PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 5 y Mi 5 Plus : Filtradas las especificaciones y precios por un minorista

JeroniZmo
23/02/16, 19:47:45
Xiaomi va a desvelar el Mi 5 en tan sólo unas pocas horas, pero un minorista ya ha hecho saltar la banca publicando toda la información en línea. XiaomiDevice muestra tanto en el Xiaomi Mi 5 como el Mi 5 Plus en su sitio web con imágenes, características y precios.

Ya sabíamos las características de ambos dispositivos, pero en caso de que necesite una actualización, aquí está un resumen rápido.

El Xiaomi Mi 5 contará con una pantalla 2K de 5.2" (1440x2560) IPS y se ejecutará con el Snapdragon 820 con 4 GB de RAM. El resto de las especificaciones incluyen un sensor trasero de 16MP con un flash de doble LED y un sensor frontal de 8MP . Usted puede optar por una versión de 16 GB o de 64 GB de almacenamiento interno, y puesto que no hay ranura para la expansión de memoria, probablemente debería escoger este último. Oro, blanco, y negro son sus opciones de color.

Enlace : http://www.fangadget.es/xiaomi-mi-5-y-mi-5-plus-filtradas-las-especificaciones-y-precios-por-un-minorista/

CaraMuuu
23/02/16, 20:03:24
Yo también lo he visto, en gsmarena.com en mi caso. No me creo esas especificaciones, un vicepresidente de Xiaomi anunció en Weibo (el Twitter chino) que el movil tendría una pantalla 1080p. Fuente: http://www.gizchina.com/2016/02/01/xiaomi-mi-5-display/

Por otra parte, tampoco me creo los precios de preventa (primero porque los retailers pequeños siempre los suben, segundo porque eso es pegarse un tiro en el pie para Xiaomi). No va a ser barato seguramente, pero la versión más barata va a estar por debajo de los 400€/$, me apostaría algo. Ya solo quedan unas horas para tener información oficial y salir de dudas!

danirc
23/02/16, 20:04:15
Lleva días eso subido y lo primero que dan es una característica errónea ya confirmada (2k).

Seems legit.

lowin
24/02/16, 01:46:39
Como ronden por esos precios se van a comer los mocos creo yo.

Un saludo

Ultracity
24/02/16, 11:31:06
El Mi 5 plus es el Mi4S?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk