PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S7 Edge con Snapdragon 820

Nanaki2
23/02/16, 21:46:53
Hay alguna manera de pillar aqui en españa el S7 con el procesador 820? Sabéis si sera compatible totalmente con España? Por el tema de las bandas y demás...

Sinceramente, considero que el 820 es superior, ya no solo en CPU sino GPU bastante superior, además menor consumo, que hasta se me quitan las ganas de pillarlo con el Exynos sabiendo que me estoy llevando un chipset inferior al que otros llevan...

Mr.Stewie
24/02/16, 00:50:39
Para europa no se comercializará el modelo con 820, solo exynoss. Esto significa que lo puedes importar pero te vas a encontrar con 2 problemas:
1. Tienes que activarlo con una sim del país
2. No tendrás garantía

Para mi la verdad que prefiero el exynoss, tras los últimos hachazos que se ha llevado qualcom los exynos han ganado bastante. Si es cierto que en gpu es superior el 820 pero tanto en cpu como en consumo es mejor el exynoss (todo esto sobre el papel a falta de probarlo)

redy
24/02/16, 01:09:03
yo prefiero exynos, menor consumo y calentamiento y mejor CPU

en el note 4 paso igual... qualcomm vs exynos y volvio a ser superior el exynos

izan
24/02/16, 07:58:11
Hay alguna manera de pillar aqui en españa el S7 con el procesador 820? Sabéis si sera compatible totalmente con España? Por el tema de las bandas y demás...

Sinceramente, considero que el 820 es superior, ya no solo en CPU sino GPU bastante superior, además menor consumo, que hasta se me quitan las ganas de pillarlo con el Exynos sabiendo que me estoy llevando un chipset inferior al que otros llevan...
Quizás en algún lugar de Europa lo saquen, yo también lo estoy buscando, pues lo prefiero

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Elevation
24/02/16, 11:19:37
Avisad si veis alguna web donde lo vendan con el sd820.

seekenyin
24/02/16, 13:39:38
y sabeis alguna prueba con el sd820?

Joseph82
24/02/16, 13:54:00
Yo tras mi 1 experiencia con exynos en el s6 edge plus me ha sorprendido gratamente su fluidez. Aparte nada de calentamiento. No creo que eche en falta un snapdragon en el s7 edge

izan
24/02/16, 23:38:49
Yo tras mi 1 experiencia con exynos en el s6 edge plus me ha sorprendido gratamente su fluidez. Aparte nada de calentamiento. No creo que eche en falta un snapdragon en el s7 edge
A nivel CPU no me cabe duda, pero a nivel GPU, eso ya es otro cantar!!

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

DarKelP
25/02/16, 02:35:17
A nivel CPU no me cabe duda, pero a nivel GPU, eso ya es otro cantar!!

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Tienes razón en GPU parece que gana el SD820, pero vamos que esto no es como jugar en PC, los juegos móviles hoy en día y en el futuro cercano se hacen para que funcionen sin más en el mayor número de terminales. Si el S7 no es capaz de hacer correr un juego significa que ningún móvil del año pasado sería capaz...

Vamos que si el exynos es más eficiente, lo prefiero pero de largo, mayor batería, eso sí que importa. Creo que la cuestión es esa, ¿Cómo de eficiente es este año el SD820?

santi_go
25/02/16, 06:04:05
El exynos da muchos problemas de gestion de apps en segundo plano.

Nonamed
25/02/16, 09:19:57
Seguimos.

DarKelP
25/02/16, 12:45:18
El exynos da muchos problemas de gestion de apps en segundo plano.

¿A qué te refieres?

santi_go
25/02/16, 12:46:04
A ke se kedan pilladas las apps en segundo plano y se renician

DarKelP
25/02/16, 12:49:20
A ke se kedan pilladas las apps en segundo plano y se renician

Ah, sí, pero eso con Marshmallow se ha solucionado, por lo que era un problema de software más que de hardware.

santi_go
25/02/16, 12:49:52
No se si se ha solucionado.

DarKelP
25/02/16, 12:51:22
No se si se ha solucionado.

Mira este vídeo, la diferencia es increíble, a partir del 2:35 empieza con la recarga de aplicaciones:

F-WH0rGnxwU

santi_go
25/02/16, 12:54:20
https://youtu.be/1htY2uS6-u8

En este mal se renician todas

santi_go
25/02/16, 12:58:12
Mejora un poco pero aun tiene problemas

El z5 compact con menos ram , con el 810 y la 5.1 gana

https://youtu.be/NkGh42IKwZ8

DarKelP
25/02/16, 13:03:00
https://youtu.be/1htY2uS6-u8

En este mal se renician todas

Bueno, pero es normal esa no es la versión final, es la beta. El vídeo que puse antes es la versión final, además es que yo lo confirmo con mi S6 edge actualizado a MM jaja Va muy bien, absolutamente nada que ver con Lollipop.

santi_go
25/02/16, 13:04:05
Eso.si pero podia ir mejor, eso es por el.exynos.
Los samsumg.con snapdragon no tienen ese problema

DarKelP
25/02/16, 13:09:37
Mejora un poco pero aun tiene problemas

El z5 compact con menos ram , con el 810 y la 5.1 gana

https://youtu.be/NkGh42IKwZ8

Hombre 1 segundo jaja, yo diría casi empate, y el SD810 a pesar de que tanto lo denostaron el año pasado, es un SOC gama alta :D

Con el Z5 va bien en 5.1, porque el problema de software no era de Lollipop, era exclusivo de Samsung, está claro que algo había pifiado, con el LG G4 y Lollipop también funciona bien.

Eso.si pero podia ir mejor, eso es por el.exynos.
Los samsumg.con snapdragon no tienen ese problema

Um, pues eso no lo sé, pensándolo si fuera problema del exynos, entonces iría también mal con Marshmallow, el cambio de Lollipop a MM fue bestial en este aspecto ¿No te parece raro que haya tanta mejora si el problema fuera de hardware?

santi_go
25/02/16, 13:13:21
Hombre 1 segundo jaja, yo diría casi empate, y el SD810 a pesar de que tanto lo denostaron el año pasado, es un SOC gama alta :D

Con el Z5 va bien en 5.1, porque el problema de software no era de Lollipop, era exclusivo de Samsung, está claro que algo había pifiado, con el LG G4 y Lollipop también funciona bien.

Um, pues eso no lo sé, pensándolo si fuera problema del exynos, entonces iría también mal con Marshmallow, el cambio de Lollipop a MM fue bestial en este aspecto ¿No te parece raro que haya tanta mejora si el problema fuera de hardware?
El exynos del s6 era superior al 810 y si le sumas que tiene 1 giga mas de ram deberia sacarle segundos al z5 compact.
Eso no es por que sea la 5.1 o 6.1, habran echo un.parche, si no el z5 compact se lo comera el la 6.1.
Este note 4 mira no crashea, va con el 805.

https://youtu.be/C8wDULBxx28

DarKelP
25/02/16, 13:45:09
El exynos del s6 era superior al 810 y si le sumas que tiene 1 giga mas de ram deberia sacarle segundos al z5 compact.
Eso no es por que sea la 5.1 o 6.1, habran echo un.parche, si no el z5 compact se lo comera el la 6.1.
Este note 4 mira no crashea, va con el 805.

https://youtu.be/C8wDULBxx28

El tener más RAM no aumenta la velocidad, lo que hace es poder cargar más aplicaciones en la memoria antes de recargarlas. Por lo que si hubieran probado un mayor número ahí es donde sacaría ventaja el S6, aunque la capa touchwiz también se come un buen cacho está claro. Y el Z5c es solo 720p mucha diferencia.

Además me he fijado en una cosa, hace trampa con el Z5 no deja recargar la web de Amazon, si lo hubiera hecho hubiera ganado el S6 por 3 segundos al menos:

http://i.imgur.com/e5NBvSP.jpg

Lo del Note 4 con snapdragon, te doy la razón, con snapdragon el software ya iba bien desde el principio, por eso me refería que el problema es que Samsung no había afinado el software para sus exynos, con MM parece por fin haber dado con la tecla.

Lo bueno es que como el S7 va a salir con ambos SOC vamos a tener pruebas para aburrir, comparar y cada uno elegir el que prefiera X-D A mi lo que más me interesa es ver el consumo de batería de ambos.

santi_go
25/02/16, 13:47:32
Supongo k con el s7 no tendran ese problema, pero en el S6 esta ahi.
Asi todo re ira bien el movil, pero hay que reconocer que no va bien.

DarKelP
25/02/16, 13:51:47
pero hay que reconocer que no va bien.

Por supuesto con Lollipop yo lo reconocía, siempre comenté que tenía este problema el móvil y que no sabía si Samsung lo iba a solucionar. Me parecía increíble ver como los competidores tenían una multitarea perfecta.

Pero con Marshmallow me llevé la sorpresa, ahora sí va bien y como has visto ya no tiene ese problema.

santi_go
25/02/16, 13:52:17
Tiene pero minimo, tampoco pasa nada