Ver la Versión Completa : Detalles...
fcuevas33
23/02/16, 17:09:43
Si wifi o datos, cambia de emisora de fm de modo fantasma, aunque conservando la sintonia de la emisora inicial (los numeros), otro detallito, si la radio puesta, y voy a telegram, la radio se apaga... ¿es normal?
Si wifi o datos, cambia de emisora de fm de modo fantasma, aunque conservando la sintonia de la emisora inicial (los numeros), otro detallito, si la radio puesta, y voy a telegram, la radio se apaga... ¿es normal?
Hola compi...
Tu mensaje no esta nada claro, ya desde el titulo, y me cuesta entender, aunque parece ser que tienes problemas con la radio FM?
Yo no la he usado mucho, y para colmo no uso telegram, así que no te será de mucha ayuda pero al menos a mi no me ha fallado nunca la FM.
La he usado alguna mañana rumbo al curro mientras wasapeaba...
Te recomendaría eliminar datos de la aplicación, eso a veces corrige algún mal funcionamiento.
Te recomiendo también rectificar el mensaje, especialmente el titulo antes de que venga un pistolero y te dispare.
fcuevas33
24/02/16, 16:22:51
con el uso de datos on, sea wifi o datos de sim, la radio cambia de emisora, de 96.9 a 97.7 fm, pero aunque en pantalla salga 96.9 fm...
con la radio encendida, si voy al telegram, la radio se apaga...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.