Ver la Versión Completa : Launcher mi4c
maholinn
23/02/16, 18:11:21
Hola, estoy ya un poco cansado del launcher del móvil. La barra de notificaciones es muy pequeña, no distingo lo que dice si no es con las gafas, las notificaciones de whassapp el 90 % de las veces se me abren en lugar de poder leerlas desplegando el aviso... Es todo muy pequeño para mí. ¿Hay posibilidad de ajustar este launcher para que sea todo más grande o hay que poner otro?. En este caso por favor recomendado uno que no tenga publicidad y que funcione bien en este móvil con la semanal eu. Gracias.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Sr_Vash
23/02/16, 18:14:40
Meterle CM13 es la mejor alternativa.
herculino
23/02/16, 23:23:37
Hola, estoy ya un poco cansado del launcher del móvil. La barra de notificaciones es muy pequeña, no distingo lo que dice si no es con las gafas, las notificaciones de whassapp el 90 % de las veces se me abren en lugar de poder leerlas desplegando el aviso... Es todo muy pequeño para mí. ¿Hay posibilidad de ajustar este launcher para que sea todo más grande o hay que poner otro?. En este caso por favor recomendado uno que no tenga publicidad y que funcione bien en este móvil con la semanal eu. Gracias.
Cambia el tamaño de la fuente.
Un saludo desde Bruselas.
maholinn
24/02/16, 16:25:41
Cambia el tamaño de la fuente.
Un saludo desde Bruselas.
Hola. Si ya. El tamaño de la fuente no hace que el área de notificaciones sea más grande. ¿ Que tal el Nova launcher?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.