PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomiendan 6.0?

Nachitopsx
23/02/16, 20:14:20
Hola que tal compañeros? bueno eso mismo, recomiendan 6.0? soy nuevo por aqui, hace poco compre el moto x 2014 por un precio de casi regalo y no pude desechar la oferta, ahora me encuentro en la duda de actualizar o no (y la ota saltando a cada rato molestandome), asi que me entro la duda, ustedes basados en su experiencia personal que dicen? vale la pena o espero una version mas pulida como 6.0.1 o algo asi? (si es que llega a aparecer) que tal la fluidez? Un Saludo :gracias:

lestat1983
23/02/16, 20:19:35
Uso una ROM con 6.0.1 y me esta funcionando de fabula

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Nachitopsx
23/02/16, 20:33:26
Genial, ojala llege oficialmente, ahora espero las respuestas de los usuarios en 6.0 a ver que tal les va

jmponce
23/02/16, 21:21:02
Uso 6.0 y me funciona impecable :)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

goku_lionheart
23/02/16, 21:23:45
Genial, ojala llege oficialmente, ahora espero las respuestas de los usuarios en 6.0 a ver que tal les va

No te la aconsejaría. En mi caso he notado una pérdida de rendimiento y algunos lags. De hecho se queda más lento que un Nexus 4 sin formatear hace 1 año. Este móvil sólo funcionó perfecto con 4.4.4. Con las demás, sólo decentemente.

De todas formas, pásate por el foro de Bugs de 6.0 y te haces una idea. Lo mismo los fallos que se reportan a ti no te importan o no te aparecen... Pero vamos, yo si pudiera, volvería a 4.4.4

Nachitopsx
24/02/16, 03:29:24
O sea, conviene esperar a 6.0.1? gracias por sus respuestas!

mariogrim
24/02/16, 08:05:19
Yo llevo poco con el moto me llego con 5.1 no me gusto me fui a kitkat, de maravilla y ahora estoy probando la 6.0 y me esta gustando es cuestion de gustos pero entre 5.1 y 6.0 es mejor 6.0, mi humilde opinion salu2.

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk

Nachitopsx
24/02/16, 14:38:25
Gracias por tu respuesta, estoy considerando el upgrade de 5.1 a 6.0 pero estoy algo desconcertado con tantas opiniones diversas :(

peperodriguez_1988
24/02/16, 14:40:59
Bueno yo llevo una semana con la versión 6.0 original y te puedo decir que yo sí he notado una mejoría en el rendimiento. Quizás no vaya tan bien como Jelly Bean o KitKat (no han vuelto a sacar una versión de Android decente desde entonces) pero es algo mejor que la porquería de Lollipop.

Con respecto a las funcionalidades nuevas de Google y de Motorola, todas van correctamente excepto Moto voz que tiene problemas con lags en Chrome y yo personalmente aconsejo desactivarla definitivamente sobre todo porque Google hace lo mismo y mejor.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
24/02/16, 21:23:11
Por mi parte te recomiendo 100% stock 6.0

Como ya apunte en otros post, va genial sin problemas sin lag sin reinicios buena gestión de batería etc.

Yo no vuelvo a mi Lollipop que también me fue muy bien .. Pero android 6.0 es lollipop mejorado aún más.

Nachitopsx
24/02/16, 22:32:17
Estoy pensadolo, pero como que Moto voz queda sin uso? eso no me gusta, pero lo probare

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
07/03/16, 11:00:12
Estoy pensadolo, pero como que Moto voz queda sin uso? eso no me gusta, pero lo probare

No te preocupes actualizalo va perfecto y esa opción a de estar de forma estándar deshabilitada no te preocupes. Saludos

goku_lionheart
07/03/16, 12:35:41
No te preocupes actualizalo va perfecto y esa opción a de estar de forma estándar deshabilitada no te preocupes. Saludos

Hombre, si no se activa esa opción, adiós a la posibilidad de enviar whatsapp con la voz, que para hacerlo mientras conduces, a mí me venía de vicio.

Al compañero que hace la pregunta: como ya he comentado, yo lo noto más espeso que con 5.1 y con 4.4.4, donde el móvil iba rapidísimo. Con 6.0 el móvil va bien (no cabría esperar menos con lo que lleva a nivel de hardware), pero se nota que no está totalmente optimizado. Hay ciertas cosillas que a mí me desesperan un poco (aunque menos que en su día 5.0), pero para el día a día, es una muy buena versión.

Con todo, yo te aconsejarías que te quedaras si puedes donde estés (siempre que sea 4.4.4 o 5.1) y no te muevas hasta una posible 6.01 ó 6.1.

Un saludo.

Ema_12
07/03/16, 20:47:57
Hola que tal compañeros? bueno eso mismo, recomiendan 6.0? soy nuevo por aqui, hace poco compre el moto x 2014 por un precio de casi regalo y no pude desechar la oferta, ahora me encuentro en la duda de actualizar o no (y la ota saltando a cada rato molestandome), asi que me entro la duda, ustedes basados en su experiencia personal que dicen? vale la pena o espero una version mas pulida como 6.0.1 o algo asi? (si es que llega a aparecer) que tal la fluidez? Un Saludo :gracias:

A mi me esta funcionando muy bien! y con respecto a la bateria (el talon de aquiles del moto x)me dura mucho mas,realmente mas!el sistema doze funciona muy bien y en reposo consume practicamente nada,yo estoy satisfecho con 6.0

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
07/03/16, 22:19:22
Hombre, si no se activa esa opción, adiós a la posibilidad de enviar whatsapp con la voz, que para hacerlo mientras conduces, a mí me venía de vicio.

Al compañero que hace la pregunta: como ya he comentado, yo lo noto más espeso que con 5.1 y con 4.4.4, donde el móvil iba rapidísimo. Con 6.0 el móvil va bien (no cabría esperar menos con lo que lleva a nivel de hardware), pero se nota que no está totalmente optimizado. Hay ciertas cosillas que a mí me desesperan un poco (aunque menos que en su día 5.0), pero para el día a día, es una muy buena versión.

Con todo, yo te aconsejarías que te quedaras si puedes donde estés (siempre que sea 4.4.4 o 5.1) y no te muevas hasta una posible 6.01 ó 6.1.

Un saludo.

Pues tienes razón, no caí en ese detalle ya que yo suelo usar la voz en el moto 360... lo cabo de activar y voy a probor si siguen los lag o en esta versión lo corrigieron ..

Por cierto a mi curiosamente me va mejor o mucho mejorque con kitkat y lollipop . Tal vez sea cuestion de programas configuraciones etc.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
07/03/16, 22:25:43
EDITO ** pues no aun da ligeros lags en chrome. bueno desactivo y vuelva a ir como la seda

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
07/03/16, 22:52:36
Uso 6.0 y me funciona impecable :)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

efectivamente va impecable( excluyendo fallo del moto voz) ... es una maravilla tener el telefono tan fluido.. que gran telefono este moto x 2

Nachitopsx
13/03/16, 22:26:14
Muchas gracias por sus respuestas compañeros, creo que me esperaré a 6.0.x, por que uso mucho moto voz y este problemilla me complicaría un poco, espero que en la futura versión este corregido, de nuevo gracias por su atención.

jebus001
21/04/16, 04:31:42
hola! :D

consulta mi mujer se compro este movil ase poco.
y le sale constantemente el mensaje para actualizar a android 6.0
y como yo tengo el moto G 2014 y desde que actualice a android 6.0 tengo puros problemas tras problemas ella no quiere actualizar. hay alguna forma de bloquear esta actualización?
de ser posible sin root.

wissoMotoX
24/04/16, 09:41:09
Yo actualicé a 6.0 y ahora va mucho más fluido que con Lollipop, por mi 100% recomendable.

widoasdfg
26/04/16, 14:44:31
totalmente, la bateria dura mas, mas fluidez, mas comodidad para usarlo....

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
27/04/16, 04:54:01
Si, lo recomiendo .

goku_lionheart
28/04/16, 14:08:08
hola! :D

consulta mi mujer se compro este movil ase poco.
y le sale constantemente el mensaje para actualizar a android 6.0
y como yo tengo el moto G 2014 y desde que actualice a android 6.0 tengo puros problemas tras problemas ella no quiere actualizar. hay alguna forma de bloquear esta actualización?
de ser posible sin root.
No. Me gustaría decirte otra cosa, pero sin root no se puede. A mí me pasó en 4.4.4 que quería actualizarse y yo no, y no hubo manera. No tuve más remedio, ya que era muy molesto.

jebus001
28/04/16, 18:00:27
ya que era muy molesto.

definitivamente!! te sale el mensaje cada nada! :(

amgarcia
30/04/16, 17:44:39
Siempre es asi. Las actualizaciones tienen diferentes cambios de rendimiento segun el modelo del celular y sus caracteristicas (ram, procesador) en el moto g que tiene 1 gb ram es posible que merme el rendimiento por este tema. En cambio en el moto x2 no ea asi. El rensimiento como la duracion de bateria y gestion de ram es mayor en Marshmallow

chus81
30/04/16, 23:07:21
Se puede quitar la notificacion. Mantenla pulsada, da a la i , y dile no mostrar notificaciones