Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al actualizar a B180

Ccla
23/02/16, 21:59:42
Hola,hace uno o dos días actualicé mi Honor 7 a la versión B180,pero hoy,me ha dado fallos,al abrir play store se queda en blanco,igual me pasa con Play Música y la aplicación llamada Instagram se congela a los segundos y se cierra.
No sé que puede pasar,he buscado en algún sitio y me decía que en Play Store borrara el cache y pusiera una versión anterior pero nada...
En verdad me gustaría saber que pasa,he borrado una aplicación al no funcionar por este motivo,y no la puedo descargar porque PlayStore no me funciona
No sé si habra sido la actualización a esta versión o el qué o si simplemente es que se me ha estropeado(raro porque solo tiene 2 meses escasos)
Muchas gracias!!:D

gauntletmetal
23/02/16, 22:02:42
Me pasó exactamente lo mismo. No tuve más remedio que hacer una copia de seguridad, reinstalar de fábrica y cargar la copia de seguridad.
Ánimo, que tiene solución.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Rodwalf
24/02/16, 09:56:24
Yo tambien estuve en esa situacion. Como comenta el compañero, no tuve otro remedio que resetear valores de fabrica y restaurar. No es ideal, pero despues de dedicar un poco de tiempo a reconfigurar todo, tengo el movil como nuevo. Y te das cuenta de la de inutilidades que tenemos instaladas..

toniwan
24/02/16, 19:48:56
Me acaba de decir mi suegro q le ha pasado exactamente lo mismo. No le va ni Youtube ni el Play Store y se queda como "pensando" pero no abre. ¿Entonces no hay otra solución q formatear? Xq me va a tocar hacérselo yo, jaja... A ver si a una mala podemos esperar a MM y matamos dos pajaros de un tiro...

Chavodelch8
24/02/16, 20:01:10
A mi no me iba el Play Store y desvinculando la cuenta de gmail y vinculandola de nuevo se arreglo.

Ccla
24/02/16, 20:40:58
Me pasó exactamente lo mismo. No tuve más remedio que hacer una copia de seguridad, reinstalar de fábrica y cargar la copia de seguridad.
Ánimo, que tiene solución.

Acabo de hacerlo y perfecto!!! Muchas gracias😊

gauntletmetal
24/02/16, 20:41:44
Acabo de hacerlo y perfecto!!! Muchas gracias😊
De nada, aqui tenemos que ayudarnos entre todos. 👍

Ccla
24/02/16, 20:43:04
Yo tambien estuve en esa situacion. Como comenta el compañero, no tuve otro remedio que resetear valores de fabrica y restaurar. No es ideal, pero despues de dedicar un poco de tiempo a reconfigurar todo, tengo el movil como nuevo. Y te das cuenta de la de inutilidades que tenemos instaladas..

Qué razón...Pero ha merecido la pena jaja

almoo11
24/02/16, 23:35:04
Mi problema en la b180 son que las notificaciones de whatsapp algunas veces no me llegan hasta que abro whatsapp o me conecto al wifi, y por otra parte se me ha reiniciado solo un par de veces, alguien sabe por qué puede ser?

disarm13
24/02/16, 23:47:17
Mi problema en la b180 son que las notificaciones de whatsapp algunas veces no me llegan hasta que abro whatsapp o me conecto al wifi, y por otra parte se me ha reiniciado solo un par de veces, alguien sabe por qué puede ser?
A mi se me ha solucionado lo del whatsapp, desinstalando y volviendolo a instalar. Después de dar mil vueltas....