PDA

Ver la Versión Completa : Han desaparecido los modos de la cámara

pacose
23/02/16, 21:30:01
Hola, me he dado cuenta de que me han desaparecido los modos de la cámara, sólo me aparece el modo automático. Le doy a administrar modos y está vacío, le doy a descargar modos y no sale ninguno de los que traía la cámara. No me gustaría tener que hacer una restauración a fábrica porque tengo muchas cosas y aplicaciones instaladas y me llevaría mucho tiempo dejarlo como está. ¿Alguna idea? Gracias de antemano.

nimo1965
23/02/16, 21:41:54
Creo que puedes descargar los modos desde la aplicación Galaxy app

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

lorbeider
23/02/16, 21:47:07
Sí. Así es, mira bien a ver si lo has desactivado y lo vuelves a activar de nuevo. Verás como te aparecerán todos los modos que tenías instalados.
Te lo comento porque a mí me pasaba, que lo tenía desactivado y me desaparecí an.

pacose
23/02/16, 22:04:20
Creo que puedes descargar los modos desde la aplicación Galaxy app

En Galaxy Apps no aparece ninguno de los modos que traía la cámara para descargarlos.

pacose
23/02/16, 22:06:32
Sí. Así es, mira bien a ver si lo has desactivado y lo vuelves a activar de nuevo. Verás como te aparecerán todos los modos que tenías instalados.
Te lo comento porque a mí me pasaba, que lo tenía desactivado y me desaparecí an.
¿Qué quieres decir con lo de que lo he desactivado? ¿Desactivar qué?
Gracias a ambos.

lorbeider
23/02/16, 22:07:31
Este servicio se puede desactivar, pero entiendo que tú no lo has desactivado entonces no te puedo ayudar.

javiyeah
23/02/16, 22:09:01
A mi me aparecen instalados todos. Abro la cámara, pulso "Modo" y al final del todo me aparece descargar. Allí me aparecen todos los modos que trae la cámara...

pacose
23/02/16, 22:18:07
Este servicio se puede desactivar, pero entiendo que tú no lo has desactivado entonces no te puedo ayudar.
¿Me podrías decir como desactivarlo? Gracias.

pacose
23/02/16, 22:21:20
A mi me aparecen instalados todos. Abro la cámara, pulso "Modo" y al final del todo me aparece descargar. Allí me aparecen todos los modos que trae la cámara...

Cuando pulso modo y le doy a descargar, salen algunos modos nuevos, pero ninguno de los que deberían de aparecer en la cámara como el modo panorámico. Tengo la galaxy tab s y cuando pulso descargar modos, tampoco salen los que ya trae la cámara.
Gracias.

lorbeider
23/02/16, 22:22:54
Entras en Ajustes, despues le das a administrador de dispositivos, vas dándole a la izquierda hasta que se ponga en todo, ahí seleccionas la aplicación galaxy app y la puedes deshabilitar desde ahí.

Prueba a ver, y después la activas de nuevo.

javiyeah
23/02/16, 22:29:30
Por probar, has borrado datos de la cámara desde ajustes del dispositivo?
O restablecer ajustes desde la propia cámara?
Quizás así vuelvan a aparecer los modos

pacose
23/02/16, 23:32:13
Entras en Ajustes, despues le das a administrador de dispositivos, vas dándole a la izquierda hasta que se ponga en todo, ahí seleccionas la aplicación galaxy app y la puedes deshabilitar desde ahí.

Prueba a ver, y después la activas de nuevo.
Gracias, pero no funciona.

pacose
23/02/16, 23:33:16
Por probar, has borrado datos de la cámara desde ajustes del dispositivo?
O restablecer ajustes desde la propia cámara?
Quizás así vuelvan a aparecer los modos

Si, he borrado datos y nada, siguen sin aparecer. Gracias.

James C.
23/02/16, 23:50:20
Eres root?? Hiciste liteo de aplicaciones eliminándolas o congelandolas con titanium??

pacose
23/02/16, 23:57:28
Eres root?? Hiciste liteo de aplicaciones eliminándolas o congelandolas con titanium??
Si soy root y he congelado algunas cosas.

James C.
24/02/16, 00:00:01
Si soy root y he congelado algunas cosas.

Igual ese es el problema.... Que congelaste??

pacose
24/02/16, 00:03:59
Igual ese es el problema.... Que congelaste??
Pues eso estoy mirando, y nada de samsung, sólo aplicaciones de google y Facebook.

James C.
24/02/16, 00:06:26
Pues eso estoy mirando, y nada de samsung, sólo aplicaciones de google y Facebook.

Sabes desde cuando te desaparecieron esos modos y que hiciste antes de que desaparecieran??

pacose
24/02/16, 00:07:28
Sabes desde cuando te desaparecieron esos modos y que hiciste antes de que desaparecieran??
Ese es el problema, que no se desde cuando pasa.

pacose
24/02/16, 00:09:20
He probado a descargar e instalar un modo nuevo y aunque se instala, tampoco aparece.

James C.
24/02/16, 00:09:33
Ese es el problema, que no se desde cuando pasa.

Ok. Habría que ver bien lo congelado para ver si algo afecta en ese apartado...

darkshole
24/02/16, 00:10:50

Puede ser que haya borrado alguna carpeta que contenia los modos de la camara??

pacose
24/02/16, 00:13:56
He estado descongelando y probando y nada. Mañana seguiré probando. Si se te ocurre algo nuevo, pues te lo agradeceré. Gracias y que descanses.

pacose
24/02/16, 00:15:16
Puede ser que haya borrado alguna carpeta que contenia los modos de la camara??
No he borrado ninguna carpeta, y en todo caso, debería de aparecer el nuevo modo descargado y tampoco aparece. Gracias.

darkshole
24/02/16, 00:23:02
No he borrado ninguna carpeta, y en todo caso, debería de aparecer el nuevo modo descargado y tampoco aparece. Gracias.

Y puede ser que alguna app haya hecho eso? borrar o congelar esos modos sin tu saberlo? alguna aplicacion de fotografia que te hayas bajado o instalado?

pacose
24/02/16, 07:02:19
Y puede ser que alguna app haya hecho eso? borrar o congelar esos modos sin tu saberlo? alguna aplicacion de fotografia que te hayas bajado o instalado?
Podría ser, pero lo extraño es que descargo más modos y tampoco aparecen.

pacose
24/02/16, 07:08:28
Se me ha ocurrido una cosa. Alguien que tenga la 5.1.1 rooteada, que haga una copia de la cámara con titanium backup y me la pase. Quizás eso lo solucione. Si no, me temo que me va a tocar hacer wipes y volver a instalar todo de nuevo. Muchas gracias a todos los que me estáis echando una mano.

1named01
24/02/16, 07:20:59
Se me ha ocurrido una cosa. Alguien que tenga la 5.1.1 rooteada, que haga una copia de la cámara con titanium backup y me la pase. Quizás eso lo solucione. Si no, me temo que me va a tocar hacer wipes y volver a instalar todo de nuevo. Muchas gracias a todos los que me estáis echando una mano.
Espero q te sea de utilidad
https://mega.nz/#!UdQ1gYSZ!_XrJRMr-jgOitgwCgLx9FiehXBXbW9qlMXEDHyrvDQg

Pero... no estoy seguro si los modos de cámara son apks aparte... ( por ciertos nombres que hay)

Saludos

pacose
24/02/16, 07:23:05
Espero q te sea de utilidad
https://mega.nz/#!UdQ1gYSZ!_XrJRMr-jgOitgwCgLx9FiehXBXbW9qlMXEDHyrvDQg

Pero... no estoy seguro si los modos de cámara son apks aparte... ( por ciertos nombres que hay)

Saludos

Muchas gracias, ahora me tengo que ir a trabajar, cuando lo pruebe te cuento.

1named01
24/02/16, 07:25:04
Muchas gracias, ahora me tengo que ir a trabajar, cuando lo pruebe te cuento.
Va en system/App no la metas en App-priv que la lías y te tocara tirar de backup lo más seguro... ( ya me a tocado ami hacerlo...)

pacose
24/02/16, 07:38:36
Va en system/App no la metas en App-priv que la lías y te tocara tirar de backup lo más seguro... ( ya me a tocado ami hacerlo...)

Pensaba instalarla como apk, pero lo haré como dices. Yo pedía el backup de titanium porque guarda también datos y quizás así también los modos. Si alguien me la puede pasar para probar también, pues lo agradecería.
Muchas gracias, ojalá me sirva.

1named01
24/02/16, 07:42:54
Pensaba instalarla como apk, pero lo haré como dices. Yo pedía el backup de titanium porque guarda también datos y quizás así también los modos. Si alguien me la puede pasar para probar también, pues lo agradecería.
Muchas gracias, ojalá me sirva.
Ostras ahora q lo dices e releído y es cierto. XD leer recién despertado jajaja ahora miro cómo con que nombre lo guarda el titanio y la subo.

https://mega.nz/#!kcoGlKaB!ueIOQaW1tsEaWr9UY9DIDo3RZTk5aTPZVAGaT0Q wvdk

Spero q sea eso

pacose
24/02/16, 11:18:18
Ostras ahora q lo dices e releído y es cierto. XD leer recién despertado jajaja ahora miro cómo con que nombre lo guarda el titanio y la subo.

https://mega.nz/#!kcoGlKaB!ueIOQaW1tsEaWr9UY9DIDo3RZTk5aTPZVAGaT0Q wvdk

Spero q sea eso

Muchas gracias, estoy en el trabajo y no te he podido contestar hasta ahora. Soy profe y con los niños no tengo un minuto, ahora estoy en el recreo. Cuando esté en casa pruebo y os cuento.

josian29
24/02/16, 12:53:29
Has activado los modos en Admin. Modos?
Ahi puedws elegir los que te muestra la app de camara.

pacose
24/02/16, 14:10:56
Has activado los modos en Admin. Modos?
Ahi puedws elegir los que te muestra la app de camara.
Administrar modos está vacío, no hay ninguno. Y el único modo que aparece al pulsar en modos es automático. Si descargo alguno nuevo, tampoco aparece. Todo muy extraño.

darkshole
24/02/16, 15:00:58
al final tendras que hacer un reset creo que es lo mas simple y efectivo jeje

pacose
24/02/16, 16:25:21
Nada, no funciona ni restaurar el backup de titanium, ni reemplazar el apk original. Me va a tocar hacer una restauración a fábrica. En fin, gracias a todos.

James C.
24/02/16, 16:48:25
Nada, no funciona ni restaurar el backup de titanium, ni reemplazar el apk original. Me va a tocar hacer una restauración a fábrica. En fin, gracias a todos.

Es una lastima, pero al final veras que es la mejor solución.

Animo :ok:

pacose
24/02/16, 16:50:34
Es una lastima, pero al final veras que es la mejor solución.

Animo :ok:
Gracias por la ayuda y por el ánimo, jeje.

James C.
24/02/16, 16:54:02
Gracias por la ayuda y por el ánimo, jeje.

Si te sirve de consuelo. Yo e tenido que restaurar a fabrica el Nexus 6P 4 veces nada mas comprarlo asta encontrar un fallo que tenía... Me tire 2 días como un loco :(

pacose
24/02/16, 17:07:59
Si te sirve de consuelo. Yo e tenido que restaurar a fabrica el Nexus 6P 4 veces nada mas comprarlo asta encontrar un fallo que tenía... Me tire 2 días como un loco :(
Ufff, qué rollo, pero si hace pocos días que lo tienes. Por curiosidad, ¿que fallo tenía? En estos casos la microsd es de mucha ayuda. Estoy copiando todo lo importante que tengo en la memoria del móvil a la microsd y con titanium haciendo backup de las 181 aplicaciones que tengo instaladas, después de restaurar a fábrica sólo tengo que volver a copiar los archivos a la memoria del móvil y decir al titanium que vuelva a restaurar las aplicaciones. Nada de conectarlo al pc, ni usar la nube. Creo que es más rápido, aún así, me llevará bastante rato, un rollo.

James C.
24/02/16, 17:14:17
Ufff, qué rollo, pero si hace pocos días que lo tienes. Por curiosidad, ¿que fallo tenía? En estos casos la microsd es de mucha ayuda. Estoy copiando todo lo importante que tengo en la memoria del móvil a la microsd y con titanium haciendo backup de las 181 aplicaciones que tengo instaladas, después de restaurar a fábrica sólo tengo que volver a copiar los archivos a la memoria del móvil y decir al titanium que vuelva a restaurar las aplicaciones. Nada de conectarlo al pc, ni usar la nube. Creo que es más rápido, aún así, me llevará bastante rato, un rollo.

Nada. Era porque el Nexus no tiene un portapapeles como lo tiene el Note desde teclado. Lo cual estaba utilizando uno de la Play Store que al activarlo el muy jodido hacía que se me quedase colgados todos los navegadores web. Pero claro, asta dar con el problema e tenido que estar haciendo pruebas y mas pruebas jejeje...

pacose
24/02/16, 19:51:54
Tras hacer la restauración a fábrica, la cámara vuelve a tener todos los modos. Ahora el titanium está restaurando las aplicaciones, espero que cuando acabe, la cámara siga bien. Por cierto, me ha llamado la atención que tras hacer la restauración a fábrica, los archivos de la memoria interna siguen todos en su sitio, pensaba que los eliminaría.
Gracias a todos. ¿Puedo mandaros también besos? Es que soy muy de besar a la gente que aprecio, jajajaja.

James C.
24/02/16, 19:57:45
Tras hacer la restauración a fábrica, la cámara vuelve a tener todos los modos. Ahora el titanium está restaurando las aplicaciones, espero que cuando acabe, la cámara siga bien. Por cierto, me ha llamado la atención que tras hacer la restauración a fábrica, los archivos de la memoria interna siguen todos en su sitio, pensaba que los eliminaría.
Gracias a todos. ¿Puedo mandaros también besos? Es que soy muy de besar a la gente que aprecio, jajajaja.

Como bien dices, lo normal es que se eliminen los archivos de la memoria interna...

Esperemos que sigan estando los modos una vez todo restaurado :ok:

Saludos yyyyyyyy :besito: