Ver la Versión Completa : Donde comprar Nvidia Shield K1?
isratdl
23/02/16, 20:40:05
Buenas a todos!
Llevo desde el fin de semana intentando comprar la tablet pero de repente el domingo por la mañana dejo de estar disponible en amazon y no ha vuelto el stock. Hace sólo 3 meses y medio que la lanzaron al mercado y me parece muy raro, ya que cuando pasa esto amazon suele reponer como tarde al dia siguiente, pero aqui nada de nada y era la segunda tablet más vendida de amazon, solo por detras de la de 59 euros de la propia amazon, osea que no hay motivo comercial para no reponer stock. He mirado en pccomponentes, que tambien lo vendia de manera oficial y nada, y por lo que veo tampoco se vende en ninguna tienda fisica (mediamarkt, corte ingles, etc), cosa que no entiendo tampoco, y mas con ese precio!
Alguien sabe algo de esto?
elnegrowalter
23/02/16, 20:59:13
Has probado en pccomponentes.com?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
isratdl
23/02/16, 21:05:57
Has probado en pccomponentes.com?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si si, era junto con amazon la otra tienda oficial segun la web de nvidia, por decirlo de alguna manera, y tampoco esta disponible. Tampoco entiendo como puedeno venderse en tienda fisica con la calidad precio que tiene... Esto es la leche, querer comprar un producto y no poder!
fenix22
23/02/16, 21:48:04
pccomponents. A mi me va perfecta, la tengo desde hace 1 semana. Me llego de un dia para otro :platano:
isratdl
23/02/16, 21:55:15
pccomponents. A mi me va perfecta, la tengo desde hace 1 semana. Me llego de un dia para otro :platano:
El tema es que no hay stock ahora en ninguna tienda! ni en pccomponentes!
DaQuirm
27/02/16, 06:51:06
Me encuentro en las mismas.
No hay stock en ningún sitio. :(
isratdl
27/02/16, 08:38:43
Con lo vendida que es esta tablet y habiendo salido la k1 hace sólo 3 meses es incomprensible la verdad... Me he visto "obligado" a pillarla reacondicionada de Amazon Italia que es en el única amazon europeo (y en un, pero preferí Italia jeje) donde estaba a la venta y no nueva nueva pero bueno.. Ha venido sin un rasguño y perfecta como si fuera nueva (sería una devolución de alguien que la tuvo un par de días y a quien no le gusto)
Peachbeach
27/02/16, 10:21:32
Según me contestó Nvidia están sin stock, sin decirme en cuanto tiempo se podría volver a comprar
skar_19
29/02/16, 16:12:40
Con lo vendida que es esta tablet y habiendo salido la k1 hace sólo 3 meses es incomprensible la verdad... Me he visto "obligado" a pillarla reacondicionada de Amazon Italia que es en el única amazon europeo (y en un, pero preferí Italia jeje) donde estaba a la venta y no nueva nueva pero bueno.. Ha venido sin un rasguño y perfecta como si fuera nueva (sería una devolución de alguien que la tuvo un par de días y a quien no le gusto)
hace cuanto la pillaste? esa que te has pillado es la nueva revision??
isratdl
29/02/16, 20:18:14
La pille el miércoles pasado y me llegó el viernes, la versión K1 reacondicionada de amazon italia, pille una de las que no ponia que tuviera desperfectos y fectivamente, pasa por nueva al 100%
No hay manera de encontrarla... en pccomponentes pone que hay a partir del 16/03 , no se... Habrá alguna razón para que no haya stock?
yo acabo de ver y en pccomponentes pone 16 de mayo
bluewhite
04/03/16, 17:27:37
ya esta disponible en amazon.es!!
Maykelway
06/03/16, 17:00:16
Buenas.. Yo esta tarde la pillare en amazon.es que esta encima a 191€... Mas baratita!! Estoy esperando que vengan a por mi Tab S y me pillo la shield que es lo que tenia que haber hecho desde el principio
Peachbeach
06/03/16, 20:38:24
Yo ya la he comprado a través de Amazon, el jueves me llega...
Otro mas que la ha pedido, yo ya que estoy me he pedido el pack completo con funda y mando. Ansioso de que sea jueves ya :D
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Maykelway
09/03/16, 17:24:25
Los que la comprasteis de amazon cuando os llega?? A mi el viernes en teoria! Ha salido de alemania o por ahi no se!! Lo puse en express y aun asi tardara lo mismo que standar... Lo de express sera para el procesamiento pero el envio es igual...
campeon1
10/03/16, 13:38:27
Que faena ... yo la quería comprar, pero hasta mayo en pccomp??? y en amazon no saben cuando les entrará, se ve que se les ha agotado el stock ... :(
Maykelway
10/03/16, 21:59:10
Pues si socio, has mirado si hay stock en amazon.fr?? Les pregunte por el facebook a nvidia españa y me dijeron que sin problemas el tema de la garantia. Al menos con ellos y de amazon no..
campeon1
11/03/16, 09:21:25
Sí, lo he mirado pero cuesta 300 y pico ... tocará esperar ... :( :(
Maykelway
11/03/16, 09:58:35
Si lo vi.. Ofertad externas de tiendas desde 259€.. Bueno suerte.. Yo estoy esperando esta mañana la mia..
Si a alguien le interesa, yo vendo la mía por que prefiero plataforma a portátil al final (nvidia shield tv), la vendo con mando y si, se que me estoy patrocinando pero bueno, por si interesa, al final ganamos todos xD.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22349856#post22349856
Pues a mi ya me ha llegado esta mañana, la pedi el domingo por la noche y efectivamente me la enviaron desde alemania. Por lo que se ve estábamos todos como locos comprándola.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Maykelway
11/03/16, 22:07:28
A mi el repartidor me ha dejado tirado y yo si no voy mañana a malaga capital no la veo hasta la semana que viene... A ver si me puedo escapar... 3 veces llame a seur y nada al final... Incompetentes... Lo digo porque ya me ha pasado antes!
aidrabmol
01/04/16, 20:59:28
Yo la tengo en pedido en espera de Amazon. He mirado en Amazon Francia y en Amazon UK y solo hay empresas/particulares que las venden por encima de los 300€ mas portes. Vivo en Canarias y Amazon España me la sirve por 161€ mas la aduana (un 7%) así que me compensa esperar, lo cual no quita que sea un poco desesperante.
aidrabmol
08/04/16, 15:17:09
Cosas raras.
Pedí una K1 que me salía por 163€ (en Canarias no pagamos IVA aunque luego tendré que pagar el IGIC y otras cosas). Quedo a la espera de que haya stock.
La Nexus de mi mujer está ya muy currada, así que pido otra K1, esta vez me sale por 157€ (más barata). Queda a la espera.
Ya me han avisado de la fecha de llegada de ambas tablets, a mediados de mes. Hoy entro en Amazon, para mirar otras cosas, y curioseo si hay stock en la página de producto. Efectivamente lo hay, pero la tablet cuesta 345€ !!!! Se han vuelto locos.
pretoriano1995
08/04/16, 17:15:16
Cosas raras.
Pedí una K1 que me salía por 163€ (en Canarias no pagamos IVA aunque luego tendré que pagar el IGIC y otras cosas). Quedo a la espera de que haya stock.
La Nexus de mi mujer está ya muy currada, así que pido otra K1, esta vez me sale por 157€ (más barata). Queda a la espera.
Ya me han avisado de la fecha de llegada de ambas tablets, a mediados de mes. Hoy entro en Amazon, para mirar otras cosas, y curioseo si hay stock en la página de producto. Efectivamente lo hay, pero la tablet cuesta 345€ !!!! Se han vuelto locos.
Yo tambien lo vi, pero ayer, espero que vuelva el stock pronto aunque lo dudo, segun lei hace unos dias por aqui en diciembre se filtró una captura de una nueva tablet de nvidia con el tegra x1, pero con 32GB y 3GB RAM, el resto todo igual, vere que hago pero si sale de aquí a unos 3-4 meses y esta por 200-260€ y también está la mítica k1 vere cual me convence mas...
Yo la tenía reservada en Amazon.es y hoy mismo me pone enviada
Me llega ya el martes
Ya la tengo comprada.
Ayer sabado no estava en amazon y hoy domingo la he comprado a las 8 de la mañana a 199€, a las 8:45 ya no estava a ese precio. Hay que ir mirando porque vuelan.
gibbothegreat
26/04/16, 14:46:24
Muy interesado en comprar uno pero no hay stock.
aidrabmol
27/04/16, 14:54:13
Pídela en Amazon, no te cobran hasta que te la envían. Yo he cogido dos y en ambas han sido menos de 10 días el recibir el mensaje de aviso de envío y llegada prevista. En ese momento puedes anular el pedido o ya recibirla. Es la única opción viable hoy en día no reciben las suficientes como para tener un stock, hay que ponerse en la lista de distribución.
Compis yo al final vendo la mía con todos los accesorios, tiene menos de un mes. Si alguien le interesa que mande privi.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
rsaotone
08/05/16, 10:50:56
Vnakam, te he enviado un privado.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
frank_j
09/05/16, 21:40:13
Acabo de poner la mía a la venta (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23081797&posted=1#post23081797) en el foro, si a alguien le interesa que me escriba, un saludo!
Titocasey
11/05/16, 12:30:51
Por curiosidad, los que vendeis la K1 porque lo haceis? No le dais uso al tablet, la K1 no es lo que esperabais, etc?
Yo estoy pensando en pillar una y así me orientais un poco.
casietes
11/05/16, 19:00:10
Por curiosidad, los que vendeis la K1 porque lo haceis? No le dais uso al tablet, la K1 no es lo que esperabais, etc?
Yo estoy pensando en pillar una y así me orientais un poco.
Desde luego yo no me la quitaría de encima. Para juegos, navegación web, gps más que decente.
Por precio, no creo que se pueda encontrar nada mejor que la k1.
Titocasey
12/05/16, 11:11:32
Desde luego yo no me la quitaría de encima. Para juegos, navegación web, gps más que decente.
Por precio, no creo que se pueda encontrar nada mejor que la k1.
Estoy contigo compa! Ademas de por precio, por rendimiento y por el soporte de nvidia, que no es nada malo.
PaK_HTCmania
14/05/16, 00:49:42
Yo estoy interesado también en comprar una K1 y no hay manera
Agotada en todas las tiendas
Pablencio_17
15/05/16, 15:12:13
En PCcomponentes
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
PaK_HTCmania
15/05/16, 15:18:20
En PCcomponentes
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Agotada también
pretoriano1995
15/05/16, 17:29:21
Agotada también
Dicen que a partir de mañana supuestamente estará disponible... aunque llevan diciéndolo desde febrero que empeze yo a ahorrar y quitarme una lamentablet de AIRIS de encima. Aunque pffff segun lei (http://andro4all.com/2016/05/rumores-nueva-version-nvidia-shield-tablet) igual nos merece la pena esperar a otoño...
PaK_HTCmania
15/05/16, 21:26:41
Dicen que a partir de mañana supuestamente estará disponible... aunque llevan diciéndolo desde febrero que empeze yo a ahorrar y quitarme una lamentablet de AIRIS de encima. Aunque pffff segun lei (http://andro4all.com/2016/05/rumores-nueva-version-nvidia-shield-tablet) igual nos merece la pena esperar a otoño...
La tengo reservada desde la semana pasada
Pero no le tengo mucha fé
Principalmente la quiero para enchufarla a la televisión, si no ya habría pillado la MiPad 1
A ver si hay suerte esta semana. Os avisaré si sale algún stock
nature.land
16/05/16, 12:04:43
No hay suerte conpañeros, hoy era el día en el que entraba stock en pccomponentes y llega un email diciendo que siguen sin stock. Alguien sabe porque es imposible comprar una? .
pretoriano1995
16/05/16, 12:37:37
No hay suerte conpañeros, hoy era el día en el que entraba stock en pccomponentes y llega un email diciendo que siguen sin stock. Alguien sabe porque es imposible comprar una? .
Bueno haber... dicen a partir de 16 en adelante... habra que esperar, de todas maneras tampoco esta en amazon españa, si, hay una, pero a casi 300€ y desde America, en amazon.com hace como 2 semanas recibieron stock nuevo y se han vuelto a quedar sin el, pone : "Usually ships within 1 to 4 weeks". Mi opinion y recomendacion seria esperar a la nueva Shield X1 (igual se llama asi) y es un pelin mas pequeña pero manteniendo las 8" y si querias pillar la K1 y ya teneis el dinero ahorrado, seguir ahorrando para esta, va a ser mas cara.
cocoinasia
17/05/16, 07:51:33
vendo la mia, de amazon, con funda negra, impecable.
Angel_AB
17/05/16, 19:12:19
MP enviado!
cellator
18/05/16, 10:26:12
Ayer compre una en amazon españa por 199€ la ultima que tenian.
pretoriano1995
18/05/16, 13:25:58
Ayer compre una en amazon españa por 199€ la ultima que tenian.
A otro perro con ese hueso, no cuela, llevan sin stock a 199€ casi desde febrero, si durante algunos dias hubo alguna a 199€ pero volaron, durante este tiempo o tenian reacondicionados o a 300€ con envio incluido, llevo mirando desde que llego mayo todos los dias por que ya tengo el dinero para la tablet y sigue estando a 300€.
edit: es mas en ese tiempo tampoco tenian en amazon.com, tu crees que si no tienen en america, van a tener en el resto de continentes, tambien me acabo de acordar, dijeron en reddit hace como 2 semanas que recibieron nuevo stock en amazon.com y otra vez sin stock.
cellator
19/05/16, 07:47:21
A otro perro con ese hueso, no cuela, llevan sin stock a 199€ casi desde febrero, si durante algunos dias hubo alguna a 199€ pero volaron, durante este tiempo o tenian reacondicionados o a 300€ con envio incluido, llevo mirando desde que llego mayo todos los dias por que ya tengo el dinero para la tablet y sigue estando a 300€.
edit: es mas en ese tiempo tampoco tenian en amazon.com, tu crees que si no tienen en america, van a tener en el resto de continentes, tambien me acabo de acordar, dijeron en reddit hace como 2 semanas que recibieron nuevo stock en amazon.com y otra vez sin stock.
Si quieres a otro gato! pedido el días 17 y entrega entre el 23 y el 27 de mayo! y fue mirar y ver que habia una y pillarla! :campeon:
pretoriano1995
19/05/16, 11:07:02
Si quieres a otro gato! pedido el días 17 y entrega entre el 23 y el 27 de mayo! y fue mirar y ver que habia una y pillarla! :campeon:
Pues como no sea una reacondicionada no hay mas a no der que quieras pagar 300€ por ella.
cellator
19/05/16, 11:09:26
Pues como no sea una reacondicionada no hay mas a no der que quieras pagar 300€ por ella.
pone nueva! si es reacondicionada se va de vuelta!
bl4xclank
19/05/16, 13:17:39
pone nueva! si es reacondicionada se va de vuelta!
Cellator ayer sobre las 17:50 pillé una unidad reacondicionada, porque temía que tuviera que esperar otras 3 semanas o más y la verdad es que me he quedado alucinado. En la calificación de amazon ponía un 78% del buen estado del producto y la verdad es que pensaba que iba a llegar con unos cuantos arañazos y alguna esquina golpeada, pero nada de eso he recibido la tablet esta mañana (ya que lo pedi por envio express) y para mi sorpresa la tablet parece 100% nueva. La caja llego por alguna esquina un poco dañada, dentro estaba la tablet con el plastico puesto de nuevo aunque se notaba que ya lo habían quitado una vez y tenía algo de polvo, pero yo le daria un 98% de buen estado, la tablet no tiene ningún arañazo ni nada, impresionante por 177€. para los escepticos les muestro algunas capturadas de pantalla y una foto de la caja. Salu2 y perdón por el tochazo de texto xD
[Imgur](http://i.imgur.com/ENlIjBz.jpg)
[Imgur](http://i.imgur.com/GVvSrJJ.jpg)
cellator
19/05/16, 15:07:35
Cellator ayer sobre las 17:50 pillé una unidad reacondicionada, porque temía que tuviera que esperar otras 3 semanas o más y la verdad es que me he quedado alucinado. En la calificación de amazon ponía un 78% del buen estado del producto y la verdad es que pensaba que iba a llegar con unos cuantos arañazos y alguna esquina golpeada, pero nada de eso he recibido la tablet esta mañana (ya que lo pedi por envio express) y para mi sorpresa la tablet parece 100% nueva. La caja llego por alguna esquina un poco dañada, dentro estaba la tablet con el plastico puesto de nuevo aunque se notaba que ya lo habían quitado una vez y tenía algo de polvo, pero yo le daria un 98% de buen estado, la tablet no tiene ningún arañazo ni nada, impresionante por 177€. para los escepticos les muestro algunas capturadas de pantalla y una foto de la caja. Salu2 y perdón por el tochazo de texto xD
[Imgur](http://i.imgur.com/ENlIjBz.jpg)
[Imgur](http://i.imgur.com/GVvSrJJ.jpg)
Por ese precio esta muy bien! a mi la mía la han mandado esta mañana en teoría me llega el miércoles de la semana que viene! ya informare !:ok:
Por cierto envían desde Alemania!
pretoriano1995
19/05/16, 16:21:35
Por ese precio esta muy bien! a mi la mía la han mandado esta mañana en teoría me llega el miércoles de la semana que viene! ya informare !:ok:
La más gorda fue ayer, que como dice el compañero que la pilló a 177€ era el precio de al mediodía de ayer porque por la tarde estaba a 269€!!!! reacondicionada,
PaK_HTCmania
19/05/16, 17:59:49
Señores, corriendo a PCcomponentes!
aidrabmol
19/05/16, 21:08:40
Yo he comprado 2 en Mayo, nuevas, en Amazon. En ambos casos la pedí sin stock, tuve que esperar cosa de una semana, y entonces me mandaron un correos de confirmación y una fecha estimada de entrega que al final fué un par de días menos. En ambos casos, cuando me comunicaron el envío, en su web seguían apareciendo sin stock y solo las reacondicionadas a precios desmedidos.
Mi consejo, baado en mi experiencia, es que si la quieras la pidas en Amazon y te pongas en espera. No se suele demorar mucho y la recibirás a su precio.
pretoriano1995
20/05/16, 10:22:35
Yo he comprado 2 en Mayo, nuevas, en Amazon. En ambos casos la pedí sin stock, tuve que esperar cosa de una semana, y entonces me mandaron un correos de confirmación y una fecha estimada de entrega que al final fué un par de días menos. En ambos casos, cuando me comunicaron el envío, en su web seguían apareciendo sin stock y solo las reacondicionadas a precios desmedidos.
Mi consejo, baado en mi experiencia, es que si la quieras la pidas en Amazon y te pongas en espera. No se suele demorar mucho y la recibirás a su precio.
Ya, ¿y como la pedimos si no esta el precio a 199€? por que solo está a 300€ nueva y reacondicionada.
aidrabmol
20/05/16, 20:40:38
Tienes razon, ahora no aparece sin stock, solo de vendedores particulares. :(
Una pena.
cellator
24/05/16, 08:43:47
Recibida ayer nueva y enviada desde alemania! la bateria la buena! llega con lolipop actualizo ? o mejor quedarme de momento asi?:gracias:
pretoriano1995
24/05/16, 10:47:59
Yo al final voy a esperar a por la nexus 7 2016, esta esta bien pero tiene hardware de hace 2 años y cuando salga la nexus ya tendre ahorrado el doble de lo que cuesta la shield y la pillare...
es una pena llevaba babeando por esta tablet desde febrero que me plantear ahorrar y pillarla, pero visto lo de la nexus...
suerte con lq vuestra y que la disfruteis...
BanshhE
06/06/16, 09:55:35
Disponible en PcComponentes!!:ok:
BanshhE
06/06/16, 23:29:01
Pues ya se han agotado.....
72 unidades habia según me han dicho esta mañana y se han pulido en 12 horas.
Yo he llegado a tiempo, así que ya os contaré cuando recua el paquete
bellotin_2004
07/06/16, 09:04:07
Pues parece que vuelven a tener stock en estos momentos...
bellotin_2004
08/06/16, 09:25:00
Y en Amazon, también:
https://www.amazon.es/NVIDIA-SHIELD-K1-2-2-GHz-ARM-Cortex-almacenamiento/dp/B0171BS9CG?ie=UTF8&creative=24538&creativeASIN=B0171BS9CG&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B0171BS9CG34355883&tag=googshopes-21
188 "eurines"...
Jo..er!. Cómo me está tentando. En breve, es mi "cumple" y quiero que me regalen una tablet. Y no me decido. Voy de un extremo a otro: o esta, o una 2 en 1 como la "Cube Iwork 10 Flagship". Dos conceptos totalmente distintos, pero que me llaman mucho la atención.
escararri
29/06/16, 06:21:00
Y en Amazon, también:
https://www.amazon.es/NVIDIA-SHIELD-K1-2-2-GHz-ARM-Cortex-almacenamiento/dp/B0171BS9CG?ie=UTF8&creative=24538&creativeASIN=B0171BS9CG&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B0171BS9CG34355883&tag=googshopes-21
188 "eurines"...
Jo..er!. Cómo me está tentando. En breve, es mi "cumple" y quiero que me regalen una tablet. Y no me decido. Voy de un extremo a otro: o esta, o una 2 en 1 como la "Cube Iwork 10 Flagship". Dos conceptos totalmente distintos, pero que me llaman mucho la atención.
Yo la tengo encargada desde el viernes en Amazon Alemania,aber si es verdad y tengo suerte, como dice el compañero.toavia no recibí el Emilio de confirmación y entrega.La maquinita es una padada para mi gusto.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
escararri
29/06/16, 06:23:24
Y por cierto 214 euros con envío y todo.aber si cae
Javichin2000
19/07/16, 20:09:26
yo tambien la quiero y no encuentro stock en ningun sitio
Yo estoy igual. Me parece una tablet muy interesarte pero no la encuentro en ningún sitio.
Sino es está tablet, ¿Podrían recomendar me alguna otra tablet gamer?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
aleste2
26/07/16, 19:42:02
Por 180 la saqué hace un par de semanas en Amazon, no duró ni dos horas la oferta.
Me uno a los que esperan que vuelva el stock de la Shield... Pero viendo que están a punto de sacar la N7 ya me están entrando dudas.
Sabéis a que se deben estas roturas de stock?
escararri
08/08/16, 02:30:49
Yo la compre en amazon Italia, un día me tardo. Alguna se ve pero piden 400 euros se pasan.
escararri
08/08/16, 02:43:23
Ahora hay en amazon alemania a 197 euros con los gastos de envío serán unos 234 más o menos. Aprovechar el k kiera y pueda
Ahora hay en amazon alemania a 197 euros con los gastos de envío serán unos 234 más o menos. Aprovechar el k kiera y pueda
Por ese precio, para mi, deja de ser atractiva.
Javichin2000
12/08/16, 18:50:36
yo ya me canse de esperar, voy a comprarme otra tablet
blackjedi
13/08/16, 16:50:50
Según los últimos rumores también nos podemos olvidar de una versión tablet...
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
aliciagt95
03/09/16, 11:50:25
Hola!
Alguien sabe algun enlace nuevo para comprarla? En pccomponentes no hay en stock y parece que no la van a reponer...en la pagina oficial no hay distribuidores y en amazon es bastante carilla....sabéis por qué esta tablet ha desaparecido de la mayoria de los sitios sin explicación?
lamosca01
03/09/16, 14:04:23
Hola!
Alguien sabe algun enlace nuevo para comprarla? En pccomponentes no hay en stock y parece que no la van a reponer...en la pagina oficial no hay distribuidores y en amazon es bastante carilla....sabéis por qué esta tablet ha desaparecido de la mayoria de los sitios sin explicación?
Siento decir que según se rumorea nvidia no renovara su tablet por lo que las que existan es normal que se encarezca...:cry:
Hoy han salido unas pocas unidades a la venta que han durado nada.
En Pccomponentes la he conseguido meter en el carrito pero no me ha dejado pagar, al final en Amazon ha salido por 220€, que es la que me he comprado.
Yo no la voy a comprar pues resulta que a este modelo le han quitado el pen Stylus y el led de notificaciones.me quedo con mi xiaomi mipad1
Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk
Buenas, pues andaba igual que vosotros, detras de esta tablet, y apareció y desapareció en pccomponentes en una mañana, la llegué a tener en el carrito y tampoco pude llegar a pagarla, y en amazon bajó de mas de 400€ a 220€, la pillé, y al dia siguiente, ayer, volvió a estar disponible en pccomponentes, así que lo intenté de nuevo y esta vez si, así que anulé la de amazon. Lo que si es caro es el cargador, del precio oficial 24,9€, sale a 32€ en amazon, y el cargador mas potente que tengo es de 1400mV.
casietes
11/09/16, 15:14:01
Buenas, pues andaba igual que vosotros, detras de esta tablet, y apareció y desapareció en pccomponentes en una mañana, la llegué a tener en el carrito y tampoco pude llegar a pagarla, y en amazon bajó de mas de 400€ a 220€, la pillé, y al dia siguiente, ayer, volvió a estar disponible en pccomponentes, así que lo intenté de nuevo y esta vez si, así que anulé la de amazon. Lo que si es caro es el cargador, del precio oficial 24,9€, sale a 32€ en amazon, y el cargador mas potente que tengo es de 1400mV.
Por el cargador no hay que preocuparse, AUKEY...y listo
https://www.amazon.es/gp/product/B00YON0WI4/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Peachbeach
15/09/16, 19:55:00
Hoy hay stock en Amazon, nueva a 199€. Yo ya me he comprado una.
aliciagt95
16/09/16, 20:04:03
En Pccomponentes...horrible!!! 2 meses en reserva y cuando "supestamente" está en stock, la compro y me dice que no lo está...y asi unas 5 veces.Al final he optado por pedirla en Amazon.
sirgito
03/10/16, 11:43:18
La he visto hoy en Amazon por 199euros...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
fusionero
05/10/16, 23:17:59
Hoy esta disponible en pccomponentes, lo aviso por los que sigan buscandola, si mañana me levanto y la sigo viendo disponible la compro para la mujer, que me quita la mia cuando quiere ver algo, y no me la devuelve en horas, jejeje.
Pero esta versión deja mucho que desear.....mejor la del sylus
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Developer_Mode
30/10/16, 13:12:14
En Pccomponentes...horrible!!! 2 meses en reserva y cuando "supestamente" está en stock, la compro y me dice que no lo está...y asi unas 5 veces.Al final he optado por pedirla en Amazon.
idem, pccomponentes las lía con esto a menudo(y con todo...jaja)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.