PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización a 6.0 desde B188

mosky69
23/02/16, 20:15:58
Buenas compis;

Quiero actualizar a MM 6.0 pero no soy capaz, cada vez que elijo actualización local, nada más reiniciarse el teléfono, me da error con el update.zip.

Aclaro que tengo bootloader abierto e hice unroot. Tenía la B170 y me saltó la actualización a B188, que es la que llevo ahora mismo.

He visto que hay varios posts hablando de la actualización en los que los autores colgaban distintos update.zip, y me los he bajado y colocado en la carpeta dload de la SD. Después fui a actualización manual y elegí esos archivos, pero me saltaba el error que os comento.

Alguien me podría poner el link al update 'bueno' y confirmarme si los pasos que sigo son los correctos o si estoy haciendo algo equivocado?

Gracias de antemano

ibann1999
24/02/16, 12:37:38
la q se instala desde la b188 es la portuguesa. asegurate q la q estas instalando es esa.
para la version española tienes q instalarla desde la b010.
saludos

ea8rx
24/02/16, 14:09:30
Si tenías instalado el cwm ó twrp tienes que quitarlo y volver a poner el stock recovery porque el desrooteo NO te cambia al recovery original. A mi me pasó lo mismo que a ti y después de "arreglar" eso se me instaló la beta 6 del tirón.

mosky69
24/02/16, 20:47:17
Si tenías instalado el cwm ó twrp tienes que quitarlo y volver a poner el stock recovery porque el desrooteo NO te cambia al recovery original. A mi me pasó lo mismo que a ti y después de "arreglar" eso se me instaló la beta 6 del tirón.

Gracias compi, pero todavía tengo el recovery stock, o sea, que no creo que el fallo venga por ahí... ;-)

ea8rx
24/02/16, 21:14:40
Mejor así pero... por si acaso.

mosky69
24/02/16, 21:52:48
la q se instala desde la b188 es la portuguesa. asegurate q la q estas instalando es esa.
saludos

Creo que esa a la que te refieres es la de este post, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135017

mosky69
25/02/16, 00:09:30
HECHO CON LA VERSIÓN PORTUGUESA!!! :ok:

ibann1999
25/02/16, 11:38:38
HECHO CON LA VERSIÓN PORTUGUESA!!! :ok:
si es esa. a disdrutar.
saludos

acho85
27/02/16, 18:07:03
Os explico cómo lo hice yo, a mí me funciona con un ALE-21 sin operador

1. En la versión B188 primero de todo DESROOTEAR si se es root (importante)

2. Una vez desrooteado, descargar en la tarjeta SD https://mega.nz/#!AlxG3CiA!SurEU4T4ZbB9M-5oaGr3wNDXnnxCiSS7m6eBnhxizq8 es un archivo .zip de 1,05 GB, NO DESCOMPRIMIRLO

3. Ese archivo descargado copiadlo a la carpeta dload de la memoria del teléfono. Si no os deja, borradla y cread una nueva, llamada dload, igualmente. Debería dejaros. A mí me ha funcionado así.

4. Desde el menú de EMUI, seleccionad "actualización local". Aparecerá el update.zip de antes, instaladlo.

5. El telefóno se reiniciará, instalará el nuevo software y puede que se reinicie otra vez.

6. Dejadle que complete el proceso, y al acabar, comprobad que tenéis instalado Android 6.0 con EMUI 4.0 y la versión B524 :aplausos:

lokopepe
28/02/16, 17:52:59
Efectivamente compañero.
B10 --> MM española
B188--> MM portuguesa o europea.
Importante que no esté rotteado y que tenga el recovery stock
Luego, por si os volvéis locos con cosas que salen. Dependiendo de qué rom vengáis en el navegador os saldrá: traducir del portugués, traducir del letón, etc.. por si alguien se ha fijado y le ha llamado la atención.
Saludos y esperemos que saquen pronto ya la estable. Para el P8 España ya lo han hecho.
Vodafone se está dando mucho prisa, a menos en otros terminales.
saludos

billy6319
16/03/16, 22:02:21
Os explico cómo lo hice yo, a mí me funciona con un ALE-21 sin operador

1. En la versión B188 primero de todo DESROOTEAR si se es root (importante)

2. Una vez desrooteado, descargar en la tarjeta SD https://mega.nz/#!AlxG3CiA!SurEU4T4ZbB9M-5oaGr3wNDXnnxCiSS7m6eBnhxizq8 es un archivo .zip de 1,05 GB, NO DESCOMPRIMIRLO

3. Ese archivo descargado copiadlo a la carpeta dload de la memoria del teléfono. Si no os deja, borradla y cread una nueva, llamada dload, igualmente. Debería dejaros. A mí me ha funcionado así.

4. Desde el menú de EMUI, seleccionad "actualización local". Aparecerá el update.zip de antes, instaladlo.

5. El telefóno se reiniciará, instalará el nuevo software y puede que se reinicie otra vez.

6. Dejadle que complete el proceso, y al acabar, comprobad que tenéis instalado Android 6.0 con EMUI 4.0 y la versión B524 :aplausos:

Muchas gracias, va de cine

billy6319
16/03/16, 22:03:16
Perfecto muchas gracias, antes lo intente hacer de otra forma y se me brikeo el tel. ahora va de cine