya sabemos donde acudir.
Saludos :cucu:
Repuestos y piezas para cualquier teléfono. En este caso para Ulefone
Bueno chic@s, aquí en este apartado iremos añadiendo las web de confianzas según valoréis los usuarios con su compra basándonos en:
# Nacionalidad.
# Responsabilidad como proveedor.
# Servicio con el cliente.
# Variedad de productos.
# Calidad en los repuestos y piezas.
# Servicio de transportes.
# Etc...
Yo empezare poniendo el primero en ofrecer repuestos y piezas con gran variedad y buenos precios.
Tiendas Asiáticas Online:
1: http://www.etotalk.com/Wholesale-ulefone-repair_c1215?page=2
2:
3:
Tiendas Españolas Online/Fisica:
1:
2:
3:
NOTA 1:Tengo que decir que no he comprado nunca en esta web Asiática Nº 1 pero se que algun@s ya la conoceis y he oido por lo general que esta bien con el trato de los clientes, envíos y sin problemas de aduana.
NOTA 2: Se ira añadiendo link cuando haya un mínimo de usuario (3) que de por positivo y satisfecho las compras realizadas. Así entre tod@s por si algún día tenemos problemas ya sabemos donde acudir.
Saludos :cucu: