Ver la Versión Completa : adjuntos y you tube
Mariluzcsi
25/05/10, 19:35:39
cuando intento abrir un archivo adjunto me dice:
no se puede mostar el archivo adjunto y rtampoco puedo ver videos del yue tube, que puedo hacer
gracias a todos
Mariluzcsi
26/05/10, 08:55:12
es que nadie me va a ayudar a una pobre , no dejarme sola con el problema, please
pakitov
26/05/10, 09:33:05
Mujer.. tampoco nos das muchos datos como para poder ofrecerte una solución clara; q modelo tienes?, tienes tarifa plana en el móvil?, te pasa al abrir archivos adjuntos de mensajes o navegando con el móvil?, usas wifi o 3g?.
Con algo más de información se podrá sacar alguna ayuda seguro!
"Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk"
Mariluzcsi
26/05/10, 17:48:43
tienes razon pakitov
tengo el htc magic, puedo abrir los mensajes multimedia, no puedo abrir los correos con archivos adjuntos, tampoco puedo abrir los videos del you tube, uso 3g
salvame bonito....
gracias grandote, lo digo por el nombre
Mariluzcsi
28/05/10, 12:14:24
que gracias por tantas respuestas.....
sergioalvarezmac
28/05/10, 15:16:41
Quizás deberías haber probado suerte poniendo éste hilo dentro del subforo específico de la Magic, allí
hay usuarios de éste terminal que te podrán asesorar mejor que los que no lo tenemos. Yo sé como
puedo solucionar algunos problemas en mi Nexus, pero no conozco la Magic, no sé cuantas diferencias
puede haber entre Android 1.6 (el de la Magic), y Android 2.1 o 2.2 (Nexus). Sé que hay una apli que se llama
"Download Crutch", creo, que te permite descargar a la SD todos los adjuntos. Para poder visualizarlos
depende. Si son adjuntos de Microsoft Office necesitarás una apli para poder visualizarlos como
"Documents to go" o similares.
Lo del tema de Youtube, estás intentando ver los vídeos desde la aplicación YouTube o desde el navegador
web?. Desde el navegador web no los puedes ver porque son vídeos en Flash, y la Magic no tiene
soporte de Flash. El soporte oficial es sólo para Android 2.2, de momento. La HTC Desire lo soluciona
con un plugin llamado flashlite, que no sé si es oficial de Adobe o no, y tampoco sé si lo hay para Magic.
Es todo lo que te puedo decir. Busca en el subforo de Magic que seguro que encuentras respuesta.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.