Ver la Versión Completa : nexus 7 muerto
juan 144
23/02/16, 20:31:26
hola a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un nexus 7 2012 con kit kat estaba funcionando bien, lo puse a cargar y despues de cargarlo no me enciende. ni con combinacion de botones ni nada de nada. ni bootloader ni nada.
si lo conecto al pc me lo reconoce como asus transformer prime
pero con el root tolkit no puedo hacer nada me dice ADB device was not found.
gracias de antemano
Es muy posible que esté totalmente descargada, con el tiempo el puerto de carga o el propio cable de carga se dan de si, haciendo que a veces no haga buen contacto, prueba con otro cable cargador y dejala cargando unas cuantas horas a ver si con eso se soluciona.
dnfuentes
26/02/16, 12:43:13
Como te dice fosco, déjala cargando un buen rato con otro cable y cargador, a ver si te coge carga.
juan 144
26/02/16, 19:41:42
gracias por las respuestas. pero eso ya lo probe. con otro cable y con otro cargador.
es que cuando la puse a cargar estaba por el 40 % de carga. no estaba totalmente descargada.
tambien quite la bateria y comprobe con el tester la tension y estaba bien.
no se, estoy un poco perdido.
Pienso que ha muerto.
miguelondefuenla
27/02/16, 14:14:58
A mi me pasa lo mismo, no me enciende y ha estado cargando horas, se que le entra tensión porque suena un zumbido leve pero nada más, alguna idea?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
dnfuentes
27/02/16, 14:16:11
A mi me pasa lo mismo, no me enciende y ha estado cargando horas, se que le entra tensión porque suena un zumbido leve pero nada más, alguna idea?
Prueba a encenderla con la combinación de botones para entrar en fastboot mientras la tienes cargando, aver si te hace algo.
miguelondefuenla
27/02/16, 14:40:49
Prueba a encenderla con la combinación de botones para entrar en fastboot mientras la tienes cargando, aver si te hace algo.
Ni se inmuta
dnfuentes
27/02/16, 14:48:54
Ni se inmuta
Pues entonces puede que sea lo mismo que al compañero.
Podéis probar a desmontar la tapa trasera, y desconectar la batería un rato, a ver si al volver a conectarla, hace algo.
miguelondefuenla
27/02/16, 14:54:47
Realmente puede ser problema de la batería? Yo creo que aunque estuviera muerta, al estar conectado a corriente debería encender no?
dnfuentes
27/02/16, 14:56:05
Realmente puede ser problema de la batería? Yo creo que aunque estuviera muerta, al estar conectado a corriente debería encender no?
Pero si esta mal la batería, puede que ni encienda.
miguelondefuenla
27/02/16, 15:06:56
Pero si esta mal la batería, puede que ni encienda.
No lo sé, probaré lo que dices, pero si no funciona puede que sea el puerto micro USB?
Azrael_90
27/02/16, 15:14:14
Prueba manteniendo power y vol- durante 20/30 segundos, luego suelta y a ver q pasa
juan 144
27/02/16, 16:42:51
Yo ya hice lo de la batería y lo de los botones y no hace absolutamente nada
juan 144
27/02/16, 16:44:02
Alguien sabe si encendería sin tener la batería?
Con sólo el cargador
dnfuentes
27/02/16, 17:21:36
Con sólo el cargador
Ni idea compi....
azurduy1983
10/04/16, 20:53:14
A mi me suele pasar seguido....lo que hago es quitar la batería y pulsar el botón de encendido unos 30 segundos ...conectar la batería y pulsar el botón de encendido y listo..,.
Espero les sea de ayuda , a mi me funciona
Un saludo
Yo tengo dos Nexus 7 igual, dejaron de ir de la noche a la mañana, incluso les cambie el conector usb y batería, y no enciende solo lo reconoce como dispositivo Asus... Una es N7 16Gb y la otra N7 32Gb 3G, si alguien tiene alguna idea,
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Con sólo el cargador
Yo no lo haría, vvaquero... Además, no ccreo que el sistema funcione en ese caso, no ccreo que rreconozca un ccargador.
En todo caso, el mmanual lo desaconseja formalmente.
No esta muerta si lo ves en el administrador de dispositivos como transformer prime es q esta en "modo apx" y si tienes el bootloader desbloqueado la puedes rescatar con nvflash, te descargas una imagen de tu N7 con el comando wheelie.exe --blob blob.bin y despues la cargas de nuevo con el comando nvflash.exe -r --download 4 blob.EBT
...lo importante aquí como dije antes es q tengas el bootloader desbloqueado, Suerte!!!
pirufo143
04/10/16, 17:10:53
Buenas me acaban de dar una nexus 7 que ni enciende ni hace nada de nada con la combinación de botones, esta no tiene el bootloader desbloqueado y el pc me la reconoce como mode apx que tengo q hacer¿ me estoy planteando incluso un cambio de placa base. Ayuda please
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
juan 144
08/01/17, 18:14:46
he viso esto que me has puesto para mi nexus
como tengo que hacerlo exactamente es que no me ha quedado muy claro
dnfuentes
10/01/17, 09:23:51
he viso esto que me has puesto para mi nexus
como tengo que hacerlo exactamente es que no me ha quedado muy claro
A que te refieres exactamente compi??
juan 144
10/01/17, 22:16:06
No esta muerta si lo ves en el administrador de dispositivos como transformer prime es q esta en "modo apx" y si tienes el bootloader desbloqueado la puedes rescatar con nvflash, te descargas una imagen de tu N7 con el comando wheelie.exe --blob blob.bin y despues la cargas de nuevo con el comando nvflash.exe -r --download 4 blob.EBT
...lo importante aquí como dije antes es q tengas el bootloader desbloqueado, Suerte!!!
me referia a esto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.