Ver la Versión Completa : Aplicacion del tiempo
ferni70
23/02/16, 22:20:58
Hola, he revisado el foro y no he encontrado solución a lo siguiente. Cada vez que le doy a la aplicación del tiempo me dice que no tengo conexion a internet, el movil esta correctamente emparejado y conectado al telefono.
Alguien sabe alguna explicación . Gracias.
peridiafisario
24/02/16, 10:32:23
Me ocurre igual y lo di por imposible.
Me aparece la predicción en el reloj pero por la app que tengo en el móvil. Efectivamente si le doy al tiempo que trae el reloj me dice que no tengo conexión.
Una pena que no funcione,o una pena que no encuentre la solución.
Lamento no poder ayudarte.
Pues a mi me funciona perfectamente
peridiafisario
24/02/16, 15:43:34
Enboso explica como por favor.
Configuración, etc.
n-squall
24/02/16, 16:07:18
A mi me pasa a veces también. Realmente como sistema Android Wear es una vergüenza. Aparte de que depende de el movil para todo. Intentad poner un temporizador de 5 minutos por ejemplo cuando no esté conectado con el movil, vereis lo que dice.
Lo que yo no entiendo es para que les ponen un Snapdragon 400 si después no son capaces de hacer nada por si solos.
alber7474
24/02/16, 16:19:49
A mi personalmente tambien me funciona, sin embargo tengo problemas con las notificaciones, no me envia ninguna de outlook, mensajes,etc...¿?...
No entiendo como he visto videos en Youtube sobre la configuracion inicial, y se hacia sin problemas, y ahora que lo tengo en la mano hace 3 dias, las notificaciones no llegan, , los comandos de voz de Google, no me responden adecuadamente. La verdad es que estoy superfrustrado, esperaba otra cosa.....
Si alguien me puede aconsejar en la configuracion inicial aunque tenga que restaurar a fabrica, PERO QUE ME MUESTRE LAS NOTIFICACIONES, ya que es su FUNCION PRINCIPAL.
Un saludo y espero vuestros comentarios y consejos, por favor
Enboso explica como por favor.
Configuración, etc.
Lo siento hace aproximadamente 1 año que lo tengo y al principio también me pasaba que el tiempo me decía que no tenía conexión a Internet, luego no recuerdo si fue por actualizar los servicios de Google o por que, pero a mi me funciona todo perfecto
ferni70
24/02/16, 22:15:11
Me aparece el tiempo de google now, de las tarjetas. Pero si pulso la aplicación del tiempo. Nada de nada...
Hola
Prueba a tener el wifi y la ubicación del reloj activados.
ferni70
26/02/16, 00:06:55
ya estan y nada
Prueba a activar el GPS del móvil
aribarbosa
01/03/16, 12:33:29
a mi tampoco me funciona y tengo todo activado!!!!! uso otra aplicación.....
Qué versión tienes en el teléfono?
Desde que tengo 6.0 MM a mi tampoco me funciona
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo tengo la 5.1.1 y me funciona todo perfecto
Buenas, desde que actualice a MM tampoco me funciona, alguna aplicación alternativa que si funcione..?
He probado varias y no me convencen, tengo en el teléfono la de yahoo y no quiero poner otra más igual.
Un saludo y gracias
iguanon
09/03/16, 00:45:14
Yo uso esta y no falla nunca, la tenía siempre en el móvil y hace unas semanas incluyó soporte wear.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devexpert.weather
gracias por la respuesta.
también e probado esta y va muy bien
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.exovoid.weather.app
gracias
un saludo
juanluis411
09/03/16, 19:48:11
Pensaba que era el único... Lo tengo desde hace escaso mes y medio, y sí conseguí al principio entrar, pero un día dejó de funcionar y hasta ahora.
A ver si con la versión 1.4 arreglan esto entre otras cosas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.