Acceder

Ver la Versión Completa : Que camara utilizais? Alguna que mejore la de google?

rul3s
23/02/16, 21:54:12
Hola compañeros,

hace poco que lo tengo y he podido comprobar que la camara del 6P es muy buena en hardware, pero en software creo que le faltan muchas cositas, como por ejemplo fotos en movimiento, flash de pantalla para los selfies, mas ajustes, etc...

Alguno de vosotros ha dejado de banda la camara de google para usar otra del market? Cual recomendais?

Saludos y gracias!

arriagar
23/02/16, 23:04:34
Yo utilizo la de google, pero la verdad que no me he puesto a probar con otras aplicaciones

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

NexusRider
24/02/16, 10:05:57
Hola compañeros,

hace poco que lo tengo y he podido comprobar que la camara del 6P es muy buena en hardware, pero en software creo que le faltan muchas cositas, como por ejemplo fotos en movimiento, flash de pantalla para los selfies, mas ajustes, etc...

Alguno de vosotros ha dejado de banda la camara de google para usar otra del market? Cual recomendais?

Saludos y gracias!

Yo uso FV-5, la de google falla bastante al enfocar objetos que están cerca. Pero vamos que en el Iphone idem, la aplicación es muy muy básica aunque funciona genial, pero si quieres más tienes que comprar una app.

kambotero
24/02/16, 10:35:32
Hola compañeros,

Saludos y gracias!

Manual camera me va bastante bien...

javitogranada
24/02/16, 12:27:27
Yo estoy igual, la camara de google me parece un poco penosa...

wundertone
24/02/16, 12:38:01
Pues yo uso la de google, con el hdr+ no hay aplicacion que la supere. Aparte tengo Manual Camera, A better Camera, Az Camera, Fv-5 y Pro Shot.

NexusRider
24/02/16, 16:21:18
Pues yo uso la de google, con el hdr+ no hay aplicacion que la supere. Aparte tengo Manual Camera, A better Camera, Az Camera, Fv-5 y Pro Shot.

Prueba a disparar con FV-5 en RAW y después procesa con Light-room o similar, creo que es donde se le puede sacar el máximo potencial a la cámara.

wundertone
24/02/16, 16:28:31
Prueba a disparar con FV-5 en RAW y después procesa con Light-room o similar, creo que es donde se le puede sacar el máximo potencial a la cámara.
Ya paso por lightroom las de la cámara de Google y da buenos resultados, el raw de FV-5 consiste simplemente en hacer la foto en PNG, así que no es un raw real como el de una reflex, por ejemplo mi Sony Alpha que dispara en ARW. Aún así, probare.

Editó y me autocorrijo: si tiene raw en DNG, así que voy a hacer unas pruebas.

martonx7
25/02/16, 01:24:40
El HDR+ de la camara de google hace milagros! En fotografías nocturnas la cámara de google les da un repaso al resto (sin retocar). El día que añadan RAW....

moltini
25/02/16, 20:36:53
Pro shot

Ekine
25/02/16, 20:55:31
Mi consejo es que siempre que quieras tirar de fotos en auto (fotos rápidas, niños... Etc) uses la stock.... no vas a encontrar ninguna mejor para eso. Y si quiere y puedes tomarte tu tiempo para preparar la foto, FV5 con sus controles manuales es la mejor.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk