Ver la Versión Completa : Gear S2 test
Buenas tardes,
llevo ya una semana con un gear s2 y la verdad es que no me convence lo estoy probando con un S6 Edge.
No consigo poner algunas de las app que tiene el mismo telefono como widget no se por que solo me deja unas 7 de las mas malas, los demás tengo que irme por el menu a elegirlas lo que es un engorro.
La mas esencial la del telefono! o el cronometro o ....en fin este punto no estoy seguro de si estoy haciendo algo mal pero no doy con el como hacerlo.
No me acostumbro a leer nada en el, los whatsapp son una broma solo puedes leer el ultimo y omite los anteriores por lo que no sirve de nada como suelas recibir varios a la vez. Parece ser que antes si ahora no...imagino que alguna actualización lo solucionara pero de momento es horroroso y aunque me la dejen tampoco es que sea muy practico.
Los mails tienes que andarte con ojo, lo primero por que no se ven tampoco mucho mejor y si te descuidas los puedes borrar o responder fácilmente sin querer pero lo peor es que si tienes 5 mails sin leer le das para verlos y en medio mientras lees el primero se te apaga la pantalla (cosa normal pues por defecto son 15 sg) o si necesitas acceder a otra función (la hora por ejemplo) y vuelves ..ya no están pues son como notificaciones y aunque no hayas leído los 5 pues desaparecen y ya solo podrás leer los nuevos no esos 5, lo que te obliga a encender el movil..
Apps ninguna, tienes miles para cambiar la apariencia, vaya el reloj cosa que esta bien pero nada mas, buscas y buscas y nada.
Batería! eso es ya de traca, mi reloj casio cuando era niño duraba la bateria AÑOS!! y este si no lo apagas (que seria lo suyo) 2 dias escasitos y eso con el apagado automatico que si no..., vaya ya no solo me tengo que preocupar de cargar el movil, portatil, tablet etc...añado el reloj con un cargador "especial" vaya olvídate de cargarlo con tu cargador del S6, S5, movil etc...lleva uno propio.
Ejercicio...aqui es donde le veia mas sentido y ohhh sorpresa solo puedes usar la peor app que hay en el mercado s.health de samsung, olvidaros de oruxmaps, sport tracker, endomondo, runtastic, strada etc...solo s.health para contar pasos, el corazon y con suerte alguna app mas, aun mas mala que s.health.
Musica...otro punto fuerte que flojea, todo va bien si usas cable pero amigo si usas cascos bluetooth la cosa ya no va tan fina, el bluetooth del gear con el de los cascos te da pequeños cortes etc. pero bueno aun ando investigando y en ello veo mas posibilidades pero nada mas lejos que poder dar adelante o tras a la cancion o subir y bajar volumen...nada de cambiar de playlist de spotify por ejemplo.
Bateria del movil...la drena que da gusto...eso que como ya apenas lo enciendes ahorras bateria que se lo cuenten a otro...el bluetooth funcionando todo el dia hace mella y al menos un 25% menos de bateria al dia en tu movil que si ya llegaba justo a la noche pues ahora menos...
Otro no uso sorprendente es que no puedes coger la llamada desde el telefono, bueno la llamada si pero corre a por el movil, vaya no puedes hablar usando microfono y altavoz del gear, esto me parece tan incomprensible que debo estar haciendo algo mal.
En fin...nada aconsejable por los € que cuesta, por suerte el mio es una prueba de 3 meses pero salvo que en estos 3 meses algo cambie lo devuelvo aun teniendo posibilidad de quedármelo gratis...no le veo utilidad mas lejos de ser solo un telefono que hay que darle cuerda cada dos dias pero aun es pronto y lo mismo termino cambiando de opinión y mira que me gustan los gadgets.
Consejo por este precio compraros las gear vr o similar, eso si os compensa ;-)
Saludos
KAITEKI
23/02/16, 20:38:06
Desde mi punto de vista, no tenemos que olvidar lo que es: Un reloj más o menos inteligente!
Lógicamente no podemos pretender igualarlo al propio teléfono, ni a una tablet, ni a un pc, porque para eso ya existen esos artilugios. Es algo que sirve de ayuda, pero por supuesto que no puede sustituir ninguno de los aparatos que he indicado anteriormente.
Que podría ser "mas completo"?, pues tal vez sí, pero vuelvo a repetir que ES LO QUE ES. Cada día utilizamos teléfonos más grandes, con pantallas tipo pc y la verdad es que para mí es un paso atrás pretender hacerlo todo desde el reloj, con esa pantalla miniatura. Que quiero ver mis mensajes de whatsapp?, pues para eso tengo mi Note 4 con una excelente pantalla de 5,7". Basta con que el reloj me avise silenciosamente de que tengo un mensaje, un correo, o que me llama alguien. Y como he dicho antes, si quiero algo más, pues utilizo el artefacto que corresponda para hacerlo más comodamente.
Caro para lo que ofrece?, pues depende de cómo se mire. Tengo un Hublot y un Rolex que valen más de diez veces más y sólo dan la hora, así que sinceramente , no me parece un precio desorbitado.
Indiscutiblemente, respeto que no te guste o que esperaras algo más de este gadget, pero yo llevo con él algo más de tres meses y para mí se ha convertido en un compañero inseparable. Todo consiste en acostumbrarte a lo que te ofrece y no pretender que te haga el desayuno cada mañana...
Ya verás como lo terminas mirando con otros ojos.
Saludos
Tornisoft
24/02/16, 11:50:39
Desde mi punto de vista, no tenemos que olvidar lo que es: Un reloj más o menos inteligente!
Lógicamente no podemos pretender igualarlo al propio teléfono, ni a una tablet, ni a un pc, porque para eso ya existen esos artilugios. Es algo que sirve de ayuda, pero por supuesto que no puede sustituir ninguno de los aparatos que he indicado anteriormente.
Que podría ser "mas completo"?, pues tal vez sí, pero vuelvo a repetir que ES LO QUE ES. Cada día utilizamos teléfonos más grandes, con pantallas tipo pc y la verdad es que para mí es un paso atrás pretender hacerlo todo desde el reloj, con esa pantalla miniatura. Que quiero ver mis mensajes de whatsapp?, pues para eso tengo mi Note 4 con una excelente pantalla de 5,7". Basta con que el reloj me avise silenciosamente de que tengo un mensaje, un correo, o que me llama alguien. Y como he dicho antes, si quiero algo más, pues utilizo el artefacto que corresponda para hacerlo más comodamente.
Caro para lo que ofrece?, pues depende de cómo se mire. Tengo un Hublot y un Rolex que valen más de diez veces más y sólo dan la hora, así que sinceramente , no me parece un precio desorbitado.
Indiscutiblemente, respeto que no te guste o que esperaras algo más de este gadget, pero yo llevo con él algo más de tres meses y para mí se ha convertido en un compañero inseparable. Todo consiste en acostumbrarte a lo que te ofrece y no pretender que te haga el desayuno cada mañana...
Saludos
Efectivamente , no puedo estar más conforme contigo . Lo uso para lo mismo que tú y punto .
La batería me dura 3 días y cuando está al caer , en nada se carga .
Lo del "wasap" es cierto pero con la ver .367 lo solucionas en mucha parte .
Lo de los correos , cierto , pero esta mi peazo de movil .
Lo de los programas de deporte , yo no lo uso pero si no agradan , hay aparatos exclusivos para eso .........
En fin que ya sabía lo que me íba a dar y por eso me gusta . Imagino que cada uno lo exprime más o menos y si profundizamos mucho es posible que decepcione pero hay que recordar que estos relojes son una pequeña extensión de tu teléfono y no hay más .
Es un aparato que hace varias cosas sin sobresalir en ninguna ... o si , cada cual que diga .
Si te lo puedes quedar de forma fratuíta por el motivo que sea , yo no le buscaría lo que no me va a dar , aprovecharía lo poco que me de y me guste , lo demás , ni caso .... de momento . :ok:
Saludos . :cucu:
homer_suave
24/02/16, 18:13:06
Joe, yo tambien quiero eso de probarlo tres meses. Donde lo has conseguido?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
OTROSALVAJE
14/03/16, 20:33:39
Saludos
Estoy de acuerdo contigo. El reloj es un complemento al móvil y si le das el uso para el que está pensado te funcionará, si no te ocurrirá lo que te está pasando y te desilusionará.
AsturLoko
15/03/16, 17:03:25
Buenas tardes,
llevo ya una semana con un gear s2 y la verdad es que no me convence lo estoy probando con un S6 Edge.
No consigo poner algunas de las app que tiene el mismo telefono como widget no se por que solo me deja unas 7 de las mas malas, los demás tengo que irme por el menu a elegirlas lo que es un engorro.
La mas esencial la del telefono! o el cronometro o ....en fin este punto no estoy seguro de si estoy haciendo algo mal pero no doy con el como hacerlo.
No me acostumbro a leer nada en el, los whatsapp son una broma solo puedes leer el ultimo y omite los anteriores por lo que no sirve de nada como suelas recibir varios a la vez. Parece ser que antes si ahora no...imagino que alguna actualización lo solucionara pero de momento es horroroso y aunque me la dejen tampoco es que sea muy practico.
Los mails tienes que andarte con ojo, lo primero por que no se ven tampoco mucho mejor y si te descuidas los puedes borrar o responder fácilmente sin querer pero lo peor es que si tienes 5 mails sin leer le das para verlos y en medio mientras lees el primero se te apaga la pantalla (cosa normal pues por defecto son 15 sg) o si necesitas acceder a otra función (la hora por ejemplo) y vuelves ..ya no están pues son como notificaciones y aunque no hayas leído los 5 pues desaparecen y ya solo podrás leer los nuevos no esos 5, lo que te obliga a encender el movil..
Apps ninguna, tienes miles para cambiar la apariencia, vaya el reloj cosa que esta bien pero nada mas, buscas y buscas y nada.
Batería! eso es ya de traca, mi reloj casio cuando era niño duraba la bateria AÑOS!! y este si no lo apagas (que seria lo suyo) 2 dias escasitos y eso con el apagado automatico que si no..., vaya ya no solo me tengo que preocupar de cargar el movil, portatil, tablet etc...añado el reloj con un cargador "especial" vaya olvídate de cargarlo con tu cargador del S6, S5, movil etc...lleva uno propio.
Ejercicio...aqui es donde le veia mas sentido y ohhh sorpresa solo puedes usar la peor app que hay en el mercado s.health de samsung, olvidaros de oruxmaps, sport tracker, endomondo, runtastic, strada etc...solo s.health para contar pasos, el corazon y con suerte alguna app mas, aun mas mala que s.health.
Musica...otro punto fuerte que flojea, todo va bien si usas cable pero amigo si usas cascos bluetooth la cosa ya no va tan fina, el bluetooth del gear con el de los cascos te da pequeños cortes etc. pero bueno aun ando investigando y en ello veo mas posibilidades pero nada mas lejos que poder dar adelante o tras a la cancion o subir y bajar volumen...nada de cambiar de playlist de spotify por ejemplo.
Bateria del movil...la drena que da gusto...eso que como ya apenas lo enciendes ahorras bateria que se lo cuenten a otro...el bluetooth funcionando todo el dia hace mella y al menos un 25% menos de bateria al dia en tu movil que si ya llegaba justo a la noche pues ahora menos...
Otro no uso sorprendente es que no puedes coger la llamada desde el telefono, bueno la llamada si pero corre a por el movil, vaya no puedes hablar usando microfono y altavoz del gear, esto me parece tan incomprensible que debo estar haciendo algo mal.
En fin...nada aconsejable por los € que cuesta, por suerte el mio es una prueba de 3 meses pero salvo que en estos 3 meses algo cambie lo devuelvo aun teniendo posibilidad de quedármelo gratis...no le veo utilidad mas lejos de ser solo un telefono que hay que darle cuerda cada dos dias pero aun es pronto y lo mismo termino cambiando de opinión y mira que me gustan los gadgets.
Consejo por este precio compraros las gear vr o similar, eso si os compensa ;-)
Saludos
Casi de acuerdo contigo al 100% compañero.
El reloj cada dia que pasa se esta convirtiendo mas en un BLUF, mas aun teniendo en cuenta que con las actualizaciones va hacia ATRAS! en vez de hacia adelante.
Por el precio que cuesta deberia hacer medianamente cosas tan basicas como las notificaciones, que otros relojes con android hacen desde sus primeras versiones.
Para los que dicen que no olvidemos que no es un pc o una tablet y que es un reloj les dire que para eso es mas facil comprarse una pulsera que tenga 3 led:
verde: tienes un whatsapp
rojo: tienes un email
azul: resto de notificaciones
Poco mas y estariamos a la par.
¿Ridiculo no? Pues lo mismo que pagar por un "notificador" de 350€ y que no haga lo que deberia hacer.
KAITEKI
15/03/16, 17:59:54
Casi de acuerdo contigo al 100% compañero.
El reloj cada dia que pasa se esta convirtiendo mas en un BLUF, mas aun teniendo en cuenta que con las actualizaciones va hacia ATRAS! en vez de hacia adelante.
Por el precio que cuesta deberia hacer medianamente cosas tan basicas como las notificaciones, que otros relojes con android hacen desde sus primeras versiones.
Para los que dicen que no olvidemos que no es un pc o una tablet y que es un reloj les dire que para eso es mas facil comprarse una pulsera que tenga 3 led:
verde: tienes un whatsapp
rojo: tienes un email
azul: resto de notificaciones
Poco mas y estariamos a la par.
¿Ridiculo no? Pues lo mismo que pagar por un "notificador" de 350€ y que no haga lo que deberia hacer.
La pulsera tiene un fallo: NO TE DA LA HORA.
Todos sabíamos, o deberíamos saber lo que comprábamos, así que no viene a cuento rasgarse las vestiduras ahora.
Ni soy de Samsung, ni me llevo comisión ninguna por defender este gadget, pero como ingeniero que soy, me fastidia que la gente critique el trabajo de los demás, sin pararse a pensar el grandísimo esfuerzo que supone, por ejemplo, meter tanta tecnología en un espacio tan reducido. Que no te monitoriza el sueño, o no lo hacía?. Pues vale, pero me quieres decir para qué coño vale eso?.
A mí, como al resto de los poseedores de este artefacto, nos funcionan perfectamente todas las notificaciones. Es cierto que con las últimas actualizaciones del whatsapp, no se puede seguir la conversación entera, pero no es culpa del reloj, es culpa de los desarrolladores de la aplicación que han cambiado algo para que no lo haga. Y lo ridículo son las respuestas que dan echándole la culpa al reloj, siendo muy sencillo y desde mi punto de vista de programador aficionado que también soy, rehacer lo modificado hasta dar con el momento en que se produce este inconveniente. Que conste que no critico su trabajo, critico sus respuestas y su sacudida de pulgas culpabilizando a los demás (en este caso a Samsung y al Gear S2).
Por lo tanto, si a alguien no le gusta o se siente decepcionado o engañado, pues que lo devuelva, lo venda, lo tire, o simplemente no se lo ponga, pero que deje de malmeter, porque como dije al principio, en Internet había suficiente información del reloj y todos deberíamos saber lo que comprábamos.
Y por mucho que a algunos no les gusta lo que ya dije en otro post, no es ningún ordenador, es un complemento muy útil del teléfono y a diferencia de la pulsera de tres leds, me indica la hora también.
No es mi intención crear polémica, pero sí contestar a aquellos que sí que lo hacen.
Saludos
AsturLoko
16/03/16, 12:54:56
No iba a entrarte al trapo, ya que tengo bastante que hacer y la epoca de las discusiones por los foros hace ya bastante que la deje atras, pero veo que eres un poco prepotente escribiendo, asi que te responderé con la misma medida. Ademas tampoco puedo consentir que viertas informacion falsa o erronea y confundas al resto de los foreros que a lo mejor estan dudando si comprarlo o no.
La pulsera tiene un fallo: NO TE DA LA HORA.
Veo que al igual que el S2 estas un poco verde en tema de wereables. Con esto no voy a perder el tiempo. Usa google y busca, por poner un ejemplo rapido, Galaxy Gear Fit.
Todos sabíamos, o deberíamos saber lo que comprábamos, así que no viene a cuento rasgarse las vestiduras ahora.
Ni soy de Samsung, ni me llevo comisión ninguna por defender este gadget, pero como ingeniero que soy, me fastidia que la gente critique el trabajo de los demás, sin pararse a pensar el grandísimo esfuerzo que supone, por ejemplo, meter tanta tecnología en un espacio tan reducido. Que no te monitoriza el sueño, o no lo hacía?. Pues vale, pero me quieres decir para qué coño vale eso?.
Ingeniero no lo se (aunque lo dudo) pero lo que sí se que no eres es OBJETIVO. Objetivo significa, por si no lo sabes, que aunque te hayas/hayan pagado algo de 350€ puedes ser crítico si no funciona como debiera.
De paso, ¿me puede explicar a que viene en la conversacion que relaciones el hecho de criticar el reloj con el trabajo de sus diseñadores?. ¿O acaso con cada compra que haces estas 100% satisfecho y si no lo estas no lo criticas por no ofender a sus diseñadores? A ver si me lo puedes explicar...
El monitorizar el sueño, no se si tambien lo sabes, se hace mediante apps basadas en el uso de los sistemas de inclinacion que el propio reloj trae. A mi ni me viene ni me va, pero entiendo y respeto que otras personas si lo quieran o necesiten. Si a esto le sumamos que pulseras mucho mas baratas vienen con software desarrollado para esto mismo, pues que quieres que te diga, entiendo las criticas. Que tu no le des valor, no quiere decir que tengas que despreciar que otras personas si.
Cuando muchos nos compramos este reloj, si sabiamos lo que comprabamos, pero no lo que podia hacer. Una vez pasado un tiempo prudencial se ha observado que el problema no es de hardware, sino de software.
De todas formas tambien te digo que aunque no venia en las especificaciones me esperaba al menos un buzzer que emitiera pitidos a la hora de recibir alarmas u otro tipo de notificaciones, vamos, lo daba por hecho al igual que daba por hecho tambien pondria la hora (esto ultimo tampoco venia en las especificaciones). Evidentemente sabia que no tenia altavoz, que es de lo que algunos se quejan. No se si me entiendes por donde voy...
A mí, como al resto de los poseedores de este artefacto, nos funcionan perfectamente todas las notificaciones. Es cierto que con las últimas actualizaciones del whatsapp, no se puede seguir la conversación entera, pero no es culpa del reloj, es culpa de los desarrolladores de la aplicación que han cambiado algo para que no lo haga. Y lo ridículo son las respuestas que dan echándole la culpa al reloj, siendo muy sencillo y desde mi punto de vista de programador aficionado que también soy, rehacer lo modificado hasta dar con el momento en que se produce este inconveniente. Que conste que no critico su trabajo, critico sus respuestas y su sacudida de pulgas culpabilizando a los demás (en este caso a Samsung y al Gear S2).
La afirmación que acabas de hacer es falsa. Las notificaciones no funcionan como deberian, empezando por whatsapp, que creo que ya esta bastante hablado, pasando por otras como Outlook, eBay, Iberia, IBM Verse o alguna otra que te podria poner como ejemplo. Es mas, me atreveria a decir que la unica que hasta ahora no me ha fallado es Gmail.
Tampoco estoy de acuerdo en eso de que Samsung se pueda lavar las manos. Si tienes un producto que sirve para notificar eventos de aplicaciones de terceros y deja de funcionar, pues que quieres que te diga, la que no tiene por que mover un dedo es Whatsapp ya que ellos desarrollan para los smartphones y ahi funciona, ¿no?. Pues entonces tendra que ser Samsung quien tenga que desarrollar una nueva API o lo que sea que haga que su reloj pueda volver a leer esas notificaciones.
Siguiendo esta misma linea te dire que el desarrollo de aplicaciones en el store es de un 95% de basura como asi afirmamos la mayoria de los poseedores del reloj. Eso si, si tus espectativas eran las de poner esferas de Snoopy supongo que estaras super contento y satisfecho, los demas pues como que no.
Por lo tanto, si a alguien no le gusta o se siente decepcionado o engañado, pues que lo devuelva, lo venda, lo tire, o simplemente no se lo ponga, pero que deje de malmeter, porque como dije al principio, en Internet había suficiente información del reloj y todos deberíamos saber lo que comprábamos.
Eso mismo es lo que estamos valorando algunos hacer. Pero vuelvo a decirte que nadie malmete por ser crítico con algo que no cumple a dia de hoy. Y eso de buscar informacion en google.... ya me explicaras donde te dice google los futuros desarrollos y la acogida que va a tener un producto. Oye, igual tienes otra version de google que te predice el futuro y los demas tampoco la conocemos ;-)
Y por mucho que a algunos no les gusta lo que ya dije en otro post, no es ningún ordenador, es un complemento muy útil del teléfono y a diferencia de la pulsera de tres leds, me indica la hora también.
Nadie pide un ordenador. Se pide que se reciban notificaciones de whatsapp correctamente como otros wereables lo hacen, se pide que las correas no se rompan a los 2 meses como otros wereables que no se les rompen, se pide que tenga aplicaciones utiles y no solo esferas de mierda como otros wereables tienen, etc...
No es mi intención crear polémica, pero sí contestar a aquellos que sí que lo hacen.
Me quedo claro desde el minuto 1 que esa no era tu intencion......:rolleyes:
KAITEKI
16/03/16, 17:40:27
Pues lo dicho: véndelo!!
Por cierto, aunque lo dudes, soy ingeniero industrial y seguramente antes de que tú nacieras. Y son expectativas, no "espectativas". Seguro que se te ha colado la S de alguna de las esferas de Snoopy.
Yo si que no voy a entrar al trapo, así que puedes escribir lo que te de la gana, pero no lo hagas desde el reloj, pues seguramente te de algún fallo de software X-D.
Saludos y buena tarde
Ethereal Essence
17/03/16, 03:23:37
Mucho jaleo acá, y al final termina siendo un 'soy más majo y tengo razón porque soy tal o cual cosa'.
A ver, gente, la idea es opinar sobre lo mencionado por el creador del post, no una demostración de egos.
En cuanto a la temática en sí, considero que el reloj tiene cosas buenas y malas, como todo dispositivo, pero falta que Samsung le preste más atención y brinde un soporte decente. No basta con sacar una actualización mensual cuyos cambios son invisibles a los usuarios.
En cuanto a la plataforma... Ya es problema de los desarrolladores de apps. La compañía liberó el SDK, los que no trabajan en el son los que generan que no haya variedad. A no confundir.
De todos modos, me inclinaría por desarrollar para Android Wear antes que Tizen, por el simple hecho de tener mayor variedad de dispositivos. Y así debe ser en la mayoría de los casos.
Mucho jaleo acá, y al final termina siendo un 'soy más majo y tengo razón porque soy tal o cual cosa'.
A ver, gente, la idea es opinar sobre lo mencionado por el creador del post, no una demostración de egos.
En cuanto a la temática en sí, considero que el reloj tiene cosas buenas y malas, como todo dispositivo, pero falta que Samsung le preste más atención y brinde un soporte decente. No basta con sacar una actualización mensual cuyos cambios son invisibles a los usuarios.
En cuanto a la plataforma... Ya es problema de los desarrolladores de apps. La compañía liberó el SDK, los que no trabajan en el son los que generan que no haya variedad. A no confundir.
De todos modos, me inclinaría por desarrollar para Android Wear antes que Tizen, por el simple hecho de tener mayor variedad de dispositivos. Y así debe ser en la mayoría de los casos.
Tienes toda la razón Ethereal. El problema es de falta de interés en la plataforma Tizen. Soy desarrollador, tengo dos aplicaciones publicadas. Y no tengo competencia no porque mis aplicaciones sean muy buenas, que no lo son, de hecho tengo que mejorarles cosas y soy consciente, sino porque apenas tengo UNA aplicación que trate de hacer lo mismo que una de las mías. Y puedo decir que el SDK es bastante bueno, y la plataforma Tizen y el reloj da muchísimo juego, me atrevería a decir que más Android Wear y que la de Apple. Simplemente no hay interés por ser minoritaria y parte de culpa es de Samsung por no haber implicado a más empresas. Coño, si regalas Runtastic Pro en Samsung Gear Apps... llega a un acuerdo para que te hagan una app en condiciones para este y próximos móviles...
En cuanto a la plataforma... Ya es problema de los desarrolladores de apps. La compañía liberó el SDK, los que no trabajan en el son los que generan que no haya variedad.
Siento reflotar este hilo algo obsoleto, pero hay algo que quiero matizar.
Estoy bastante de acuerdo en muchas cosas que dices pero no en esto que he citado.
Cuando decides ir por libre con un sistema operativo diferente a los demás y exclusivo de tu marca, la responsabilidad de su éxito es principalmente tuya. Si los desarrolladores de apps no apuestan por tu plataforma, es fundamental que hagas lo necesario para cambiar esa tendencia, porque conlleva el fracaso a medio plazo de tu apuesta. Y ahí es donde Samsung está fallando con Tizen.
El ejemplo perfecto y ya comentado es whatsapp; al desarrollador de la app no le genera problemas de mala reputación no desarrollar y mejorar el funcionamiento en Tizen (ni tampoco beneficios hacerlo). Pero a Samsung sí, porque la gente compara y juzga tomando Android wear como referencia, su competencia más directa. Por tanto, el mayor interesado en que se desarrollen las apps y se apueste por Tizen debe ser Samsung, no los desarrolladores.
Un saludo
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.