PDA

Ver la Versión Completa : Duración Batería con GPS

manolomanolo
25/05/10, 19:00:27
Hola compañeros,
quería preguntaros sobre el rendimiento de la batería utilizando el GPS.

Ahora tengo una Diamond que a veces utilizo como GPS en la bici. Con pantalla apagada y consultas eventuales al mapa, he conseguido que la batería dure una media de 4 horas usando continuamente un programa GPS y grabando un track.

Estoy pensando en la posibilidad de sustituir la Diamond, por lo que me gustaría saber si alguien ha utilizado la HD2 para algo similar y cuanto dura la batería usando el GPS.
Gracias.

karchax
25/05/10, 19:45:21
Realmente no he comprobado cuanto dura, pero si que te puedo decir que chupa un huevo.

Lo ideal es llevar el cargador de coche.

CrAzY_CbR
25/05/10, 20:47:16
Lo malo que el cargador de coche para el uso que le va a dar esta algo jodido ya que va en bici.

Si lo que tienes es la Diamond 1 la bateria con la HD2 te durara bastante mas la verdad, no hay color con la bateria de 900mAh que trae el diamante.

Si te refieres a la Diamond 2 con bateria de 1100mAh y 3.2" pues no sabria que decirte porque la HD2 tiene mas bateria pero tambien mas pantalla aunque como encenderas la pantalla eventualmente y no ira fija encendida me arriesgo a decir que te durara bastante el GPS.

manolomanolo
25/05/10, 21:47:25
Gracias por vuestras opiniones.
Karchax: En efecto es para ir en bici, luego lo del cargador de coche no me vale (por ahora).
CrAzy_CbR: te agradezco tu opinión, pero más que una opinión esperaba a ver si alguien lo había medido realmente. En cualquier caso gracias.